Debate 6x04 "Don't Look Now"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 24/6/2015, 22:12




"Después de mentirle a Alison y Jason sobre Charles, Kenneth esclarece la conexión de la familia con el chico. Mientras él no da muchos detalles sobre el pasado de Charles, dice lo suficiente para dar a las mentirosas una pista de donde buscar las piezas perdidas - El Sanatorio Radley.
Con Radley ahora cerrado y los archivos enviados a destruirse, las chicas deben actuar rápido antes de que todo indicio del pasado de Charles desaparezca.

Mientras tanto, la naturaleza protectora de Caleb empieza a molestar a Hanna, y Spencer busca un remedio para sus problemas de dormir."


GENIAL GENIAL CAPITULO. Las evidencias de que Charles esta bien vivito y coleando son demasiadas, como también las que apoyan la teoría expuesta por nuestra siempre y bien amada Spence: alguien puede haberse apropiado de su identidad.
Ya sabia yo que recordaba que Hanna y Aria tenian el pelo mas largo en la temporada 5: pense que estaba mas volada que esta nueva chica Sabrina. Y hablando de este nuevo personaje: Brace yourselfs... un nuevo y gran subplot de Spencer Hasting is coming.


¡Debate Abierto!
 
Top
Marian Caminos Cruz
view post Posted on 24/6/2015, 22:58




TEORIA BETANY-CHARLES-MAMA D TOBY: ya sabemos q los 3 estuvieron en Readly. Supongoo que en algun momento tmb coincidieron en tiempo y lugar. Se me hace q la muerte de la mama de Toby tiene la firma de Charles y la señora D lo sabe y lo protegio.
Creo q Charles y Betany fueron amigos. Charles no esta muerto y las unicas personas que lo saben son su mama, la tia y Betany q casualmente todas ellas estan muertas. Pues en mi teoria la noche q ali "murio" pasaron muchas cosas... charles y betany escapan d readly. La señora D ve cmo su hijo x segunda vez intenta matar a su hermana y cree q esta vez lo logro x eso la entierra y denuncia su desaparición, para protejer a su charly. Mas temprano esa noche ali sale del granero para encontrase con alguien y ahi es cuando aparece betany ( ya sabemos q ellas se conocian) mandada x charles, x eso las dos vestian igual, pero ellas nunca llegaron a verse xq antes alguien de la flia di'laurentis la mato pues ella era el ultimo cabo suelto q quedaba para terminar de "matar" a charles, ya después sabemos q melisa se encargo d enterrarla.
Ali pregunto xq su hermano le haria tanto daño a ella y a sus amigas... pues en la mente de un niño con problemas psicológicos ella era la culpable de pasar 16 años en un psiquiatrico. Asi q x eso queria hacerle sufrir a ella.... Ali tenia todo el amor q charly no, y eso fue razon pra el para querer destruir a su hermana y a todo aquel que estuviese serca.

kisses bitches

Pd: em... deja d histeriquear con sarha, vas a salir herida.
 
Top
Paulina Do Vale Hernandez
view post Posted on 24/6/2015, 23:40




Buenisimo el capitulo, me encanto. Como todos los de esta temporada, ha sido epico, nos ha dado respuestas y ha mantenido el suspenso. Supieron encajar la historia de charles, evitando caer en lo de los gemelos, muy claros los motivos de odio a Alison, practicamente fue remplezada, sus padres no lo querian y vieron su muerte como un alivio. Charles está muy loco, y como la mayoria de los locos, es muy inteligente. Me ENCANTO.
 
Top
sexyblue
view post Posted on 24/6/2015, 23:50




Quiero saber como es que Charlie consiguio tantos recursos y dinero para hacer todo lo que hace.

Es muy raro. Si alguien le hubiera heredado millones, el no podria disponer de ese dinero estando internado en una institucion mental, verdad?

Tampoco creo que haya podido estar registrado como un "Di Laurentis" en Radley, seria muy obvio y mas en un pueblo tan pequeño. Pero cuando "justo" encuentran las chicas su expediente no mencionan que nombre y apellido lleva.

Habra conseguido otra identidad?
 
Top
Marian Caminos Cruz
view post Posted on 25/6/2015, 00:37




Lo mas probables es quelo registraron con otro nombre... tendriamos que analizar los alias q fueron apareciendo a lo largo de las 6 temporadas. Lo del dinero no lo entiendo, a no ser q esa tia q era la unica q sabia d su existencia le dejara la plata.
 
