Debate 6x07 "O Brother, Where Art Thou"

« Older   Newer »
  Share  
Araceli Jackeline
view post Posted on 25/7/2015, 05:20




UYY MUY BUENO TODOS LOS COMENTARIOS, PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDA CON TANTAS COSAS..
HAY ALGO QUE LEYENDO AHORA ME QUEDÓ PERDIDO.. SARA Y BETHANY ? SE ME MEZCLO ESO Y NO PUEDO RECORDAR; SARA OBVIAMENTE ES LA CHICA QUE SALIO CON LAS LIARS DE "LA CASA DE LAS MUÑECAS".. YY BETHANY ES LA QUE HABIA MUERTO EN EL LUGAR DE ALISON EN LA PRIMER TEMPORADA.. PERO QUE LAS UNE A SARA Y BETHANY?


QUOTE (DivinusSomnus @ 24/7/2015, 23:48) 
Ya falta poco, y la identidad de Charles parece estar cada vez más cerca.

Este capítulo podría descartar a tres potenciales sospechosos:

-Sara, quien ahora, casi confirmado, no es Bethany. Pero a algunos se nos sigue haciendo sospechosa. La otra es que la teoría de la gemela se aplique a ella: Sara y Bethany eran hermanas y bueno... Espero que no sea así.
-Toby: por lo que pasó con las drogas y porque estuvo enfrentado a A. Pero, por lo menos para mí, sigue teniendo sus fichas. El final del capítulo nos asegura que hay otro A. ¿Podría ser este quien estaba encapuchado y todo fue pensado por Toby, aka Charles? Rebuscado sí, pero bueno, es PLL después de todo.
-Jason: De este sí podríamos estar seguros que no es A. La teoría del gemelo ya se había desvanecido hace algunos capítulos, de todas formas.

Entiendo el amor (?) por la pareja de Mona y Mike. Pero para mí no suma nada.

Creo que casi todos los seguidores de esta serie estamos hoy de acuerdo en que Wren es ChArles. Querramos o no, es lo más probable. Supongo que en alguno de los próximos capítulos se nos va a revelar que Eddie Lamb está en el endemoniado y ya algo olvidado barril de la quinta temporada. Y ahí si vamos a estar seguros.
 
Top
Araceli Jackeline
view post Posted on 25/7/2015, 05:35




En Increible la ansiedad que genera esta serie! jeje
La verdad que siempre que creaba una teoria, llegaba un nuevo capitulo que me daba vuelta la teoria.. he llegado a sospechar creo que de todos los personajes, incluso creo que llegué a dudar de mi misma.

Con este ultimo capitulo, la verdad que el Sr. Di-Laurenttis deja mucho que desear como se comporta, luego el video en el que aparecen festejando el cumpleaños, la madre de Alison cambiandole el nombre a "charles" y que ella tranquilamente tambien podria estar viva en este momento..
De pronto ya no se que pensar, hay varios que tienen varios motivos, pero una sola persona teniendo todos los motivos juntos?.. Nosé, la teoria de que el supuesto Wren sea Charles, puede ser, las condiciones fisicas tambien se dan.. Rubio de ojos claros..si nos basamos en alguien que ya haya salido..

Hasta el final solo me quedaba con el unico A Charles.. pero cuando muestran el regalo "los 3 chicos en el cumpleaños" con esa tarjeta!! OKEEYYY .. es como que no me imagine que alguien le mande un regalo! normalmente el de las sorpresas es el! jeje

QUE HERMOSA SERIE !
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 25/7/2015, 16:14




QUOTE (Araceli Jackeline @ 25/7/2015, 06:20) 
UYY MUY BUENO TODOS LOS COMENTARIOS, PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDA CON TANTAS COSAS..
HAY ALGO QUE LEYENDO AHORA ME QUEDÓ PERDIDO.. SARA Y BETHANY ? SE ME MEZCLO ESO Y NO PUEDO RECORDAR; SARA OBVIAMENTE ES LA CHICA QUE SALIO CON LAS LIARS DE "LA CASA DE LAS MUÑECAS".. YY BETHANY ES LA QUE HABIA MUERTO EN EL LUGAR DE ALISON EN LA PRIMER TEMPORADA.. PERO QUE LAS UNE A SARA Y BETHANY?


QUOTE (DivinusSomnus @ 24/7/2015, 23:48) 
Ya falta poco, y la identidad de Charles parece estar cada vez más cerca.

Este capítulo podría descartar a tres potenciales sospechosos:

-Sara, quien ahora, casi confirmado, no es Bethany. Pero a algunos se nos sigue haciendo sospechosa. La otra es que la teoría de la gemela se aplique a ella: Sara y Bethany eran hermanas y bueno... Espero que no sea así.
-Toby: por lo que pasó con las drogas y porque estuvo enfrentado a A. Pero, por lo menos para mí, sigue teniendo sus fichas. El final del capítulo nos asegura que hay otro A. ¿Podría ser este quien estaba encapuchado y todo fue pensado por Toby, aka Charles? Rebuscado sí, pero bueno, es PLL después de todo.
-Jason: De este sí podríamos estar seguros que no es A. La teoría del gemelo ya se había desvanecido hace algunos capítulos, de todas formas.

Entiendo el amor (?) por la pareja de Mona y Mike. Pero para mí no suma nada.

Creo que casi todos los seguidores de esta serie estamos hoy de acuerdo en que Wren es ChArles. Querramos o no, es lo más probable. Supongo que en alguno de los próximos capítulos se nos va a revelar que Eddie Lamb está en el endemoniado y ya algo olvidado barril de la quinta temporada. Y ahí si vamos a estar seguros.

Supuestamente son dos personajes aislados, sin relación alguna. Sara es una chica de un pueblo cercano a Rosewood que fue secuestrada por Charles la noche en la que Ali desapareció. Bethany era una paciente de Radley relacionada con Charles que escapó con este la noche en la que Ali desapareció, y terminó en la tumba de Alison. Fue enterrada por Melisa, pensando ésta que era Alison. O al menos eso dijo ella.
Lo que uno podía suponer es que esta Sara es en realidad Bethany, porque no veíamos nada que pruebe que es ella. Pero ahora apareció una de las amigas de Sara que había aparecido en la tercera temporada. Pero yo estoy casi seguro que la teoría de la gemela la van a aplicar a ella. Sara y Bethany eran hermanas gemelas. Bethany terminó en Radley, donde conoce a Charles. Juntos escapan para vengarse y matan a la verdadera Sara, que termina en la tumba de Alison. Lo demás no sé cómo lo van a unir, pero para mí viene por ahí la mano.
 
Top
Marroquín
view post Posted on 26/7/2015, 23:23




Nadie observó el detalle de que el A que apereció no es muy alto y flaco, y casi puede decir que es del tamaño de Wren
 
Top
Araceli Jackeline
view post Posted on 30/7/2015, 01:58




Claro, esta muy bueno lo que decis.
De ahi quizas se explica porque la madre de Sara no la quiere de vuelta.. si no es la verdadera, la madre puede estar asustada..
y lo de la amiga puede estar todo arreglado de antemano...

Ya veremos!!!... el capitulo 06*08 abrio nuevas puertas
 
Top
19 replies since 22/7/2015, 17:21   1160 views
  Share