Debate 6x02 "Songs of Innocence"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 10/6/2015, 04:01




"Las chicas podrán haber salido de la Casa de Muñecas, pero lo que les paso durante su tiempo en cautiverio tiene efectos duraderos. Con sus preocupados seres amados cuidándolas, las mentirosas están en casa e intentando sanar, sin mucho éxito. Incluso con el sospechado atormentador Andrew bajo custodia, Aria, Emily, Hanna y Spencer sospechan que estan lejos de estar a salvo.
Mientras tanto, Alison debe lidiar con sus indiscreciones pasadas y su notoriedad alrededor de Rosewood."


Se que tendría que comentar acerca del capitulo o hacer alguna introducción, pero lo único que puedo pensar es que tengo un trabajo practico para la semana que viene, el cual hice solo 1/4, y en el OST de Jurassic World, oopss

¡Debate Abierto!
 
Top
Ellie Allen
view post Posted on 10/6/2015, 04:47




Sinceramente el episodio de hoy lo sentí aburrido.
No esperaba que en cada capítulo nos tiren una bomba, me encantó el anterior y creo que fue genial para abrir la temporada pero me gustaría que nos hubiesen dado un poquito más en este.
Lo único que me copó fue la emoción que le pusieron y como cada una de las Liars se toma el asunto de forma distinta, me pareció bastante real.
No creo que Andrew sea -A, además Marlene ya repitió que Charles es -A.
Supongo que Charles era el hermano de Ali, que tuvo algo que ver con el accidente del brazo y que por eso lo mandaron lejos, por lo tanto dirige su odio hacía ella y no Jason.
 
Top
Martinique
view post Posted on 10/6/2015, 14:33




Comparado con la adrenalina de 40 minutos sin parar de la semana pasada, claramente el episodio se va a sentir mucho mas lento, es comprensible, y hasta necesario para seguir el ritmo emocional de las protagonistas: estamos viendo 4 chicas que han salido de un calvario, y tanto ellas como sus cercanos intentan acomodarse lo mejor que pueden. Si teníamos un ritmo acelerado como espectadores, lograr la empatia nos iba a costar mucho mas.
Si hacemos la vista gorda de como relegaron a Alison, este episodio estuvo muy bueno.
 
Top
Sol Floriana Elsegood
view post Posted on 10/6/2015, 15:14




Pienso que esta bien que las chicas necesiten tiempo para recuperarse, pero esperaba más de Allison mirando las fotos y una pista de A- en los ultimos minutos de capitulo.
Por lo visto Lorenzo el policia es el nuevo amor de Allison, espero que ella haga algo más para averiguar sobre Charles.
Respecto a Andrew no creo que el sea A-, creo que el es un peón más del juego
 
Top
UberAMexico
view post Posted on 10/6/2015, 18:53




Hola!! acabo de ver el episodio y a pesar de que muchos dicen que estuvo algo aburrido y lento a mi me gusto, era obvio que nos tenían que decir como cada una esta lidiando con lo que les paso en la casa y creo que todo tiene significado al haber pasado eso.

Sentí que Hanna fue la mas afectada tanto que tuvo que cambiar todo su cuarto y creo que yo hubiera hecho lo mismo, Spencer con lo de las pastillas y Emily sacándolo mediante armas de fuego jej

Se me hizo interesante que Aria no tuviera flashbacks sobre la tortura a mi me pareció muy recuperada yo no la vi como si la hubiera pasado tan mal y creo que a lo mejor es por algo ya lo veremos.

Sobre Andrew es obvio que no es Charles y solo lo están incriminando, lo único es que creo que si trabajaba para el o tal vez para Jenna ya ni se sabe pero Andrew No es Charles.

Alison sin muchos comentarios ya nos quedo obvio que andará con ese policía no tenían que ser tan insistentes jaja en fin lo bueno es que si anda investigando sobre Charles.

Por ultimo fue lo de "Sarah" lo cual también se me hizo raro no creo que esta chica este diciendo toda la verdad eso de que sus padres no la quieren y huir de nuevo así sola como si nada y llegar precisamente a casa de Emily no es coincidencia.

Buen capitulo el de hoy solo hay que analizarlo un poco mas y ver que nos dio Marlene en este episodio ya que no creo que solo haya sido de relleno.

Nota: lo que si note en este episodio es que se esta cumpliendo la lista que encontré el otro día con respuestas
SPOILER (click to view)
[IMG]StZ75WE[/IMG]


Saludos!!
 
Top
UberAMexico
view post Posted on 10/6/2015, 19:23




Algo que se me olvido mencionar por completo es DONDE ESTA MONA???? porque no salio en el capitulo? porque nadie salio con ella? A donde fue?
 
