Debate 5x15 "Fresh Meat"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 14/1/2015, 23:03




Espacio para debatir y comentar el capitulo 5x15. Por supuesto, con spoilers para los que no están al día con la serie.
Bueno, que se yo, realmente no se que opinar de este episodio. Una porquería; todo los personajes estuvieron hechos unos histéricos, idiotas, y OOC. Cuando pienso que esta serie tiene siete temporadas confirmadas me dan ganas de golpearme la cabeza contra la pared, porque van a recurrir a episodios como este para llenar la grilla de mas de 20 capítulos por temporada.
¡Debate Abierto!
 
Top
LourdesJudd
view post Posted on 14/1/2015, 23:22




Same. Otro capítulo de relleno y van...
No puedo creer que sigan metiendo historias sin sentido como la de Ashley y Jason,o sea, puede ser tu hijo! Y la verdad ni siquiera recuerdo en que momento Ashley terminó con el religioso como se llame.
Aria preocupada por la Universidad, en serio? Te acaban de robar una laptop que tiene información vital para resolver todo, y vos te andas preocupando por la Uni? Cuando estés con el trajecito naranja tras las rejas por algo que A te haya inculpado, no vas a tener mucho tiempo para pensar sobre eso.
En fin, no hay mucho por comentar. Esperemos que mejore y vuelva a ser la atrapante serie que supo ser.
 
Top
Luciano CZ
view post Posted on 15/1/2015, 00:08




Sí, pienso lo mismo. No le ví el sentido a éste capítulo. Qué onda de que Jason se la come a la mamá de Hanna??? CUALQUIERA. Encima yo espero que se revele A o algo así. Y Marlene King dijo que se revelará en la temporada 6. Pero igual, me re enganché con la serie :)
 
Top
Martinique
view post Posted on 15/1/2015, 00:11




Literalmente, si tengo que rescatar algo de este capitulo es la música, que se destaco muchisimo, y el hecho de que Hanna ya no se viste como una groupie punk de segunda categoría.
Por el avance, creo que el cap. que viene va a hacer que nos olvidemos del mal trago que fue este.

Edited by Martinique - 15/1/2015, 00:12
 
Top
pllso
view post Posted on 15/1/2015, 00:12




Vieron cuando el chico que le pidio a aria que le dijera si estaba derecho nose que cosa y el chico le dijo que era una muy buena mentirosa :O eso fue una pista . El episodio en si me gusto ya que fue muy atrapante ah , la odio cada vez mas a ariaa aaaa. Amo a hannah . Alison yo te banco
 
Top
PrettyGuyLiar.
view post Posted on 15/1/2015, 00:18




Todo el cast sabe la identidad de 'A' menos Lucy Hale que no se lo quieren contar. ¿No será que ella es A y por eso nadie le quiere decir?¿No será que las Universidades no la aceptan y ella le echa la culpa a 'A', el personaje que supuestamente ella podría haber creado, para no quedar débil frente a los demás que sí fueron aceptados por las Universidades?
 
Top
Martinique
view post Posted on 15/1/2015, 00:24




CITAZIONE (PrettyGuyLiar. @ 15/1/2015, 00:18) 
Todo el cast sabe la identidad de 'A' menos Lucy Hale que no se lo quieren contar. ¿No será que ella es A y por eso nadie le quiere decir?¿No será que las Universidades no la aceptan y ella le echa la culpa a 'A', el personaje que supuestamente ella podría haber creado, para no quedar débil frente a los demás que sí fueron aceptados por las Universidades?

No se lo dicen porque a finales de la temporada 2 se le escapo por accidente que Mona era "A". (Incluso Chad Lowe cometió un desliz comentando la supuesta muerte de Toby). No le dicen nada no porque su personaje sea "A" (lo cual ruego con todas mis fuerzas, a ver si el personaje realmente sirve para algo) sino porque a Lucy ya demostró que se va de boca y no se le puede confiar nada de los secretos de la trama.
 
