Debate 6x03 "Songs of Experience"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 17/6/2015, 02:29




"Las vidas de las chicas se han puesto de cabeza por su cautiverio y cada una de ellas busca respuestas para dar sentido a su calvario. Aria se enfoca en Andrew tratando de descubrir quien es realmente el chico mientras Emily trata de conectar con una nueva amiga. Al mejor estilo Spencer, ella esta en una misión en busca de respuestas sobre Charles de parte de Ali y Jason. Hanna quiere volver a unir a las cuatro amigas para poder dejar atrás lo que sucedió en la Casa de Muñecas.
Alison ya no es mas la abeja reina/chica mala que alguna vez fue - ¿pero quien es ella ahora? Un nuevo amigo trata de ayudarla a encontrar el coraje de empezar de nuevo y encontrar a la "nueva" Alison."


¡Debate Abierto!
 
Top
Alejandra Monterrosa
view post Posted on 17/6/2015, 04:59




Jajajaja definitivamente este episodio nos dejo mordiéndonos las uñas por saber que les dijo el señor Dilaurentis a Jason y Ali.

En lo particular no me gusto mucho, sentí que muchas cosas fueron solamente de relleno: De nuevo vuelven a involucrar a la pobre psicóloga que ya veo como la vuelven a amenazar como en su tiempo lo hizo Mona :D

Muy bien por las chicas porque deciden volver a juntarse y vemos como juntas lograr obtener buenos resultados, bien por Aria (al fin hizo algo), encontró la foto.

Me sigue dando mala espina Sara y ese vídeo que envió A queriéndola acuchillar, no me convence, porque estaban esas almohadas debajo de las sabanas???? Con qué propósito lo hizo???

No me gusta lo de la "relación" de Alison y Lorenzo, si veo a Ali con novio, sería alguien mucho mejor, no un policía y que luzca tan mayor, ups! (no me gusta el actor).

Presiento que vamos a encontrar pistas en algunos episodios posteriores de tantas fotos que toma Aria.

Lo de Andrew era lógico que iba a quedar libre y ahora Aria retractándose como siempre por meter la pata, baaah!

Lo único que rescato del episodio es el final, bye.
 
Top
Graceful
view post Posted on 17/6/2015, 15:10




Al menos siento que en esta temporada nos están dando más respuestas que en las anteriores; aunque claro, sin revelar el principal misterio, que es saber quién de todos los personajes es Charles.
Ya sabemos que era un "amigo imaginario" de Jason llamado Charlie, pero que era real y sus padres le hicieron creer eso. Y que además esta supuestamente muerto (promo del 6x04).

Me encanta cómo todas las teorías que se veían rondando sobre A empiezan a aplicarse juntas en la serie, y que además las mismas chicas las usen. Por ejemplo que Andrew sea adoptado y que en realidad sea un DiLaurentis, saltándose un par de años en la secundaria para buscar su venganza. Que Charles sea un amigo imaginario, que este muerto y sea una doble personalidad de Jason, etc.

Sara empieza a darme lástima, pero sigue sin convencerme. ¡Parece que lo hicieran a propósito! Te hacen sospechar de ella por ese video y la cama con almohadas, y luego el extraño corte de pelo + la reacción de Emily al verla.
 
Top
RollCherry
view post Posted on 17/6/2015, 15:43




ADORABLE HANNA EN ESTE CAPITULO.
Entre las ganas de reunir a todas sus amigas y que hablen entre ellas y lo del Señor Galleta me ha robado el corazón. TEAM HANNA

Si Charles es hermano de Jason (la teoría de que es Jason y que tiene doble personalidad yo creo que queda descartada, ya que se ve a -A mirando por la ventana como los DiLaurentis hablaban) tampoco tendría mucho sentido que fuese a por las Liars tan fuerte, en todo caso iría a por Alison directamente.

