Debate 6x05 "She's No Angel"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 1/7/2015, 15:37




"Mona regresa a Rosewood en un estado muy frágil mientras debe responder ante la policía por fingir su muerte. Todo empeora cuando es confrontada por Lesli sobre haberla involuntariamente involucrarla en su plan. Hanna esta determinada a ayuda a Mona, no solo para asegurarle a Mona que esta a salvo de Alison sino para también reparar su amistad con Lesli. Emily trata de ayudar a Sara con su problemática vida familiar presentándole la posibilidad de emanciparse. Spencer, por otro lado, encuentra ayuda de alguien de su pasado.
Mientras tanto, Alison se acerca a Lorenzo mientras busca apoyo fuera de su familia."


¡Debate Abierto!
 
Top
Graceful
view post Posted on 1/7/2015, 18:10




Sara es cada vez más sospechosa. La cara que puso al ver el mensaje "A is a girl?" no me pareció de miedo porque vio algo similar, sino miedo a que la descubrieran. El que le haya contado del mensaje y dicho que ella también vio alguien así varias veces me sonó más a un intento de quitarse de la posible lista de sospechosos.

Me molestó demasiado que Leslie, un personaje que habrá aparecido como mucho en dos capítulos, ahora sea un elemento principal en todo el misterio. Aunque odie la teoría de Wren por ser muy obvia ya, tampoco espero que agarren alguien que apareció una vez en una sola temporada y listo.

Marlene King me causa risa. Dice que Charles esta muerto, y luego sale con un capítulo como este, informando que hasta los órganos de él fueron donados. Le encanta dar vueltas con estas cosas, "no están muertos hasta que vemos su cuerpo".
 
Top
UberAMexico
view post Posted on 1/7/2015, 21:15




Yo cada vez entiendo menos, este capitulo me dio mas preguntas cuando se supone que ya nos darían respuestas, ahora resulta que medio mundo estuvo en Radley y nadie sabe quien es Charles, Mona no fue de ninguna ayuda en este episodio, Emily ya se siente con nueva novia cuando ni siquiera sabe nada de ella yo ya sentía que le iba a pedir que se casara con ella con tal de que no regresara con sus padres y luego Alison con su novio policía osea A se la quiere llevar y a ella le da tiempo hasta para andar besando policias, a Aria solo le falto besar al tipo lo cual si fue nuevo para mi jajaj

Lo único que me gusto de este episodio fue Hanna y sus comentarios tan graciosos.

Ya 5 episodios y Marlene me confunde mas creo que ya ni quiero saber quien es Charles o si esta muerto jej no es cierto si quiero saber pero ya no estoy segura de que me vaya a impresionar después de tanto!

Y para rematar tener que esperar dos semanas para el próximo episodio, no es justo!

Saludos!
 
Top
Marian Caminos Cruz
view post Posted on 2/7/2015, 01:59




Lo unico q saco de este cap, es que medio Rosewood estuvo en readley y que ya no saben con quien confundirnos, dando pistas de la posible identidad d A y esa pelota d tenis simulando la cabeza d aria, que signufica???? Confirmado Aria es d las chicas q no pueden estar solas;cada vez q se distancia de ezrra le sale un galan, asi q ya me veo en los próximos cap beso seguro con el fotografo.
 
Top
sexyblue
view post Posted on 2/7/2015, 04:13




Los 4 capitulos anteriores estuvieron mucho mejor...
 
Top
Paulina Do Vale Hernandez
view post Posted on 2/7/2015, 07:40




no entendi NADA. Amo esta serie, pero LESLIE? EN SERIO MARLENE? ya decia yo que nos estaban dando muchas respuestas. Y que papel tuvo la caraja esa que baila en los videos de Sia? no entendi nada, nadita. Ahora resulta que Charles esta mas muerto que Jessica Di Laurentis y hasta donaron sus organos wtf? Alison y Lorenzo son amor, me encantan, dejenme a la muchacha quieta <333 Y el papa de Alison me dio risa, o sea estaba molesto porque ali beso a lorenzo y no sabe que su hija ha estado con la mitad de los hombres de rosewood y una mujer, o sea, por dios!!!

