Debate 5x12 "Taking This One to the Grave"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 26/8/2014, 23:47




Espacio dedicado enteramente a comentar, discutir y compartir sus opiniones de la summer finale de PLL. No seguir leyendo a menos que hayas visto el episodio para evitar spoilers.
Yo me quede en el 5x08, pero prometo que para Diciembre voy a terminar el cuatrimestre, a recuperar mi vida y tiempo libre, y me vuelvo a sumar a ustedes.
¡Debate abierto, y hasta el Especial de Navidad!
 
Top
Lucaas96
view post Posted on 27/8/2014, 00:54




Necsito YA saber quien muere, estoy MUY ansiosoooooooo dskljdas.
 
Top
anonimus11
view post Posted on 27/8/2014, 01:22




Quienes son esas gemelas que aparecen ahora (las que entraron al baño)?
 
Top
A nonimo
view post Posted on 27/8/2014, 02:02




entonces, murio Mona?
 
Top
Laura58
view post Posted on 27/8/2014, 02:04




JUSTO en la escena del baño se me cortó la transmición, no vi lo de las gemelas, qué fue lo que pasó?
Díos mio, estoy hecha un mar de lagrimas, creo que voy a soñar con la cara de Mona en el baul del auto.
Y siento que voy a vomitar cada vez que vea a Sasha (pobrecita)
 
Top
anonimus11
view post Posted on 27/8/2014, 02:05




Buen, fue un buen capítulo a pesar de que ya se veian venir las cosas que pasaron. No quería que Mona muera pero fue así, la rubia que la mató no creo que sea Ali, porque tenía el pelo más corto, tal vez sea Cece o algo así. Mañana lo veré en español y cualquier cosa agrego otro comentario
 
Top
Laura58
view post Posted on 27/8/2014, 02:07




La que mató fue a Mona fue Ali o su gemela (ODIARIA QUE ESTA EXISTA PERO BUENO) se acuerdan que Marlene publico en twitter una foto de Sasha con el pelo corto, un gorro y una black hoodie? :(
 
Top
Andrearm1
view post Posted on 27/8/2014, 03:00




Se me hizo demasiado predecible lo de Spencer y también lo de Mona, pero dolió como sí no hubiera sabido nada.
Alison trama algo y grande.
Yo creo que Cece fue la que mato a Mona, porque creo que Alison estaba ahí para confirmar que sí ocurrió lo que quería que pasara.
 
Top
Debo Bru
view post Posted on 27/8/2014, 03:58




estoy maaaaal
 
Top
fernandajernandeZ
view post Posted on 27/8/2014, 04:29




Como dormir después de esto dios #ripmona :((((
 
Top
sexyblue
view post Posted on 27/8/2014, 04:36




QUOTE (Laura58 @ 26/8/2014, 23:07) 
La que mató fue a Mona fue Ali o su gemela (ODIARIA QUE ESTA EXISTA PERO BUENO) se acuerdan que Marlene publico en twitter una foto de Sasha con el pelo corto, un gorro y una black hoodie? :(

en que fecha aproximadamente, para buscar la foto? gracias
 
Top
Evangelina Parrotta
view post Posted on 27/8/2014, 04:43




Hola gente cómo están? A pesar de que los leo siempre, es la primera vez que comento porque la verdad estoy indignadísima. Estoy muy pero muy enojada con los escritores/productores de la serie, no pueden haber sacado a uno de los personajes mas ricos de la historia, definitivamente se va a venir abajo el programa si no levantan con algo fuerte. Espero que lo hagan y que por lo menos siga apareciendo Mona de alguna manera.
Muchos no coincidirán pero yo detesto a Alison desde el primer capítulo, es una perra no hay otra. Estoy segura que si no fue ella mandó a alguien a matar a Mona por unirse a las liars. Por otro lado, con lo que se descubrió hoy sobre Bethany no me termina de cerrar la historia de Melissa, estoy completamente mareada, necesito saber urrgente quien carajo es esta Bethany, ni una foto mostraron creo.
Nada más por hoy, seguiré comentando porque necesito descargar mi frustración jaja. Saludos a todos
 
