Debate 5x23 "The Melody Lingers On"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 11/3/2015, 16:15




Chicos y chicas, no se si ustedes serán muy religiosos, pero esta mas que claro que nuestras plegarias fueron escuchadas, y se cumplió lo que esperábamos desde hace una temporada entera: un episodio que vale la pena ver completo.
Cuando vi las fotos promocionales, se me hizo agua la boca, al ver que iba a haber escenas de un juicio a la yanki, y todo el circo de los jurados y el publico que eso significa. Y no me equivoque, mucho manos decepcione, ya que representaron la gran parte, y lo mejor del episodio; la primer escena acompañada de los acordes de A Pain I'm Used To (¡AGUANTE DEPECHE VIEJA, NO ME IMPORTA NADA!), fue la gloria para mi. (aunque hubiese estado mejor que usasen la versión original, pero fue glorioso igual)
La interacción de los personajes solo fue para enriqueserlos a nivel emocional y sus relaciones (¿hace cuanto que no veíamos una escena de los hermanos DiLaurentis?) o para la trama, y lo que no (lease, Ashley y Ted) no ocupo mucho tiempo, para evitar embolarnos.
No se que mas aportar chicos, estoy emocionadisima, realmente este es el primer episodio en muchisimo tiempo (básicamente desde el 4x19) que me dan ganas de volver a ver por segunda vez.

¡Debate Abierto!
 
Top
dani.d
view post Posted on 11/3/2015, 16:52




Realmente se me pasó volando este capítulo.

Primero, cuando vi que Emily habló por teléfono con Ali... ¿por qué no le preguntás por el número de Varjackkkkk? O sea, la tenés ahí a mano, te llamó, preguntale querida!!!! ¿Por qué esperar al día siguiente a que vaya Caleb a hablar con Hanna, o esperar a que Hanna hable con Ali? Eso me enojó. Dejan todo para después... y así les va.

No coincido con Spencer con que 'algo está pasando, está cambiando de opinión', respecto a Jason. Para mí era obvio que iba a plantear sus dudas... lo dejó casi en claro la noche anterior cuando le dijo 'Spencer te escuché a vos', onda 'te hice caso y ahora nada que ver, la mandé al muere a mi hermana'.

Genial el planteo del abogado respecto a la relación de Jason y Ashley (además parece que nos saca de encima al buen pastor Ted y todo el plomo de esas escenas de relleno).

Pensé que el aparato ese que usas los codos iba a presentar algo más interesante, no sólo canción... no sé, una confesión, una amenaza puntual.

Andrew, no sé, no me decido si es sospechoso o está demasiado preocupado por Aria. No lo banco igual :P

Claramente, -A iba a ganarle de mano a las chicas revisando la habitación... más que obvio. Ahora:
- O Spencer es un flan y no sabe abrir puertas o Emily tiene terrible fuerza y es capaz de abrir cualquier puerta que se le cruce en el camino (?)
- ¿No escucharon NADA cuando rompieron la ventana con el destornillador ese? Se ve que la ventana está entera antes de que entren las chicas, o sea, la rompieron mientras ellas estaban arriba. A menos que la música estuviese SUPER alta, pero no lo parecía... además Emily la apagó bastante rápido.
- El destornillador era de la fábrica en dónde quedaron encerradas Spencer y Aria, ¿No?. En su momento no me fijé en el nombre de la fábrica, pero creo que era de helados... ¿las huellas de quién aparecerán en el bendito destornillador?

Reapareció Tippy (o como se escriba), el loro, nuevamente 'cantando' la marcación de números telefónicos, ¿verdad?

PAUL Varjack... si Varjack es -A, entonces podemos decir que -A es un hombre?

CALEB :wub: winner_first_h4h

Una pena que se ponga bueno a sólo un par de episodios del final. Me hubiese gustado disfrutar un poco más de esta temporada, pero fue malísima. Espero que los episodios que quedan nos dejen sin aliento y que las próximas temporadas valgan realmente la pena.
 
