Debate 6x11 "Of Late I Think Of Rosewood"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 13/1/2016, 02:36




¡Y acá estamos una vez más! Me entusiasma esta nueva etapa: el salto en el tiempo (y no de uno o dos, cinco de cinco años; eso si que es mucho tiempo) es como un borrón y cuenta nueva dentro de la serie, casi como revivirla desde el inicio.
Lamentablemente estos últimos tiempos no he tenido ganas de nada, pero no podía dejarlos desatendidos cuando se que varios tienen este foro como punto de debate predilecto. ¡Así que hice acopio de mi voluntad y me puse a mover los dedos!
Me reúno con ustedes a comentar que tal el retorno a Rosewood dentro de unas horas.

¡Debate Abierto!

Edited by Martinique - 14/1/2016, 16:29
 
Top
Yaiza_ra
view post Posted on 13/1/2016, 17:07




si no ha salido con subtitulos!!!! asi no podemos debartir.....
 
Top
DanielaQD
view post Posted on 13/1/2016, 18:09




me gusto el cap... no me encanto porque me dio lata muchas escenas

como todo inicio de temporada... tenia q haber un funeral y q mejor manera de empezar q con Cece. ahora las chicas empiezan de nuevo como sospechosas...
aria me encanto como se quebro cuando estaba declarando aunque eso le va a costar caro despues
y la aparicion de sara harvey la odio!! pero definitivamente era necesaria
 
Top
carito1
view post Posted on 13/1/2016, 18:12




A mi me gusto el capitulo, me molesto un poco tal vez lo de que termino con todos en pareja barbaro y dsp estaban separadas, y lo de spencer con caleb..
no entendi lo de ezra en sudamerica, el tuvo que ver con la desaparicion de todas esas personas?
 
Top
Plls.
view post Posted on 13/1/2016, 18:27




Muy bueno pero me hubiese gustado que muestren que paso con Sarah Harvey. Algo le hicieron porque ella parecía estar enojada con todas y si mal no recuerdo fue Sarah la mentirosa. Pero además de eso muy bueno. Espero que no lo arruinen juntando a Caleb con Spencer porque me caería muy mal
 
Top
dani.d
view post Posted on 13/1/2016, 18:40




QUOTE (Yaiza_ra @ 13/1/2016, 13:07)
si no ha salido con subtitulos!!!! asi no podemos debartir.....

Algunos lo miran en vivo o sin subtítulos... ellos ya pueden debatir :P

QUOTE (carito1 @ 13/1/2016, 14:12) 
no entendi lo de ezra en sudamerica, el tuvo que ver con la desaparicion de todas esas personas?

Lo de Ezra lo entiendo como que fue a un país sudamericano a ayudar y secuestraron a gente que estaba ahí, y aún no se sabe nada. A él no le hicieron nada, pero se llevaron a su amiga/novia Nicole y a otras personas más. Él no está involucrado, sino que lo vivió y 'perdió' a una persona cercana, y está mal psicológicamente.

Me gustó el capítulo. No fue la gran cosa, pero estuvo lindo. Hicieron tantos reencuentros que no hubo mucho más espacio para otras cosas, y está bien, porque pasaron 5 años. Creo que mostraron todos los (o muchos) cambios juntos (las nuevas parejas, nueva información sobre algunos padres, las carreras que siguieron cada una, los cambios en Radley).
Me gusta cuando tienen algún momento de relax, por ejemplo la charla en el nuevo Radley, haciendo bromas sobre los tragos. Es una pelotudez, pero es lindo verlas tener una vida normal y no con cara de constipadas por estar tensas y perseguidas por -A :P
 
Top
carito1
view post Posted on 13/1/2016, 18:51




la cagaron mal con spencer y caleb, no da que salga con el ex de su mejor amiga. Por ahora no paso nada, pero como reaccionara hanna?
 
Top
BigBad
view post Posted on 13/1/2016, 19:15








MI OPINIÓN
Realmente me gusto como volvieron, me emocione mucho y contuve varios gritos que solté apenas termine de ver el capitulo, me dio angustia la muerte de C.D porque al fín cada una tenía lo que quería y lo que más Charlotte quería era una familia y cuando lo consigue, ¿Qué pasa? ¡LA MATAN!.. tan típico de Marlene, igual que con Mona ¿Se acuerdan?.
Luego que decir de Spencer y Caleb; realmente me parecen buenos amigos, ni más ni menos.. pero Emily y Toby realmente quiero ver que pasa con esa amistad.

