Debate 6x12 "Charlotte's Web"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 21/1/2016, 01:41




"Mientras las chicas se ven obligadas a permanecer en Rosewood, hay muchas preguntas sobre el nuevo misterio. Aria empieza a parecer sospechosa mientras se dirige de nuevo a Boston, demasiado rápido. ¿Pero podría ser ella realmente la que está detrás de esto? Como Spencer, Emily y Hanna se encuentran de nuevo en territorio familiar, no están contentas sobre encontrar la solución de este rompecabezas "a la manera antigua". Mientras tanto, Emily sigue mintiendo sobre su vida en California y Alison mantiene una estrecha vigilancia sobre sus amigas."

¡Debate Abierto!
 
Top
Team Caleb
view post Posted on 21/1/2016, 16:27




Yo creo que la persona que vieron en la iglesia no era Charlotte, yo no le vi la cara, tal vez ea otra persona y no sería la primera vez que alguien se pone una peluca rubia y campera roja. Me molesta mucho lo de Caleb y Spencer, no me creo ni ahí que se encontraron por "casualidad" en España, muy sospechoso.
QUE ASCO EL NUEVO NOVIO DE ARIA, POR FAVOR QUE VUELVA CON EZRA
 
Top
sleepintheyard
view post Posted on 23/1/2016, 03:37




Caleb y Spencer no me gustan principalmente porque sería aburrido que el que fue el novio de una de las chicas anteriormente, sea el novio de otra de las chicas, sería exactamente lo mismo. Creo que lo lógico sería que Emily esté con Toby porque ellos dos antes mostraban signos de que se querían mucho, Caleb y Spencer sólo eran amigos que se ayudaban, es estúpido juntarlos.
Caleb y Hanna eran una buena pareja, creo (no recuerdo) que al final de la 6A estaban muy bien ellos dos, es estúpido que los hayan separado.
Spencer con Toby creo que está bien, porque ellos ya no eran lo mismo, vivían peleando y ya no se veía eso lindo que se veía al principio de su relación.
Con respecto a Ezra, no creo que él haya matado a Charlotte, sería muy estúpido, pero Ezra nunca me pareció inteligente, con enterarme de que vigiló a todas por no sé cuánto tiempo, todo para escribir un estúpido libro, me bastó para darme cuenta.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 28/1/2016, 19:17




Llegó tardísimo parte 2:

Justo cuando empezaba a sospechar de Aria, vienen las otras liars y arruinan todo. Ya la podemos ir descartando.

Y a Ezra también. Pero intriga mucho todo el tema de la novia y la desaparición en Sudamérica.

Emily está embarazada ¿no?

¿Alguien más sospecha de Alison? Hasta ahora nunca la vimos sola, y también es la menos posible como Uber A...
 
Top
3 replies since 21/1/2016, 01:41   155 views
  Share