Top
DenySoledad
view post Posted on 11/3/2015, 17:40




Ceeo que de tendr las huellas de alguien el destornillador tenria las de emily que lo usa cuando intenta sacar a las chicas de esa camara de frio en la fábrica
 
Top
Martinique
view post Posted on 11/3/2015, 18:00




Las huellas del destornillador van a tener una de las huellas de las chicas, el artefacto, al tener una identificación, va a guiar a la policía al lugar donde están todas las pertenencias de Mona al momento de morir... ademas de las huellas dactilares de todas las chicas esparcidas por todo el lugar. Y la temporada va a finalizar con las cinco juntas, de naranja y compartiendo celda y el cargo de homicidio y complicidad.
 
Top
MarlinLLL
view post Posted on 11/3/2015, 18:18




En la fabrica donde esta la computadora con la evidencia de que Hanna y Caleb estan hablando de desaparecer todo lo de mona y con eso la van a refundir en la carcel.

Creo que Mona no a muerto y si a es un hombre sera Andrew, pudo seguir a Cyrus y mandarlo al hospital.

Aww ya quiero ver los demás episodios
 
Top
Pretty Little A
view post Posted on 11/3/2015, 20:27




Por dios! El affair de la señora Marin salió a la luz y todos se enteraron. Que roche!
Yo también esperaba que la máquina de los secretos dijera algo más interesante que sólo la melodía... en fin. Yo creo que Mona si está muerta. Y no sé tengo mis dudas si A y Varjack son la misma persona pero siempre se encargan de enredar nuestras teorías. No puedo esperar más para el Big A reveal! ya quiero saber qué pasa.
En cuanto al asunto de la ventana rota las chicas deben estar bien sordas. Que quiere decir ese mensaje de Mona? medio sospechoso... da bastante qué pensar pero a mi me parece una pista para distraer a las chicas, ya que recordemos A es quien escribe con máquina de escribir tal como está la notita esa. ???? sospechoso.
Espero que las liars nos sorprendan en este final de temporada.
^^ Pd: soy nueva en el foro. me encanta! Saludos a tod@s!
 
Top
Vanessa10
view post Posted on 11/3/2015, 21:16




No pierdo la esperanza de que Mona siga viva, que todo este tramado por ella, robando el juego de nuevo, alterando a A hasta que salga a la luz su verdadera identidad. Me imagino la escena, Mona vuelve, demostrando que nadie la asesino y demostrando tambien que todo este tiempo fueron victimas de un acosador peligroso y que ella se valio de ese tipo de artimañas para liberarlas.
Odio a Andrew, no tengo razones simplemente lo odio, y odiaria mas que lo hagan pasar por bueno despues. Concuerdo que volvio PLL en este capitulo, a la esencia que a nosotros como fans nos fascina !!!
 
Top
RachelDiLaurentis
view post Posted on 11/3/2015, 22:48




Yo creo que Caleb es -A. Digo hasta ahora se muestra muy bueno e incondicional, pero esto es lo que hacen las series para desviar al obvio culpable. Nos ponen a Andrew como "sospechoso" sólo por estar con cara de creepy merodeando fuera de la casa de Mona. Pero para mí el personaje que menos se piensa es el que es. Ademas Caleb es hacker al igual que -A.
PD: La nota que les dejo Mona es un anagrama y forma "Charles DiLaurentis" o "Rachel DiLaurentis" en las tres líneas.
 
Top
Kevin Steven
view post Posted on 12/3/2015, 01:57




Es obvio que Andrew no es -A en Pll nada es obvio, nada es lo que parece a por cierto Paul Varjack?? Un Hombre?? no sera bastante evidente es Pretty little Liars por dios.
Recuerdan que hay un "Gemelo" que tal si es de ((Mona)) y por eso el pájaro. "Paul Varjack" solo un nombre, solo algo no tan obvio ni evidente ya que se dijo que Mona estará en el final de temporada o mejor dicho ((Janel Parris)) que tal que esa sea la forma o bueno también que mona este viva y que el gemelo sea de otr@ pero sigue siendo extraño para mi que en el Cap. de la muerte de Mona se hallan enfocado tanto en su cara o su ojo o bueno mejor dicho en ella ¿Por qué sera? :shifty: :woot: :huh: :alienff:
 
