Debate 5x21 "Bloody Hell"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 26/2/2015, 02:10




Nope gente, no vi el episodio, y esta semana voy a estar demasiado distraida como para verlo. Igual, se que tengo que cumplir con ustedes e iniciar estos temas de discusión. Así que acá tienen.
¡Debate abierto!
 
Top
marrr123
view post Posted on 26/2/2015, 05:08




Bueno, para empezar, alguien me aclara una duda? ¿Wren y Melissa están juntos otra vez? ¿en que momento se dijo eso?
Estoy odiando la serie, espero que milagrosamente los últimos cuatro capítulos salven la temporada. Detesto el giro que le están dando a los personajes y sinceramente estoy pensando en dejar de verla.

*Segundo, odio a Talia, que personaje estúpido. Espero que este escondiendo algo o me voy a decepcionar mucho si es otro personaje de relleno que solo duro unos pocos capítulos.
*Tercero, pobre Ali! Y era una de las principales personas que la quería ver sufrir, pero ya esta, la carcel ya es mucho, creo.
*Cuarto: Andrew. ¿QUÉ fue ese comentario sobre la película? ¿Qué quisieron decirnos los guionistas con esa frase"? Además, el beso fue cualquier cosa. Y Ezra? Odio odio estas nuevas parejas que quieren inventar. Lo único que falta es que saquen a Caleb y pongan otro boludo.
*Quinto, viendo por segunda vez el capítulo (porque lo veo al estrenarse y luego con subtitulo por si me perdí algo), note que Spencer al llegar al departamento mientras hablaba con Colin. dejo el bolso en el suelo. Pista quizás?

Conclusión. Otro capítulo de mierda.
(Perdón por la redacción, fui escribiendo mientras lo miraba)
 
Top
Auryn3
view post Posted on 26/2/2015, 05:11




Bleh, ponelo de fondo mientras haces otra cosa. Aburrido!
 
Top
Alejandra Monterrosa
view post Posted on 26/2/2015, 05:19




Este episodio no me gusto para nada -_- me siento muy decepcionada porque realmente no paso nada interesante, esa pista de "VARJACK" no se realmente a que nos quiere llevar, porque Alison ya ha utilizado este como apellido en identificaciones falsas, ustedes que opinan de eso?
El tipo que vive con Melissa y Wren (Yo también tengo la duda de en que momento regresaron estos dos) ese tipo asusta, yo no se ustedes pero a mi me dio mala espina como si esta involucrado en algo, la sangre no se la pusieron antes que viajara, obviamente se la pusieron estando en Londres.

Casi un 75% fue de relleno a mi parecer (la mamá de Hanna al fin tiene el anillo, Emily en el concurso de belleza, Aria y Andrew, etc.)

Aburrido en general pero esperando con ansias el final de temporada.

 
Top
Asunataiyo
view post Posted on 26/2/2015, 06:30




Muchas pistas, poca conexión... Primero haciendo busquedas por youtube con una chica nos dimos cuenta que Leslie tiene excato la misma voz y manera de hablar que Bethany, y alguien más agrego que Leslie Stone es un anagrama de STOLEN LIES!! (mentiras robadas)
Segundo, los que hacen esta serie o son genios o están totalmente enfermos, es cada vez más enroscada...
Tercero por ahí alguien dijo algo de Wren y Melisa, a este punto creo que ya es casi obvio que Wren y Melisa están en el Team A, si no es que Wren es Big A con tantos conocimientos médicos es muy sospechoso y encima a Spencer le pasa lo de la sangre, juuuusto en Londre, juuuusto en la casa de Wren.
Cuarto, donde vi el peinado de Ali disfrazada de Vivian antes? Ah si, es muy parecido al que tiene Aria en uno de los posters de la serie. (casualmente Aria casi que pierde el papel donde escribió Cyrus, sino fuera por Hanna...)
BASTA DE ROMANCE!!! quiero acción! quiero respuestas, quiero que aparezcan conexiones, y por sobre todo quiero poder irme a dormir sin elaborar teorías en mi cabeza!!

Parece que el próximo estará bueno, y al parecer Mona "dejó" un testimonio con un abogado casualmente antes de morir, que contó Mona?? Les dejo los Peeks de esta semana para las que son ansiosas como yo y quieren ver las promos! jajaja

Video
Video
Video

Game on bitches! :D
 
Top
Asunataiyo
view post Posted on 26/2/2015, 07:11




Y más para afirmar la teoría de Wren: acabo de poner en google Varjak y lo primero que aparece es esto "Varjak Paw (2003) is a novel by the British author S. F. Said and illustrated by Dave McKean.[1] The illustrations in this book greatly resemble gothic forms of art. The novel received the 2003 Smarties Gold Award for the 6–8 years range,[2] and has been adapted for other media."

Destaco la palabra BRITISH y GOTHIC ART!
 
