Debate 6x13 "The Gloves Are One"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 27/1/2016, 19:07




"Aria, Emily, Hanna y Spencer se encuentran de nuevo en territorio familiar con el comisario de Rosewood llamando a sus puertas en busca de respuestas... y sus acciones que afectan ahora a los seres queridos que las rodean. Por el trabajo de su madre, Hanna intentará subir una coartada que podría salvar a todas ellas, con la ayuda de su viejo amigo de la secundaria, Lucas.
Mientras tanto, Emily está limpia sobre los últimos cinco años, y Aria se esfuerza al máximo para mantener el segundo libro de Ezra bajo el sello de su jefe."
ierto!

¡Debate Abierto!
 
Top
Eli Márquez
view post Posted on 27/1/2016, 20:15




Amé el capítulo!!! Al parecer ahora es Hanna la que descubre todo: ella supo antes que el resto que Aria se encontró con Ezra y ahora también el secreto de Emily. Además creo que es la más preocupada por no terminar presa con lo de Charlotte, porque es la única que se está moviendo y busca la manera de arreglarlo, las demás andan en la suya: Emily con su tratamiento, Aria con lo de Ezra y el libro y Spencer que tiene la cabeza en la campaña de la madre y el corazón ocupado en Caleb! jaja! :lol:
Me encanta Lucas, ojalá esté con Hanna, porque por favor, se lo merece!!! El tipo está siempre ahí para ella, incluso para inventar una coartada! :wub:
La escena Spaleb! Me fascinan juntos, aunque se nota que a Hanna todavía le importa Caleb, me gusta la nueva pareja que forman con Spencer.
En cuanto a Ezra, no creo que él sea el responsable de la muerte de Charlotte, es más que obvio que no lo es. Siempre que alguien parece culpable, resulta ser todo lo contrario. Me da mucha pena el estado en el que está y lo que está pasando y que encima Aria desconfie de él.
Y finalmente, era hora de que aparezca -A! Sin dudas fue el mejor capítulo hasta ahora, ojalá siga así. :D :D
 
Top
DanielaQD
view post Posted on 27/1/2016, 20:50




Lo siento no me gusto el capítulo... El secreto de emily pensé q sería algo más grande, aria q sigue siendo una tonta con ezra pero ne fin... No me gusta spaleb no x la pareja q forman sino q salir con el ex novio de tu mejor amiga es un poco raro por más q hayan pasado 5 años y tengan otras parejas ahora.
Lo único bueno... Lucas tan lindo como siempre capaz de todo por hanna.. Espero q se ponga mejor la serie porque yo la siento un poco floja como q el salto en el tiempo solo les dio nuevos trabajos y más cambios no vemos
 
Top
Marina Alvídrez
view post Posted on 27/1/2016, 22:53




No me gusta para nada la pareja que hace Spencer con Caleb, para nada... No puedes andar con el ex de tu mejor amiga, aparte nos acostumbramos a ver a HALEB ... Es muy extraño , no me convence. En cuanto a la trama , me ha parecido interesante y sobre todo estoy emocionada por ver quién será el nuevo villano. Saludos :)
 
Top
Carnutri
view post Posted on 28/1/2016, 05:08




No me gusto para nada el capítulo.. Primero q aria siga dando vueltas con ezra d esa forma y segundo repudió el echo de que caleb esté con spenser, por más q haya pasado 5 años no podes involucrarte sentimentalmente con el ex de tu mejor amiga y sabiendo q hanna no es 100% honesta en cuanto a sus sentimientos por caleb.. Sabe lo mucho que amo a caleb no da para nada hacer lo que hizo .. Y hanna q se ponga las pilas y aclare su situación sentimental. La verdad una decepcionon la pareja de caleb y spenser, tanto que hasta creo que ya perdió la magia esta serie .. No destruyan una serie tan hermosa por ingeniar cosas sin sentido .. Espero que le den el giro para q hanna vuelva con caleb .. Amaba esa pareja
 
