Debate 6x17 "We've All Got Baggage"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 24/2/2016, 15:01




"A medida que las relaciones románticas avanzan, las chicas investigar un nuevo sospechoso en el caso de asesinato. Con Ezra de nuevo en Rosewood, Aria debe decirle la verdad sobre la relación con su libro. Spencer y Caleb tratan con los medios de comunicación que afectan a la campaña. Hanna mira su vida después de un incidente en el trabajo. Emily es perseguida por el acosador mientras ella continúa en la búsqueda de Sara.
Mientras tanto, dos amantes finalmente se juntan con la ayuda de un oficiante especial."

No se si porque los últimos openings de los debates resultan demasiado básicos, no tienen mucho tiempo de dedicación, o incluso problemas de interés en la serie en si, pero no puedo evitar que el foro esta muy escaso de participación. La temporada 5 fue una de las cosas mas mediocres que atravesé como seriefila y hasta ahí veía comentarios, aunque fueran puteadas para decir lo mala que era.

No se ustedes, pero siento que la gente detrás de este show se perdió de una oportunidad de oro con el salto en el tiempo... bueno, la oportunidad y la esencia misma del programa.
La gran evidencia de que las protagonistas son adultas es que ahora se la pasan tomando y se visten como si tuvieran 40 años en lugar de 23. Nada pasa excepto romances rosas que no le interesan a nadie, no solo de las liars, sino cosas como Ella y Byron volviendo a casarse (como su hija, no aprenden que figurita repetida no completa el álbum), o Alison suspirando por el psiquiatra de su hermana muerta, en lugar de hablar del hecho que cuando abrió los brazos a Charlotte, perdió un padre y un hermano, y en consecuencia, esta chica ahora esta totalmente sola, desprotegida y desconectada emocionalmente del mundo. Ya ni las actuaciones de los actores de pedigre que esta serie (con sus millones de defectos) sigue conservando, parecen rendir.
La verdad cuando llega un nuevo día de estreno la opción de subir diez pisos de escaleras de un tirón me seduce mas que sentarme 40 minutos a ver esto.

¡Debate Abierto!

Edited by Martinique - 24/2/2016, 16:27
 
Top
Team Caleb
view post Posted on 24/2/2016, 16:49




A mi me gusta lo que estan haciendo, aunque se que no es la misma emoción que antes pero me gusta que se tomen el tiempo para las relaciones de las liars y estoy segura (por algunos spoilers que leí) que para el final de esta temporada y para la siguiente temporada vamos a tener los misterios resueltos. Quiero decirles también que es muy probable que la séptima temporada sea la última asi que aprovechen porque estos (aunque todavía nos queda una temporada) son los últimos capítulos de la serie y me da mucha pena que gente que ve esta serie desde que se estreno la primera temporada la deje de ver porque "no es lo que solia ser" en algún momento las liars tenian que crecer y la trama se tenia que ir para otro lado. A mi personalmente me gusta lo que estan haciendo
 
Top
DanielaQD
view post Posted on 24/2/2016, 17:50




Mmm en lo personal me enganche desde la primera temporada, tantos misterios y desconfiar de todos mil teorias y cuando crees q vas a algun lado lo asesinan desaparece o descubres q su secreto es otro... Pero esta temporada me parece un poco mas de eso y en algun punto se me hizo minotono, hasta las relaciones tendean otras parejas otros problemas y empleos pero... Aun asi no siento ese salto en el tiempo. Lo teeminare de ver porque x ahora no tengo mas q hacer pero ya no es mi serie favorita q me muero x ver el prox cap, ver fotos promocionales de otros caps saber si habra nueva temp.

Respecto al capitulo.. A alguien mas le parece sospechoso el novio d ali? Podria pasar q cece se enamoro de el dr y tal vez le conto cosas de las liars o de ali y el quiere vengarse o algo? Y melissa quien la estaria acosando? yo tb pensaeia en cece pero ella esta muerta y encerrada no tenia telefono.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 25/2/2016, 17:44




Bueno, me alegra, al menos, no ser el único comentando esta vez.