Top
Danielle pll
view post Posted on 25/6/2015, 05:03




Muy buen capitulo! Tengo sentimientos encontrados con Sara. Por un lado me encanta y quiero que sea feliz con Em, pero por otro desconfío mucho. Por que no aparecieron las amigas que hicieron contacto cuando se dio el paralelismo con la historia de la desaparición de Ali? O yo entendí mal y no es la misma Sara? Me suena muy raro que nadie la busque.. y leyendo algo que publicaron acá me hizo mas ruido: "una de las amigas de ella dio a entender como que ella era una chica que puede causar mucha maldad" (sábado, 17 de enero de 2015. Volveremos a saber sobre Sara Harvey?)
Estoy segura que está aliada con Charles.

Sacando esto me genera mucha ansiedad y quiero saber ya y de corrido que les hizo Charles mientras las tuvo encerradas :(
 
Top
Lut33 Lut33
view post Posted on 25/6/2015, 06:05




En la foto de la muñeca que revelo Aria tiene algo raro del lado derecho. o soy solo yo buscando detalles ocultos ??? :ph34r: :ph34r: :ph34r: :unsure:
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 25/6/2015, 08:28




El capitulo me pareció genial, creo que la serie va tomando el rumbo que jamás debió abandonar.

Spencer, se le esta saliendo de las manos desde hurgar en la basura hasta comer galletas "mejoradas", estos capítulos nos van a mostrar a una Spencer débil ya que es la única que aparentemente no recuerda todo, pero si se me hace que Charles solo esta jugando con ella y quiere verla débil porque sabe que si esta en su 100% lo descubre y encuentra su guarida y TODO.

Charles/Charly es básicamente el hijo resentido de una familia que vive de las apariencias, cuando él ingreso a Radley su familia recién se mudo a Rosewood lo que significa que TAN lejanos de la historia de los libros no estamos. Ahora es obvio que no esta muerto y que Jessica (la mejor mentirosa de TODAS) lo encubrió ya que seguramente la chantajeo con mostrarse a todos y como ella vivía de las apariencias no iba soportar que su familia quedara manchada así que decidió seguirle el juego. Aquí la única que podría a ver dado una respuesta era la tal Tia Carol. Y pobre Ali osea casi la mata de chiquita Charles, ahogada y quemada, dios que trauma.

Es increíble que Charles tenga a las chicas con un rastreador supongo que se los puso cuando estuvieron en ese lugar que parecía una morgue es el único momento donde se me ocurre que pudo habérselos integrado y por lo visto es todo un genio este tipo para a ver estado ingresado en Radley.

Yo sigo desconfiando de Sarah, no puedo superar aun a ese personaje.

El capitulo de la semana que viene promete, vi el avance y madre mía me quería morir. Hasta la próxima semana.
 
Top
gameoncharles
view post Posted on 25/6/2015, 17:56




Por fin!!!!

Para mi ahora encajan muchas cosas. Lo mas importante, la mama de Ali ve el momento en que "asesinan" a su propia hija y no delata a la persona a la policia, tiene que ser alguien que ella aprecie mucho para no delatarlo, osea CHARLES.
Yo creo que Jessica lo queria mucho a Charles, no me parece que haya actuado amenazada o algo asi, a lo mejor Charles se mando alguna en Radley (que tranquilamente puede ser eso de matar a la mama de Toby) y lo hicieron pasar por muerto. Si nos ponemos a pensar mas o menos en las edades, si el salio de Radley a los 16 años puede coincidir con la desaparicion de Ali tranquilamente. Se escapa de Radley, va a matar a Ali, la mama lo ve, y lo ayuda a desaparecer, lo hace quedarse en la casa de la tia Carol, mientras que para el resto del mundo esta muerto. A lo mejor la tia sabia que el estaba vivo y le dejo todo su dinero, o algo asi.
Y tambien otro punto que creo que esta clarisimo: la que queria mucho a Charles era Jessica, el papa de ali esta diciendo la verdad, Jessica le dijo que Charles se suicido (el no estaba en el pais en ese momento), despues le dijo que lo cremo, y ni siquiera lo dejo ir a tirar las cenizas con ella, es re obvio. El papa realmente piensa que Charles esta muerto.

Muy bueno, pero para mi gusto tendrian que contar todo, Caleb me parte el alma, me parece peligroso que solo ellas sepan toda esta informacion, y ademas ya hay confianza como para que Hanna se deje de hinchar y le cuente pobre!!
 
Top
Martinique
view post Posted on 25/6/2015, 18:18




CITAZIONE (gameoncharles @ 25/6/2015, 18:56) 
Si nos ponemos a pensar mas o menos en las edades, si el salio de Radley a los 16 años puede coincidir con la desaparicion de Ali tranquilamente.

