Debate 6x18 "Burn This"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 2/3/2016, 01:38




"Después de que el acosador casi mató a Emily, las chicas comienzan a tomar más en enserio las amenazas e intentar mantener la boca cerrada para evitar cualquier daño adicional. Caleb debe hacer frente a las consecuencias despues de tomar la culpa sobre la información de Yvonne. Spencer intenta consolarlo y conseguir que se diga la verdad.
Emily va en una misión para localizar a quien fue tras ella. Aria y Ezra siguen adelante con la novela.
Mientras tanto, Hanna evita tener que tratar con su vida personal."


¡Debate Abierto!
 
Top
Team Caleb
view post Posted on 2/3/2016, 18:45




Este capítulo no me gustó mucho,pero siento que él de la semana que viene va a ser muy bueno. Espero no haber sido la única que le dio risa lo que le pasó a Aria 😂. Me gusto que Ezra haya ido al hospital a verla. Ezria 💘💝💕
 
Top
sexyblue
view post Posted on 2/3/2016, 23:35




Que bueno se esta poniendo Toby! Ya menos niño y mas hombre!! :wub:
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 3/3/2016, 18:45




Siguen los líos amorosos y las subtramas que no le interesan a nadie.

Quedan solo dos capítulos y la emoción pre final de temporada parece no llegar jamás.

Y por si fuera poco, la serie rompió un nuevo record: 1.15 de espectadores tuvo este capítulo. Sigue en picada.
 
Top
Martinique
view post Posted on 4/3/2016, 00:14




El flashback Spoby represento lo mejor del episodio, y me volvió a demostrar que lo único que mantiene mi interés en este programa es la siempre brillante Troian Bellisario. Que nivel actoral, por favor: esa atmósfera, esos gestos...
 
Top
Nolies
icon14  view post Posted on 7/3/2016, 00:30




Por favoooooor, i need more Ezriaa<3 :wub: Y también un poco más de acción, creo que la escena del fuego pudo haber sido mucho más intensa, pero como que estaban tratando de acortar esa parte:/
 
Top
5 replies since 2/3/2016, 01:38   1164 views
  Share