Top
gameoncharles
view post Posted on 10/6/2015, 19:41




Siempre hacen lo mismo, cuando se sabe todo lo de A y no tienen que mentirle mas a la policia o a la familia, en vez de facilitar las cosas y contar todo lo que encontraron en el cuarto de charles, el video de la mama de ali con los nenes, TODO, para que empiecen buscando por ahi y de una vez descubran todo, lo unico que hacen es preguntarle al papa de ali que obviamente no les dice nada y ya esta, se autoconvencen de que adrew es charles y listo, ES MUY POCO CREIBLE
 
Top
Carolina Arnillas Fernandez
view post Posted on 10/6/2015, 21:01




Lo primero de todo; ¿Cuánto tiempo estuvieron secuestradas? Porque la conversación de Emily con su madre me dio a entender de que no estuvieron solo 3 semanas...No sé, tengo mucha curiosidad por saberlo.
Para mi lo mas impactante de este capitulo son los flasback. Yo también pienso que Hannna fue la mas torturada de las cuatro. Además, también me sorprendió mucho que Spencer no quiera seguir investigando y lo deje todo en manos de la policía.
Este capitulo me dio mucha pena ya que vimos a las chicas muy separadas unas de otras, lo bueno que al final algo ha debido de pasar y ya todas vuelven a la "carga".
Algo que también me llamo mucho la atención fue la conversación de Alison y Toby, creo que significa mas de lo que parece, o tiene algo oscuro o secreto entre los dos.
En lo referido a Sarah tengo dos teorías, o que sea Bethany y Charles la ha lavado el cerebro como intento con mona, o que sea la hermana de Toby, no se porque pero me da la sensación de que la madre es muy importante en la serie, entre la canción del piano y Radley algo tiene que haber detrás.
Y por ultimo, sinceramente no creo que Andrew se Charles, yo creo que coopero y con Charles y ahora él se la está jugando, porque como dijo Toby, es muy extraño que se quedara con la camioneta y que haya tantísimas pruebas que le culpen.

Por lo general el capitulo no es que fuera aburrido, si no que fue lento y tranquilo, es comprensible, no vamos a ver a 4 chicas dandolo todo después de pasarse no se cuanto tiempo encerradas en un bunker.... :( :( :(
 
Top
prettylittleliar
icon3  view post Posted on 11/6/2015, 01:31




El episodio me parecio bueno, mostraron como los Liars se tomaban lo ocurrido, lo que me dejo con ganas fue no haber visto a Mona en todo el episodio???¿¿¿¿ Y porque Hannah se puso a la defensiva cuando Caleb le hablo de sus amigas??
 
Top
Graceful
view post Posted on 11/6/2015, 01:33




QUOTE (UberAMexico @ 10/6/2015, 19:53) 
Por ultimo fue lo de "Sarah" lo cual también se me hizo raro no creo que esta chica este diciendo toda la verdad eso de que sus padres no la quieren y huir de nuevo así sola como si nada y llegar precisamente a casa de Emily no es coincidencia.

Para mi, sigue sin ser Sara. No se porqué, pero desde un principio que esta chica no me cierra como Sara. Primero el dibujo en la celda, segundo el hecho de que ni siquiera estuviera encerrada en un cuarto como las demás (era una especie de calabozo eso), y ahora esto. Lo de la madre no me convence demasiado, siento que en realidad quien la haya venido a buscar no fue su madre sino alguna otra persona. Y lo que menos me cierra es que fuera a la casa de Emily (que apenas conoce) en lugar de alguna amiga. Esta bien, tal vez por el shock no quiere ver a ninguno, pero es raro.

Y si llegase a ser Sara, algo raro tiene esta chica; no me da confianza.


Muero por ver el próximo capítulo; al parecer Jason si conoce a Charles, ya que en la promo del 6x03 lo llama "Charlie", y ese "Jason siempre dijo que algo faltaba en esta familia", ¡es mucho para una promo tan corta!

QUOTE
Algo que también me llamo mucho la atención fue la conversación de Alison y Toby, creo que significa mas de lo que parece, o tiene algo oscuro o secreto entre los dos.

También me dio esa sensación, por la manera en la que se hablaban y miraban. Parecía que se tiraban indirectas con la vista.
 
Top
RosarioG
view post Posted on 11/6/2015, 04:21




El capítulo me gustó mucho, lo que si me parece raro es, no solo que no hayan mostrado a Mona, sino que las chicas ni la mencionaron. O sea sí, preguntaron por ella al principio del capítulo, pero después fue prácticamente como si no existiera.

Por otro lado, me parece que Hanna siente rencor con las chicas. Obviamente pudimos ver que A las hacía elegir a quien lastimar, y tengo la sensación que Hanna fue la más elegida o al menos a la que mas le dolió la "traición" de sus amigas.

Lo de Sarah es todo muy raro, pero es obvio que no iría a la casa de ninguna de sus amigas si se escapara de su hogar. Ellas mismas dijeron que se sentían aliviadas cuando ella desapareció, y conociendo a A, estoy segura que se encargo de que Sarah se enterara, de hacerle sentir que nadie la buscaba ni extrañaba. Lo que no recuerdo bien es si ella era de Rosewood, y si no lo era, como terminó ahí? Lo que sí no creo es que sea tan inocente como aparenta, algo esconde, eso es seguro.
 