Top
sexyblue
view post Posted on 27/8/2014, 04:50




...en cuanto al capitulo de hoy: quedé con un sabor agridulce

no entendi bien la historia del papa de bethany, la amante, alison, cual es la relacion ahi.

y ahora me hace acordar de que el papa de aria tambien tuvo amante, y alison sabia.

mmm... <_<
 
Top
Dexter19981
view post Posted on 27/8/2014, 05:14




Este episodio es uno de esos episodios que te quitan el aliento, te dan ganas de más, de llorar y se generan un escalofrío que no se quita hasta una hora después. La muerte de Mon me llenó de sensaciones, y cuando se descubrió el cadáver en el auto de A, simplemente no pude creerlo. Mona estaba de verdad muerta, no fingió ni nada, ese esñra un cadáver auténtico. Definitivamente necesito ver el episodio de navidad, pues siento que me va a llenar de emociones como este episodio lo hizo.
 
Top
Glopotondias
view post Posted on 27/8/2014, 15:42




Cada vez veo más probable la teoría que tengo sobre la historia en la serie, influenciada por lo que ocurrió en el libro (no me lo leí, pero me lo spoilearon).

No quiero fastidiar a nadie, así que no diré nada que no se haya hablado ya aquí en el foro o en la web.

SPOILER (click to view)
Todos sabemos que en los libros Alison tiene una gemela, pero ya nos confirmaron que en la serie no sería Ali quien la tuviese, sino otro personaje.


En este capítulo nos dejan caer que son las dos gemelas de pelo moreno, no logro quedarme con sus nombres, aunque salieron en algún que otro flashback de las primeras temporadas (creo) y, además, el día de la vuelta de Alison al instituto.

Pues bien, yo no creo que la historia de las gemelas sea de esas dos, y creo que lo he dicho ya alguna vez por aquí, no estoy segura, pero pienso que quien tiene una hermana gemela es Jason.
Este capítulo le pone más cemento a mi teoría, al escuchar en la grabación sobre que el padre de Bethany tenía una aventura con la Sra. D. O sea, suena raro, pero yo creo que el padre de Bethany es Peter Hastings, y por eso ella es gemela de Jason. Visto así lo de la grabación carece un poco de sentido, pero recordemos que Bethany no estaba dentro de la familia y pensaba que Jessica era su tía.

Con eso concluyo el que Jason y Bethany sean gemelos pero ahora la cuestión es, ¿por qué querría Alison asesinar a Bethany?
¿Y qué pasaría si en realidad Alison es Bethany y viceversa?
Es decir, la chica que vemos ahora es realmente Bethany, una chica loca, amargada y enfadada con el mundo por haberla encerrado en un centro psiquiatríco. Una chica que querría hacerle daño a la persona que ha ocupado su lugar en la familia, y que tiene personas que la quieren y acompañan.
Eso explicaría porqué Alison (realmente Bethany) sería -A y querría hacerle daño a las chicas durante esos dos años atrás. Teniendo en cuenta, además, que desde el capítulo de Halloween de la segunda temporada sabemos que a la verdadera Alison (según mi teoría) estaba siendo acosada por -A.

En conclusión, Bethany, haciéndose pasar por Alison, es -A, y la chica que está enterrada, es realmente Alison.

Es algo extraño, lo sé, pero puede tener sentido si nos vamos fijando en los detalles, como que en algunos flashbacks se vea a Alison con peinados diferentes. ¿Es realmente casualidad? Marlene no nos lo confirma, aunque yo creo que no es casualidad. Imagino que las imágenes están rodadas en años diferentes, y que esos cambios están hechos a conciencia, aprovechando que Sasha Pieterse ahora tiene 18 (la edad que tendría Jason y su gemela, según mi teoría) y que hace cuatro años, cuando empezó la serie, obviamente tenía 14, haciendo en la serie como si tuviese 16 gracias al maquillaje.

Y bueno, para terminar mi extenso comentario solo diré que este capítulo fue:
INCREÍBLE.


 
Top
32 replies since 26/8/2014, 23:47   2613 views
  Share