Debate 5x25 "Welcome to The Dollhouse"

« Older   Newer »
  Share  
Meli Cor
view post Posted on 25/3/2015, 05:40




Este capitulo me dejo con tantas dudas! Yo esperaba verle finalmente la cara a A- pero claro, quedan dos temporadas mas (minimo, no se cuantas van a ser realmente) que rellenar.
Me quedé pensando y si podria ser tranquilamente Wren o su hermano gemelo, ya que si Marlene dijo que A le robaba el juego a Mona a partir de la tercera temporada y él reaparece en esta, puede ser...
Pero a la vez Jason tambien podria tener un hermano gemelo, o no? Aunque no entiendo, que pasa entonces con la historia de las gemelas que contó Alison? Con esa nena que se le aparece a la madre de Hanna? Con los fucking vestidos que ve ali de nena y que la madre le hace mentir?
Dios mio, que incertidumbre, y yo pense que se me iban a aclarar dudas...
Tambien se me ocurrio que quizas Andrew podria ser el hermano gemelo de A. Pero no tiene sentido porque por lo que se ve los niños en el video son mas grandes que Ali, y Andrew tiene la misma edad...
A la vez y mas alla de quien de todos estos personajes sea, no entiendo porque agarrarsela con las chicas! Que tienen que veeeer???!?!?!?!?!
Ay no se, me sale humo de la cabeza jajajaja
Saludos gente! A ver si sale alguna teoria que aclare todo esto por favor!!
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 25/3/2015, 06:47




Si, fue una temporada vacia sin mucha historia y derepente ¡BOOM!, te dan un capítulo como el de esta noche. Nadie creía o quería creer en una historia de un gemelo/mellizo (podemos decir malvado o demasiado bueno), pero esa es la historia nos van a contar en las dos últimas temporadas (aparentemente), quiero decir que siempre quise un gemelo. Ahora digamos que hay otro Hastings en el mundo(?

Ahora rememoremos la noche en que Ali fue enterrada viva, por su propia Mamá. Mrs Dilaurentis ve TODO, ahora entendemos porque no dijo nada, no quería que NADIE supiera que tenía un hijo (otro), por eso no quería dejar a Ali salir, por eso dijo que tenían que mandar a alguien, ella sabía que iba a llegar. Pero ahora, ¿Porque el resentimiento para con Ali?, Porque no para con Jason o su Mamá en todo caso. Y de eso se tratará la temporada seis y siete.

Ahora quiero decir Andrew, no tiene pinta de ser -A, quizá si un nuevo ayudante, pero NO -A. Es demasiado obvio, y en #PLL siempre te ponen lo obvio y no termina siendo así. No tiene ni pies ni cabeza que sea -A, NO!

Quiero decir que lei varias teorias y hasta ahora solo hay una que me a quedado dando vueltas en la cabeza y puede ser cierta. Ahora voy a dejar en Spoiler la que más me a gustado
SPOILER (click to view)
Sabemos Jason tiene un hermano gemelo, Charles, pero nadie sabe exactamente quién es Charles. Bueno, cuando Charles crecía realmente quería ser un niña. Eso explicaría ese vestido adicional que la Sra Dilaurentis escondió en el piano del padre de Alison. Cuando Charles comenzó a actuar a cabo a punto de ser una niña, fue enviado a Radley y ahí fue donde la señora D, se convirtió en miembro de la junta de fideicomisados ​​y donde conoció a Bethany. Y empezó este amorío con el padre de esta. Si bien no sería Charles, el quería ser Alison porque le molestaba que ella fuera una niña y vivir la vida que ella tenía. Por eso, cuando Bethany habló con el terapista (se dice así) sobre Alison dijo que era una perra y era una loca y todo eso. Cuando Charles fue huyó de Radley empezo esto, porque estaba celoso de Alison. Eso explicaría por qué la señora D no expuso a quien pensó mato a Alison. Y el tema de la casa de muñecas une todos los elementos a Charles no se le permitió tener juguetes de niña y se vio obligado a ser un niño.

Quiero aclarar que la modifique un poco, pero me parece una teoria acertada. Ahora si esperar hasta Junio, no entiendo como vamos a aguantar tanto tiempo.

