Debate 5x12 "Taking This One to the Grave"

« Older   Newer »
  Share  
marielis
view post Posted on 30/8/2014, 16:57




QUOTE (Evangelina Parrotta @ 27/8/2014, 05:43) 
Hola gente cómo están? A pesar de que los leo siempre, es la primera vez que comento porque la verdad estoy indignadísima. Estoy muy pero muy enojada con los escritores/productores de la serie, no pueden haber sacado a uno de los personajes mas ricos de la historia, definitivamente se va a venir abajo el programa si no levantan con algo fuerte. Espero que lo hagan y que por lo menos siga apareciendo Mona de alguna manera.
Muchos no coincidirán pero yo detesto a Alison desde el primer capítulo, es una perra no hay otra. Estoy segura que si no fue ella mandó a alguien a matar a Mona por unirse a las liars. Por otro lado, con lo que se descubrió hoy sobre Bethany no me termina de cerrar la historia de Melissa, estoy completamente mareada, necesito saber urrgente quien carajo es esta Bethany, ni una foto mostraron creo.
Nada más por hoy, seguiré comentando porque necesito descargar mi frustración jaja. Saludos a todos

No te molestes con los escritorees!!! Ellos saben lo que hacen! Janel Parrish confirmó que sigue siendo parte de PLL pero ahora va a ser "la chicha Flashback" como lo habia sido Alison. Los escritores decidieron la muerte de Mona hace mas de un año! No fue de un dia para otro. Espera que la historia continue para que veas :) Saludos!
 
Top
albix castro
view post Posted on 1/9/2014, 20:38




QUOTE
A mi Melissa nunca me dio buena espina. Y luego de su video el papel de hermana buena y preocupada, definitivamente no me cierra.

Ella también formaba parte de aquel extraño club de los vídeos (se me ha escapado el nombre en este momento. De tanta cosa, ya ni recuerdo ni la mitad) donde también estaban Garret, Ian y Jason. O quizás no formaba parte, pero sabía mucho de ese tema y de muchos otros. Esto me hace creer que "El gran secreto " de Melissa y ese famoso vídeo, sólo fueron para despistarnos de lo real. Hay algo de verdad grande detrás de todo eso... *Me quedo con la frase de la Tempestad (si recuerdo bien) que Melissa mencionó.
Jamás comprendí en q sitio cabía esa frase. A menos que sea algún tipo de código o algo similar para algo, o no sé. Si es así, confío en q Spencer lo va a descubrir pronto.

QUOTE
No se si Alison y Bethany sean hermanas, pero al menos yo creo que gemelas No son. Si Bethany estuvo internada en Radley de grandecita y hubiese sido gemela identica, hubiera sido demasiado obvio si lucia igual que Alison la chica desaparecida en esa epoca.

¡Exacto! No tiene nada de sentido. Además, no pueden ser gemelas xq se dijo que BY tenía 17 años. 2 años más que Alison.
Ahora, lo que si me resulta raro, es que no hayamos visto ni una sola foto de ella. Tal y como alguien x aquí lo dijo, y yo también lo llevo diciendo desde hace siglos. Es muy raro, xq de Sarah (la otra chica que encontró Hanna cuando se acaban de enterar q Alison en realidad estaba viva), nos mostraron unas cuantas fotitos y hasta a su grupo de amigas, y con esta, nada de nada.

QUOTE
Primero decir, que creo que fueron dos personas ya que el primer A que sube las escaleras tiene el pelo mas largo que el A que entra en la habiacion de Mona y tambien porque tenian poco tiempo para asecinarla , recoger pruebas y llevarse el cadaver antes de que llegaran las liars.

Con este tema prefiero no complicarme demasiado. Me vuelve loca.
Pero, leí algunos spoilers. Es posible que veamos la muerte de Mona en la 5b; es decir, su lucha por vivir.
Si vemos esa lucha, sería lógico q también veamos quien la asesinó y, conociendo este show, no creo q eso se revele hasta la siguiente temporada. Sería un verdadero ¡MILAGRO! algo de agradecer, q este secreto se revelara dentro de unos pocos episodios para ir cerrando tramas ya de una vez.
Así q, lo que yo creo es que, si eran dos personas, ambas llevaban puestas pelucas y tal vez, tal vez, también usaban máscaras.
Eso explicaría el q Mona se haya asustado tanto.
A mi parecer, si hubiese sido Alison, Mona la habría retado. No sé. Eso es lo q creo
 
Top
Asunataiyo
view post Posted on 29/1/2015, 22:45




Hola! no quiero hacer spoiler ni nada (aunque me encantaría tener esa info y no acostarme a diario fabulando teorías ) pero alguien notó que el bar donde entra mona a hacer la reunión "A" y nadie va porque Alison hizo que crean que está loca tiene el mismo cartel luminoso y estructura que el book-bar de Ezra? y por cierto, alguien notó que en las escenas de RIP Mona, justo cuando están en la entrada de la casa Ezra tiene la mano en el bolsillo y claramente se nota que sostiene un celular dentro? :o: empecé a re veer los cap y prestando más atención a todo, capaz es la paranoia, pero me parece que A sigue muuuuy relacionado con Ezra
 
Top
32 replies since 26/8/2014, 23:47   2613 views
  Share