Top
marrr123
view post Posted on 12/3/2015, 03:36




AL FIN UN CAPITULO COMO LA GENTE. AGUANTE TODO VIEJ.
Arrancando por algo que alguien dijo arriba, ¿¿¿¿Por qué la inutil de Emily no le pregunta a Alison cuando la llama sobre Varjack???
Segundo, que temon ponen cuando empieza el juicio, algo para destacar de pll es la elección musical para cada escena.
¡¡¡Yo quería que todos se enteren de lo de Ashley y Jason!!! :rolleyes:

"Las huellas del destornillador van a tener una de las huellas de las chicas, el artefacto, al tener una identificación, va a guiar a la policía al lugar donde están todas las pertenencias de Mona al momento de morir... ademas de las huellas dactilares de todas las chicas esparcidas por todo el lugar. Y la temporada va a finalizar con las cinco juntas, de naranja y compartiendo celda y el cargo de homicidio y complicidad." Mejor dicho imposible, y agrego que son unas estúpidas por no escuchar el ruido de la ventana al romperse.

Lindos momentos Jason-Ali, Hanna-Ashley y hasta inclusive Spencer y su mamá (aunque no se digan cosas tiernas se preocupa por su hija).

Y bueno nada, espero ansiosa la semana que viene.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 13/3/2015, 22:40




Concuerdo, este fue, probablemente, el mejor capítulo de esta penosa temporada.

Y esto no es casualidad, el director de este capítulo es Roger Kumble, quien tiene experiencia en el cine (Cruel Intentions), y se nota su firma. Y el guion fue escrito por Joseph Dougherty, quien dirigió y escribió el magnífico "Shadow Play".

Como dicen por allá arriba, está claro que las chicas van a terminar todas en la prisión. Me atrevo a apostar, inclusive, que el último plano (antes de la última escena donde supuestamente Big A será revelado) son ellas 4 mirándose confundidas.

Parece que todo lleva a ese Charles del guion que se filtró. Ojalá que suceda otra cosa, aunque lo veo difícil. Ahora empezaron a pintar a Andrew como sospechoso y Aria sigue teniendo esas escenas que no la dejan bien parada. Pero también empezaron las sospechas sobre Ted. "Borrón y cuenta nueva". ¿Les suena? Ese mensaje envió A en el anterior capítulo. Eso mismo dijo Ted en este último. Yo solo espero que sea una Red Herring.
 
Top
Martinique
view post Posted on 14/3/2015, 02:03




¿Otro guion de final de temporada filtrado por segundo año consecutivo? No me jodan, lo hacen a propósito...
Voy a compartir lo que dije entre mis compañeros de Staff: cuando vi que todas las oraciones del acertijo de Mona son anagramas
de Charles DiLaurentis, automaticamente pensé que, tal y como dijeron, van a usar el storyline de la gemela, y va a ser para Jason, quien es un personaje cuya identidad no es la que parece ser, y eso ya parte desde su concepción misma. Conocido por el mundo como un DiLaurentis, cuando en verdad es un Hastings, tal y como sus medio hermanas menores en los libros, quienes con el tiempo verían subida la apuesta con el cambio de roles.
Ya desde hacia rato muchos decían que si no usaban un gemelo, iban a darle una hermana melliza, e incluso intentaron enganchar a Bethany en esta ultima teoría, a pesar de la poca evidencia y logica.

No tengo idea de que rol tiene este Charles, porque hasta ahora no sabia del guion filtrado, y prefiero llevarme una sorpresa y confiar en mi teoría.
 
Top
dani.d
view post Posted on 18/3/2015, 19:38




Nunca me enteré del 'guión filtrado' :B
 
Top
12 replies since 11/3/2015, 16:15   968 views
  Share