Debate 6x06 "No Stone Unturned"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 15/7/2015, 15:15




"Con todas las señales apuntando a Lesli como su atormentadora con capucha, las mentirosas se embarcan en una misión para conseguir pruebas concretas antes de llevar sus descubrimientos a la policía. Pero mientras la investigación de las chicas va cuesta arriba, las amenazas de 'A' se intensifican.
Mientras tanto, una amiga de Emily le hace una sorprendente oferta y Spencer es persuadida por su familia para tomar una importante decisión."


Como siempre, estoy preparando exámenes, y no se que le paso a mi notebook que desde ayer a la noche funciona pésimo, pero no por eso les voy a fallar: acá esta, como siempre, el post al pie del cañon.

¡Debate Abierto!
 
Top
PrettyLittleOriginal
view post Posted on 15/7/2015, 15:49




[SPOILER][/SPOILER]
Leslie is not A
 
Top
Paulina Do Vale Hernandez
view post Posted on 16/7/2015, 03:07




El capítulo en general me dio fue risa.

EMILY ME TIENE DEMASIADO MOLESTA. O sea, ¿cuantos romances va a tener esta mujer? es como si no le importara lo que pasa con Charles, puro pendiente de la marrrrdita de Sarah, que ''esta en un estado fragil'' que ''estuvo encerrada dos años'' que''tengo que protegerla'' ¿en serio, emily? ni si quiera ha podido protegerse a ella misma de A y va a estar protegiendo a la retrasada esta y ahora resulta que la chama/pelada esta también es lesbiana, o sea TODAS LA MUJERES QUE SE ACERCAN A EMILY FIELDS SON LESBIANAS. Rosewood esta inundado de lesbianas. Emily ni siquiera esta pendiente de sus amigas, solo la Sarah esa. TENIA QUE DECIRLO. Me tenia bien molesta.

Aria bueno, que puedo decir de Aria... Está como loca también, no tan loca como Em, pero siento que fue la que quedó más traumada al salir de la dollhouse. Al fin enfoca su vida en algo que no es Ezra ¡yujuuuu!

Hannah, me muero de la risa con ese personaje. Cuando soltó a los animales mori mori de la risaaa JAJAJJAJAJA. Todo lo que hace es chistoso, está super interesada en descubrir quien es Charles y definitivamente el equipo #Spanna es mi favorito, por un lado esta el cerebro del equipo y por otro lado esta lo cómico y las dos juntas tienen muchisimo coraje y valentia para hacer las cosas. LO unico que no me gusta de Hanna es como trata a caleb, o sea ellos eran la mejor relacion de la serie, #aguantehaleb

Spencer... Bueno ella sigue siendo la misma Spencer. Inteligente y con sed de respuestas. The best liar everrrrr. #teamSpencer

Extrañe a Ali en este cap.

Kenneth apunto de enloquecer con la tarjeta que le envio Charles, me mato esa parte.

Ojala que a Sarah la vuelvan a encerrar.
 
Top
RosarioG
view post Posted on 17/7/2015, 04:22




La lista que está viendo el papá de Ali cuando corta el teléfono tiene sentido para alguna de ustedes? Porque yo sinceramente no entendí nada.
Yo también extrañé a Ali, me pareció raro que no apareciera nada en el capítulo.
 
Top
katy_enid
view post Posted on 17/7/2015, 05:57




Es ciertooo!! Ahora todas las q aparecen en la serie son lesbianas estan dandole un toque promiscuo al lesbianismo

A mi hanna me cae super mal....siempre esta
Rompiendo y dañamdolo todo y rapido q hay un problema toma las peores desiciones y quiere sacar a todos de su vida bn herida ella😒😒
Spencer es mi favorita ella es la mas cuerda aqui y la q de vdd quiere resolver el asertijo...spencer y toby definitivamente son mi pareja favorita
Aria y ezra si vuelven ya ni me conmueve la vdd es q dañaron tan bonita relacion ahora se la pasa ella dando pena en toda la serie con su cara de gata q lambe aceite😂😂

Oh y se me olvido Alison!

Hay la Alison no salio en este cap parece q el policia morenito sexy le esta dando lo suyo😝
 
Top
Martinique
view post Posted on 18/7/2015, 02:49




CITAZIONE (Paulina Do Vale Hernandez @ 16/7/2015, 04:07) 
El capítulo en general me dio fue risa.

A mi mas bronca que otra cosa. Fue un tipo de capitulo de los que esta serie ya no puede permitirse a esta altura del partido: aburridos y que no aportan nada. Por que nada, NADA valió la pena: ni los chips de rastreo, la evidencia que Mona da que hace a la teoría 'Charles sigue vivo' volver a la mesa de apuestas, o el mensaje a Kenneth salvaron este episodio, por el simple hecho de que se le dedico mas tiempo a todo lo relativo a Emily y Sara para que no nos sorprenderíamos tanto cuando deciden encamarse al final del episodio, en lugar del antagonista de la historia y las piezas para llegar a entender sus motivos para ser un acosador y asesino en potencia.
 
Top
5 replies since 15/7/2015, 15:15   835 views
  Share