Debate 6x19 "Did You Miss Me?"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 9/3/2016, 20:32




"Después de que Alison se enfrenta a un repentino y misterioso peligro, las chicas deciden arreglar las cosas con sus propias manos para un contraataque. Hanna y Caleb trabajan juntos para desarrollar un plan para encontrarse cara a cara con el torturador. Emily y Spencer se unen para investigar si Mona tenía o no una implicación en el asesinato. Aria y Ezra continúan trabajando en el libro aunque podría ser más difícil de lo previsto.

Mientras tanto, Ali se encuentra con un visitante inesperado."


Un episodio para el final de temporada y... ¿algo paso? No se si considerar la escena final como algo relevante. Tal vez las escenas de Mona, pero nada mas. Supongo que esta mitad de temporada tan floja es teniendo en cuenta que tienen confirmada la septima, que sin dudas es la ultima, teniendo en cuenta los ratings tan bajos.

¡Debate Abierto!
 
Top
Gisela Garcia2
view post Posted on 10/3/2016, 01:07




Este capitulo estuvo un poco mejor.. pero concuerdo con vos q esta muy flojo.
Yo la re banco a mona!!... y sara no se que onda, es mentira lo de las manos entonces, ya q estuvo manejando entre otras cosas.
Y lo de la mamá de alison fue raro, pero siempre la flashearon con los fantasmas en la serie.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 10/3/2016, 17:47




Algo mejor que los dos últimos, a mi parecer.

A destacar Hanna, creo no ser el único que piensa que esta 6B fue suya. Arriba de Spencer, sí. Vamos a ver cómo sale el plan, esa parte final con "Call me" de fondo estuvo buena.

Si siguen a Marlene en twitter sabrán que viene anunciando lo de el gemelo hace bastante. Ahora lo pusieron en el trailer. La visita de Jessica Dilaurentis a Alison en el hospital me hace pensar que es ella la doble de cuerpo. Pero también sospecho de Sara (por favor, no), Melissa, Jenna e, inclusive, Spencer. Yo no me olvido de aquella escena de la niña danzando...

Pero tampoco puedo ignorar lo sospechoso que es este Dr. Rollins. Si no está implicado en algo pega en el palo. ¡Esperemos que el último no decepcione!
 
Top
Yadira Ramírez Rodriguez
view post Posted on 10/3/2016, 18:58




Estoy 99% segura de que Sara es quien quiere saber quién mató a Charlotte, en la escena donde Spencer y Em distraen a su ayudante él sale con dls bolsas negras de una tienda dé hardware y en la última escena se ve donde "A" está construyendo algo con componentes electrónicos. Por otra parte sospecho que Melissa o Spencer son quienes podrían tener a su doble.
 
Top
Graceful
view post Posted on 11/3/2016, 14:33




QUOTE (DivinusSomnus @ 10/3/2016, 17:47) 
Si siguen a Marlene en twitter sabrán que viene anunciando lo de el gemelo hace bastante. Ahora lo pusieron en el trailer. La visita de Jessica Dilaurentis a Alison en el hospital me hace pensar que es ella la doble de cuerpo. Pero también sospecho de Sara (por favor, no), Melissa, Jenna e, inclusive, Spencer. Yo no me olvido de aquella escena de la niña danzando...

Yo creo que es Hanna. Marlene había dicho que al gemelo lo habíamos visto al menos una vez, ¿pero cómo vamos a reconocer ese momento si técnicamente es idéntico a otro personaje?

https://i.imgur.com/a/6qIeh
(La primera imagen es de la intro del 6x19, la segunda es de uno de los primeros de la sexta)

O le exagero mucho y la calidad del video me falla, o el color de ojos es diferente en cada uno. Pero si llegase a ser lo segundo, ahí hay un momento que diferencia.
 
Top
Martinique
view post Posted on 12/3/2016, 01:11




CITAZIONE (Graceful @ 11/3/2016, 14:33) 
CITAZIONE (DivinusSomnus @ 10/3/2016, 17:47) 
Si siguen a Marlene en twitter sabrán que viene anunciando lo de el gemelo hace bastante. Ahora lo pusieron en el trailer. La visita de Jessica Dilaurentis a Alison en el hospital me hace pensar que es ella la doble de cuerpo. Pero también sospecho de Sara (por favor, no), Melissa, Jenna e, inclusive, Spencer. Yo no me olvido de aquella escena de la niña danzando...