Edited by Xeniia(: - 25/3/2015, 07:23
 
Top
Giuly16
view post Posted on 25/3/2015, 08:13




Solo voy a decir algo: CABAÑA CAMPBELL y Andrew Campbell..conectenlo como quieran pero algo raro hay!! DIOS no aguanto a la 6ta temporada..esperaba algo mas..no podían dejarnos así! pero bueno,quedan dos temporadas por delante,a disfrutarlas.
 
Top
sol4
view post Posted on 25/3/2015, 16:56




Acabo de ver el ultimo episodio y sinceramente esperaba mucho mas.. lo unico que esto me dio a entender es que alison tenia 2 hermanos , y la verdad que el chico que estaba en la casa con las chicas tenia el cabello y fisico parecido a jason asi que podria ser el o charles y ahi cerrariamos la teoria de el gemelo/a que tanto da vueltas . Lo que si por fin pasa es que Tanner descubre algo para creerles a las chicas sobre A . Lo que tampoco me cerro fue lo de los papas de spencer, ellos ya sabian sobre A? Porque? Posiblemente ese charles este vinculado con ellos , y en realidad el seria el hijo del papa de spencer y no Jason . La verdad que me desiluciono mucho el episodio, termino mal muuuy mal y bueno ahora a esperar la 6 temporada ..

Tampoco entendi que hacia Mona ahi, como termino ahi . Y la verdad que A tendria que ser muy estupido , o hacerse del muy estupido para no darse cuenta de que era Mona y no Alisonn .
 
Top
Ayelen Castrosin
view post Posted on 25/3/2015, 17:05




No sé si serán mellizos o no, la cuestión es que es hermano de Jason y Ali. Lo que tendrán que explicar es si es hijo del papá de Spencer como Jason (si son mellizos) o no.
Para mi la teoría de la melliza de Alison ya está destruida, porque el vestido igual al de ella que encontraba en una navidad para mi era para Bethany, a no ser que haya tenido dos embarazos de mellizos, cosa que no creo, me parece demasiado rebuscado, imposible.

La temporada es verdad que fue bastante muerta, pero debo decir que este capítulo me puso nerviosa a mil y valió la pena, aunque podría haber visto los últimos 4 capítulos y podía entender todo perfectamente: el juicio, las llevan presas, lo de Andrew...
Igual espero que las próximas sean un poco más movidas
 
Top
Valentina-chile
view post Posted on 25/3/2015, 17:27




A mi parecer el episodio fue buenisimo, cargado de suspenso, pero nos engañaron, toda la semana diciendo qe ibamos a saber al fin quien es A y lo unico qe nos dieron fue un nombre qe nunca antes habiamos escuchado, al menos la teoria de qe la nota de mona era un anagrama de Charles Dilaurentis estaba bien, pero qedamos donde mismo, no entendi nada!
Solo se qe A es Charles, al parecer el hermano gemelo de Jason, pero no entiendo porque odia a las Liars, qe le hicieron? Si es primera vez qe se habla de el, mi cabeza va a explotar con tantas preguntas sin respuesta!!! Espero qe la próxima temporada sea mejor y qe desde el primer capítulo bos expliquen quien carajos es Charles.
Besos a tod@s
 
Top
Facu Guerrero
view post Posted on 25/3/2015, 17:41




[SPOILER][/SPOILER] para algunos puede ser considerado spoiler y para otros no pero lo pongo por las dudas. En la saga de los libros -A es la hermanastra de alison, como todos sabemos no es posible ya que -A es un hombre y la serie no se parece con los libros. Bien, cuando spencer encuentra esa parte de la casa de muñecas y mira el video donde aparece la señora Dilaurentis, supuse que -A puede ser un hermanastro de aliso, tal vez un hermano de betany o porque no Jason que ya sabemos como es su relación con alison.
Espero sus respuestas!!!!
 
Top
belu1
icon10  view post Posted on 25/3/2015, 17:49




Estoy con la teoría de que la señora di laurentis solo tenia gemelos, y Charles es el gemelo de jason, el hermano de allison y bethany
 
Top
Facu Guerrero
view post Posted on 25/3/2015, 18:42




Exactamente Martinique! Eso es lo que quiero decir. Y no es descabellado ya que en el libro - A es la hermanastra de alison y en la serie podría ser su hermanastro. Y se ve claramente que tienen una obsesión con alison.
 
