Debate 6x20 "Hush, Hush, Sweet Lies"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 16/3/2016, 02:58




"Con el acosador amenazando de muerte a todos si no divulgan al asesino de Charlotte de la elección, las chicas y compañia , en el punto extremo del ingenio, deben luchar con audacia. Como Spencer y Toby trabajan juntos para atrapar Sara Harvey, Yvonne se pregunta sobre los verdaderos afectos de Toby. Ezra termina el último capítulo de su libro, finalmente listo para decir adiós a Nicole. Aria lo consuela durante este tiempo y emociones y sentimientos viejos salen a la superficie. Mientras Caleb trabaja intensamente en su plan para proteger a Hanna, reflexionan sobre lo que podría haber sido.

Mientras tanto, Alison experimenta extrañas visiones y empieza a cuestionar su cordura; Emily mantiene mucha vigilancia sobre ella para asegurarse de que esté bien."


Diecisiete minutos de episodio y la gran referencia a Elizabeth Taylor son tres segundos de The Cat on the Hot Tin Roof y ya revelaron al gemelo y sus motivos en bandeja de plata que mentira de serie es esta por favor estoy enojada, mas vale que para el final den un giro de tuerca ajebfeuivsjnd, no queria empezar el debate enojado pero bue ya esta.

¡Debate Abierto, y hasta Junio !
 
Top
PlastiscGuy
view post Posted on 16/3/2016, 03:05




Estoy enojado, sorprendido, feliz... siento un montón de emociones en el cuerpo. Y sí... también siento decepción, algunas cosas no cuadran para nada y las mismas preguntas de siempre siguen sin resolverse -_- siento que me voy a morir con la espera:(
 
Top
Martinique
view post Posted on 16/3/2016, 03:31




¡QUE ESTAFA DE CAPITULO, POR DIOS! Un giro de tuerca que no sorprende a nadie, y como no, dedicado a personajes que no tienen relevancia alguna.
Pero sobre todo, es una verdadera falta de respeto a todos los fans de esta serie, que la seguimos desde el principio.

Menos mal que la Mrs D. 2.0 tiene el pelo negro, ¿no? Porque sino nunca sabriamos en efecto que es la gemela malvada <_< Marlene fue al mismo curso de "como no saber construir con sutileza un plot twist en tu guion" que Bennioff & Weiss.
 
Top
caleb and hanna
icon7  view post Posted on 16/3/2016, 04:40




Que decir siento que pusieron escenas de las parejas favoritas juntas como para que la audiencia no se enojara tanto, en mi casa funciono un poco jaja, pero estoy muy decepcionada no parece final de temporada sino un capitulo mas ... el final horrible !! esa gemela trucha !! por favor yu mal teñida jajaj el argumento se fue al piso se ve que no se les callo una maldita idea la verdad siento que arruinaron la serie y lo peor es que no creo que la puedan arreglar en la séptima temporada mas bien esto va a terminar como LOTS !!! LLORO !!!
 
Top
Martin Georg
view post Posted on 16/3/2016, 06:20




A ver, la serie necesita dar un nuevo giro para que haya una temporada más. Ya desde el rescurso del flashforward para mi fue un error. En fin, me parece que traer el tema de la gemela y que sea la madre resulto mas interesante que si se tratara de Alison, ahora...lo de la mascara de Walden..REALLY? No era necesario. Y las escenas "hot" tampoco. Lo que rescato del capitulo es: que va a pasar con Hanna (nunca antes habia pasado un season finale con el ataque directo a una liar), y que va a pasar con Alison. Esos dos interrogantes me parecen interesantes para abrir la nueva temporada que vendrá.
 
Top
Martinique
view post Posted on 16/3/2016, 13:48




CITAZIONE (Martin Georg @ 16/3/2016, 06:20) 
Lo que rescato del capitulo es: que va a pasar con Hanna (nunca antes habia pasado un season finale con el ataque directo a una liar), y que va a pasar con Alison. Esos dos interrogantes me parecen interesantes para abrir la nueva temporada que vendrá.