¿ALGUIEN MÁS VIO QUE LINDO QUE TIENE EL PELO ASHLEY MARIN? ¡DIOS! Esa señora si que sabe lo que hace, esas mechas claras le dieron un lindo toque al igual que a Hanna todo su cabello rubio.

Y Mona, bueno.. Mona te amo, yo creo que lo único que quiere es que las Liars la consideren una amiga (Como siempre quiso) pero pareciera que ninguna la quiere aceptar ¿A poco no vieron la cara de Spence cuando Mona le hablo? ella estaba tipo -muere, muere, muere- y lo único que intentaba Mona era entablar una conversación.

Sara parecía una enferma cuando entro en la iglesia por un segundo pensé que tenía alguna enfermedad o algo.. igual me parece bien que allá ido a despedir a su amiga, por que además de compañeras de acoso eran amigas, supongo.

E-S-P-E-R-O que las Liars no tengan nada que ver con la Muerte de la hermana D. Mayor por que realmente se me hacía muy sospechosa la actitud de Aria y también de Ezra, según leí por ahí veremos una faceta no muy amable de el en la temporada.. ¿Y SI EL LA MATO? :O bueno, no.. basta ya no tengo nada más que analizar.

Por cierto, ¿Alguien más se dio cuenta que el cuerpo de Charlotte estaba igual de tendido en el suelo que cuando le dio a Ali con la piedra?
Otra cosa, ¿NI UN SOLO RASGUÑO DESPUÉS DE CAER DE TAN ALTO?
¿DONDE LA LASTIMARON PARA QUE NO SE DIERAN CUENTA DE QUE EN REALIDAD LA HABÍAN ASESINADO Y NO SE HABÍA SUICIDADO? La policia de Rosewood sigue siendo muy incompetente.

Hasta otro debate, BB.



 
Top
sexyblue
view post Posted on 14/1/2016, 00:49




hola a todas... acabo de ver el capitulo, y no estuvo mal. pienso que un poco de aire fresco y calmo hubiera estado bien. varios meses de pausa de capitulos, para mas de lo mismo? ojala este equivocada...
 
Top
Martinique
view post Posted on 14/1/2016, 04:12




Que capítulo tan soso; es como si se hubieran comido el guión del piloto y luego lo hubieran regurgitado.
Carpa que Spencer y Caleb son amigos con beneficios.
 
Top
cmt1
view post Posted on 14/1/2016, 05:23




alguien me refrescaria la memoria de que paso con sara harvey en el ultimo capitulo? porque no recuerdo y no entiendo las miradas malas
 
Top
Martinique
view post Posted on 14/1/2016, 16:20




CITAZIONE (cmt1 @ 14/1/2016, 05:23) 
alguien me refrescaria la memoria de que paso con sara harvey en el ultimo capitulo? porque no recuerdo y no entiendo las miradas malas

Ese es el chiste: nadie lo sabe. De lo contrario, este episodio no hubiese tenido ningún gancho o suspenso para el resto de la temporada.



PD: ¿tanto bombo y platillo hicieron con la nueva intro solo para la única diferencia sea Alison? Teniendo en cuenta lo devotos que somos los fans a pesar de lo que nos boludean, hasta los nietos de la gente detrás de este show van a agradecernos el hecho que puedan comer.
 
Top
Sofii Garciia
icon1  view post Posted on 17/1/2016, 22:37




Me gustó mucho el cap :D
 
Top
Naai
view post Posted on 18/1/2016, 21:04




Es algo que ya no me tendria que molestar porque venimos ya seis años con esto, pero no soporto las cosas de reyeno que ponen para no ir en un capitulo al grano.
No estoy muy segura de que Aria sea quien la mato, no creo que tenga el valor necesario. Lo que me llama la atencion son las pastillas que toma Em apenas se despierta, justo cuando ALi llama por telefono.

Con respecto a Caleb y Spenser no me molesta demasiado (Me matan).

En fin, quiero que esta temporada el ojo este mucho mas centrado en Mona como lo estaba antes. Y es una de mis sospechosas.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 28/1/2016, 19:13




Llegó tardísimo parte 1:

¡Volvió nuestro hate watching favorito!

En general me resultó entretenido el capitulo, aunque pasaron 5 años y pareciera que no cambió nada.

Misterio 1: Sara Harvey. ¿Qué pasó?
Misterio 2: ¿Quién mató a Charlotte?

Que comiencen las sospechas...
 
Top
14 replies since 13/1/2016, 02:36   1332 views
  Share