Hanna, super chistosa como siempre, la amo.

Arias, mmm, bueno me parece que su personaje esta evolucionando mucho en esta temporada. ¡Y no ha besado a su nuevo amigo! eso es un exito.

Emily... Idiota y haciendo cosas sin sentido ni relevancia, cuidando a Sara como si fuera hija suya. ¿por que mejor no llama a Paige? de verdad que estas dos chicas me fastidian a morir.

Spencer, hermosa. Pero la marihuana no es lo suyo, mejor que se quede con las pastillas. Con la marihuana esta como relajada, en cambio con las pastillas investiga mas.

Y DEANNNNN *-* MARLENE, PODRIAS DEJAR A ESTE HOMBRE EN TODA LA TEMPORADA? SIENTO QUE LO AMO.

Leslie me aburre. Y, ella no era de otra ciudad? acaso en otras ciudades no hay sanatorios mentales? tenia que ser en radley?

AHORA A ESPERAR......................

Edited by Paulina Do Vale Hernandez - 4/7/2015, 06:31
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 2/7/2015, 08:21




Básicamente este capitulo se hizo del rogar, nos dieron mucho en las promos y estuvo ahí, me gusto pero esta ahí.

Spencer es como el cabo suelto que no podemos reconocer, si creo que esa "pesadilla" como ella mismo dijo nos va hacer referencia mas adelante, quizá ahora la veamos como una escena de relleno pero será referencia a algo.

"Sara" es como el personaje que NO me permite confiar en ella, la escena del sms me dejo con dudas debido a la reacción que tuvo y oh! casualmente después de mirar el sms en al siguiente escena hay alguien siguiéndolas, es como poco obvio (para mi).

Ahora que se descubre que Leslie estuvo en Radley es básicamente algo demasiado un personaje "X" venga a ser alguien importante en la trama, solo Marlene King puede hacer eso, quizá sea porque según leí en alguna ocasión es porque a ella le gusta como actúa esta chica, pero de eso a darle relevancia a su personaje, pues no.

Y bien digamos que si lo que se descubrió en el capitulo del Martes fuera cierto viene siendo algo así, Charles siendo el líder del grupo, Leslie y Bethany (aka Sara) siendo sus ayudantes daría la respuesta del porque -A esta en TODOS lados. Pero no daría repuestas del porque quieren lastimar a las chicas.

Ahora un ultimo comentario leí en el Instagram de Marlene, que seria la última aparición de #RedCoat en el 6x10 si Ali se mostró en su momento como ella nos esta dando el Spoilazo de temporada, espero que no. O eso significa que no nos han mostrado a la verdadera #ReadCoat a esperar.

Vamos a ver el próximo cap que es en DOS semanas.
 
Top
argentina2015
view post Posted on 2/7/2015, 20:00




La verdad que este capitulo no me gusto mucho.. los primeros estuvieron mejor.. esa necesidad de confundirnos hasta ultimo momento me canso un poco, coincido en que hace falta mas respuestas, certeras.. no esas que un capitulo parece una respuesta y al siguiente se descarta o te deja mas confundida aun. Sea quien sea charles no entiendo que tiene contra las chicas...
Leslie... xq le dan importancia... no me gusta ella ni Sara... Emily con Sara es aburrido... Caleb, Toby, Ezra.. hicieron todo lo posible para encontrarlas y practicamente estan en segundo plano...
Ese sueño de Spencer que aparece de la nada y es la misma habitacion a la q mas tarde van a ir... no se no me termina de cerrar..
 