Yo creo que Charles es alguien que ya hemos visto, y que de hecho vemos todos los capítulos. Para mi Charles es Toby.. Como dije en el debate pasado, la historia de la madre, mas las canciones del piano, los dibujos de Bethany (quien creo que es o Sarah o una hermana de Toby o la misma persona) y toda la historia de Radley es muy rara y yo crepo que es la clave de todo.
Ademas, no nos olvidemos de que Toby estuvo en un reformatorio por culpa de las Liars y de Alison, eso no se puede olvidar tan facilmente.

Por lo demás el capitulo si que me gusto, Ezra intentando ayudar a Aria, la salida de Andrew.. que no me cuadra eso de que las estuviese buscando ni de que sea adoptado, las escenas de Alison y Spencer..
Y SOBRETODO la escena de Alison defendiendo a su hermano y diciéndole las cosas claras al Sr DiLaurentis (quien me cae horrible) me parecio lo mejor del capitulo.

Y por ultimo; Sasha Pieterse es guapísima, ya este delgada o mas rellenita, es una pedazo de actriz y tiene una cara y unos ojos preciosos. Vivan la chicas con curvas!!!!
 
Top
liar07
view post Posted on 17/6/2015, 19:59




Lo que aún no me cuadra es lo de Sara, me pareció super raro. Creo que ella misma se filmo usando almohadas y una peluca, ya que NUNCA se le ve la cara. Osea pienso que sigue trabajando para A.
 
Top
UberAMexico
view post Posted on 17/6/2015, 20:35




QUOTE (liar07 @ 17/6/2015, 20:59)
Lo que aún no me cuadra es lo de Sara, me pareció super raro. Creo que ella misma se filmo usando almohadas y una peluca, ya que NUNCA se le ve la cara. Osea pienso que sigue trabajando para A.

De hecho si se ve que es Sara ahorita acabo de ver de nuevo la escena y si es ella pero creo que solo se estaba haciendo la dormida no se aun no confío en ella, creo que ella esta con Charles!
 
Top
lidis
view post Posted on 17/6/2015, 21:07




Alison, Betany Charles algo a si dijo alison el abecedario de la familiaaa omg

porque alisson engordo?
 
Top
Marian Caminos Cruz
view post Posted on 17/6/2015, 23:57




Creo que a big A todavia no lo hemos visto. Dudo sea toby ( o en realidad no quiero que sea el, ni ningino de los amores de las ppl ) Betany para mi esta muerta y todo el misterio armado en torno a ella es solo para confunfirnos. Creo que Sarah es cómplice de A, no me sierra el hacho de que despues de estar encerrada por dos años este de lo mas bien física y psicológicamente y q se escape de su casa, y todo lo que conto dando a entender que su mama esta mejor sin ella.Por otro creo que la muerte de la mama de toby esta relacionada con charles, tal vez ella sabía de su existencia y xq lo " desaparecieron". Y espero x favor Ali y Jason no creean lo que diga su papa de que charlie esta muerto, por el hecho de que borraron yoda su historia y hicieron que jason creyera que era su amigo imaginario. Por ultimo gracias Hana por volver a unir a las ppl odie los primeros capítulos viendolas a cada una por su lado, ahora si quiero verlas a las 5 juntas para desenmascarar a big A.
KISSES BITCHES
 
Top
male1
view post Posted on 18/6/2015, 02:14




que onda sarah lo unico que sabe hacer es tomarse duchas?? xD
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 18/6/2015, 08:55




Un capítulo que fue mejorando mientras iba avanzando.

Hanna en todo el cap estuvo, tengo que juntar a mis amigas y aclarar TODO esto para poder dar un paso adelante ya que si no hablaban nunca se iba a dar cuenta que jamás se hicieron daño, nada más eran juegos de Charles.

Aria últimamente esta demasiado rara en los cap, (no soy partidaria de la teoría de que sea del -A team, ni mucho menos Big -A) pero me esta haciendo dudar de ella.

Spencer me encanta lo que su personaje puede ondar en las preguntar, quiero decir siempre consigue lo que quiere.

Emily sigue siendo demasiado persuasiva y fácil de convencer, ahora mi teoría sigue firme "Sarah" (para mi Bethany) esta ayudando a Charles ese vídeo fue muy extraño, vamos a ver que nos dice el tiempo.

