Debate 5x17 "The Bin of Sin"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 28/1/2015, 13:17




Por fin un episodio que no produce bostezos (o al menos, no tantos) desde que empezó el 5B.
Por fin "A" hizo algo mas que figurar en la escena final de los episodios, como te habíamos extrañado colega, siendo agresivo y guiando a las chicas a verdaderas trampas (esa escena de las marcan en infrarrojo, ¡muy pero muy bien!), y no ese impostor tuyo que lo único que hace es comer caramelos. Todavía tengo un pequeño trazo de esperanza y usen otro storyline de los libros mas recientes. Si, me encantaría verlas en trajes naranjas y entrando y saliendo de juzgados.
Aun así, demasiado relleno para mi gusto. Creo que mas de la mitad del episodio estuve mirando otras paginas, y me guiaba por el audio cuando terminaba las insufribles escenas de Aria, Emily, o Ashley y Jason.

¡Debate Abierto!
 
Top
dani.d
view post Posted on 28/1/2015, 17:13




Tengo que discrepar contigo, mi querida Martinique. A mí me aburrió. Si bien estuvo copado volver a ver a la persona encapuchada, no me despertó nada. Espero que sea una señal de que se va a poner mejor la serie.
 
Top
Sol Elsegood Cudugnello
view post Posted on 28/1/2015, 19:37




No se que pensar de Toby, supuestamente deberia estar ayudando a las chicas aque no las culpen, pero siento que el las va a entregar a la policia.
Lo lamentable es que las chicas no agarraron la computadora, eso les seria muy util para poder saber de quien es realmente la culpa.
Estoy pensando que Aliison no es la culpable ahora, si no la victima de alguien que esta por sobre ella y sus amigas
 
Top
LourdesJudd
view post Posted on 28/1/2015, 20:19




Creo que este capítulo fue un conjunto de escenas rellenos y escenas importantes que pueden llevar a algo. -A logró que las Liars dejen sus huellas en varios lugares claves.
Amo lo conectadas que están las Liars. Si una tiene una crisis amorosa, todas las demás también. Yay! (nótese mi sarcasmo). ¿En qué momento se darán cuenta los guionistas que no nos interesan los romances, a no ser que sea importante para el storyline de A? (o por lo menos a mí me pasa eso).
 
Top
Dalia Machado
view post Posted on 29/1/2015, 11:43




El capitulo pasado fue el peor de la serie completa.
Creo que a pesar de que este capitulo fue mejor que el anterior esta sigue siendo la peor temporada de Pll hasta ahora, desafortunadamente la serie esta perdiendo su encanto
*Las sub-tramas:Son completamente innecesarias no veo cual es la necesidad que tiene Marlene de juntar Ashley con jason, y mas vale que la nueva amigita de emily tenga alguna razón de ser importante dentro de la serie por que se me hace imposible que emily termine con alguien tan mayor.
Los personajes:¿soy la única que cree que todas esta actuando como una pendejas?
yo de verdad esperaba que hanna tuviera su momento de brillo e inteligencia descubriendo quien mato a su x-mejor amiga pero la verdad es que la están haciendo ver como una estúpida si, se que -A es dios y que ellas deben caer en sus trampas pero no de un modo tan burdo.
ademas si A- va a matar a otra persona, que lo haga de una vez por que estoy cansada de verlo aparecer a cada rato en esta temporada solo para amenazar. y las estúpidas cayendo de nuevo.
Aria esta en las nubes pensando en la inmortalidad del cangrejo
emily bien gracias
la unica medio inteligente es Spencer como siempre pero se estan concentrando demaciado en el drama con toby policia el niño nuevo
Los romances:
*Ezria:¿De verdad van a cortar a ezria solo por una estupida subtrama de relleno?
*Emily y la nueva: Inaceptable
*triangulo de specer: Siceramente no veo a donde va esto. no es justo que la maldita serie se vuelva aceptable en finales de temporada.
 
Top
Martinique
view post Posted on 29/1/2015, 13:18




CITAZIONE (Dalia Machado @ 29/1/2015, 11:43) 
*Ezria:¿De verdad van a cortar a ezria solo por una estupida subtrama de relleno?

