Debate 6x07 "O Brother, Where Art Thou"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 22/7/2015, 17:21




"Hay sentimientos encontrados en la casa DiLaurentis cuando Charles anuncia que esta yendo a casa por su cumpleaños. El Sr. DiLaurentis quiere irse del pueblo rápidamente para ocultar a Ali y a Jason de su hermano, mientras Jason ve esto como una oportunidad para finalmente validar todos los recuerdos de la primera infancia de "Charlie". Las mentirosas están divididas, con Spencer y Hanna viendo esto como la mejor oportunidad para capturar a Charles, mientras que Emily y Aria quieren estar lo mas lejos posible de él. ¿Jason se reunirá con su hermano, o es tan solo otra de las trampas de "A"?
Mientras tanto, Mona se cierra ante Mike y Hanna recibe una poco agradable sorpresa."


¡Debate Abierto!
 
Top
katy_enid
view post Posted on 22/7/2015, 21:59




Diganemeee! A qn se les parece charles ahora q vimos este nuevo video en 6×07?
 
Top
Marian Caminos Cruz
view post Posted on 22/7/2015, 23:33




Creo que algo mas esconden. El charles que se ve en el video parese un niño normal y feliz incapas de hacerle daño a alguien
 
Top
sexyblue
view post Posted on 23/7/2015, 02:04




Esteee, o sea, nos pasamos viendo 6 años esta serie, para que... nos cambien los jugadores, y ninguna de las posibles teorias de aquellos dias sea posible?
 
Top
Martinique
view post Posted on 23/7/2015, 02:10




CITAZIONE (Marian Caminos Cruz @ 23/7/2015, 00:33) 
Creo que algo mas esconden. El charles que se ve en el video parese un niño normal y feliz incapas de hacerle daño a alguien

¿Que tiene que ver? Uno puede ser inestable mentalmente y verse como cualquier persona, no tiene que lucir o actuar de determinada manera. Como cualquier enfermedad, estas pueden o no reflejarse físicamente, y pueden existir muy grandes avances, para después sufrir un desplome y volver al punto de partida.
 
Top
katy_enid
view post Posted on 23/7/2015, 02:35




Bueno pero en la serie dejaron ver siempre q charles era un monstruo q trato de matar a ali y no podia convivir con sus hermanos pq corrian peligro...so q ver un tierno video de 3 hermanos celebrando un cumpleaños y jugando como si nada ya desps q paso el suceso de la bañera y q keneth dijo q el.chico era un psicopata inestable ps es un poco confuso...como q nos tuvieron engañados todos estos años y hasta se podria explicar el juego de charles solo q lo hizo para las personas equivocadas a menosq sigamos descubriendo cosas...
 
Top
Martinique
view post Posted on 23/7/2015, 14:10




Un hombre que dice sintió alivio ante la noticia de que su hijo estaba muerto tendría que ser la ultima persona que el publico tendría que creer, y la ultima con la que tener empatia.
Kenneth es un personaje que deja muchas dudas de su moralidad como persona, y en cuanto como padre, a demostrado con creces ser lamentable, desentendiéndose de sus hijos y quedándose con la imagen superficial de nena buena de su hija, porque era la que mas le convenía mostrar al mundo.
Kenneth, en su claro modo de vivir de las apariencias, ignoro y desprecio todo lo relacionado con Charles, y en su inconsciente, podría estar villanizandolo.(¿se escribe así? Odio no poder encontrar bien las palabras)
 
Top
RollCherry
view post Posted on 24/7/2015, 00:19




Después de ver el capitulo estoy convencida de Charles no es -A. El pertenece al A Team pero el verdadero -A es una chica y es la que le mando el regalo a Charles. Cambien pienso que esa chica puede ser Alison, ya que Sara para mi queda descartada de ser Bethany, simplemente es una chica que esta trastornada de la cabeza, y seguramente acabara muerta o suicidándose.
 
Top
FAOD
view post Posted on 24/7/2015, 00:47




Según lo que tengo entendido por las entrevistas a Marlene o las declaraciones de los miembros del cast, A es alguien que está desde el principio así que
 
Top
RollCherry
view post Posted on 24/7/2015, 01:29




Antes incluso que Mona, estoy segura de que ella no era la original -A, ya que cuando estuvo en Radley le dijo a alguien que había hecho todo lo que le había pedido.

Seguramente-A, sabia algún secreto de Mona y la obligo a pasarse por -A, para despistar a las chicas, pero estoy segura de que ella no ha sido desde el principio, no tendría sentido estar tan obsesionada con Ali (recordemos la habitación del hotel llena de fotos y cosas de Alison), para luego salvarla y ponerla a salvo "la noche que desapareció".

Yo creo que Mona sifue siendo alguien clave y muy importante en toda la trama.
 
Top
FAOD1
view post Posted on 24/7/2015, 02:28




Según lo que tengo entendido por las entrevistas a Marlene o las declaraciones de los miembros del cast, A es alguien que está desde el principio así que no creo que todas las vueltas que dio la serie fueron en vano. El otro día ví la teoría de Wilden siendo A y me pareció bastante factible (teniendo en cuenta que MK dijo,refiriendose a la "muerte" de Mona, que no iba a ser la última vez que alguien parecía estar muerto y que se iba a explicar porque ella parecía estar muerta en el baul del auto) Entonces no descarto a Wilden como parte del team A. Según Keegan, una vez que se devele quién es A vamos a mirar los episodios viejos y todo nos va a resultar evidente.
Por otra parte, me parece interesante lo que dice RollCherry acerca de Mona... tiene bastante sentido. Además nunca me convenció eso de "Mona fue la A original y después le robaron el juego". Nunca me olvido lo que le dijo Mona a Spencer en el episodio que descubrieron que ella era A: que se uniera al A TEAM... O sea que no estaba trabajando sola.
 