Con respecto a este tema, sí, se nota que hay poca actividad en el foro. Pero esto se puede trasladar a la serie en general. Miren las audiencias de los últimos 3 capítulos: 1.39, 1.22 y 1.36. Si se lo están preguntando, sí, es muchísimo, ya que ese 1 equivale a un millón de espectadores, ¿pero qué pasa si miramos las audiencias de las temporadas pasadas? En la tercera temporada todos los capítulos llegaban a los 2 millones sin problema. Solo 5/16 capítulos lograron sobrepasar los 2 millones de espectadores en esta temporada. Y no hace falta ir tan lejos para comparar que la gente se sigue bajando del carro: en la temporada 5, 13/16 capítulos llegaron a los 2 millones de espectadores. En la segunda mitad de esa misma empezó a bajar muchísimo, hasta que llegamos a esto. El episodio 15 de esta temporada, el anterior, llegó a los 1,22 millones. El número más bajo en toda la serie (!). Y mejor ni miremos a la primera temporada, porque veríamos mucho 3 y hasta un 4.

Algo pasó. El guion no dio más de sí después de la tercera temporada (o quizá nunca, pero todos veríamos capítulos de la primera temporada de nuevo pero difícilmente uno de la quinta), y la gente se fue bajando. Y esta 6B viene para peor, tiene pinta de que solo dos capítulos llegarán a los 2 millones. El 6x11, que ya lo hizo con un tímido 2.25, y el final de temporada (que igual no creo que llegue a 3).

Y es que es cierto, Martinique. Los guionistas pensaron esto de los 5 años para agregarle frescura y atraer nueva audiencia. Pero todo se siente igual. Los personajes no cambiaron, las formas no cambiaron. Y hasta decepcionaron con cosas tan básicas como crear un villano más interesante. Se la jugaron con el cambio de parejas y Spaleb y qué se yo. Eso no es nada. ¿Cuál se supone que es el suspenso? "¿Volverán Hanna y Caleb?" "¿Podrán reencontrarse Ezra y Aria?". Ya no funciona, hasta a los fans de los ships les aburre eso.

En fin, no creo que esto vaya por buen camino. Si no se la juegan en la séptima, va a ser la última, definitivamente. Yo, por mi parte, me sigo divirtiendo viéndola con mis hermanas; pensando sospechosos y buscando pistas. Pero la serie no da para más.
 
Top
Martinique
view post Posted on 26/2/2016, 15:42




Aunque termine odiando esta serie con cada fibra de mi ser, voy a estar ahí el ultimo capitulo. Soy espectadora y miembro de PLL Arg desde 2012 y estamos a 2016, inverti muchos años de mi vida como para que Marlene y sus amigos quieran bajarme del tren con su escritura de medio pelo. Ya paso a ser cuestión de orgullo mas que de fanatismo (sí, así soy yo: no cedo ni a los profesores de la facultad ni a una productora de Los Angeles)
 
Top
Aye1
view post Posted on 27/2/2016, 06:39




Me pasa lo mismo que ustedes, estoy viendo la serie por orgullo, como dice Martinique. En realidad ya no me interesa para nada, pero no quiero resignarme a haber visto cinco temporadas completas y al día al pedo. Ahora, como ven, veo el capítulo el día que me acuerdo, pero la voy a terminar de todas formas.
Me asusta pensar en que seguramente hagan otra temporada más. La codicia arruina todo, encima estos actores están para mucho más.
 
Top
sexyblue
view post Posted on 2/3/2016, 15:52




QUOTE (Aye1 @ 27/2/2016, 02:39) 
Me pasa lo mismo que ustedes, estoy viendo la serie por orgullo, como dice Martinique. En realidad ya no me interesa para nada, pero no quiero resignarme a haber visto cinco temporadas completas y al día al pedo. Ahora, como ven, veo el capítulo el día que me acuerdo, pero la voy a terminar de todas formas.
Me asusta pensar en que seguramente hagan otra temporada más. La codicia arruina todo, encima estos actores están para mucho más.

jajaja.. asi mismo, atras ya quedaron aquellos dias de ver hasta online en mala calidad, sin subtitulos etc con tal de saber "ya" que pasaba.

ya dejo de ser esta serie un prioridad en mi calendario de series, pero la isgo viendo, por lo menos entre los capitulos nuevos de las otras y alguna otra que veo en netflix.
 
Top
6 replies since 24/2/2016, 15:01   1035 views
  Share