Debate 6x15 "Do Not Disturb"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 11/2/2016, 13:42




"Con el fin de demostrar que Sara Harvey está detrás de las amenazas, El team Sparia se reúne para encontrar evidencias antes de ir a la policía. Caleb arma un plan con Hanna para luchar contra el nuevo acosador mediante el uso de las cintas de vídeo de seguridad.

Mientras tanto, Aria recibe una noticia inesperada de su familia, y Ali consuela a Emily en su momento de necesidad."


¡Debate Abierto!
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 13/2/2016, 00:03




Bueno, este no estuvo tan mal.

Sobre lo de Byron... como siempre. Pero leí por ahí una teoria que reza que los padres de Aria están mintiendo y en verdad ellos, junto con Ashley Marin, son los asesinos de Charlotte.

Emily y su nueva trama. Lo de Sara: ¿realidad, alucinación o flashback? Con respecto a Alison, bueno, sería lo más obvio si ella es la nueva A, porque razones no le faltan, pero yo quedaría tremendamente decepcionado. Pero resulta muy curioso nunca verla sola.

Spencer y Aria en Radley, lo mejor del capítulo. Al final se nos descubre que algo de antiguo Radley quedó. Misterio misterio.

La sospecha más grande viene por el lado de Sara, claro. Y sabemos cómo funciona PLL. Pero, ¿qué tal si esta vez las liars ya lo descubrieron y es tan obvio que al final no lo es? Nuevamente yo estaría profundamente decepcionado. Inclusive hay más de una persona que cree que Sara es ChArles. Y Marlene nos engañó. Yo solo quiero decir que este A, hasta el momento, es una decepción absoluta. Usa emojis, todavía no hizo nada verdaderamente terrorífico, y encima se deja hackear por Caleb. Que se ponga las pilas. Y los guionistas también.
 
Top
1 replies since 11/2/2016, 13:42   102 views
  Share