Quiero decir que odio lo que los escritores están haciendo con el personaje de Alison, entiendo que su personaje regreso de entre los muertos y nos deben de mostrar una nueva Alison, pero esta Alison que nos quieren mostrar no me gusta es una Alison débil y yo creo que nunca fue eso y nada tampoco creo que necesite un segundo papá (aka Lorenzo) para recapacitar, nada eso.

Ahora a esperar la próxima semana.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 19/6/2015, 22:44




Otro gran capítulo! Qué bien viene esta temporada.

Tenemos que hablar de Sarah. Como ya todos vienen diciendo, ese video solo aumenta nuestra desconfianza en ella. Y luego, saliendo de las sombras con el pelo corto... ¿Recuerdan la teoría del transtorno de identidad? ¿Será?

QUOTE (RollCherry @ 17/6/2015, 16:43) 
Y por ultimo; Sasha Pieterse es guapísima, ya este delgada o mas rellenita, es una pedazo de actriz y tiene una cara y unos ojos preciosos. Vivan la chicas con curvas!!!!

Muy cierto! Sasha Pieterse es hermosa. Lástima este nuevo personaje, Lorenzo. Tan fuera de lugar...
Muy raro lo de Toby. Sigue desconfiando de ella, ¿deberíamos desconfiar de él?

Cerraron lo de Andrew, era obvio que no era él, aunque tampoco convence del todo que haya querido proteger a Aria. Y Aria... Otra vez, sí. Las fotos y la muñeca. La obsesión de A con las muñecas. Algo raro pasa ahí, ya no se puede negar.

Dios, está temporada viene cargada de sospechosos. Y, a mi parecer, de entretenimiento. Van 3 seguidos sin relleno. Que siga la racha.
 
Top
Yanely
view post Posted on 20/6/2015, 01:35




Buen capitulo, mi parte favorita definitivamente fue cuando Jason llega a con Ali y ella le enseña la foto.

No me gusta lo que los escritores estan comvirtiendo a Alison. Pero debemos esperar tal vez nos tengan una sorpresa.

Toby, muy sospecho, no me gusta; Aria espero que por fin la pongan a hacer algo interesante.

Un capitulo magnifico, de verdad muy bueno.
 
Top
Paulina Do Vale Hernandez
view post Posted on 20/6/2015, 07:06




a mi me gusta la nueva Alison, es una chica que ha pasado por mucho. Cuando regresó en al inicio de la quinta, ella seguia siendo igual de manipuladora, pero luego descrubrio que al igual que ella, sus amigas tambien habian cambiado y ya no eran tan faciles de dominar, ella fue a prision, sufrio mucho alli, o sea, es completamente entendible que quiera avanzar porque se dio cuenta que su actitud fue la que la puso alli y que todas las personas a las que quiere, sufren por ella. Y con respecto a Lorenzo, no tengo nada en contra del chico, que si es grande, que si no, que si es feo, que si es bonito bla bla bla... Se ve que esta interesado en Alison y me encantaria ver a Ali locamente enamorada de alguien y LOrenzo esta bien.
 
Top
sexyblue
view post Posted on 23/6/2015, 03:33




Qué opinan: Charlie es Andrew o es el de capucha negra?
 
Top
sexyblue
view post Posted on 23/6/2015, 04:06




Me quede pensando en esta chica Sarah. Y de las tantas cosas extrañas que tiene, me parecio muy raro que luego de estar libre despues de 2 años...

- no haya vuelto a su casa (no vimos que haya pasado)

- aparentemente salio de la estacion de policias con la madre, pero tampoco lo vimos. creo que no fue asi.

- con toda la prensa que habra tenido que tener el tema de las chicas la familia realmente no se presento.

- imaginariamente que se haya ido con la madre, como ella dijo, despues se "escapa" de nuevo para quedarse en lo de emily

- como es que la mama de emily no le dice para llamar a su casa a decir que esta bien

- como es que nadie la esta buscando!
 
Top
14 replies since 17/6/2015, 02:29   1195 views
  Share