Top
RollCherry
view post Posted on 24/7/2015, 03:31




Pensemos... Quien fue la primera persona en la que sospechamos?
(En mi caso) fue Alison, y después, Jenna.
Jenny tiene muchos motivos para odiar a las Liars, aparte, la hemos visto muchas veces en escenas sospechosas reuniéndose con Mona y Sana. Que opinan?

(Otra posibilidad es que sea Maya pero la idea ni me acaba de convencer del todo...)
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 24/7/2015, 07:35




Un capitulo que estuvo bien de manera centrada, porque nos empieza a dar forma al final que se acerca. Nos muestra al final una imagen en la que vemos a "Freddy" siendo un niño feliz de momento pero nos damos cuenta como la Sra Dilaurentis viene a hacer el punto de partida, ella es básicamente la única que podría responder cualquier duda y dar una respuesta real. Se nos muestra como puede manipular al punto de que un niño pueda mentir sobre su verdadero nombre. Digamos que estos niños TODOS Charles, Jason y Ali no tuvieron los mejores padres del mundo, como bien comentaba en un debate antes su familia vive de las apariencias y vivir así no es nada fácil para una familia que no quiere mostrar que tiene un familiar en un instituto mental.

Como bien decían arriba no necesariamente alguien inestablemente emocional tiene cara de loco, alguien con la mejor apariencia puede estar en un colapso y convertirse en una gran pesadilla.

Ahora bien Marlene ya dijo que existe -A y Uber -A. Básicamente tirando por la borda TODO y diciendo que Charles es simplemente el principio para el fin.

La teoría de Sara siendo Bethany pudo irse al caño, puede ser, pero no me fió aún de ella, no se no me da por confiar.

Hasta la siguiente semana.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 24/7/2015, 22:48




Ya falta poco, y la identidad de Charles parece estar cada vez más cerca.

Este capítulo podría descartar a tres potenciales sospechosos:

-Sara, quien ahora, casi confirmado, no es Bethany. Pero a algunos se nos sigue haciendo sospechosa. La otra es que la teoría de la gemela se aplique a ella: Sara y Bethany eran hermanas y bueno... Espero que no sea así.
-Toby: por lo que pasó con las drogas y porque estuvo enfrentado a A. Pero, por lo menos para mí, sigue teniendo sus fichas. El final del capítulo nos asegura que hay otro A. ¿Podría ser este quien estaba encapuchado y todo fue pensado por Toby, aka Charles? Rebuscado sí, pero bueno, es PLL después de todo.
-Jason: De este sí podríamos estar seguros que no es A. La teoría del gemelo ya se había desvanecido hace algunos capítulos, de todas formas.

Entiendo el amor (?) por la pareja de Mona y Mike. Pero para mí no suma nada.

Creo que casi todos los seguidores de esta serie estamos hoy de acuerdo en que Wren es ChArles. Querramos o no, es lo más probable. Supongo que en alguno de los próximos capítulos se nos va a revelar que Eddie Lamb está en el endemoniado y ya algo olvidado barril de la quinta temporada. Y ahí si vamos a estar seguros.
 
Top
sexyblue
view post Posted on 25/7/2015, 02:41




QUOTE (FAOD @ 23/7/2015, 21:47) 
Según lo que tengo entendido por las entrevistas a Marlene o las declaraciones de los miembros del cast, A es alguien que está desde el principio así que

Despues de leer algunos comentarios aqui y pensar que nada es lo que parece y lo mas loco puede pasar... y si A es por ejemplo Kenneth?? Si es él quien esta realmente mal de la cabeza.

Son muy raros ademas los adultos-padres de esta serie, van, vienen, supuestamente trabajan mas casi nunca los vemos.

QUOTE (DivinusSomnus @ 24/7/2015, 19:48) 
Ya falta poco, y la identidad de Charles parece estar cada vez más cerca.

Este capítulo podría descartar a tres potenciales sospechosos:

-Toby: por lo que pasó con las drogas y porque estuvo enfrentado a A. Pero, por lo menos para mí, sigue teniendo sus fichas. El final del capítulo nos asegura que hay otro A. ¿Podría ser este quien estaba encapuchado y todo fue pensado por Toby, aka Charles? Rebuscado sí, pero bueno, es PLL después de todo.

---

Creo que casi todos los seguidores de esta serie estamos hoy de acuerdo en que Wren es ChArles. Querramos o no, es lo más probable. Supongo que en alguno de los próximos capítulos se nos va a revelar que Eddie Lamb está en el endemoniado y ya algo olvidado barril de la quinta temporada. Y ahí si vamos a estar seguros.

El personaje de Toby sigue sin cerrarme del todo, algo tiene que no es totalmente claro. Alguna sorpresa nos esconde.

Wren... particularmente no es un personaje al que tenga muy presente, pero despues de leer este comentario, me vino a la mente y me quede pensando en que fue muy loco y descabellado lo de la sangre en el bolso de Spencer en Londres.

Cada dia mas confundida!
 
Top
19 replies since 22/7/2015, 17:21   1160 views
  Share