Debate 6x08 "FrAmed"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 29/7/2015, 02:25




"Luego de su ultimo encuentro con Charles, la tensión es alta entre las mentirosas y la ciudad de Rosewood. El gran momento de Aria de ver su trabajo presentado en una galeria de arte esta en peligro ya que Ella está decidida a mantenerla a salvo en casa. Hanna sigue estado incómoda con el dinero inesperado de la beca y está decidida a devolverlo, incluso si eso significa arruinar sus posibilidades de estudiar. Y por si fuera poco, la escuela está considerando no dejar que las chicas asistan al baile de graduación debido a cuestiones de seguridad.

Por otro lado, mientras mas cosas aprende Alison sobre su hermano, más difícil le resulta conectar a un asesino desquiciado con el chico rubio que ella ve en las fotos y en sus memorias."


¡Debate Abierto!
 
Top
Le da
view post Posted on 29/7/2015, 10:49




Ya todos estamos artos queremos entender que pasa quien es ay porque hace todo eso
 
Top
Marian Caminos Cruz
view post Posted on 29/7/2015, 18:52




Ya me parecia que el nuevo amigo de Aria algo ocultaba. Aperecio de la nada cuando ella quedo encerrada en el cuarto oscuro,tantas preguntas y la termina de rematar en la galería. Y este chico parecido a Jason es solo otra gran distraccion!! Y que alguien me saque de dudas ¿no se supone q read coat es aliado de ali, que hace ahora con A?
 
Top
stronger1
view post Posted on 29/7/2015, 22:31




la otra incognita es el nuevo compañero de toby ??? y porque esta chica sara actua tan extraño como si ocultara algo ¿¿??
 
Top
Araceli Jackeline
view post Posted on 30/7/2015, 02:19




wow que capitulo...

que se traerá entre manos el nuevo personaje, RHYS MATTHEWS, con un poco de aire Di Laurenttis.. sera simple distracción, uno mas del team o el mismísimo A "charles" que dejó ver su rostro? mmm tengo mis dudas con todo..
y Clarck? que "sorpresita" , aunque a ésta altura ya nada es sorpresa, a mi su personaje no me cerraba y tampoco me gustaba... casualidad se reúne con Rhys en ese lugar abandonado, y en la cinta de seguridad que ve Tanner, de la Galeria de la exposición, se lo ve a Rhys dejando las obras con el nombre de Montgomery..

Habrá mas sorpresas con respecto a personajes que han salido temporalmente de la serie?....
Ezra lo noto ademas de frio, un poco extraño!... nadie noto algo?


Tengo demasiada intriga, aunque cuando se sepa todo, la serie termina, y en parte no quiero dejar de ver esta tan linda serie!..
 
Top
ropAssini
view post Posted on 30/7/2015, 02:22




MUY BUEN CAPITULO!

sera charles o sera solo otro personaje para despistarnos? ya no se que creer ni que pensar voy a sufrir tanto estas dos semanas!!
sobre el amigo de Aria desde el principio me pareció que ocultaba algo, ya veremos que pasa...
 
Top
sexyblue
view post Posted on 30/7/2015, 06:39




Quiza este capitulo estuvo un poco mas interesante que el anterior. Pero aun asi me quedo un saborcito a insatisfaccion al terminar.
 
Top
Luciana Maisonnave
view post Posted on 30/7/2015, 07:17




Rhys Matthews no es Charles ni en pedo. Nunca nos van a hacer las cosas tan sencillas en esta serie. Es obvio que es una gran distracción. Para mi Charles es Wren, estoy segura. Y otra cosa, volvió Red Coat y Sara justo se mudó, no les parece medio raro?
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 30/7/2015, 22:43




Tan cerca del final, pero tan lejos de las respuestas. Los guionistas cierran una puerta y abren 5, claramente se están reservando todo para el 6x10. Lo ideal sería que este esperadísimo capítulo dure, por lo menos, una hora. En 40 minutos es imposible contar toda la historia y hacerlo de una manera correcta. Paren con la ambición.

Con respecto a este Rhys, si alguien realmente piensa que es ChArles, es porque no vio las 5 anteriores temporadas de PLL. Se enganchó ahora porque la vio haciendo zapping (?) Lo de Clark no me lo esperaba. ¿Podrían ser minions -empiezo a odiar a esta palabra- de A? ¿Será Lorenzo un infiltrado en la policía? Me extraña y, al mismo tiempo, alegra que PLL no haya abusado de este tipo de giros. Pero podrían llegar ahora...

Sobre ChArles y la vuelta de Red Coat: para mí las posibilides no son tantas: Wren y "Sara", Wren y Cece o Wren y Melissa. En ese orden.

Lo que más me molestó de esta primera mitad de la sexta es que ChArles no parece hacer nada realmente truculento. De nuevo, los guionistas se reservan todo para el final. Sí, lo de la exposición de Aria. ¿Y? ¿Cambió algo? Sí, los chips. ¿Tan mal la pasaron? Faltó drama y sobró Leslie Stone y otras red herrings.
 
Top
katy_enid
view post Posted on 31/7/2015, 05:59




Miren esto q salio en el nuevo avance de 6×09

En 6x08 spencer dijo q como ali le dio los videos del cumpleaños a la policía podrían hacer un boceto y charles tendría una cara...miren ese hermoso boceto q obviamente es de la cara de toby pero con el recorte como lo tenia el niño del cumpleaños.
Nunca hemos visto al papa de toby ni a la mama de jeena es todo un misterio...se supone q en la serie toby tenga 18 años mas o menos pero luce muchisimo mayor ademas de q de la nada entro a la academia de la policia eso de la edad para mi es irrelevante pq sabemos como juega charles y podria fingir tener hasta 15 años[SPOILER]
[/SPOILER]
Volviendo al tema las amenasas a ali antes de su desaparición empezaron cuando jeena llego a rosewood...ali decía q toby era el q las espiaba y las grababa cosa q el desmintió dejando a ali como la real mentirosa pero y si en realidad el si era qn las estaba espiando? Siempre vimos como todos odiaban a Alison y hablaban mal de ella...claro pq cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta pero ahora q la conocemos creen q ella hizo lo del jeena thing solo por maldad?
Asi como es esta serie tan impredecible podria hasta asegurar q jeena nunca quedo ciega y q siempre fingió para mortificar a las liars.
Para mi jeena es red coat o black widow

Otra cosa...cuando A estaba en el dept de policia en un capitulo entrando a la compu de hooldbrook vio unos dulces en la gabeta y no se resistio a comerselo(pista de marlene)
Toby no resistio a comer los dulces premiados q encontro en el bolso de spencer...pienso q A desps de tanto no se va a exponer asi como asi para caer en una emboscada en la cita con jason para mi eso fua una prueba a ver si podia confiar en jason y mando a su "ally" en su lugar

Disculpen.no me.deja subir la foto pero ya la.puse en la pagina de fb...

*Mensaje modificado por la administradora, al incluir spoilers sin etiquetar

Edited by Martinique - 1/8/2015, 15:57
 
Top
sexyblue
view post Posted on 1/8/2015, 02:33




En que pagina katy_enid? Donde obtuviste la foto?
 
Top
10 replies since 29/7/2015, 02:25   1117 views
  Share