Debate 5x24 " I'm A Good Girl, I Am"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 18/3/2015, 15:47




Lo que sabíamos como desde hace cinco episodios se realizo: las liars van todas a prisión a hacerle compañía a Alison, encontrada culpable y condenada a una vida tras las rejas. Muchos, que no saben si esta temporada tenía 24, 25, o 72 episodios, pueden creer que este es el final de la temporada y no es una locura que lo pensasen, porque realmente la ultima escena fue increíble: la música, el montaje, todo para que absorbas la desesperación, shock e impotencia de las cinco chicas, ideal para que los fans se coman la cabeza hasta Junio.
Pero nos falta uno mas, y se ve un pequeño rayo de esperanza de que tal vez, TAL VEZ, la gente detrás de este programa cumpla con su palabra por primera vez, y tengamos un final de temporada alucinante.
Para el pueblo que lo pedía, volvió Spoby (Y con eso me di cuenta que no me puedo decidir si es Keegan o Shay quien es mas de madera en ese elenco), ojala Marlene haya aprendido la lección y nunca vuelva a permitir el OOC con estos dos, considerando que esta mina se hace pis por esta pareja.
Ustedes ya saben, me encanta que le den screentime a Mike, pero lo de Caleb y Ezra (sobre todo este ultimo) quedo re colgado, las interacciones entre ellos me parecieron bastante forzadas. Pero bue, tal vez soy yo.

¡Debate Abierto!
 
Top
Paulina Do Vale Hernandez
view post Posted on 18/3/2015, 18:48




QUUUEEEEE, de este ha sido de lejos uno de los mejores episodios de la quinta temporada. No me puedo creer que Alison fuera declarada culpable, nunca habia odiado tanto a A en todos los años que llevo viendo esta serie. Aria me parecio egoista, entiendo que es su hermano y que teme lo que A le pueda hacer, pero, ¿se quedaran por siempre haciendo lo que A diga? manteniéndose al margen, siendo amenazadas y obligadas a hacer cosas que no quieren?. Es tiempo de que combatan fuego con fuego. Estoy segura de que si Alison hubiera sido muy sincera con las chicas respecto a TODO, entre las cinco hubieran cazado a A.Si alison hubiera dicho la verdad a sus amigas, tendria una coartada, si alison hubiera sido sincera con sus amigas ni siquiera estuviera en la carcel. En fin, Caleb es el mejor novio del mundo, y no me parecio forzada su escena, es solo que no acostumbramos a verlos actuando juntos, ya que Ezra casi siempre tiene escenas solo con Aria. Me matoooooooooo el final, he llorado como una tonta. ENAMORADA DE LA SERIE.
 
Top
dani.d
view post Posted on 18/3/2015, 19:34




Quedé shockeada.

- CASI me largo a llorar cuando la declaran culpable.
- Andrew la concha de tu madre all boys. Es obvio que atacó a Mike, sabía por dónde iba a estar, las manos lastimadas, no le contestó a Aria y encima en el formulario puso algo de ser boyscout (o como se escriba)... oh casualidad el lugar en donde estaba Mike era algo de eso. Cuando Aria le preguntó en dónde había estado la noche anterior, dije 'ésta sospecha'... pero NO. Después, cuando se ve que tiene las manos lastimadas, dije 'se las va a ver y le va a preguntar o va a poner cara rara y empieza a sospechar', pero NO. Aria es más corrrrrrky.
- Caleb I LOV IU
- La cara de desencajado mental que tiene Ezra cuando está buscando a Mike es monumental.
- Tanner, la puta que te parió. Vieja forra y sobradora.

Una pregunta, ¿no faltaba una de las chicas en el mini-colectivo que llevaba a las chicas a prisión? Bah, yo hubiese puesto a las 5, no a 4... salvo que -A no cuente a Alison o a Hanna... había 3 morochas y una rubia. Y la muñeca que metió ¿era Aria?, ¿o flasheé mal?