Hanna va a salir de la situación sana y salva, ni en eso saben meter suspenso: los craneos que hacen este programa nos han mostrado al final del 6x10 una escena no vista hasta ahora, y nos muestra que todas están con todas sus extremidades: ninguna secuela importante le espera ni a ella ni a Alison.
 
Top
pllmariafe
view post Posted on 16/3/2016, 18:39




Hay algo que no tiene sentido para mi. Eliot tenia una relacion con charlotte, ella estaba enamorada. Pero la relacion de Alison y Eliot se construyo tambien al mismo tiempo, el dia que charlotte quedo libre Alison le conto sobre su relacion. y ahora no se cual sea plan si vengar la muerte con Mary o que pero no tiene sentido para mi :wacko:
 
Top
sexyblue
view post Posted on 16/3/2016, 22:49




Y no, mucho sentido no tiene. Salvo que lo que a Elliot en realidad le haya interesado siempre hayan sido las acciones de la/s empresa/s. Y queria conseguir el dinero a traves de Ali para fugarse con Charlotte jaja... y al morir Ch, se alia con la madre para vengarla.
 
Top
lovepll1
view post Posted on 17/3/2016, 02:02




La verdad que el capitulo estuvo muy interesante hasta que secuestraron a Hanna, Ali se interno y apareció la gemela con el marido de ali. Los interrogantes de siempre siguen y se multiplican porque ya nada tiene sentido. Todas las teorías se derrumban. Una nueva teoria que puedo armar ahora es que Mary se escapo y mato a Mrs D, pero nada vuelve a tener sentido, porque 1º charlotte se escapa pq queria acercarse a Ali pq la quería y supuestamente no estaba enterada que era adoptada. 2º madre e hija/hijo estan en la misma clinica y no se hablaban? 3º charlotte y mary planearon todo desde antes de la desaparición de ali 4ª siempre hubo un gran A desde el inicio y solo las primeras temporadas usaron a Mona?. Desde la primera aparición de CeCe me dio mala espina, hicieron creer a todos que tuvo una horrible infancia y solo buscaba amor .las respuestas sin contestar son miles!! Muchas muertes innecesarias , Ali tanto miedo tenia de volver a su casa que no contacto a su mama y papa? que paso todo el tiempo que estuvo desaparecida? quien vivio en el sótano? porque odiaron tanto a las liars? quien mato a la mama de toby pq hay un desfasaje en el tiempo por lo que conto charlotte? el detective que mato CC que relacion real tenia con ali? la mama de Ali no queria que salga la noche que desapareció pq se habría escapado su hermana? o sino cuando escapo?
 
Top
Lolla5
view post Posted on 17/3/2016, 02:17




Seamos justo con esto, la serie ya no es lo que era. Creyeron que como tenían mucho rating podían seguir, pero, y digo esto como una fan que está desde el principio, desde la segunda parte de la 6 temporada hubo algo que nunca estuvo bien. Sí, estoy completamente de acuerdo con que nos mostraran como siguieron adelante las chicas, pero, ¿matar a Charlotte? Innecesario. Podrían haber hecho que la liberaran y las liars volvieran a sus vidas, quizás mostrar como eran bien sus vidas y algunos flashbacks para que entendiéramos por qué habían terminado así. Eso era necesario, no podíamos quedarnos con el simple descubrimiento de A, después de 5 temporadas y media viendo su vida en la secundaria necesitábamos ir más allá.
Anyway, sobre este último capítulo sólo voy a decir que lloré mucho con el flasback de Hanna y Caleb, amo su pareja y odio que Spencer esté con él (pocos códigos, bastante desagradable). Me pareció medio fuera de lugar lo de Aria y Ezra aún cuando amo su pareja. Y el final, la gemela, Elliot y Hanna como muerta, ¿qué pasaba por la cabeza de la producción? (Igual empecé a desconfiar de Elliot cuando Ali se cayó de la escalera, seguro le pusieron algo además de los calmantes). Tienen que empezar a atar todos los cabos porque no pueden terminar una serie dejando a los espectadores con dudas, sí lo hacen planeo mandarle varías preguntas que tengo a Marlene y que me invente algo.
 