Top
Auryn3
view post Posted on 27/2/2015, 02:03




Lo que resulta sorprendente, de verdad, es la habilidad que tienen para reemplazar cosas importantes con relleno. Las chicas van a hablar con Ali, conversacion potencialmente interesante que tiene por lo menos, 3 minutos de trama para un capìtulo de 40. En vez de eso, se saltean la conversacion y pasan a lo irrelevante (lease Talia, Andrew, chico ingles para Spence, el anillo de Ashley). Pudiendo pasar tantas cosas, y dejandolas ahi servidas, NO PASA NADA. Eso me da bronca. Empece el capitulo emocionada de ver el encuentro de las chicas con Ali, y a medida que avanzaba me desilusionaba mas y mas.
Sobre Spence, lo importante es: como CHOTA siendo tan inteligente como se supone que es, entra sin comprobar al depto de alguien "que dice" que es el compañero de habitacion de la hermana y el cuñado. Ok, yo vivo en un pais tercermundista donde esas cosas no se hacen, pero vamos! Sentido comun!
Las parejitas me dan igual, pero media pila gente: Andrew podria ser exactamente lo que Aria necesita, un pibe centrado, tranquilo, sin mambos, con holluelitos, y los mas importante: de su edad. Con Ezra ya se cumplio un ciclo y aparte, seria excelente que exploraran en profundidad las consecuencias de mantener una relacion de ese tipo. No me importa cuanto amen a Ezria, la realidad es que el era un hombre mayor y esa relacion le consumio la vida a Aria. Esa subtrama de "tenes que tener experiencias normales de adolecente" tiene potencial emocional. Claro que no lo van a hacer, el fandom yankee de doceañeras se muere.
Toby siempre me parecio un accesorio irrelevante y encima no tiene sex appeal para estar con Spence, ni con nadie, es feo, punto. Si, soy superficial. Y Talia, con esa pseudo amenaza a la mina del concurso, a mi no me dio nada de confianza ES CUALQUIERA.
En fin, tanto para criticar, y tan poco tiempo....
 
Top
Martinique
view post Posted on 3/3/2015, 12:38




CITAZIONE (Auryn3 @ 27/2/2015, 02:03) 
Lo que resulta sorprendente, de verdad, es la habilidad que tienen para reemplazar cosas importantes con relleno. Las chicas van a hablar con Ali, conversacion potencialmente interesante que tiene por lo menos, 3 minutos de trama para un capìtulo de 40. En vez de eso, se saltean la conversacion y pasan a lo irrelevante (lease Talia, Andrew, chico ingles para Spence, el anillo de Ashley). Pudiendo pasar tantas cosas, y dejandolas ahi servidas, NO PASA NADA. Eso me da bronca. Empece el capitulo emocionada de ver el encuentro de las chicas con Ali, y a medida que avanzaba me desilusionaba mas y mas.
Sobre Spence, lo importante es: como CHOTA siendo tan inteligente como se supone que es, entra sin comprobar al depto de alguien "que dice" que es el compañero de habitacion de la hermana y el cuñado. Ok, yo vivo en un pais tercermundista donde esas cosas no se hacen, pero vamos! Sentido comun!
Las parejitas me dan igual, pero media pila gente: Andrew podria ser exactamente lo que Aria necesita, un pibe centrado, tranquilo, sin mambos, con holluelitos, y los mas importante: de su edad. Con Ezra ya se cumplio un ciclo y aparte, seria excelente que exploraran en profundidad las consecuencias de mantener una relacion de ese tipo. No me importa cuanto amen a Ezria, la realidad es que el era un hombre mayor y esa relacion le consumio la vida a Aria. Esa subtrama de "tenes que tener experiencias normales de adolecente" tiene potencial emocional. Claro que no lo van a hacer, el fandom yankee de doceañeras se muere.
Toby siempre me parecio un accesorio irrelevante y encima no tiene sex appeal para estar con Spence, ni con nadie, es feo, punto. Si, soy superficial. Y Talia, con esa pseudo amenaza a la mina del concurso, a mi no me dio nada de confianza ES CUALQUIERA.
En fin, tanto para criticar, y tan poco tiempo....

*clapclapclap*
Si pudiera, decoraría con una estrellita tu comentario, como hacen las maestras en los cuadernos cuando hiciste bien la tarea.
La mayor cantidad de tiempo que estuve viendo el capitulo sin cambiar a otra pestaña fue en la escena de Hanna y Alison, que fue por lejos, lo mejor de, para no perder la costumbre, otro somnífero episodio. Hasta las escenas de mi amada Spencer me resultan intrascendentes, gracias a como los escritores estan mutilando a los personajes y arruinan todo el desarrollo que tuvieron, solo por estar al aire otros 40 pedorros episodios.
 
Top
7 replies since 26/2/2015, 02:10   267 views
  Share