Debate 6x09 "Last Dance"

« Older   Newer »
  Share  
Savannah Avila
view post Posted on 6/8/2015, 05:55




QUOTE (Pretty Liar1 @ 5/8/2015, 21:45) 
Tengoooo una duda igual... Ali no conocia a Wren o si? porque al verlo sin mascara se sorprendio osea que lo conoce

Exactamente por eso yo pregunté si Alison conoce a Wren porque hasta donde yo recuerdo de tantas temporadas, Wren estuvo presente en Rosewood cuando comienza la serie que estaba comprometido con Melissa y eso duro poco, luego regreso cuando aparece Ian muerto, cuando Melisa estaba supuestamente embarazada ya casi por tener al bebe y después cuando Mona estuvo en Radley... después de eso mágicamente se fue a Londrés con Melissa

Pero en todo ese tiempo se supone que Alison estaba huyendo de ciudad en ciudad, entonces en que momento lo conoció ¿?

A menos que lo conociera de antes, y me aventuro a hacer una teoría que tenia tiempo evitando hacerlas. A mi me parece que puede ser que el fuera el chico de quien Alison supuestamente estaba embarazada cuando desapareció, porque no era de Ezra ni de Wilden entonces siempre faltó quien ese chico.

Ah y lo que la mamá de Aria dice es "Creo que Charles acaba de estar acá"

Ahora yo pienso algo, si Clark terminó siendo un agente encubierto entonces ese chico rubio también lo es, por eso estaban reunidos en ese sitio.
 
Top
Marian Caminos Cruz
view post Posted on 6/8/2015, 21:38




Esta serie hace 5 años nos viene dejando patas arriba dicindo wtf?? No creo se Wren,es la persona d la q todos sospechan
 
Top
katy_enid
view post Posted on 7/8/2015, 22:11




Yo sigo con mi teoria q charles es toby ya mencione q no se conocen a los padres de toby y jeena ellos aparecieron de la nada y los mensajes de A a ali empezaron cuando jeena llego a rosewood. La supuesta madre de toby pudo charles(toby) conocerla en radley y saber su historia y usarla como mas
Le parecio. (Tambn mencione anteriormente)Al principio ali le dice a las
chicas q toby espiaba y grababa a las chicas cosa q el desmintio diciendo q ali era la mentirosa malvada q prendio la casa en fuego y dejo ciega a jeena solo por hacer daño cosa q todos creimos pq nunca conocimos a ali hasta estas ultimas dos temporadas y conociendola ahora no creo q ella haya hecho eso solo por hacerlo yo creo el si las espiaba y al ella hacer lo q hizo del jeenathing ya el no tuvo mas remedio q darle con la roca aquel dia clave...otra de las cosas q uno siempre se tiene q fijar es en los pequeñis detalles como dice marlene hubo un cap q A estaba en la estacion de policia entrando a la compu de hooldbrook y saco uno caramelos de el cajon y empezo a comerlos no se pudo resistir a dejarlos alli...lo mismo q paso con los caramelos de spencer.
Tengo una foto q las admin no me.dejan poner q sale en la promo de el.avance de este 6x9 q es un boceto el cual tiene mucho parecido a toby solo con el pelo como el niño de los videos. En 6x8 spencer dijo q ahora como ali entrego los videos a la policia podrian hacer un boceto...no creo q sea coincidencia (deje la foto en los comentarios del enlace de esta pag)
Ahora en 6x9 toby estuvo toda la noche con spencer hasta el momento q A se quito la mascara...momentos antes el dijo q iba a vigilar todas las salidas...el A q estuvo suiguuendo ali tenia capucha roja, el A q se quito la mascara estaba completo de negro pudieron cambiarse
Yo no quiesiera q fuera el ya q #spoby es mi pareja favorita pero esta es mi teoria
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 7/8/2015, 22:38




¡Ya se termina! Marlene King y los suyos nos dejaron una primera mitad de temporada mucho más digna de lo que fue la 5B. Con sus aciertos (dentro de lo que es PLL, claro) y desaciertos, me ha resultado súper entretenida.