Top
Anto22
view post Posted on 17/3/2016, 04:10




Aaaaaay, ayuda. Me gustó muco el cap, creo que tiene la intensidad que no tuvo antes, me encaaaanto el recuerddo de hanna y caleb yyyyy #ezria. Hay algo que todavía no sabemos y es, ¿quién mató a charlotte? significa que hay algo más ahí ¬¬
 
Top
Deyanira Ortega
view post Posted on 17/3/2016, 05:21




Debo empezar por la parejas, por mucho que amara la pareja de Caleb y Hanna, no me gusto para nada lo que paso entre ellos porque Caleb se veía muy seguro de lo que sentia por Spencer, asi que lo encontré feo de parte de los dos, lo de Aria y Ezra se veía venir creo yo!.. en cuanto a lo de Elliot, desde el comienzo sospeche de el, no me fiaba en nadaaa, lo de la gemela de la mamá no lo pensé nunca así que fue algo que me sorprendió del capitulo y creo que es con lo que le pueden dar sentido a cosas que no la tenían y no sabia como las iban a tener xd Creo que lo de Hanna ya todos sabemos como va a terminar porque al final del día las Liars siempre terminan a salvo xd
 
Top
Estela Laguna
view post Posted on 17/3/2016, 10:57




Esta segunda mitad de temporada, para mi,ha sido la peor de todas y el final muy predecible. Ya con el capítulo anterior y el avance de este se podía deducir que la gemela era de Mrs D. Elliot creo que todos sospechábamos que algo malo ocultaba y como no, medio capítulo lo dedicaron al acercamiento de las parejas originales.
Creo que la serie hace tiempo perdió la esencia, el misterio de las primeras temporadas.
La Temporada 7 por el avance de marlene de que va a ser la más romántica, creo podemos esperar más de lo mismo que esta 6B.
Por el adelanto del 6x10 ya se sabe que Ali saldrá del Sanatorio y a Hanna no le pasara nada.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 19/3/2016, 23:54




¡Llego tardísimo!

Bueno, último capítulo de la "polémica" temporada 6. Debo discrepar con la mayoría, el capítulo me resultó entretenido y la revelación mucho más lograda que la de Charlotte.

Entiendo la decepción de muchos: el Dr. Rollins apareció recién en esta 6B y ahora lo descubrimos como villano. Pero lo cierto es que ya veníamos sospechando de él desde los primeros capítulos, y el anterior ya casi que nos lo confirmaba.

La máscara de Wilden: me gustó este recurso. El capítulo juega con la audiencia y las teorías. Casi como mofándose. Y nos confuden hasta el final.

Y es que para mí se redimieron de esa revelación mediocre de Charlotte, a quien vimos al principio de aquel nefasto capítulo, y lo que vino después fueron revelaciones habladas sin ningún tipo de tensión. En éste parecieron darse cuenta que lo mejor era separar a los personajes (y aprovechar para jugar con las parejas), para al final juntarlos. Por cierto, no voy a entrar en ese debate pavo sobre si Hanna es amoral por lo que hizo y bla bla. Es obvio que todas las liars van a terminar con su pareja original.

Mary Drake: la gemela de Jessica Dilaurentis. Bueno, el anterior capítulo me dejó bastante seguro que era ella, así que no fue sorpresivo. Pero me gustó cómo estuvo mostrada la revelación, con Rollins sacándose su máscara y Mary surgiendo desde las sombras. Vamos, una buena dirección (que también ayudó en las escenas de Alison en la casa). Y creo que abre varias puertas...

El final: el villano definitivo, Uber A aka A.D. se lleva a una -al parecer- fallecida Hanna. Sí, todos sabemos que Hanna no va a morir. Pero no sé si por esa escena con la que terminó la 6A. Para mí aquella escena tenía cierto carácter onírico y podría ser el inicio de la séptima temporada. Un sueño de Alison en el psiquiátrico. Hanna va a estar viva porque esto es PLL. Creo que eso ya dice todo.

