Debate 6x01 "Game On, Charles"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 3/6/2015, 00:17




"Momentos después donde la Temporada Cinco termino, Aria, Emily, Hanna, Spencer y Mona están atrapadas afuera de la casa de muñecas de Charles sin lugar a donde ir, y ahora deben lidiar con un enojado atormentador. Justo cuando las mentirosas pensaban que Charles no podía volverse peor, sus juegos tomar un mas demente y oscuro giro. Mientras las chicas luchan por sobrevivir, el rompecabezas de la historia de Charles empieza a resolverse.
Mientras tanto, Ezra, Caleb y Toby continúan luchando por encontrar a las chicas, con o sin la ayuda de la policía de Rosewood"



Ya esta acá: la sexta temporada. La penúltima, la cual nos tiene arañando las paredes desde hace dos meses y medio, pero sobre todo, la que promete ser mejor que la gloriosa temporada dos. Y que promete en un susurro inaudible hacernos olvidar el fiasco de la quinta.

Pero por mi parte no todo es alegría, este mes no destaca para mi por el regreso de la serie, sino por que en la Universidad me llueven los parciales. Así que me disculpo si no puedo estar muy presente entre ustedes esta primer parte de la temporada.

(Acabo de caer en cuenta que ya son 4 temporadas que vengo abriendo debates. uuffff)

¡Debate Abierto!
 
Top
Narepll
view post Posted on 3/6/2015, 04:09




Hola algo que estuve pensando desde que termino la 5ta y empeso esta 6ta es que si jason tiene un hermano gemelo o mellizo es tambien medio hermano de spencer, ademas creo que con todo lo que le hizo -A a todo el mundo es capaz de matar a su madre como lo quiso hacer con Ali. Tengo dudas de quien pude ser Charles ya que se me vienen a la cabeza WREN, ANDREW, NOEL, etc.

Kisses -A
 
Top
Alejandra Monterrosa
view post Posted on 3/6/2015, 04:39




Realmente fue un muy buen episodio de estreno de temporada, en lo particular me encanto el suspenso que le agregaron, no tan de acuerdo con el escape de las chicas, porque tanta vuelta, para que escapar les resultara TAN FÁCIL (a mi punto de vista).

En cuanto a la chica que también estaba secuestrada Sara Harvey, fue bastante revelador ya que muchos teniamos la duda si el cuerpo que encontraron era de ella o Bethany, pero ahora sabemos que Sara esta viva, por cierto me recordo mucho a Cece, le encontre su parecido.

Espero de todo corazón que está temporada nos de lo que la 5ta no nos dio!

PD. Pobre Mona en serio es la única de la cual sentí lástima :(
 
Top
MarlinLLL
view post Posted on 3/6/2015, 05:16




pobre Mona, es uno de mis personajes favoritos. En cuanto a la salida de las chicas estoy de acuerdo con Alejandra no me gusto, tan fácil que salieron. y entonces Andrew si es A... y quien es Charles Dilaurentis. Quiero respuestas ya quiero ve el otro capitulo...

pdt. casi lloro al ver que Caleb y Hanna se abrazan al igual que Toby y Spencer <3 :wub: :wub:
 
Top
Alfonsina1
view post Posted on 3/6/2015, 05:42




Hola! a mi tmb me gusto mucho el capitulo, de los mejores creeria pero tmb me resulto muy simple como resolvieron lo del escape de las chicas, pense que iban a tirar un par de capitulos con la idea de tenerlas encerradas o que ali iba a ser secuestrada tambien. Mejor, pobres jaja.
Con respecto a Sara, hay algo que no me cierra en ella. No seria la primera vez que alguien dice ser quien no es. ¿Charles no habra mandado a Sara a secuestrar a mona en su casa cuando la dieron por muerta? capas es ella la del video atacandola. Nose, me intriga mucho saber quien fue porque eso quedo inconcluso.
Otra cosa, si Sara desaparecio al mismo tiempo que Ali y charles la tuvo ahi desde ese entonces, significa que el juego de A pertenece a Charles desde el inicio?
Espero que nos den algunas respuestas en el proximo capitulo, aunque por una respuesta ganada, vienen treinta preguntas nuevas.
Me desespera tanto que me encanta! jaja. Xoxo
 
Top
Sophie2
view post Posted on 3/6/2015, 06:04




No se había dicho que no iban a escapar en el primer episodio??
 
Top
lidis
view post Posted on 3/6/2015, 06:46




quien me recuerda qien es Sara Harvey y porque esta enserrada?
 
Top
lgrr
view post Posted on 3/6/2015, 07:04




Recuerda que Sara desaparecio el mismo dia que alison
 
Top
lidis
view post Posted on 3/6/2015, 07:42




QUOTE (lgrr @ 3/6/2015, 08:04) 
Recuerda que Sara desaparecio el mismo dia que alison

en que capitulo hablan de ella o explican, gracias
 
Top
Pierina Alvarez Morris
view post Posted on 3/6/2015, 08:12




QUién es Sara ? Please
 
Top
Martinique
view post Posted on 3/6/2015, 13:32




CITAZIONE (Alfonsina1 @ 3/6/2015, 06:42) 
Hola! a mi tmb me gusto mucho el capitulo, de los mejores creeria pero tmb me resulto muy simple como resolvieron lo del escape de las chicas, pense que iban a tirar un par de capitulos con la idea de tenerlas encerradas o que ali iba a ser secuestrada tambien. Mejor, pobres jaja.

Se dice que esta la posibilidad que las experiencias/torturas de las chicas durante el secuestro las relaten en forma de flashbacks, lo cual yo agradezco: mejor un escape simplista para luego desarrollar la trama en profundidad, que a tirar toda la carne al asador y despues tener que usar escenas de relleno bien entrada la temporada.