No, no podría. Entre ellos hay una diferencia de siete años mínimo. Cuando Ali desaparece, Charles ya es un hombre adulto.
 
Top
Graceful
view post Posted on 25/6/2015, 22:36




Me encanta como van resolviendo todos los misterios sin quitar aún la pregunta más grande de la serie, que es saber cuál de los personajes es Charles.

Hay algo que no termino de entender, porque tanto dato en una línea de tiempo invisible confunde. Cuando a Jason lo atacaron en el ascensor, Charles estaba ya muerto ¿no? Si murió a los 16 años y ese accidente fue con Jason ya mayor. Pero si él estaba muerto, ¿Quién estaba escondido en la casa de la tía cuando Jason va a pasar un tiempo allí y su madre lo echa? O Jessica escondía a Charles, o a alguien más.

-------------------------

Desde que leí un comentario en inglés por ahí, no puedo sacarme de la cabeza una cosa: Aria es muy rara. Se la pasa viéndose en el espejo, tiene algo con las muñecas (mucho antes de entrar a la Casa de Muñecas de Charles), a veces se comporta algo extraño. Y con lo que leí, más la promo del próximo capítulo, creo que ella de chica estuvo en Radley.


QUOTE
Cuando Aria era más joven fue enviada a Radley (que es la razón por la que Eddie Lamb se acordó de ella y por qué su nombre ya estaba en el archivo de allí), pero probablemente no lo recuerda o lo ha bloqueado de su memoria. La muñeca era de ella en Radley (¿recuerdan todas las muñecas en el pabellón de niños, cuando Mona se coló allí?). Y cuando se fue, se llevó la muñeca con ella (lo que explica la obsesión de Aria con muñecas). Pudo haber conocido a Bethany o Charles cuando estaba allí.

Tal vez entre su secuestro traumático y la imagen de la muñeca, esta empezando a recordar haber estado en Radley.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maddie Zieglar va a estar en PLL y parece ser que protagonizará un flashback en Radley. Maddie Zieglar es una bailarina ¿y que dijo que quería ser bailarina cuando era niña? Aria. (lo menciona en el 5x12)

No soy fan de la teoría de que Aria es A, ni creo que lo sea, pero tal vez si estuvo en Radley.
 
Top
Martinique
view post Posted on 27/6/2015, 01:04




CITAZIONE (Graceful @ 25/6/2015, 23:36) 
Desde que leí un comentario en inglés por ahí, no puedo sacarme de la cabeza una cosa: Aria es muy rara. Se la pasa viéndose en el espejo, tiene algo con las muñecas (mucho antes de entrar a la Casa de Muñecas de Charles), a veces se comporta algo extraño. Y con lo que leí, más la promo del próximo capítulo, creo que ella de chica estuvo en Radley.


CITAZIONE
Maddie Zieglar va a estar en PLL y parece ser que protagonizará un flashback en Radley. Maddie Zieglar es una bailarina ¿y que dijo que quería ser bailarina cuando era niña? Aria. (lo menciona en el 5x12)

Nonono. Todas las escenas de Maddie fueron con Troian; tengo entendido que fue con la única de todo el elenco con la que interactuo. Las escenas del Radley son de Spencer y de nadie mas.

Aria en Radley es algo muy, MUY tentador en términos de character development, y espero puedan explotarlo teniendo en cuenta que el publico sabe que su hermano menor y su tío paterno sufrieron depresión; y ademas de que las enfermedades mentales tienen un carácter genético.
Me agarro de esto como de las teorías "Aria es A" como naufrago al salvavidas, porque hasta ahora, EN SEIS AÑOS DE PROGRAMA, el atractivo del personaje se basa en esas teorías creadas por nosotros, los desesperados fans que queremos que este personaje sirva para algo y evolucione de alguna forma.
Chicos, no exagero cuando digo lo siguiente: Mike, un personaje totalmente secundario, tiene un character development y una personalidad muchisimo mejores que su hermana, que es una de las protagonistas principales de esta historia. Hasta Emily (la otra gran maltratada), que en cierto punto de la historia fue rebajada a presentar los estereotipos de como se ve a las lesbianas, tuvo transformaciones: mas atrás que para adelante, pero al menos no esta estancada con la misma mentalidad y objetivo que desde el piloto.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 27/6/2015, 22:46




¿La temporada más equilibrada de PLL hasta el momento? Quizás. 4 capítulos y sigue sin decaer, algo muy raro para esta serie.

