La persona anterior

« Older   Newer »
  Share  
lady.of.secrets
view post Posted on 5/6/2011, 20:50




Juego muy simple al que poner algo sobre la persona que comentó anteriormente. En este caso el próximo que comente va a decir algo sobre mí y así sucesivamente :D
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/6/2011, 22:28




Me gusta el nombre. Me gustan los nombres escritos en otro idioma, o que difieran de los nombre 'normales' en español o castellano.
Estefanía - Stephanie
Débora - Déborah
Cintia - Cinthia/Cynthia
Daniela - Daniella
etc. - etc. :P
 
Top
florenn
view post Posted on 5/6/2011, 23:05




Me gusta su locura, y esas ganas que le pone para escribir un post, que quizas tenes que responder con SI o NO, pero ella tiene que ponerle su toque, :)
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/6/2011, 23:09




Me encanta porque me elogia. Ya sé que soy la más mejor, pero bueno, está bueno que los demás lo puedan apreciar. Aprendan, mocosas! Flor debería ser su modelo a seguir. (?) ajjaja.

Poniéndome seria (?). Flor, es grosa, como muchas de las chiruzas del foro. Pero está piba me copa, porque, como dije en otro tema, está tan al pedo o más que yo. Es con la que más interactúo en el foro. Comenta ella, comento yo, y ella, y yo, y viene ella, y después vengo yo, etc. :P -o sea, me hace sentir acompañada en la vagancia y en el alpedismo.
 
Top
florenn
view post Posted on 5/6/2011, 23:17




OH Gracias Gracias, :P jajaja ! alabemosno. ( o como se escriba ) sii, interactuamos mucho , ya que hoy tuve que editar varios post porque me ganas de mano jajaja.
Un dia tenemos que conocernos (? jijijij-
Bueno no contestemos mas aca, si no van a pensar que somos egocentricas,
 
Top
dani.d
view post Posted on 5/6/2011, 23:18




Jajjaja, claro, dejemos que entren otras chicas a elogiarnos :P ajajaja
 
Top
Sarita79
view post Posted on 6/6/2011, 17:53




Dani estudia algo que no se que es, pero estudia (contame que estudias :B) Es del Pincha, porque claro vive en la plata (? y eso, también esta loca loca loca (? viajo a Brasil, y nada, eso :P
 
Top
lady.of.secrets
view post Posted on 6/6/2011, 18:20




Va a competir contra dani.d en el segundo desafío :O
 
Top
Sarita79
view post Posted on 6/6/2011, 21:33




Ayer se durmió a las 23.30 :P
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 00:25




Quiere saber que estudio.
(estudio informática... todavía no sé porqué tomé esa maldita decisión, ajajja, todos los informáticos que conozco, me dijeron, este año, que a la larga, terminás odiando la informática XD me vuelvo loca. Y la gente cuando escucha hablar a 2 o más informáticos, definitivamente nos miran como si estuviésemos mal de cerebro. Creo que es la única carrera de la que NO podés hablar cualquiera, sino con alguien que realmente sepa del tema. Porque si estudiás medicina, veterinaria, letra, contabilidad... la gente sabe de qué hablás al menos, no los términos específicos, pero tiene una idea de que un estudiante de medicina estudia al cuerpo humano, sus enfermedades y sanaciones, el veterinario lo mismo pero de los animales, el de letras no hay mucho que decir, etc. Pero informática... primero piensan que usamos la compu y nada más... pero va más allá de eso. Y si te hablo de objetos, variables de instancia, instancias de clases, clases abstractas, diseño de UML, etc. (por darte un ejemplo de UNA de las materias que estoy estudianod) no entendés una goma. Sin embargo entre los informáticos son palabras básicas).
 
Top
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 03:27




Todavía no sé que estudia específicamente: Profesorado o ingeniería?
o tal vez analista?
 
Top
dani.d
view post Posted on 7/6/2011, 03:46




Todavía no sabe qué estudio, así que le sigo respondiendo que:
en un principio, estudiaba Licenciatura en Informática. Luego me cambié a Licenciatura en Sistemas Y Analista Programador. Por ende, estoy estudiando Lic. en Sist. y Analista. PERO, por ahora, voy a llegar al título de Analista (el año que viene, si todo sale bien, tengo pensado recibirme). Quizás, después siga hasta la Licenciatura, pero no sé... mi salud, mis ganas, mi dedicación y mi vocación (si algún día aparece) me dirán qué hacer.
 
Top
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 03:59




JAJAJAJA, definitivamente Dani esta loca, me asusta su carrera, :B Pero va a terminar y sera la LIC Dani de JAJA
 
Top
florenn
view post Posted on 7/6/2011, 04:49




La persona anterior o sea Sarita, me esta suplantando .. eso es lo unico que sé de ella, :P
 
Top
Sarita79
view post Posted on 7/6/2011, 05:00




Flor edita los mensajes xD
 
Top
235 replies since 5/6/2011, 20:50   1258 views
  Share