Top
Martinique
view post Posted on 25/3/2015, 18:52




Tal vez ustedes no lo recuerden, pero en uno de los primeros capítulos, cuando Alison duerme en su habitación, siente como Jason abre la puerta y se queda en el umbral, simplemente viendola. Ahora, lo que parecía un intento totalmente tirado de los pelos de hacerlo el villano cobra una nueva faceta: ¿Y si ese era en realidad Charles?
Jason tuvo en muchas ocasiones comportamientos muy dispares que pueden hablar de una personalidad muy voluble (se acerca y es confidente de Spencer, para luego alejarse y tratarla muy bruscamente), desaparece por grandes cantidades de tiempo sin establecer contacto con nadie, y suele tener acciones que no tienen sentido para los espectadores (como tirarse a Ashley Marin). ¿Y si los gemelos intercambian constantemente de lugares, sean cambios planeados por ambos o no? ¿Podría Charles a veces tomar el lugar de su hermano sin consultarle? La graduación de este episodio, como bien menciono Spencer, es una recreación de la que tuvieron Ian y Melissa... y la de Jason, quien fue su compañero de clases. Es claro que Charles lo hizo todo para poder él también poder experimentar ese evento, ya que no pudo asistir a la fiesta de graduación real (ya que en ese entonces estaba internado en el Radley, ¿tal vez en otra institución?)




CITAZIONE (marrr123 @ 25/3/2015, 05:07) 
Ojala me este equivocando con lo que voy a decir, pero DEJEN DE METER A WREN!!!

Toda mi vida odie que metan a Wren en las teorías de la identidad. Y si siguen con lo mismo despues de este episodio voy a repartir corchazos. ¿Se olvidan que este tipo esta con Melissa? ¿Que desde el día que conoció a Spencer intenta seducirla? Denle chicos, con Jaime Lannister, Luke Skywalker y Cesar Brogia tenemos incestuosos ficticios para rato.




CITAZIONE (Facu Guerrero @ 25/3/2015, 17:41) 
[SPOILER][/SPOILER] para algunos puede ser considerado spoiler y para otros no pero lo pongo por las dudas. En la saga de los libros -A es la hermanastra de alison, como todos sabemos no es posible ya que -A es un hombre y la serie no se parece con los libros. Bien, cuando spencer encuentra esa parte de la casa de muñecas y mira el video donde aparece la señora Dilaurentis, supuse que -A puede ser un hermanastro de aliso, tal vez un hermano de betany o porque no Jason que ya sabemos como es su relación con alison.
Espero sus respuestas!!!!

En los libros A es la gemela de Alison. Una hermanastra/o es un individuo con el cual estableces una relación fraternal y filial sin estar emparentados biologicamente, cuando uno de tus padres es el conyugue del progenitor del individuo en cuestión. Y si te referis al hecho de que ellos solo son hermanos por tener un progenitor en común, el termino correcto y aceptable es medio hermano.
 
Top
ccoottii
view post Posted on 25/3/2015, 19:01




Pienso que fue uno de los mejores capitulos que la serie nos brindo. Atrapante en toda su duracion. Y con respecto a la informacion que nos brindo, estoy bastante conforme. Todas las pistas anteriores eran indecifrables, y no tenian nada que ver con nada.
La clave esta en el video que ve Spencer. Alli se ve una Alison bebe en manos de su madre, y esta hablandole a dos niños que parecen ser hermanos de alison, Jason y Charles. Pueden ser gemelos, pero yo creo que o son hermanos de distinta edad, o charles no tiene ningun parentesco con ellos. Creo que Charles es de la edad de Melisa, haciendo referencia a las chicas en los preparativos del baile en este ultimo capitulo, cuando Spencer dice que el diseño del baile es similar al de Melisa. Es solo otra teoria.
En fin, estoy contenta por este final de temporada que nos dieron. Lo malo es esperar hasta junio!!
 