Kenneth da respuestas... Creo que ya podemos descartar la teoría de Jason. Por cierto, las liars ya crecieron lo suficiente como para desconfiar de todo, bien ahí. Yo personalmente creo que Charles sí esta vivo, pero es cierto que la otra posibilidad también tiene sentido.

Sara Harvey. ¿Cómo no desconfiar de ella? Cada vez que las chicas terminan la escena refiriéndose a A, la enfocan. Y es que, al menos para mí, en el último tramo había cierto suspenso con esa escena de Emily y ella en la piscina. Muy, muy sospechosa.

¿Habrá hecho daño Spencer a alguien en la Dollhouse realmente? Mi teoría es que lo que vemos es un recuerdo de ella mucho más pasado, cuando estuvo en Radley. ¿Y si es ella la niña que vemos en la promo del próximo capítulo?

QUOTE (Martinique @ 27/6/2015, 02:04) 
QUOTE (Graceful @ 25/6/2015, 23:36) 
Desde que leí un comentario en inglés por ahí, no puedo sacarme de la cabeza una cosa: Aria es muy rara. Se la pasa viéndose en el espejo, tiene algo con las muñecas (mucho antes de entrar a la Casa de Muñecas de Charles), a veces se comporta algo extraño. Y con lo que leí, más la promo del próximo capítulo, creo que ella de chica estuvo en Radley.


QUOTE
Maddie Zieglar va a estar en PLL y parece ser que protagonizará un flashback en Radley. Maddie Zieglar es una bailarina ¿y que dijo que quería ser bailarina cuando era niña? Aria. (lo menciona en el 5x12)

Nonono. Todas las escenas de Maddie fueron con Troian; tengo entendido que fue con la única de todo el elenco con la que interactuo. Las escenas del Radley son de Spencer y de nadie mas.

Aria en Radley es algo muy, MUY tentador en términos de character development, y espero puedan explotarlo teniendo en cuenta que el publico sabe que su hermano menor y su tío paterno sufrieron depresión; y ademas de que las enfermedades mentales tienen un carácter genético.
Me agarro de esto como de las teorías "Aria es A" como naufrago al salvavidas, porque hasta ahora, EN SEIS AÑOS DE PROGRAMA, el atractivo del personaje se basa en esas teorías creadas por nosotros, los desesperados fans que queremos que este personaje sirva para algo y evolucione de alguna forma.
Chicos, no exagero cuando digo lo siguiente: Mike, un personaje totalmente secundario, tiene un character development y una personalidad muchisimo mejores que su hermana, que es una de las protagonistas principales de esta historia. Hasta Emily (la otra gran maltratada), que en cierto punto de la historia fue rebajada a presentar los estereotipos de como se ve a las lesbianas, tuvo transformaciones: mas atrás que para adelante, pero al menos no esta estancada con la misma mentalidad y objetivo que desde el piloto.

Todo esto de Aria, las muñecas, los espejos y las fotos es un placer para los seguidores de AriA is fuckin' A. Aunque al final no tenga nada que ver, creo que nos está haciendo muy feliz.

Llegado a este punto está claro que A tiene que estar entre estos nombres. Mis sospechosos, en orden:

-Wren: Está involucrado con Radley y quedaron muchas preguntas sueltas con respecto a él.
-Sara: O Bethany Young. Muchas cosas raras sobre ella.
-Toby: ¿Marion y Radley? Quedó eso suelto.
-Cece: Es rubia, tuvo una relación con Jason, fue Red Coat y sigue siendo un misterio.
-Aria: Y sí...
-Jason: Está demasiado involucrado en la trama. Pero creo que este capítulo me lo bajó bastante de la lista.
-Jenna: Siempre fue un misterio.
-Melissa: Creo que a esta altura está casi todo claro sobre ella, pero aún así está demasiado involucrada.

Ezra, Caleb, Lucas, Noel y toda esa tanda de personajes de los que sospechamos alguna vez creo que ya están fuera de toda sospecha. Pero en una serie así, todo podría pasar.
 
Top
Graceful
view post Posted on 28/6/2015, 19:04




QUOTE (Martinique @ 27/6/2015, 02:04) 
Me agarro de esto como de las teorías "Aria es A" como naufrago al salvavidas, porque hasta ahora, EN SEIS AÑOS DE PROGRAMA, el atractivo del personaje se basa en esas teorías creadas por nosotros, los desesperados fans que queremos que este personaje sirva para algo y evolucione de alguna forma.

Yo solo espero que sea Aria la que estuvo en Ridley. Es verdad que su personaje fue de lo más aburrido ¡nunca le ocurre nada! Es como si las peores cosas solo le pasaran a las otras, a ella como mucho alguno que otro drama que involucra a la familia y Ezra. Vamos, que hasta en la Dollhouse lo mucho que sufrió fue el corte de pelo.