A mi me gustaría saber (mentira, en realidad no quiero saber) en que momento volvieron esos dos; tal vez lo dijeron en algún momento a lo largo de estos 17 somníferos capítulos, pero como me salto todas las escenas de esta pareja totalmente toxica, me la debí de haber perdido.
Teniendo en cuenta que los creadores querían que esta serie pudiese enseñarle a las chicas jovenes a cuidarse de las segundas intenciones que un adulto puede tener sobre ellas, que vengan y me presenten a un hombre adulto que tiene una relación con una menor de edad en la clandestinidad, y con el transcurso de la historia se descubra que instalo un sistema de vigilancia permanente que violaba la privacidad, mintió, manipulo emocionalmente a dicha adolescente, y tuvo un rol totalmente consciente y pasivo ante el escenario de que había un anónimo acosándola a ella y sus amigas, y luego lo glorifiquen... la verdad gente, discúlpenme pero me voy a ir al baño a vomitar mi desayuno.
A mi la verdad Ian Harding me da pena, porque tiene que seguir quemandose con este personaje... la verdad una no entiende para que lo hicieron sobrevivir al balazo en NY.
 
Top
dani.d
view post Posted on 29/1/2015, 15:35




Supongo que Ezra sobrevivió al balazo porque las pendejas fans de EZRIA se le iban a ir al humo, y le iban a hacer piquete. No entiendo porqué no hay una movida en EEUU quejándose de que la serie está en modo pedorro. Que se yo, hagan un hash que diga #MarleneQueremosAccion, #MarleneQueremosQueVuelvaPLL, o cosas así. No, le festejan todo. Son malísimos los yankis. Si bien no anduve vagando por los comentarios en redes sociales (que no sean las de PLLArgentina, porque soy admin, y la mayoría se queja...salvo alguno que otro que dice que le gustó el episodio) no me encontré con nada que de indicio de la inconformidad de los seguidores. Todo bien que seas un fan devoto, pero tampoco la pavada. Sigo teniendo fe que en algún momento va a remontar, o va a pasar algo que me vuele la cabeza, pero mientras tanto voy a criticar, porque no me parece que esté a la altura de recibir halagos.
Lamentablemente, el 98% de los seguidores son menores de edad, básicamente en la edad de los 13 a 18 años... quizá para ellos, en comparación con Hannah Montana (?) es un dramón terrible PLL y por eso están conformes. (sin ánimos de ofender a nadie, y por supuesto estoy generalizando)
 
Top
albix castro
view post Posted on 30/1/2015, 02:04




Pues bien, anduve ayer por aquí, leí, pensé, y me pregunté: comento, o no comento??
Después de analizarlo, ne respondí, con otra pregunta, para variar: y, comentar qué cosa?
No hay nada que comentar, porque nada interesante sucedió en el episodio, nada digno de ejercitar las preciadas yemas, de mis todavía más preciados dedos.
Volví ahora, y creo que medio me inspiré.
En primer lugar, toquemos esto: No nos hagamos los tontos, no seamos ingenuos. Ya llevamos una temporada y media esperando que la serie despierte de ese inmundo letargo en el que se metió. ESO NO VA A SUCEDER.
Lo único que que nos salvaría de este fiasco, sería la Big Revelation, lo cual, como bien es sabido ya, no se hará hasta dentro de, mínimo, 20 episodios más.
Esta terrible situación ya no puede ser rescatada, debemos aceptarlo. Lamentablemente, el éxito que ha tenido el show ha sido su mayor defecto hasta ahora. Marlene debe sentirse como una diosa nadando entre nubes, y dudo mucho que quiera salir de ahí. Lo único que nos queda es ser tolerantes, y disfrutar de algunos historylines poco rescatables, y no prestar atención, ni intentar hallarle sentido a esos de puro relleno, como lo de Ashley y jason, que sólo provoca querer quebrar la pantalla del computador.
Y bueee, ya que estoy aquí, de paso agrego:
- Toby: Que digo, compadre; te has vuelto odioso, y, encima, Spencer te llora, y, encima, tenemos al tal Jonhy encima.
Se supone que entrabas de policía para ayudar a las chicas (como carecen de cerebro las pobres, no pueden ayudarse ellas mismas), no para hundirlas en un hoyo más profundo.