Top
Facu Guerrero
view post Posted on 25/3/2015, 19:13




Charles es el gemelo de Jason, apuesto por eso
 
Top
Isabel Maria Hernández Medina
icon2  view post Posted on 25/3/2015, 20:03




Hola a todos! Antes que nada, decir que este episodio me ha irritado mucho. Dos semanas diciéndonos que sabríamos quien es A, que es alguien que salió en el episodio piloto, que nos iba a sorprender mucho... Todo eso, para al final decirnos únicamente cual es su nombre, uno que no conocemos, y al cual no le podemos poner cara... Buff, estoy indignada.
Dejando eso de lado tengo dos teorías.
De momento, sabemos que Charles es hijo de la Sra. Di Laurentis, pero no sabemos con certeza que sea gemelo o mellizo de Jason, puede ser un año mayor o menor que el... Aunque si que es mayor que Alison, que era un bebe en el vídeo, y por lo tanto, debe ser mayor que las chicas.
Ahora pensemos en que es gemelo o mellizo de Jason. En ese caso, quizás acabó en Radley por algún motivo, y estuvo encerrado allí casi toda su vida, y probablemente escapó la noche en que dejaron ciega a Jenna. Es posible que se estuviese escondiendo en la casa de los Cavanauhg, o en los alrededores. Ali, probablemente le vio cuando estaban probándose ropa en casa de Emily y pensó que era Jason, pero como odiaba a Toby y a Jenna, se inventó que Toby les estaba espiando y decidió darle un escarmiento, haciendo lo que hicieron, lo cual tuvo grandes consecuencias. La primera, Jenna acaba ciega, la segunda, le echan la culpa a Toby y lo mandan a un reformatorio y la tercera, y la que no sabíamos, desfiguran la cara a Charles, el cuál se enfurece muchísimo y cuando tiene su momento, unos años después, decide quitarle a Mona el puesto de A. Es probable que lo encontrasen y volviese a Radley y allí descubriese lo que había hecho Mona y pensó que todas deberían seguir siendo castigadas por haberle hecho eso.
Es posible que ingresase en Radley por algún trastorno sexual, y por eso le gusta tanto jugar a las muñecas, eso no está muy claro. Tampoco está muy claro si simplemente estaba alrededor de la casa de Toby, quizás escondido en la casa del árbol o si estaba con Jenna, y ella sabía su historia.
Ahora viene mi segunda teoría, que no fuesen gemelos ni mellizos, que quizás se llevasen un año de diferencia. En ese caso, creo que el padre no seria el Sr. Hasting, sino el tío de Aria, el que sabemos que tenía esquizofrenia y terminó en un psiquiátrico. Por cierto, todos sabemos el padre de quién tenía una enfermedad mental... Bingo, el otro chico, Charles, sería Wren. El cual, terminó lejos de su madre, la cual no podía cuidar de él por algún motivo. Ahora es cuando decís que los dos niños eran rubios. Si, lo eran porque su madre, la señora Di Laurentis era rubia, pero quizás, al crecer, A Wren se le puso el pelo como el de su padre, Moreno.
Ahora os explicaré el por qué de mi teoría sobre Que Wren es un Mongomery. Eso lo he deducido de que en la casa de muñecas los cuadros que había en las habitaciones de las chicas estaban todos vacíos y únicamente, en la habitación de Aria había un cuadro con foto, la famosa foto donde sale la familia, ¿alguien más noto eso?
 
Top
HANNA2
view post Posted on 25/3/2015, 21:31




Listo A es Charles, Charles es el hermano gemelo de Jason, eso es obvio por el hecho de que la bóveda esta llena de fotos del nene y su familia y en el video esta la Sra Dilaurentis, Ali de bebe, y dos hermanitos de la misma edad.
Ahora la pregunta del millón: que onda los vestidos iguales que encuentra Ali en el piano?? que onda Bethany?? que onda el cap en que Jason le dice a Ali que ella siempre tuvo los recuerdos de la infancia distintos a los de el, como si Ali fuese otra persona y no compartió la infancia con el. Para mi eso es re importante, no pueden no explicarlo despues...
Y ponele que Charles sea un niño discriminado y frustrado y celoso u obsesionado con Ali, todo bien pero que tienen que ver las otras chicas?
 
