Debate 5x25 "Welcome to The Dollhouse"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 24/3/2015, 21:00




ESPACIO PARA DEBATIR O COMENTAR SOBRE EL EPISODIO 5X25. Si no viste el episodio, ya sabes las consecuencias de entrar en este post; no digas que no se te aviso.



Acá estamos, después de una temporada totalmente AL PEDO, aburridisima, en la que se mando el desarrollo de varios personajes al caño, en la que nos tuvimos que aguantar personajes nuevos unidimensionales y huecos, y ver unos episodios de mierda para que solo los últimos dos penúltimos valiesen la pena (recemos porque hoy no se nos corte la racha, y sea una buena trilogía de final de temporada), pero ya todo paso: la season finale es esta noche, y con ella promete venir la mayor revelación de todas, por la cual nos venimos fumando esta serie desde hace tres años, luego del fabuloso UnmAsked: conocer al segundo A.

Personalmente, esta semana se me hizo eterna desde que vi la promo, y medio me arrepiento de haberla visto, porque siento que se fue una gran sorpresa que me spoilee, pero AJBEIFW SCJSNKNX no se, fue genial, mas vale que este capitulo lo valga todo.
Ahora me voy a mi cueva a intentar estudiar, porque en las redes sociales, el sitio oficial y la gente en general esta a FULL y en cualquier momento van a tirar un spoiler accidental.

Pero antes de despedirme, quiero agradecerles a varios de los que a pesar de esta decepcionante temporada, estuvieron al pie del cañón, escribiendo y participando de estos debates, aunque fuese solo para putear por lo malo que había sido el capitulo de esa semana. Es solo con ustedes que todo este foro pudo avanzar y mantenerse a flote durante estos meses.

¡Debate Abierto, y nos vemos en Junio!
 
Top
Mateo3
view post Posted on 25/3/2015, 01:04




HOLA VENGO A BUSCAR ALGUIEN QUE ME CUENTE QUIÉN ES A PORQUE NO ENTIENDO INGLÉS♥
 
Top
Giuly16
view post Posted on 25/3/2015, 01:21




Mi teoría es que pienso que es Wren y creo que Bethany es su hermana,y esta misma estaba con Jenna cuando ocurrió 'la cosa de jenna' Y se le defiguró el rostro. NO me llama la atención que a Alison le hayan quemado el brazo en la carcel por nada,ya veremos!!!
 
Top
Alejandra Monterrosa
view post Posted on 25/3/2015, 02:05




Me lo imagine, nos jodieron de nuevo, sabia que no lo darían faltan 2 temporadas aún, buen capitulo, lleno de muchas revelaciones pero no la que esperábamos #CharlesIsA
 
Top
bruvena
view post Posted on 25/3/2015, 02:20




me estoy muriendo saben diganme quien corno es charles, nos re caga siempre marlene y no loco no tengo una bronca

ESTOY FRUSTRADA LOCO
 
Top
SOL131
view post Posted on 25/3/2015, 02:21




Me re desilusioné, quería que A fuera alguien mas importante!!!
 
Top
maira1
view post Posted on 25/3/2015, 02:24




no creo que sea wren segun lo que entendi cuando spencer vio el video, fue que es un gemelo de jason, osea que deberia ser igual a jason o parecido, y wren no se parece en nada, ambos niños del video eran rubios :)
 
Top
diana10
view post Posted on 25/3/2015, 02:29




Vi una parte y luego se desconecto y luego el final y quede que mier4 paso, me perdí pero si es como dicen la teoría que circulaba por intenet adquiere demasiado peso, aunque me decepciona eso, pues en mi pequeña cabecita loca quería una teoría mas traída de los pelos, pero bueno ya me enganche ya la veré hasta el final y hasta que este hp internet me deje ver porque lo de hoy fue el carajo....:'(
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 25/3/2015, 02:33




Gente, querían que la revelación sea igual a la de Mona, Toby y Ezra, pero solo es un poco más sutil. El video lo dice todo: Mrs. D tuvo dos hijos gemelos: Jason y Charles. Puede que nuestro Jason sea Charles (parecido a los libros), o que ambos sigan vivos y Charles no quiera mostrarse (¿desfiguración?). No sabemos las razones, pero la identidad de A está bastante clara.
 
