Debate 6x14 "New Guys, New Lies"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 3/2/2016, 13:41




"Con la policia siguiendo Hanna por la grabación de seguridad Radley, ella opta confesar la verdad a las personas más cercanas a ella con la esperanza de que puedan ayudarla. Aria continúa la búsqueda de respuestas, con la ayuda de Emily, de si Ezra es tan culpable como parece. Spencer trabaja junto con Caleb para localizar a la nueva amenaza.

Mientras tanto, hay torpeza cuando surgen todos los nuevos intereses amorosos... y resurgen viejos."


Un capitulo que ya me decepciona desde el vamos sin haberlo visto, por tener un titulo que insinúa que esta dedicado al "romance" mmmhhhh. Que decepción que es todo hasta ahora.

¡Debate Abierto!

Edited by Martinique - 24/2/2016, 16:29
 
Top
DanielaQD
view post Posted on 3/2/2016, 14:36




Como dijiste..malo desde el titulo. Pongamos nuevas parejas y sigamos con la serie mas de lo mismo. Q pena en serio.... No hay ni comparación con las primeras temporadas en las q cuando acababa no aguantabamos a la prox semana.
Sobre el cap... Toby supero a spencer y la nueva novia se hace amiga de ella "sorpresa???" hanna por lo menos confía en su prometidosy le cuenta lo q esta pasando después de 5 años algo tenia q aprender.
El papa de aria otra vez lo quieren pintar como sospechoso y x casi 5 segundos me lo creo... En fin espero q se ponga mejor aunque al final nos muestran quien es la q estaba buscando año y sorpresa de nuevo es sarah harvey de la q todos sospechamos...
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 3/2/2016, 22:06




Otro nuevo capítulo de esta nueva etapa. Viene lento, no muy emocionante, pero algo se empieza a cocinar (o al menos eso esperamos).

Lo innecesario (o no): Hanna y su prometidoo. Uf, qué poco me interesa. Lo de Caleb-Spencer-Toby y la nueva novia de éste lo paso (aunque no sé cuanto más puede dar de sí), pero cuando aparece la pareja de Hanna solo puedo intentar descifrar qué acento es ese.

Lo interesante: ya empezamos a ver algo de este nuevo A. El final estuvo bueno, ya tenía pensado yo que ese viejo misterioso era solo una máscara. Lo único, si este A pretende ser el más malo de los malos, empezó mal usando los "emojis" en cada mensaje que manda. Todavía tiene mucho que probar. Yo estoy esperando -quizá ingenuamente- que asesine a algún personaje importante para las liars (pero no para la trama), como Ashley Marin. Hay muchos personajes vivos, es hora de que se empiecen a ir de forma contundente.

Empezamos de cero, amigos. Todavía estamos muy lejos de saber quién es A, y la pregunta que todos nos hacemos: ¿qué onda?
 
Top
sexyblue
view post Posted on 5/2/2016, 00:18




El personaje de Sara es muy raro. No termino de entender su razon de ser. Como que lo metieron a la fuerza antes, para que ahora o despues tenga sentido? No me gusta...
 
Top
Estela Laguna
view post Posted on 5/2/2016, 11:09




Sinceramente, mas que un salto de tiempo de cinco años, esta segunda parte de temporada,me parece un retroceso de cinco años hacia la primera temporada. Es como si estas chicas estuvieran condenadas a revivir una y otra vez lo mismo en forma de bucle.
El nuevo villano adicto a los emojis y con uniforme de anciano, de momento no me acaba de convencer, a ver mas adelante...
Spaleb, no me desagrada pero creo que es un intento de los escritores para intentar recuperar algo de interés a la serie y al final de temporada volver a juntar a las parejas de siempre.
 
Top
4 replies since 3/2/2016, 13:41   622 views
  Share