Top
albix castro
view post Posted on 25/3/2015, 21:38




¡¡¡¡ CHARLES ES A !!!!! :o: :o:

*
*
*
*
Ajá... Y, ¿Quién mierda es charles ??

Pll, el único show de tv que te revela la identidad del villano enmascarado, pero deja a los espectadores aún sin saber quién carajos es el villano enmascarado.
BRAVO !!


Ok. Habiendo ya sacudido mi ira, paso a lo siguiente:

* El episodio en sí, estuvo muy bueno. Eso tengo que admitirlo. pero, NO ESTUVO A LA ALTURA DE UN FINAL DE TEMPORADA (mi opinión, obviamente).
Nos vendieron arcoiris y fuegos artificiales toda la semana, para que, al final, terminaran siendo luces de candelas.
Yo no tenía altas expectativas sobre el episodio, no esperaba ver una cara ni nada de eso, pero si esperaba mucho más de lo que nos dieron. Esperaba respuestas claras y concisas, y, ¿qué obtuve? R/ una tonelada más de dudas, y un jueguecillo bastante al estilo maze runner (40 minutos esperando a los penitentes <_< Un fraude total!!)

Ahora que no me venga Marlene con que le quiso dar vuelta a la tortilla, y va a usar el tema de los gemelos, pero en versión masculina; es decir, en lugar de poner a Kourtney Kardash... Quiero decir, a Kourtney Dilaurentis, va a poner a este tal Charles como gemelo de Jason, y que lo mandaron a un sanatorio mental, y que su niñez fue traumática y que sufrió mucho y bla bla bla, porque simple y sencillamente: NO ES JUSTO !
Aunque, en lo personal, no me guío mucho por esta teoría. Claramente se nota que la edad de los niños no corresponde a la de un par de hermanos gemelos. Uno es más grande... Tal vez si sean hermanos, pero no gemelos... Y, aún así, que este venga a ser A, me parece algo demasiado tedioso. 5 temporadas para que me vengan con esto, se me hace una estafa.

Lo que si me gustó del episodio fue ver a Mona viva. THE QUEEN IS ALIVE, BITCHES !!
Admito que lo sospechaba, y lo dije por acá, pero confirmarlo, simplemente se sintió TAN HERMOSO :wub:
Los Hastings defendiendo a Caleb. Caleb sacudiéndose del hombro la mano de Tanner. Tanner y Toby descubriendo que Mona está viva. Alison contando la verdad. Spencer peleándose con Emily. Spencer uniendo su inteligencia con la de Mona. Aria ensuciando sus pantalones. Hanna comiendo galletitas. Hanna retando a A, Charles, Celso, Caetano, Anastasio o como demonios se llame... En fin. Hubieron cosas que tengo que admitir que si estuvieron muy buenas... Aunque algunas fueron demasiado irrelevantes, pero hicieron del episodio algo medianamente entretenido.

Ok. De acá, hasta junio, probablemente. Mi cerebro va a tomarse un merecido descanso de tres meses. No más teorías, no más información. Plena relajación mental xD

Pd: Ayer se creó una entera revolución en las redes sociales. Muchos se pusieron a insultar a Marlene (eso no lo consiento. El episodio me dejó insatisfecha, pero no llego a tanto. Sin embargo, allá ellos), y otros se pusieron a insultarse entre ellos, porque sus opiniones discrepaban.
Gentes, aprendamos a ser tolerantes. Si una opinión no nos gusta, saben qué podemos hacer? Ignorarla y seguir nuestro camino.
Si te gustó el episodio,y quieres alardear sobre lo bueno que estuvo y lo genial que es la serie y cosas así, bien por vos. Si no te gustó el episodio y quieres desahogar tu indignación, también, bien por vos.
Aquí ninguno de nosotros tiene la razón. La razón la tiene y siempre tendrá, el rating del show. Así que, seamos inteligentes y no nos compliquemos la vida sólo porque alguien no opina de la misma manera que nosotros.
PAZ, HIJOS MÍOS!!

Edited by albix castro - 25/3/2015, 22:20
 
Top
50 replies since 24/3/2015, 21:00   3453 views
  Share