Top
Samantha Ramírez Cofré
view post Posted on 25/3/2015, 02:33




La cosa es que Jason tiene un gemelo. Pero el Big A que mostraron tiene pelo largo, asi que pienso que es una mujer!
 
Top
Alejandra Monterrosa
view post Posted on 25/3/2015, 02:39




No creo que sea un gemelo de Jason, incluso no sabemos si "Charles" es alguno de los niños rubios del vídeo, que tal si es la bebé?
Creen que A está tan loco que mataría a su propia madre?
 
Top
Martinique
view post Posted on 25/3/2015, 04:03




Amo tener la razón siempre.
Listo, solo quería decir eso.
Estoy feliz, no puedo esperar a todo el jugo que pueden exprimir cuando llegue la sexta temporada.
 
Top
marrr123
view post Posted on 25/3/2015, 05:07




NO SE COMO SE QUEJAN! El capitulo (para la temporada de mierda que fue), estuvo mas que bien.
Ojala me este equivocando con lo que voy a decir, pero DEJEN DE METER A WREN!!! Aunque si es sospechoso, en el video los niños son varones y rubios, claramente la teoria de los gemelos. Aunque ahora no entiendo lo de la historia de las gemeras (que una mata a la otra), y los dos vestidos que encuentra Ali.
¡¡¡¡¡¡¡Al fin alguien mas sabe sobre A y Tanner deja de ser tan estupida!!!!!!!
Otra cosa antes de olvidarme, que onda Andrew escuchando la conversación? Diría que es muy sospechoso y sobre todo por las características físicas (digo por ser el gemelo), aunque si fuese, la edad no cierra ya que sigue yendo al colegio.
Nada, no me re encanto, pero si me gusto la idea general del capítulo, muero por que empiece la sexta temporada y saber realmente quien es Charles (recordemos que el papel que Mona dejo en el espejito decia Charles DI LAURENTIS).
Bueno, es probable que vuelva a comentar porque si bien entiendo ingles a veces hablan tan rapido que la quedo. Mañana lo vuelvo a ver

QUOTE (Alejandra Monterrosa @ 25/3/2015, 02:39) 
No creo que sea un gemelo de Jason, incluso no sabemos si "Charles" es alguno de los niños rubios del vídeo, que tal si es la bebé?
Creen que A está tan loco que mataría a su propia madre?

Si llegase a ser como el libro, la teoria de gemelos, pero en versión masculina, podría ser que un gemelo (en este caso de Jason), tenga algun desorden mental
 
Top
Alejandra Monterrosa
view post Posted on 25/3/2015, 05:20




A pesar de que vimos a los niños "parecidos" me sigue la duda en si en verdad son gemelos? Lo intuimos porque es cierto se parecen pero no lo tenemos confirmado.
Tengo una duda, los maniquíes que salen en la habitación son "supuestamente" la señora Dilaurentis, el hombre que sale con ella es el papá de Spencer? Recordemos que es el padre de Jason, si tuviese un gemelo, lógicamente el tendría que saberlo.

Me mata tanta duda :'( pero si me fascinó el episodio y sobre todo ver a Mona :')
 
Top
Martinique
view post Posted on 25/3/2015, 05:28




¿Escuchar de mellizos ni en pedo, no?
Esta claro como el agua, Jessica tuvo un embarazo multiple, el cual resulto en Jason y Charles; este ultimo es A, y tiene una mas que obvia y retorcida fijación por su hermana menor. ¿Las razones? Se puede invertir toda la jodida temporada seis en explicarlas.
 
Top
50 replies since 24/3/2015, 21:00   3453 views
  Share