Top
DaniLire
view post Posted on 28/1/2016, 08:28




La verdad es que pienso igual que Eli Márquez xD

Me encantó el cap, Spencer y Caleb se ven lindos juntos para mi. Hay como un algo bonito entre ellos
Por otro lado me esperaba algo más impactante con respecto a Emily, pero no está taan mal.
Parece que la coartada no es muy solida, aunque fue un buen gesto de Lucas, y siento que esta como muy diva, no sé.
Y si, en efecto. Siempre sucede que marcan a uno como culpable, y lo re parece, pero nunca lo es. Soo, Ezra sigue siendo Ezra y no mató a nadie<3
¿Alguien sabe lo que decía el mensaje que -A le envió a Aria?
 
Top
Carnutri
view post Posted on 28/1/2016, 17:20




Danilire.. El último mensaje que les envió A a todas decía .. "Yo sé quién lo hizo y haré que hables"..
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 28/1/2016, 23:09




Bueno, tercer capítulo de esta nueva tanda.

Hanna haciendo de detective. Sabe lo de Aria, sabe lo de Emily... Está comprometida con este nuevo flaco y todavía parece sentir algo por Caleb.

Y hablando de Caleb, hoy nace Spaleb. Si alguien se hubiera aventurado a pensar en esta pareja hace un par de años lo hubieran tachado de idiota. Me intriga el rol de Toby, mi único héroe en este lío.

Ezra sospechoso, otro para descartar. No entiendo cómo las liars están tan seguras de qué fue él, ¿acaso no aprenden?

La sospechosa máxima en este momento es Sara Harvey. Y el título del capítulo no hace más que apoyar esta teoría. Pero ya sabemos como es PLL.
 
Top
Juan4
view post Posted on 29/1/2016, 06:36




Hola!!! Soy el único que quedo fascinado con el cap?? Me encantooooo!!!!! La escena de Hanna y Spencer fue lo más real!!!!!! Grandes actrices la verdad! Con respecto a la nueva pareja de Spencer y Caleb, son almas gemelas idénticas, inteligentes ambos a más no poder. Lo de Emily esta bueno (yo pensé que iba a tener el virus de HIV). Extrañaba a A en las escenas finales. Cual será el nuevo uniforme? Gran capítulo! Amo la serie 😍😍😍
 
Top
Saabri
view post Posted on 30/1/2016, 19:39




Buenas!!

Spencer y Caleb...nooo! Jamás! Soy muy tradicionalista, y no me va! Jajajaja Además, más allá de la cuestión códigos...es como que no tiene magia esa pareja...o será que yo me acostumbré a Haleb y no me cabe en la cabeza que pueda estar con Spencer...
Aria con todo el circo de Ezra ya me cansó, y eso que vamos solo por el capítulo 3 de esta segunda tanda. Y Ezra es más que obvio que no hizo nada el pobre! jajaaj
Emily, me sorprendió lo de los óvulos. Yo le había flayado no sé, una enfermedad terminal o algo así jajajjaja
Hanna la única que se mueve y hace algo...y Lucas, me mata de amor ahora jaja, está como más top y super relajado en todo...

De todas formas, la serie en estos tres capítulos siento que ha perdido un poco esa aura de misterio...será que falta el mensaje anónimo que acose día y noche...o que los personajes con el paso del tiempo se han vuelto más pasivos...pero en fin, siento que la están arruinando. Espero que en estos capítulos que vienen la remonten!
 
Top
lizetteromero
view post Posted on 3/2/2016, 03:16




No me gusto la nueva pareja, por mas que quiera ver a Spencer feliz no puedo, acaso no pudo fijarse en otro hombre como lo hicieron las demas? me pregunto que ubiera pasado si Hanna hiciera eso con Toby? No es correcto independientemente de los años que hallan pasado!!!
Pense que Emily tenia algo grave... Me sorprendi, no me gusta ver asi a Ezra :( entiendo su dolor espero que lo pueda superar

alguien que tenga el link para ver el capitulo en vivo? porfavor
 
Top
10 replies since 27/1/2016, 19:07   731 views
  Share