Llegó el baile de graduación. Alison busca a su hermano y las liars buscan protegerla del mismo.

Mientras, las madres son encerradas en el sótano de la casa de los Dilaurentis. Atención a esta parte, porque, suponiendo que tanto Charles como Red Coat y/o Black Widow (considero que estas dos son una misma persona, por otra parte) estaban en la prom, ¿qué escucharon las madres en el sótano? y ¿quién les cerró la puerta? Lo que llama la atención es que ni siquiera muestren algo de esta persona. ¿Podría ser el nuevo A, aquel que veremos luego de ChArles? ¿O hay otra cosa por acá, que aún no entendemos? ¿Cómo uniran a este Rhys con toda la trama de A?

Si algo tengo claro es que Wren es el celebérrimo ChArles. Esta teoría tiene tantos seguidores como haters. Los primeros se basan en muchísimas pruebas (vayan a Tumblr, por favor)y los detractores no quieren que sea él porque ya está clarísimo. ¿Por qué SÍ tiene que ser él? Porque no hay otro personaje que pueda encajar.

-Ezra, Toby: ya tuvieron sus propias revelaciones. Además los creadores de esta serie son tan capos que te hablan de la evolución de los romances en la próxima parte de la temporada. -Caleb: ¿Ravenswood, alguien? Toda sospechosa eliminada desde ese momento.
-Lucas: vamos, por favor. No se pueden agarrar de esta teoría cuando no hay nada que lo pruebe.
-Wilden, Ian, Garret: todos muertos. Y aunque en PLL reviven más que en The Walking Dead, no exageremos.
-Noel: este sí que no es importante.

Analicemos a Wren: Aparece desde el piloto y, si bien no goza de la reguralidad de otros personajes, vuelve en momentos importantes. Como cuando Mona está en Radley y ChArles le roba su juego. No sabemos nada de su pasado. En la tercera y cuarta temporada tiene unas cuantas escenas WTF que nunca quedaron resueltas. Se las guardaron para este momento. Los detractores dirán que no aparece hace un montón. Revisen la línea temporal de la serie. Mona en Radley fue en noviembre 2011, la graduación del capítulo anterior es en abril del 2012. ¿No pasó tanto tiempo, cierto? Y las pruebas son muchísimas, pero eso es crédito de los capos de Tumblr. Por más red herrings que los guionistas quieran tirar -lo de Aria, Toby y la bola de boliche es glorioso- ya hay gente que descifró todo. Espero equivocarme, me gustaría ver a Toby como ChArles. Pero estoy 100% convencido de que el hermano de Ali es Wren.

A manejar la ansiedad hasta el martes!
 
Top
sexyblue
view post Posted on 9/8/2015, 02:09




QUOTE (Pretty Liar1 @ 5/8/2015, 17:45) 
Tengoooo una duda igual... Ali no conocia a Wren o si? porque al verlo sin mascara se sorprendio osea que lo conoce

Por algun adelanto que vi, me da la impresion que es Mona.
 
Top
sexyblue
view post Posted on 11/8/2015, 22:05




Hoy el Twitter está que explota. La cuenta oficial de PLL está dando pistas de quien es A, por cada 100.000 retweets. Re loco... busquen los hashtags #PLLClue #FAceToFace

Comparto las que hasta ahora fueron dadas a conocer:

Captura_de_pantalla_completa_110815_165925_bmp

-

Captura_de_pantalla_completa_110815_170350_bmp

 
Top
sexyblue
view post Posted on 11/8/2015, 22:50




¡100.000 retweets más! Impresionante :o: :D :B):

Captura_de_pantalla_completa_110815_175030_bmp
 
Top
21 replies since 5/8/2015, 02:36   1649 views
  Share