CITAZIONE (Alfonsina1 @ 3/6/2015, 06:42) 
Otra cosa, si Sara desaparecio al mismo tiempo que Ali y charles la tuvo ahi desde ese entonces, significa que el juego de A pertenece a Charles desde el inicio?

Sí, quedo confirmado por las mismas chicas cuando ven todas sus pertenencias, o por Tanner y el resto del mundo exterior cuando encuentran "evidencia" que "Andrew" estuvo obsesionado con ellas desde la desaparición de Alison.
 
Top
Marian Caminos Cruz
view post Posted on 3/6/2015, 14:26




Mi teoria es que la noche q ali desaparece, Charles intento secuestrarla para tenerla en su casa de muñecas pero se le fue la mano (con el golpe) y creyendola muerta busca una sustituta, ahi es cuando aparece Sarah, ella fue vista por ultima vez el dia siguente a la desaparicion de Ali. Cuando las chicas se reunen con sus amigas ellas cuentan que Sarah era la líder del grupo y tenia una forma de ser muy parecida a Ali, no solo en el aspecto físico y visto que desde un principio el juego de "A" siempre le pertenecio a Charles creo q mona es todavia su complice.
 
Top
Graceful
view post Posted on 3/6/2015, 15:57




Me registré solo por que sigue sin convencerme que la nueva chica sea en realidad Sara Harvey! pero a todo el mundo le parece que si

No recuerdo bien el capítulo, pero hace unas temporadas atrás apareció una foto de ella en una especie de página web:
SPOILER (click to view)


Alguien buscó esa imagen en Internet y le saltó una de la página Shutterstock; así que la imagen que usaron para representar a Sara al final fue sacada de Internet y por lo tanto la chica es una modelo cualquiera, no una actriz.
SPOILER (click to view)
rIykNXh


Lo raro es que hayan tomado una imagen cualquiera de Internet para representar un personaje que a futuro iba a aparecer en la serie. Por más que no estuviera planeado esto hace unas temporadas atrás, no creo que se arriesguen a usar una modelo o imagen de Google. La actriz que ahora hace de Sara no se parece demasiado ... Bah, para mi no lucen iguales.
SPOILER (click to view)
CGimT1HUkAEtG4N


También es raro que aún no se haya visto ninguna foto de Bethany.

¿Y si la razón por la que no mostraron foto de ella es porque tenían planeado meterla en la serie en algún momento? Puede que no hayan mostrado porque pensaban darle un uso al personaje más a futuro y no querían usar cualquier imagen, en lugar de no mostrarla por algún otro motivo (que sea igual a otro personaje, hermana de alguien, etc). Y por esa misma razón usaron una imagen cualquiera para Sara, porque no tenían planeado volver a usarla.

Para mi, la chica que se presentó en realidad es Bethany, haciéndose pasar por Sara. Debe haber algún motivo oculto del porqué lo hace. Tal vez desarrolló ese complejo (que no recuerdo el nombre ahora xd) del cual se vuelve apegada a su secuestrador o una cómplice obligada y amenazada. Puede que hasta haya hecho el trabajo sucio de Charles; ser la Viuda Negra, Red Coat, quién atacó a Mona, etc.
O puede que si las teorías sobre que Charles en realidad buscaba venganza por lo que le hicieron a ella son ciertas, en realidad estén trabajando juntos. Tal vez se hizo pasar por una Sara Harvey encerrada en una celda (preparada, ya que las marcas podrían haberlas hecho recientemente para que la policía luego creyera que estuvo allí mucho tiempo) para que a propósito la encontraran y pudiera planear algo estando más cerca de las chicas.

Creo que hay dos A, y que siguen siendo Charles y Black Widow. Ambos en su momento fueron mencionados por Marlene King como la cabeza de todo el plan, pero ambos son de diferente género. Charles tiene un gusto por las cosas femeninas, pero no creo que llegue al punto de cambiarse el sexo y ser alguien más bajito y rubio.
Charles fue enviado a Radley por algún motivo (puede que hasta los vestidos que la madre compraba fueran tanto para él como para Alison), y es allí donde conoce a Bethany Young.



O puede que en realidad hayan tomado en su momento una foto cualquiera y recién ahora decidieran meter el personaje vivo en la serie, pero igual seguiría siendo demasiado extraño. La cosa es que si la pusieron, es porque tiene algún uso más que ser "la otra Ali". No creo que Charles la haya secuestrado y mantenido oculta por casi seis temporadas y en ese tiempo ella no haber hecho nada de nada, o que ahora que la rescataron vuelva a su ciudad y termine allí la aparición del personaje.
 
Top
Cintya López1
view post Posted on 3/6/2015, 18:18




Algo que no me quedó claro o de repente me perdí.
¿En qué momento se dan cuenta qué Andrew está obsesionado con ellas o qué está detrás de todo?
 
Top
Sofi Casada
view post Posted on 3/6/2015, 19:09




Para los que preguntaban Sarah es la otra chica que desapareció al mismo tiempo que Ali y se reunieron con sus amigas y vieron que la personalidad de Ali y Sarah eran muy parecidas.
Para mi quedan muchos misterios para resolver como quien estaba al lado de la madre de ali el día de su desaparición donde la madre de ali decía ¿que has hecho?, y para mi es Bethany la que encontraron y se hace pasar por Sarah pero no entiendo de donde la conocía y sí, también pienso que la que secuestro a mona es la que estaba encerrada junto con las chicas, también quiero saber quienes eran todas la personas que en un episodio rodearon a las chicas con mascaras y capuchas negras. [SPOILER][/SPOILER]
 
Top
27 replies since 3/6/2015, 00:17   2526 views
  Share