Mi teoría sobre Big A, Mona?

« Older   Newer »
  Share  
camicristiano
icon14  view post Posted on 27/2/2015, 05:43




Es la primera vez que uso esto y no estoy segura como funciona todavía, pero bueno, tengo una teoría...

Tengo la teoría de que Mona es A. Mona fingió su muerte específicamente para que Ali quede culpable y vaya a la cárcel (que es lo que A siempre quiso) así ella podría encontrarse con el verdadero “A”, pero según Mike, Mona es asesinada. Pero, Y si Mona no está muerta? e hizo todo eso para quedar como víctima como muchas veces anteriormente?.
Cyrus dio a entender a Hanna y Aria que un tal “Varjak” lo había quemado, a lo que ellas se dan cuenta de que Paul Varjak es el protagonista de la película favorita de Ali “Breakfast at Tiffany’s”. En la película, Varjak es un tímido escritor, pero hacia el final de la película cambia siendo una persona completamente distinta. Se llama efecto Paul Varjak a las personas que cambian de ser “feas” o “desagradables” a personas “lindas” o “agradables” ("that man was so ugly in the beginning, but now i quite like him. he's working the paul varjak effect"). Y el único personaje que conocemos de la serie que ha tenido un cambio tan drástico es claramente Mona.
Además, Mona tiene muchas razones para odiar o quererse vengar de Ali, Hanna, Spencer, Aria y Emily. Cuando Ali cuenta que fue lo que pasó la noche que desapareció, se muestra claramente que Mona fue quien la ayudo a “escapar”, pero todo lo que en realidad deseaba era deshacerse de ella, por lo que esta “huida” de Ali la mantendría lejos. Los mensajes de A comienzan otra vez cuando Aria vuelve a Rosewood, pienso que Mona tal vez creyó que el grupo de amigas unido otra vez podría ser una amenaza para ella, asi que comenzó a trabajar nuevamente como A. También sabemos que Mona admitió haber trabajado para A, pero tal vez dijo solo eso para cubrir la propia identidad de A, ella misma.
Recientemente en una entrevista, Keegan Allen nos dio algunas pistas sobre la identidad de A. Dijo que era un personaje que todos conocemos y que con mirar la primera temporada, ya nos podíamos dar cuenta quien era este personaje tan misterioso. Mona aparece desde el primer capítulo y se da a conocer rápidamente el tipo relación que ella tenía con el grupo de amigas anteriormente a la desaparición de Ali y que tendría todos los motivos para vengarse.
 
Top
Asunataiyo
view post Posted on 3/3/2015, 07:33




Hola! al parecer andas como yo rebuscando en las teorías y debo decir que es la parte que más me atrapa de este show.
Primero y principal, tiene muchisimo sentido tu teoría e incluso he visto alguna en youtube creo que era de G_xoxo que hace siempre unas teorías increíbles.
Segundo, yo se que tu teoría tiene mucho más sentido lógico de la que te voy a decir, pero he estado toda la noche mirando teorías XD y entonces se me ocurrió ver el capitulo 1 de la primera temporada, anoté cada personaje que aparece, porque como todos sabe Marlene King dijo que A estaba en el pilot y volvía en 3x01. Luego vi los últimos capitulos de la temporada 2. Hice lo mismo, anoté todos los personajes. Y por último hice lo mismo con el 3x01.
Conclusión a esta larga explicación, estaba empezando a creer lo mismo que vos, pero Marlene dijo también que sería muy shockeante cuando sepamos quién es A, que es muy obvio y que además nos romperá el corazón. Ya conocemos mucho de la historia de Mona, así que por ese lado la descarto. POr lo tanto reduje la lista a pocas opciones, aunque nadie estaba completamente fuera de la serie, algunos volvían en 3x01 pero muy vagamente. Entones la muerte de Maya. Sras y Sres he aquí A y vuelve en 3x01, es el evento profundamente shockeante que Emily no recuerda del todo. Estaba Jenna, estaba el auto, Emily le da la mano a alguien, alguien (mujer de complexión chica) abre la tumba de Ali se ve un poco de pelo oscuro y tataaan, el regreso de A, vagamente revelado, pero regreso al fin.
Ah por cierto para que no sea confuso, Maya "murió" de la misma manera que Ali, misma escena, misma canción, misma casa. TODO ES IGUAL! y para completarlo sabemos que Ali siempre tuvo una amiga de tez oscura que se muestra en una foto. Todos pensamos que era Shana, era Shana? mejor dicho, podría ser Maya la que tenga esa gemela y que además ella sea Shana? no me mal interpreten no lo digo porque sean las dos únicas mujeres de piel morena, es que en verdad se parecen, o saquemos las gemelas, solo hermanas. Si conocía a Ali de chica, la abeja reina bien podría haberla torturado toda su vida. Además no les rompería el corazón? creo que es el personaje más dulce y agradable que vimos en toda la serie.
No quiero extenderme más, porque hay muchas razones, incluso que sabía que Ali estaba viva desde el principio, pero te invito a que hagas búsqueda, para mi no hay más dudas, es BigA y todo lo demás nos fue distrayendo. Incluso Wren, Mona, Hanna, Toby, Spencer, Emily, Aria, Bethany, Jenna, todos hacen de accesorio para esta teoría. Veremos que pasa el 24 de marzo, pero para mi, misterio resuelto, ahora queda saber por qué es A y con quién trabaja.

Game on, bitches.
 
Top
1 replies since 27/2/2015, 05:43   170 views
  Share