- Aria y Ezra: más vale que no entren en la ridícula faceta de los vaivenes, porque, a estas alturas, esto es demasiado ridículo... Haber, qué onda con eso!! Han atravesado cosas MUCHO peores, y con algo tan absurdo, esa solidez en la pareja se derrumba así, sin que ni para qué.

- Emily: Buee..., en serio, Marlene?? Acaso estas no pueden pasar más de dos episodios solteras??
Tampoco es que Paige me agrade; la verdad, Talia está mucho mejor, pero tampoco es un personaje imprescindible. A qué llegó?? Rezo para que haya llegado por una buena razón, y no sólo para ser la nueva compañera de cama de Emily.

- Hanna y Caleb: pues nada que decir.
Simplemente, expectante. Vamos a ver a dónde vamos a ir a parar con el tema de la posible visita de Hanna a la cárcel.

En fin, me despido con las siguientes palabras: Mona, se te extraña, amiga.
Alison, volvé ya, demostrá tu inocencia, y les das con una pala a estas 4,tal vez espabilan.
Nos leemos la próxima semana, gente.
 
Top
Dalia Machado
view post Posted on 30/1/2015, 10:36




Aclaremos algo, no soy la mayor fan de ezria. Tienen razón. es una relación completamente toxica y absurda y si, solo sobrevivió gracias a las fans.
solo estoy algo sorprendida por la forma tan estúpida en que la están llevando, Ezria podían terminar de una manera mas interesante.
fuera sido mejor que Aria no fuera perdonado Ezra por lo que hizo (Que fue bastante grave) lo pudieron haberlo desaparecido o hacerlo mas interesante y agresivo.
Solo pienso que Marlene no sabe que hacer y es una lastima por la serie tiene muchos personajes interesantes que pudieran ser utilizados y retorcidos.
Recapacita Marlene
Recapacita deja la droga.

Edited by BlackxDalia - 30/1/2015, 10:58
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 31/1/2015, 00:02




Estoy de acuerdo con todas las críticas del público con respecto al rumbo que ha tomado la serie. Pero también debo reconocer que este capítulo es el que más me ha gustado de esta segunda mitad de temporada -hasta el momento-.

Lo que enoja a la gente, y los guionistas nunca parecerieron entender, es ese capricho de meter nuevos personajes a una serie que nunca pudo desarrollar eficientemente a sus principales. Ahora está esta otra chica (lesbiana, como todas las que conoce Emily) que no nos hace más que enojar. ¿Con qué necesidad? ¿Se aburrieron de Paige y quisieron meter a otra? ¿A esta altura?

Tampoco supieron desarrollar Ezria luego del giro que le dieron al profesor. La relación se siente estancada desde hace tiempo, y esto qué pasó ahora ya no nos genera nada. Toda la subtrama de la universidad resulta prescindible.

¿Y Jason y Ashley? ¿Por qué? Es demasiado relleno.

Lo que más me gustó del episodio es Toby, sí. Su situación como policía de Rosewood, debo admitir, me atrae bastante. Creo también que no sería tan ilógico pensarlo como A.

Como dijeron por allá arriba, no se puede esperar suspenso, grandes sorpresas, un buen desarrollo, emoción o algún atributo de esta serie. Solo conformarnos con alguna que otra subtrama pasable.
 
Top
Martinique
view post Posted on 31/1/2015, 01:09




CITAZIONE (albix castro @ 30/1/2015, 02:04) 
- Emily: Buee..., en serio, Marlene?? Acaso estas no pueden pasar más de dos episodios solteras??
Tampoco es que Paige me agrade; la verdad, Talia está mucho mejor, pero tampoco es un personaje imprescindible. A qué llegó?? Rezo para que haya llegado por una buena razón, y no sólo para ser la nueva compañera de cama de Emily.

Lo mas gracioso es que le viven metiendo parejas a Emily, cuando el papel de Shay Mitchell como lesbiana es incomprable. No ha tenido ningún tipo de química con ninguna de sus parejas ficticias, y sus besos con las susodichas dan risa, porque se nota a leguas como le incomoda el hecho de besar a otra mujer. Haganle un favor a la pobre chica y hagan al personaje bisexual, como en los libros. O mándenla a un tallersito de actuación durante el verano .
 
Top
10 replies since 28/1/2015, 13:17   358 views
  Share