Top
ccoottii
icon13  view post Posted on 15/1/2015, 00:26




QUOTE (pllso @ 15/1/2015, 00:12) 
Vieron cuando el chico que le pidio a aria que le dijera si estaba derecho nose que cosa y el chico le dijo que era una muy buena mentirosa :O eso fue una pista . El episodio en si me gusto ya que fue muy atrapante ah , la odio cada vez mas a ariaa aaaa. Amo a hannah . Alison yo te banco

Pensé lo mismo que vos!! Es que dan taaaaantas vueltas que ya uno se imagina cualquier cosa y saca teorías que quizás ni existan... y como dijeron mas arriba no puedo creer que sean siete temporadas y la serie ya este tan sin sentido. Solamente puedo decir, que espero que los autores sepan arreglar este "vacío" (por llamarlo de algún modo) que se genero y volver a hacer la serie que tanto nos gusta y que por algo elegimos.

Ah, y creo que todos opinan lo mismo que yo, pero ya no aguanto mas no saber quien es A ni por que hace lo que hace... creo que eso daría un giro importante a la serie, aunque sea que revelen su identidad!
 
Top
PrettyGuyLiar.
view post Posted on 15/1/2015, 00:30




7 temporadas confirmadas! Estoy seguro que luego de la 7ma puedan confirmar otra!
 
Top
Pll3
view post Posted on 15/1/2015, 00:55




hay muchas cosas de pll no entiendo y vi todas las temporadas. Mucha gente involucrada, mucho odio, es como raro, las mentirosas eran chicas normales salvo Ali que era venenosa y A las odia a todas. Creo que voy a tener que ver todo del principio, ya que veo videos de teorias en youtube y me doy cuenta que muchos detalles se me pasaron por alto. quiero saber ya quien es A. A Alison ya no se cuando creerle o no.
 
Top
HANNA2
view post Posted on 15/1/2015, 05:27




lo de la puerta del horno era cantado, hacen siempre la misma!!
 
Top
marrr123
view post Posted on 15/1/2015, 06:35




Bueno, si bien fue un capítulo medio de relleno creo que contiene muchas pistas.
Creo que la mayoria estamos de acuerdo en que Alison no es A, pero si es sospechosa la escena en la que encuentra la carta en la camisa naranja. Obviamente recibe mensajes -ya sea de A o de otra persona- porque si no fuese así no hubiese revisado el bolsillo.
Segundo, cuando el chico en la tienda de libros le dice a Aria que es una buena mentirosa, es claramente una pista, aunque muy obvia.
Por otro lado no le creo nada a Jackie, eso de que se siente igual que Aria y le va a guardar el secreto de la carta de admisión es pura mentira, dudo mucho que el pedazo del mensaje en el libro sea obra de A.
La escena en la que que Caleb queda adentro del horno.. muy obvio.
Y NO QUIERO QUE TOBY Y SPENCER PELEEN. Ojala que el proximo capitulo sea como los de antes y no como estos (aburrido)
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 17/1/2015, 20:05




Otro capítulo más.

Aria, relleno con el temita de la universidad. Sí me percaté de lo que dijeron por allá arriba: "eres una muy buena mentirosa". Más material jugoso para los fans de cierta teoría tan popular.

Pero mi teoría favorita sigue siendo la de Jason como la "mente maestra" detrás de todo. Y es que ese beso totalmente inesperado del final no me deja más que dudas.

Emily, más relleno.

Lo más interesante fue, sin dudas, toda la trama de Spencer, Caleb y Toby. Mi liar favorita ya maduró y parece percatarse de las trampas de A. Pero lo del horno me sobró. Como casi todas esas escenas que viene regalando la serie y que no suman nada.

En fin, sigo esperando algo mejor.
 
Top
Lavern
view post Posted on 20/1/2015, 10:19




Yo creo que el episodio fue uno mas de entre todos, pero algo que realmente me molesta es todo lo que esta pasando con que Alison es -A-, es decir que rayos estan pensando los escritores, despues de todo lo que le ha pasado a Alison y todo lo que A le ha hecho eso no tendria ni el mas minimo sentido, de solo pensarlo me dan ganas de matar a los escritores.

con respecto a que me gustaria que pasen con la serie, pues considero interesante que Alison, no sea Alison si no su gemela y que ella en realidad este muerta no se si me explico, seria como una contra jugada a lo que dice el libro, eso si seria ingenios, piensenlo
 
Top
13 replies since 14/1/2015, 23:03   568 views
  Share