Debate 5x16 "Over A Barrel"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 21/1/2015, 01:37




Espacio dedicado enteramente a comentar, discutir y compartir sus opiniones del episodio 5x16 de PLL. No seguir leyendo a menos que hayas visto el episodio para evitar spoilers.
¡Debate Abierto!
 
Top
vickymari
view post Posted on 21/1/2015, 21:01




Ya cansa que la hagan tan larga. No voy a negar que me gusta la serie, pero ya basta de volver a lo mismo. Se la pasan haciendo hincapié en los romances que ni siquiera son lo IMPORTANTE de la serie.

El vecino nuevo de Spencer ¿Que necesidad de meter otro personaje BOLUDO? con los existen ya tenemos dudas de sobra...
También la nueva del cafebar que trabaja con Emily... Repito, aburre los romances nuevos. Si Spencer estaba bien con TOby para que meter a otro?

Siento que solo están dando vueltas en cosas sin sentido!

Lo de la mamá de Hanna otra cosa que es cualquiera, nunca le fue bien con ningún hombre y cuando aparece uno como la gente va y se acuesta con Jason.

Lo único interesante fue la visita al almacén (departamento almacén) y lo del final, realmente quieren culpar a hanna y se metió en un buen lío.
 
Top
dani.d
view post Posted on 21/1/2015, 21:42




Coincido con vickymari. Lo único interesante fue la visita del almacen (que era obvio que no iban a abrir el barril y que se iba a cortar la luz, ya que se veía que era intermitente) y que éste esté a nombre de Hanna.

Pero bueno, tienen que hacer 2 temporadas más, la tienen que alargar...

Respecto a "Lo de la mamá de Hanna otra cosa que es cualquiera, nunca le fue bien con ningún hombre y cuando aparece uno como la gente va y se acuesta con Jason." ... la vida misma, hay minas que realmente son así.
 
Top
Sol Elsegood Cudugnello
view post Posted on 22/1/2015, 14:04




Con lo de los romances el epsodio se hizo reee largo, me siento mal por Spencer, quien la esta pasano mal con la duda existencial sobre la universidad.
Con respecto a Emily creo que va a tener un amorio con la compañera de trabajo y seguro justo vuelve Paige.
No quiero ver adelantos pero seguro en el barril no esta Mona, toda la ecena de Caleb y Spencer fue para generar drama.
Y extraño las primeras temporadas, A esta muuuy tranquilo, extraño que persiga a las chicas
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 23/1/2015, 00:41




Sí, más prescindible que el anterior.

Todo lo de Ashley, Ted y Hanna es, sin más, relleno.

En el anterior los metieron, ahora los desarrolan: uno para Emily y otro para Spencer. Los guionistas no aprenden de sus propios errores y siguen sumando personajes. Relleno.

Todo lo del almacen y el barril muy probablemente no llegue a ningún lado. Mona no está ahí, podría apostarlo. Lo importante: A quiere hacer quedar como culpable a Hanna. Nada más.
 
Top
Martinique
view post Posted on 24/1/2015, 02:25




Con el traje y todos los químicos, cuando Caleb se acerca a al barril y lo golpea, pensé que iba a decir al mismo tiempo "I'm the one who knocks", pero ni eso. Nos dan a una Aria que se pone a dar silbatos en medio de la calle pero no un chiste referencia de BB. Una lastima.
Si gente, el episodio no me gusto, pero al menos no es el desastre del 5x15.
 
Top
LourdesJudd
view post Posted on 24/1/2015, 02:32




Coincido con todos los comentarios.

Lo único que quiero agregar, que me tuvo de los nervios durante todo el capítulo, es: ¡¿cómo es posible que Spencer y Caleb vayan a ,prácticamente, allanar un edificio que tiene gran potencial de ser la guardida de -A según ellos, y no llevan ningún guante para no dejar rastros?! Con la experiencia que ganaron en estos últimos años, eso debería ser esencial para andar revisando casas ajenas. Cuando Spencer pregunta a Caleb si se aseguró de limpiar todo, él dice que sólo toco el interruptor y el conducto de aire. Pero ella llegó a tocar el barril antes que se cortara la luz. Igualmente, creo que ahí no está Mona, pero si que las huellas pueden llegar a ser usadas en su contra.

Por último, ¿alguien le prestó atención al momento en que Toby se enoja cuando se entera que Caleb y Spencer siguen trabajando juntos y le pega al juego de Scrabble? Hacen un primer plano al juego, y creo que podría haber alguna pista o algo ahí escondido, pero la verdad es que no lo pause y después olvidé revisar si había algo.

Espero que empiecen a dar respuestas, por lo menos a cuenta gotas, pero que no sea de esas series que son un tormento y se arregla todo en el último capítulo con un super final feliz.
 
Top
sexyblue
view post Posted on 28/1/2015, 03:12




LourdesJudd, aqui tienes.


 
Top
7 replies since 21/1/2015, 01:37   618 views
  Share