El que este en Radley podría explicar hasta porqué no le ocurre mucho. No solo sería una bomba para darle más interés al personaje, sino que quien este haciendo todo esto tal vez no le haga tanto daño a ella porque tiene alguna conexión (fueron amigos mientras estuvieron ambos allí, conocidos, familiares, etc).

Toda la intriga que tiene le personaje de Aria es por las teorías creadas, no por lo mostrado en la serie; eso es muy verdadero.

QUOTE
Llegado a este punto está claro que A tiene que estar entre estos nombres. Mis sospechosos, en orden:

-Wren: Está involucrado con Radley y quedaron muchas preguntas sueltas con respecto a él.
-Sara: O Bethany Young. Muchas cosas raras sobre ella.
-Toby: ¿Marion y Radley? Quedó eso suelto.
-Cece: Es rubia, tuvo una relación con Jason, fue Red Coat y sigue siendo un misterio.
-Aria: Y sí...
-Jason: Está demasiado involucrado en la trama. Pero creo que este capítulo me lo bajó bastante de la lista.
-Jenna: Siempre fue un misterio.
-Melissa: Creo que a esta altura está casi todo claro sobre ella, pero aún así está demasiado involucrada.

Odio la teoría de que Wren es A. Esta tan quemada, que -si llegase a ser verdad- cuando lo revelen no impactará nada, porque todo el mundo se esta esperando eso. Tal vez tenga algo que ver, pero espero no sea A.

Todo lo que involucre Radley sigue siendo un misterio; seguro la mayoría tienen ese punto en común: Bethany estuvo allí, Charles estuvo allí, Jessica trabajaba allí, Wren trabajaba allí, Marion estuvo allí, Mona también, Cece seguramente también estuvo (o a lo sumo de visita), el hermano de Byron probablemente, etc. Todavía quedan misterios de Radley por resolver.
 
Top
Martinique
view post Posted on 13/7/2015, 17:00




CITAZIONE (Xeniia(: @ 25/6/2015, 09:28) 
Charles/Charly es básicamente el hijo resentido de una familia que vive de las apariencias, cuando él ingreso a Radley su familia recién se mudo a Rosewood lo que significa que TAN lejanos de la historia de los libros no estamos. Ahora es obvio que no esta muerto y que Jessica (la mejor mentirosa de TODAS) lo encubrió ya que seguramente la chantajeo con mostrarse a todos y como ella vivía de las apariencias no iba soportar que su familia quedara manchada así que decidió seguirle el juego. Aquí la única que podría a ver dado una respuesta era la tal Tia Carol. Y pobre Ali osea casi la mata de chiquita Charles, ahogada y quemada, dios que trauma.

Este capitulo fue glorioso porque sin flashbacks y con solo dos conversaciones, pudimos desbloquear como cinco niveles ininterrumpidos de backstory de la familia DiLaurentis.

Kenneth, personaje que creí que siempre despreciaba a Jason porque tenia dudas sobre si realmente era su hijo, demuestra que ha sido un padre penoso desde el principio: obviamente volcó toda su preferencia y atención como padre en Alison ("Lo tuviste en la palma de tu mano desde el primer día"- 5x14), lo que repercutiría de por vida en sus hijos varones: el mayor, que en su mente pone a su hermana bebé en el papel de villana por "llevarse toda la atención", cultivando un permanente resentimiento en contra de esta (su otro hermano es del mismo genero y solo 15 meses menor, claramente la relación es como uña y carne entre ellos), mientras que el menor, sufre la condena de ser "el mediano de tres"; su rol entre los hijos no destaca, y aun con la ausencia de Charlie, Jason vive la indiferencia de su padre mientras este se desvive por su hermana Alison, que parece que todo lo hace bien y siempre tiene lo que quiere, lo cual lo hace crecer con el permanente deseo de ser también especial, querido y aceptado por sus progenitores.
Además, cuando le llegan las noticias de la muerte de Charlie. ¿Realmente su muerte le produjo alivio, por el hecho de que ya no tenia que preocuparse mas por un enfermo mental, en lugar de dolor por el hecho horrible que su hijo se quito su propia vida? ¿Realmente no peleo ni un poco por su derecho como padre de esparcir las cenizas y de despedirse de los restos mortales de su hijo como correspondía? Si yo fuera Alison, saldría corriendo de esa casa con lo que tengo puesto a pedirle auxilio a Jason, y declararlo el único pariente con vida que me queda.
 
Top
14 replies since 24/6/2015, 22:12   1094 views
  Share