Y no sé, solo un comentario: en la promo del final de temporada, la minita dice 'bienvenidos' y Aria en este episodio tenía la palabra TRES en su blusa... me recordó a la teoría de 'Aria es A' :B
 
Top
Pretty Little A
view post Posted on 18/3/2015, 20:34




Por Dios! al fin un episodio que se me pasó volando!
Tengo una teoría según lo que leí del guión perdido y las pistas del último capítulo A es un hombre y es
SPOILER (click to view)
Jason

Lo que no me cuadra es por qué Andrew atacó a Mike por que es un hecho que fue él. Trabaja para A? otra teoría que encontré por ahí decía que A es
SPOILER (click to view)
Lucas
y también me parece bastante posible tomando en cuenta la suposición de que A es un varón.
En fin no puedo esperar más para el próximo capítulo.
Lo de las chicas en la cárcel ya estaba super sonado, sabíamos que en algún momento iba a pasar.. pero igual espero ver que pasará ahora. sin duda este final de temporada dejará mucho de que hablar.. :blink:
 
Top
marrr123
view post Posted on 18/3/2015, 23:18




Que capitulo loco! Una lastima que nos comimos una temporada de pelotudeces para tener un final así (cuando tendría que haber sido asi todo el tiempo).
Como se filtro, todas las liars a prisión, ESPERO y de verdad me voy a enojar si no me llego a enterar con claridad quien es A y cuales son sus motivos.
Spoby ♥♥♥.
Caleb también, se gana el premio al mejor novio, aunque sea muy imprudente.
¿Que onda con Leslie? ¿Estara mintiendo por Mona o para otra persona? Lo mismo Andrew, ya no se si es muy sospechoso que es mentira o muy sospechoso y en realidad lo es.
Quiero que sea la semana que viene yaaaaaaa.
 
Top
Kevin Steven
view post Posted on 18/3/2015, 23:55




Es obvio que todos duden de Andrew admito que en el fondo yo también lo hago pero en realidad en Pll nunca nada es lo que parece no voy a decir que no pueda que sea el quien ataco a Mike pero tampoco voy a decir que si.

A por cierto pensándolo muy bien -A no creo que sea uno osea creo que el A-Team sigue pero ahora con menos integrantes y Big-A es una chica o una gemela si repiten el capitulo de la muerte de mona y/o en el que muestran el vídeo verán que ese -A tiene mas cuerpo de chica ((aunque podría equivocarme)) en todo caso yo a un no estoy tan convencido de que -A se precisamente un Hombre.
Lo alucinante seria que como Marlene King lo dijo hace poco: (Al final del episodio terminaran viendo doble) seria que Big-A se un gemelo mejor dicho "Una Liar".

Respecto completamente al episodio
Tener hija de #%&%$/&%&)/() que te den perra de la shit
La abogada como es eso de que no llevaría a Kendra al estrado
Y aun no me cabe como -A puede tener tanto aseso a la cárcel como para llevarse alas chicas o sera que se las lleva antes de que las lleven a la cárcel(Osea en el transcurso).
En Fin llore como una maldita niña en el final del episodio. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :blink: :wacko: :wacko:
 
Top
andreusA
view post Posted on 19/3/2015, 01:29




para mi que andrew tiene algo que ver.. esta sospechoso que desaparezca justo cuando aria lo llama
CITAZIONE

 
Top
Alejandra Monterrosa
view post Posted on 19/3/2015, 02:08




Realmente creo que han involucrado más a Andrew para que nos despistemos y olvidemos, yo en lo personal creo que es Wren, porque en esta temporada no se le ha visto y lo han dejado a un lado, probablemente sea el o un personaje que no ha estado activo en esta temporada para que nos llevemos una sorpresa, estoy molesta jajajaja porque ya quiero saber, espero que nome decepcione la supuesta revelación.
 
Top
Mateo3
view post Posted on 19/3/2015, 03:14




Hola, vengo a contar lo que pienso sobre quién es A

Es claro que todavía no hay pistas suficientes para probar quién es Big A, solamente teorías que podrían ser falsas o verdaderas.

En mi opinión yo creo que Andrew es parte del equipo, ¿cuáles razones?

Al final del capítulo podemos observar que A es un hombre, y probablemente ese traje es el que se pondrá en la graduación.
Cuando habla con Aria cuando las fotos del anuario, se lo veía medio nervioso porque probablemente fue presionado por Big A. Luego de que Aria le cuente el fue a buscarlo, porque descubrió que quería declarar o solo dar una advertencia.

Sinceramente no creo que esto sea una trampa, Andrew solo se acercó a Aria para obtener información.

Un dato que quería agregar sobre lo que pienso; Mona está viva y ella se transformó en Big A o es uno de los miembros más influyentes del equipo, solo planeaba engañar a las chicas para que ayuden a encerrar a Alison y luego las encerraría a ellas.