Yo creo que es Hanna. Marlene había dicho que al gemelo lo habíamos visto al menos una vez, ¿pero cómo vamos a reconocer ese momento si técnicamente es idéntico a otro personaje?

https://i.imgur.com/a/6qIeh
(La primera imagen es de la intro del 6x19, la segunda es de uno de los primeros de la sexta)

O le exagero mucho y la calidad del video me falla, o el color de ojos es diferente en cada uno. Pero si llegase a ser lo segundo, ahí hay un momento que diferencia.

Yo creo que es el vídeo. Un detalle intencional tan sutil como este seria algo demasiado inteligente como para que venga de una de las mentes detrás de este programa.
Recorda que Ashley tiene los ojos de un azul muy claro, y con cierta luz pueden verse grises.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 12/3/2016, 22:42




QUOTE (Martinique @ 12/3/2016, 01:11) 
QUOTE (Graceful @ 11/3/2016, 14:33) 
Yo creo que es Hanna. Marlene había dicho que al gemelo lo habíamos visto al menos una vez, ¿pero cómo vamos a reconocer ese momento si técnicamente es idéntico a otro personaje?

https://i.imgur.com/a/6qIeh
(La primera imagen es de la intro del 6x19, la segunda es de uno de los primeros de la sexta)

O le exagero mucho y la calidad del video me falla, o el color de ojos es diferente en cada uno. Pero si llegase a ser lo segundo, ahí hay un momento que diferencia.

Yo creo que es el vídeo. Un detalle intencional tan sutil como este seria algo demasiado inteligente como para que venga de una de las mentes detrás de este programa.
Recorda que Ashley tiene los ojos de un azul muy claro, y con cierta luz pueden verse grises.

Probablemente sea solo el video. Pero aun así la teoría de la gemela de Hanna se ha vuelto muy popular. Yo dudo de que los guionistas se la jueguen con un giro así, pero sería interesante.
 
Top
Martinique
view post Posted on 13/3/2016, 02:03




CITAZIONE (DivinusSomnus @ 12/3/2016, 22:42) 
CITAZIONE (Martinique @ 12/3/2016, 01:11) 
Yo creo que es el vídeo. Un detalle intencional tan sutil como este seria algo demasiado inteligente como para que venga de una de las mentes detrás de este programa.
Recorda que Ashley tiene los ojos de un azul muy claro, y con cierta luz pueden verse grises.

Probablemente sea solo el video. Pero aun así la teoría de la gemela de Hanna se ha vuelto muy popular. Yo dudo de que los guionistas se la jueguen con un giro así, pero sería interesante.

Ojala, pero tampoco podemos ser ingenuos. Esta gente no se la juega nunca, tuvieron su oportunidad con el arco argumental del N.A.T, que trataba una temática muy fuerte y que jamas vi en una serie YA (o en cualquier otra ubicada en la modernidad), y le cortaron las alas antes de que pudiera volar. Todavía sigo llorando por ese storyline que se tiro sin ningún tipo de miramientos al fondo del tacho de la basura.
Podemos sumar a Spencer con su abuso de sustancias y su cuesta abajo cuando supo que su novio era "A" (los únicos sub plots realmente explorados de los ejemplos que aporto), la identidad de genero de Charlotte, o el hecho que Toby fue abusado emocional y sexualmente por su hermanastra, pero son cosas que forman más parte del desarrollo de los personajes que de la historia.

Insisti con esto en los debates de la 5ta temporada e insisto en los de esta: JESSICA DILAURENTIS NO ES LA GEMELA. Es un recurso narrativo ENORME para un personaje tan secundario. Sí, sus acciones, decisiones y modos de actuar crearon al segundo "A", pero todo eso tuvo lugar antes del inicio de la serie en la linea temporal.
Mi apuesta es que la gemela es de Mona (amo a Mona me encanta hacerla participe de todo ok).
 
Top
7 replies since 9/3/2016, 20:32   1212 views
  Share