Top
Saabri
view post Posted on 3/7/2015, 06:46




Con este cap afirmo más mi sospecha de que Sara trabaja con -A. No sé por qué causa, ni que beneficio le trae, pero para mí trabaja con -A desde hace tiempo. Y Mona, amo a Mona, pero todo eso de la casa de las muñecas es algo armado entre el A-Team y Mona con Sara. No se si la habré delirado yo, o tal vez ya lo han debatido esto y no lo he leído, pero se acuerdan el día que "asesinan a Mona" que entró una rubia que le enfocan el pelo?, y en esta temporada antes que Sara se corte el cabello tiene el mismo corte y hacen como una pasada rápida de cámara? Ahí empecé a sospechar de ella, y con la reacción del mensaje, confirma más esa sospecha.

Leslie, chiquita de Dios! Demandá a la gente de Radley porque seguís estando re chapa! Un personaje que no aporta mucho, ahora toma reelevancia, conoció a Bethany, Charles, grita y le da ordenes a Mona...Es demasiado!

Nada que ver, pero que bien baila la pibita del video de Sia. Es escena fue muy genial!

Y nada, hace tanto que no comento, que me siento sapo de otro pozo jajajajajaja
 
Top
UberAMexico
view post Posted on 4/7/2015, 04:57




QUOTE (Paulina Do Vale Hernandez @ 2/7/2015, 08:40) 
Y el papa de Alison me dio risa, o sea estaba molesto porque ali beso a lorenzo y no sabe que su hija ha estado con la mitad de los hombres de rosewood y una mujer, o sea, por dios!!

Jajaj morí de risa con eso!

QUOTE
Spencer, hermosa. Pero la marihuana no es lo suyo, mejor que se quede con las pastillas. Con la marihuana esta como relajada, en cambio con las pastillas investiga mas.

Si como que le funcionan mejor las pastillas siento que no esta dando el 100 en eso de buscar respuestas!


Por cierto hoy vi una escena del próximo capitulo donde al parecer Charles le manda una tarjeta de cumpleaños (vi rumores de que era una invitación para el cumpleaños de charles) a mi me pareció mas como una tarjeta de felicitación a lo mejor es el cumpleaños de su papa y lo esta felicitando, pero su cara de espanto fue genial parecía que quería salir corriendo de Rosewood el pobre señor!!

Saludos!!
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 4/7/2015, 17:42




Sigue volviéndose más confuso, pero todo parece conducir a un final épico.

QUOTE (Saabri @ 3/7/2015, 07:46) 
Con este cap afirmo más mi sospecha de que Sara trabaja con -A. No sé por qué causa, ni que beneficio le trae, pero para mí trabaja con -A desde hace tiempo. Y Mona, amo a Mona, pero todo eso de la casa de las muñecas es algo armado entre el A-Team y Mona con Sara. No se si la habré delirado yo, o tal vez ya lo han debatido esto y no lo he leído, pero se acuerdan el día que "asesinan a Mona" que entró una rubia que le enfocan el pelo?, y en esta temporada antes que Sara se corte el cabello tiene el mismo corte y hacen como una pasada rápida de cámara? Ahí empecé a sospechar de ella, y con la reacción del mensaje, confirma más esa sospecha.

¿Podría ser Sara la red herring más grande de la historia? Es que es imposible no sospechar de ella. Lo están haciendo demasiado obvio... Pobre Emily.

QUOTE (Graceful @ 1/7/2015, 19:10) 
Me molestó demasiado que Leslie, un personaje que habrá aparecido como mucho en dos capítulos, ahora sea un elemento principal en todo el misterio. Aunque odie la teoría de Wren por ser muy obvia ya, tampoco espero que agarren alguien que apareció una vez en una sola temporada y listo.

Es realmente exasperante que un personaje que apareció sólo dos capítulos tenga todas a su favor para ser A. Los guionistas nos siguen tomando de boludos. Pero acá hay algo seguro, y ese final nos lo deja en claro. Y Mona también. Espero que si esta Lesli forme parte del A Team no haya tenido un rol muy importante.