Top
Alejandra Monterrosa
view post Posted on 11/6/2015, 04:36




En lo personal me gusto mucho el capitulo, porque era justo y necesario que después de tanta acción la semana pasada, tuviesemos un capitulo lento que aclarara los sentimientos y emociones de las chicas, obviamente están distanciadas por lo que comento Hanna: que Charles había jugado con ellas, si ven en los flashbacks se ve como tienen que elegir por una de las tres para que sufra, y obviamente existiendo un lazo tan fuerte entre las 4 creo que era bastante dificil elegir, y vemos como Aria hasta le pide disculpas a Spencer cuando va a su casa.

Creo que Toby sabe más de lo que dice, por eso la reacción de Spencer de verlo tan calmado cuando le pregunta cómo va el caso con Andrew.

El asunto con Sarah, creería que sí en verdad es Sarah Harvey, pero de alguna forma tuvo que llegar a ver más de lo que las chicas lograron, en más de dos años que estuvo encerrada, Sarah sabe que no fue Andrew.
 
Top
Rochis1
view post Posted on 11/6/2015, 06:45




Para quien haya leído los libros, Sarah no les suena a Jordana? No se, me dio esa la sensación cuando la vi en frente de la casa de Emily...
A mi me gusto el capitulo, incluso llore un poco. Fue como muy introspectivo en las emociones de las chicas. Y dejo ver todo el sufrimientos por el que estaban pasando, como no se podían ver a la cara sin sentirse culpables...
Y como último, podría haber buscado un chico más lindo para que sea el interés amoroso de Ali...
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 12/6/2015, 07:36




Este fue uno de esos capítulos que sirve para ir tomando ritmo en el margen de la historia, puedo decir que muchas de las lineas que se dijeron en este capítulo van a tener su eco en lo que resta de la temporada.

Por ejemplo Aria pidiéndole perdón a Spencer; Alison diciéndole a Spencer que seguramente ellas hubieran hecho lo mismo de rescatarla (obviamente, NO); Hanna diciéndole a su Mamá que no porque sean amigas iban a estar todo el tiempo juntas. Creo que este capitulo es para que nos vayamos haciendo a la idea de que la mentalidad de las Liars según la historia va cambiando, aparte de todo el trauma que tiene por Charles es demasiado.

QUOTE (Graceful @ 10/6/2015, 19:33) 
QUOTE (UberAMexico @ 10/6/2015, 19:53) 
Por ultimo fue lo de "Sarah" lo cual también se me hizo raro no creo que esta chica este diciendo toda la verdad eso de que sus padres no la quieren y huir de nuevo así sola como si nada y llegar precisamente a casa de Emily no es coincidencia.

Para mi, sigue sin ser Sara. No se porqué, pero desde un principio que esta chica no me cierra como Sara. Primero el dibujo en la celda, segundo el hecho de que ni siquiera estuviera encerrada en un cuarto como las demás (era una especie de calabozo eso), y ahora esto. Lo de la madre no me convence demasiado, siento que en realidad quien la haya venido a buscar no fue su madre sino alguna otra persona. Y lo que menos me cierra es que fuera a la casa de Emily (que apenas conoce) en lugar de alguna amiga. Esta bien, tal vez por el shock no quiere ver a ninguno, pero es raro.

Y si llegase a ser Sara, algo raro tiene esta chica; no me da confianza.

Ahora coincido con ustedes, claro que si "Sarah" viene y vio la dirección de Emily en el hospital claramente, pero perdón para las fans de Emily ella es como la más confiada la que cree todo lo que le dicen ella es el eslabón mas débil de las Liars a ella si alguien más podría manipularla y aquí es donde entra "Sarah" (que sigo pensando que no es otra que Bethany), a meterse en la vida de las Liars de a poco si lo que creo es cierto ella podría estar ayudando a Charles y así tener a alguien de infiltrado, alguien que pueda decirle lo que hacen, etc.

Ahora espero que la temporada siga dando su curso y que nos sigan dando una temporada de ensueño como fue ese GRAN primera capitulo, Saludos.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 14/6/2015, 03:19




A mí me gustó este capítulo! Al fin algo realista: las consecuencias de un evento de semejante nivel traumático no podían ser ignoradas.

Y es que este capítulo muestra como cada una se va a adaptando a la vida cotidiana luego de estar más de un mes atrapadas. Hanna es claramente la que peor quedó, pobre.

Cosas sospechosas que ustedes ya marcaron:

-Aria muy (demasiado) segura de que Andrew es ChArles.
-La charla entre Alison y Toby. Algo raro hay ahí...

Leí algo de la imagen que subieron por ahí arriba. Cómo puede ser que se sigan filtrando tantas cosas! ESTO CON LOST NO PASABA!!! Igualmente dudo de que sea todo verdad, porque, por lo poco que leí, ahí parecen vivir todas las teorías de los fans.

Necesito que ya llegue el martes, oficialmente estoy atrapado.
 
Top
14 replies since 10/6/2015, 04:01   1620 views
  Share