Debate 6x09 "Last Dance"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 5/8/2015, 02:36




"Es tiempo de graduación en la secundaria Rosewood, excepto para Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer quienes han sido vedadas debido a cuestiones de "seguridad". Mientras las chicas ven esto como la humillación final de sus vidas de secundaria, sus madres intentan sacar lo mejor de una mala situación ofreciendo una graduación hogareña en el granero de Spencer. Al principio reticentes, las mentirosas tratan de pasarlo lo mejor posible. Pero Charles tiene otros planes en mente para hacer de esta una noche que nunca olvidaran.
Mientras tanto, Veronica, Pam, Ashley y Ella usan la noche de graduación para evaluar todo lo que le ha pasado a sus hijas."



¡Debate Abierto!
 
Top
UberAMexico
view post Posted on 5/8/2015, 03:31




Hola! seré breve yo acabo de ver el episodio en vivo y de plano dejaron todas las respuestas para el 6x10 siento intriga por ese capitulo mas q saber quien es Charles ahora lo único que quiero saber es como van a dar tantas respuestas en una hora.

Pero a estas alturas siento que no nos darán las respuestas que queremos saber y después de ver a Charles nos dejaran un millón de dudas mas que nos irán resolviendo hasta el próximo año.

Saludos!
 
Top
sexyblue
view post Posted on 5/8/2015, 04:36




mmm... quien sera bajo la capucha negra? es de una estatura muy parecida a ali. pienso, que quiza, no sea charles? :blink:
 
Top
vale58
view post Posted on 5/8/2015, 04:44




Acabo de terminar de ver el cap. No puedo explicar la INTRIGAAAA que tengo. Porque me tienen que tener sufriendo asi ?
 
Top
Barbo13
view post Posted on 5/8/2015, 04:44




Yo quiero saber que papel cumple Sara, porque es obviamente sospechosa pero a su vez estamos acostumbrados a que las cosas que parecen obvias terminan no siendolo. Me gustaron bastante las escenas de las madres tambien.
 
Top
Savannah Avila
view post Posted on 5/8/2015, 05:19




Oh wow que subidon de adrenalina ese episodio.

¿Alison conoció a Wren?
 
Top
tun1
view post Posted on 5/8/2015, 07:00




Lo que ahora quiero saber mas que nada es lo del policía incubierto..
 
Top
liar liar
view post Posted on 5/8/2015, 15:43




Sara tendra algo q ver? A emily le dijo que pase lo que pase para ella es importante...que ansiedad!
 
Top
Mickey3
view post Posted on 5/8/2015, 18:03




Para mi Sara es la media naranja de emily de la que hablaba Marlen
 
Top
Graceful
view post Posted on 5/8/2015, 19:04




Amé este capítulo por un solo motivo ¡al fin le dieron más participación a las madres! Las reunieron a las cuatro y les dieron más minutos de pantalla, haciéndolas participar más e incluso hablar más. Por un momento me imaginé a las cuatro chicas reflejadas en las madres, ya que cada una mostró su manera de reaccionar ante los problemas.


El libro que estaba encima de la mesa cuando las cuatro madres fueron a ver a Kenneth me pareció raro. Nada es puesto al azar en la serie, ni siquiera el más mínimo detalle. Las mujeres solo le prestaron atención al reporte antes de que Rhys interrumpiera, ¿y si el libro y la bebida eran de él?
El libro es "Extraños en un Tren" de Patricia Highsmith. Cuenta cuentan la historia de dos hombres que se ayudan mutuamente para matar dos personas.
QUOTE
El arquitecto Guy Haines quiere divorciarse de su horrible esposa, Miriam, para poder casarse con la mujer que ama, Anne Faulkner. Mientras viaja en tren a ver a su esposa, conoce a Charles Anthony Bruno, un psicópata playboy que le propone la idea de "intercambiar asesinatos": Bruno matará a Miriam solo si Guy mata al padre de Bruno; ninguno de ellos tendrá un motivo, y la policía no tendría ninguna razón para sospechar de ellos. Guy no toma a Bruno en serio, pero Buno mata a la esposa de Guy mientras este esta en México.

Tal vez no tenga nada que ver, como las otras referencias a películas y libros que se mencionaron; pero lo extraño es que todos tienen una cosa en común: una historia de asesinatos y el nombre "Charles" involucrado.

Otra cosa rara fue el comentario de la mamá de Aria. Dice algo como "Amén. he estado ahí" (lo vi con mala traducción) cuando la mamá de Spencer habla sobre le romance entre Peter y Jessica. Seguramente se refería al romance que estaba teniendo Byron, pero en en caso de Peter éste tuvo un hijo con otra mujer ¿será que lo dice porque pasó lo mismo? Una vez Marlene escribió un twitter diciendo que la familia Mongomery era más grande.


Solo pido una cosa: ¡QUE A NO SEA WREN! Le quitará toda la emoción al momento de la revelación y todo el suspenso que generó.
 
Top
Pretty Liar1
view post Posted on 5/8/2015, 20:45




Tengoooo una duda igual... Ali no conocia a Wren o si? porque al verlo sin mascara se sorprendio osea que lo conoce
 
Top
tati2
view post Posted on 5/8/2015, 23:54




Hola! El martes que viene es el último capítulo de la mitad de la temporada 6, cuando arranca la mitad faltante de dicha temporada??
 
Top
sexyblue
view post Posted on 6/8/2015, 00:29




QUOTE (tati2 @ 5/8/2015, 20:54) 
Hola! El martes que viene es el último capítulo de la mitad de la temporada 6, cuando arranca la mitad faltante de dicha temporada??

Enero 2016
 
Top
PLL4
view post Posted on 6/8/2015, 01:40




Es obviamente alguien a quien las chicas conocen, alguien muy cercano. Al final, cuando A se sacó la máscara y Ali se sorprende, pensé 'familia Dilaurentis'. Realmente no creo que Charles sea, bueno, 'Charles', se me vino a la cabeza el papá o incluso la mamá qu podía no estar muerta, Sara(que por alguna extraña razón no estaba con Emily) y por último Jason. Desde que todo esto se puso más tenso pensé que podía ser Jason, que podía tener una doble personalidad o algo así.
 
Top
Barbo13
view post Posted on 6/8/2015, 04:28




Yo no creo que Sara sea Charles, yo creo que Sara puede ser Red Coat, no se por que pero no creo que Cece sea red coat. En cuanto a Charles todos esperamos que sea Wren y solo por eso creo que no va a ser Wren. Estoy re perdida la verdad.
 
Top
21 replies since 5/8/2015, 02:36   1649 views
  Share