Sigo muy interesado con la trama de Aria. Y qué bueno que no haya tenido nada con este Clark. Por cierto, soy fan de Lucy con el pelo corto <3

Sobre Spencer, creo que esto que se vio en el principio del capítulo va a ser muy importante. Me la sigo jugando con que ella misma estuvo en Radley.

Entonces, ¿A esa es una chica? ¿O Charles? Para mí está claro que hay más de un A. Pero ahora que confirmaron que Red Coat vuelve para el final de temporada, no hace más que aumentar las sospechas en Cece. A esperar dos semanas más para el próximo.
 
Top
RollCherry
view post Posted on 5/7/2015, 20:27




Yo lo que pienso respecto a Sara es que ella es Bethany y que la verdadera Sara esta muerta y es a la que enterró Melisssa, y que son gemelas. Estoy segura de que Charles ha lavado la cabeza a Sara (Bethany) para ser su ayudante y así poder "vengar" la muerte de su hermana.

Leslie no creo que tenga nada que ver con Charles ni -A, simplemente estuvo en Radley y tiene miedo que eso salga por su reputación y que mona la ha ayudado por todo lo que ha pasado por su culpa. Emily me pone de los nervios, parece que no aprende, auqneu yo creo que se esta volcando tanto en Sara para asi olvidar lo vivido en el bunker.

Yo creo que Spencer también estuvo en Radley, la gente sueña con lugares que ya ha visto antes, (y esto es un dato real) asique eso de que parecia una pequeña Alison es una bobada.

Y para terminar, sin duda los mejores momentos los de Hanna con Spencer, creo que este capitulo ha sido la mejor actuación de ambas en la serie.


-TEAM ALISON
 
Top
Graceful
view post Posted on 7/7/2015, 18:35




QUOTE (RollCherry @ 5/7/2015, 21:27) 
Leslie no creo que tenga nada que ver con Charles ni -A, simplemente estuvo en Radley y tiene miedo que eso salga por su reputación y que mona la ha ayudado por todo lo que ha pasado por su culpa.
-TEAM ALISON

Espero tengas razón, porque sería bastante desilusionante si Leslie tiene algo que ver, y para colmo sea un papel importante. De todas maneras no creo que Mona la ayudara; lo que más me llamó la atención es lo sumisa que fue cuando Leslie le gritó de todo porque había perdido los archivos, y es raro verla a Mona con miedo por alguien que no es Alison o A. Creo que hay algo más allí.
 
Top
Martinique
view post Posted on 14/7/2015, 21:21




CITAZIONE (Paulina Do Vale Hernandez @ 2/7/2015, 08:40) 
Y el papa de Alison me dio risa, o sea estaba molesto porque ali beso a lorenzo y no sabe que su hija ha estado con la mitad de los hombres de rosewood y una mujer, o sea, por dios!!!

Me encantaría saber donde esta la lista, porque yo que solo me guió por la serie, ni por entrevistas ni nada relacionado, se que hasta ahora Alison solo tuvo dos parejas sexuales en su vida: Emily (con quien estuvo solo una vez, y probablemente más guiada con motivo de confortar a ambas emocionalmente, más que por una verdadera atracción sexual hacia su amiga) y el tipo de plaza en Cape May durante el verano antes de desaparecer (con una regularidad suficiente -good for you Ali!- que permitió pensar en una falsa alarma de embarazo).
Por mucho ruido que me haga, en el 4x24 confirman que con Ian no estuvo. Lo mismo para con Ezra. Alison, como cualquier adolescente -si chicos, Alison, igual que el resto de los personajes protagonistas de esta historia, solo tiene 18 años- le gusta sentirse bonita y deseada por el sexo opuesto, pero lo deja todo en el plano platónico de "podes mirar pero no tocar".
 
Top
13 replies since 1/7/2015, 15:37   1140 views
  Share