¿Quién es A.D. entonces? Mucha gente aventurando con que es Alison, y que todo lo del psiquiátrico es una pantomima. Linda historia, pero lo dudo mucho. Alison es simplemente un personaje bastardeado por guionistas incompetentes. Nunca más vamos a ver a la Alison que nos interesaba y nos hacía preguntarnos sobre su personaje. Para mí A.D. es el padre de Charlotte. Y sabiendo esto, aparece una opción obvia, Peter Hastings, y otra que podría ser también interesante: Byron Montgomery... Pero tampoco me olvido de Wren.

A partir de junio nos vamos a empezar a enterar de toda la historia: según Marlene vendehumo King, la séptima temporada va a estar plagada de respuestas y no va a haber espacio para el relleno. Y, por cierto, lo más seguro es que sea la última ya que el final de esta sexta sólo llegó a 1.19 millones de televidentes. It's almost over, bitches. Hasta junio.
 
Top
venezuelapll
view post Posted on 21/3/2016, 04:51




Sé que me estoy incorporando tarde pero justamente ayer fue que pude ver el dichoso "season finale" que de "season finale" no tuvo nada. En serio, no sienten como si ya las emociones por esos épicos finales de temporada desvanecen? pues así me sentí yo. Vi el desenlace de (en mi opinión) la temporada más floja del show (Con esto no quiero decir que sea horrible, pero en comparación con las otras simplemente no dio la talla). Pero en fin, estamos discutiendo es el 06x20: Amo las parejas originales, pero que de la nada se caígan a besos (lo cual amo, no les voy a mentir) hace que las tramas del principio se vean innecesarias, y sí, definitivamente fue para darle algo a los fans para que no quemaran viva a Marlene. Hay cosas que simplemente no me creo, como la visita de lo más casual que hacen Toby y Spencer y encuentran el papel de Mary Drake, lo peor es que lo hacen de forma tan descarada, el papel simplemente estaba allí, solo, y me vas a decir que en 5 años nadie se lo encontró?! Y POR FAVOR, por lo menos lo fuesen colocado en una carpeta o dentro de un escritorio. Y un llamado de emergencia para los escritores en cuando al personaje de Mona. Su personaje se está volviendo tan irrelevante como el de Emily (y no digo que lo sean, es que simplemente no consiguen una trama que no las haga ver como una simple utilería humana) porque eso fue Mona en este capítulo y en el 6 x 10, alguien que simplemente llega cuando no la llaman y persigue a las chicas. En cuanto a Elliot desde el principio supe que era A (o un villano), la idea de Wilden me gustó, no lo esperaba. En cuanto a la gemela, NO ESTOY DE ACUERDO. Sí, tal vez le aporte a la trama un nuevo giro, pero ES UNA GEMELA, el simple hecho de que haya una GEMELA en el show le da un giro a la historia!! siento que se hubiese sacado más provecho (dramáticamente hablando) si hubiese sido la gemela de un personaje más relevante. Y hay cosas que simplemente no les consigo sentido, como "Mary Drake quiere vengar a su hija por eso enloqueció a Alison" ESO NO TIENE SENTIDO, Alison fue la única persona que se quedó con Charlotte, la cuidó, la quiso e hizo lo posible para que la sacaran. Claro, yo sé que quedan capítulos para aclarar esto y sinceramente espero que el final tenga sentido. Ya para terminar: EL ASUNTO DE HANNA. Está bien, que Hanna sea el señuelo, vale, lo acepto, pero que sus amigos la abandonen cuando apenas haya un movimiento NO TIENE SENTIDO, es decir... No se podía quedar, no lo sé, Caleb cuidándola, o Aria?! ESTAMOS HABLANDO QUE HANNA ERA EL SEÑUELO Y LA DEJARON SOLA. Afffs, me desahogué. Tengo muchísimas más opiniones en cuando a la temporada en general, claro, pero esto es correctamente el 6 x 20.
 
Top
15 replies since 16/3/2016, 02:58   1723 views
  Share