Es mi primer post en el foro, gracias por el espacio!!! pokemon
 
Top
dani.d
view post Posted on 19/3/2015, 16:25




Como dijeron arriba, creo fervientemente en que no hay una persona, o sea, no es Big A y nada más. Claramente tiene un equipo. Es imposible que esté en todos lados y pueda hacer miles de cosas... ni que fuera James Bond (?) Para mí siempre estuvo el A-Team.

Además, ejemplo: el que visita a Cyrus en el hospital, que se levanta re creepy de una camilla, es obviamente un hombre. La persona que entra a la habitación de Mona, sus hombros apenas pasan la 'guarda' de madera que tiene en la pared... o sea, esa persona debe medir 1.60mts. y en PLL no hay ningún hombre que mida eso, así que, para mí es una mujer.

Creo que si volvemos a ver episodios pasados, temporadas pasadas, seguramente veamos escenas en que -A nos parece hombre y en otras, mujer.

Andrew para mí NO es -A, pero puede estar involucrado o ser parte de. team. Sigo buscando el sentido de su reaparición... porque encima de que volvió después de mucho tiempo (y en teoria, su primer paso por PLL pareció ser de simple relleno, o sea no tuvo mucha importancia ese personaje), se queda durante varios episodios, actúa raro y lo hacen notar.

Lucas era más o menos así y terminó siendo parte del A-Team, trabajaba con Mona y etc... capaz que con Andrew pasa lo mismo.
 
Top
Facu!
view post Posted on 19/3/2015, 16:55




Ustedes piensan que realmente revelen quien es A? Para mi no, todavía quedan dos temporadas y no creo que lo revelen, Marlene dijo que ninguna de las Liars es A. Puede que se revele que Andrew esta metida en algo pero no quien es A
 
Top
Martinique
view post Posted on 19/3/2015, 17:54




Andrew mato a Mona, sus acciones y modo de hablar sobre ella lo demuestran. Las pericias demuestran que una persona particularmente fuerte fue el asesino, se sabe que Andrew practica una docena de deportes y se puede apreciar a simple vista que tiene una contextura física fuerte. Big A vio en Andrew la oportunidad de deshacerse de ella sin tener que ensuciarse las manos.
 
Top
Mateo3
view post Posted on 19/3/2015, 18:01




dani.d Supongo que puedes tener razón con Big A, pero hay una persona más importante en el team A, probablemente si lo hay es quien originó todo esto.
Yo creo que es un hombre porque si no me informé mal puede ser que haya un problema de amor entremedio de esto.

Aunque lo único que es seguro es que un equipo.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 21/3/2015, 00:02




Lamento arruinarles la idea del A Team, pero Marlene King ya confirmó que en este momento solo hay un A activo, quien le robó el juego a Mona. Podría tener tener ayudantes pasajeros, pero no un equipo de personas que conocemos. A solo hay uno.

Bueno, este penúltimo capítulo no me encantó tanto como el anterior, pero no estuvo mal.

Hay 2 teorías circulando que quiero remarcar. La primera, si bien no es mi favorita, sí encaja muy bien. Charles, el celebérrimo Charles, es en realidad el hijo de Ali. Su padre es A, y se está vengando porque Alison no quiso cuidar a su hijo. Suena telenovelesca (a mí no me gusta), pero encaja, sobre todo por las declaraciones de Marlene. "Sentirán lástima por A".

La segunda es que A es que Wren y Bethany Young eran hermanos. Bethany estaba cuando pasó lo de Jenna y quedó con la mitad de la cara quemada. Wren se transtornó y la mató. Culpa a las chicas y por eso la venganza.

Sea como sea, lo que está claro es que A, Bethany Young, Marion, y una familia están involucrados de alguna forma. Ahí está la respuesta. Hasta el martes, esperemos que no nos decepcione, aunque seriamente lo dudo.
 
Top
Mateo3
view post Posted on 22/3/2015, 04:09




Divinus, te suplico que me pases donde Marlene lo confirmó, necesito saber si es cierto.

Me interesa muchisimo la teoría de que Wren y Bethany son hermanos y que la familia de Jenna adoptó a Bethany, es de las que más me gustó, pero resulta muy raro que A pueda hacer tantas cosas solo.

SPOILER (click to view)
Sigo con la ilusión de que Mona está viva, y según publicaron en PLL Arg lo está. Pero tengo el mal presentimiento que está en contra de las liars. Recuerden que en el teaser se las ve dentro de una casa de muñecas, Mona es muy fanática de ellas.

Saludos!!!

PD: me encanta esto del foro!!!
 
Top
17 replies since 18/3/2015, 15:47   1382 views
  Share