Debate 5x11 "No One Here Can Love Me or Understand Me"

« Older   Newer »
  Share  
DivinusSomnus
view post Posted on 22/8/2014, 16:13




QUOTE (paulinaDovale @ 22/8/2014, 00:46) 
Hola lo hice yo misma, encontre un fansite (como ya lo dije) de pretty little liars donde estaban analizando los dibujos de Bethany Young y comence a pensar que todo podria tener sentido. Quiero recordar que esta teoria es sin tomar mucho en cuenta o sin creer mucho en lo nos dijo alison al final de la cuarta temporada, sabemos que Alison es una mentirosa y pudo haber dicho eso para que nuestras amadas liars le tuvieran algo de lastima, porque no me creo que Alison haya salido de la tierra como mister mujer maravilla. Y no te preocuoes no se ha filtrado ningun guion en internet ;)

Lo único que no me cuadra es Kenneth Dilaurentis, ¿qué pinta en todo esto? Después de todo, él sería el padre de Bethany también. ¿O decís que el Sr. Hastings metió mano ahí también?
 
Top
Eliza.
view post Posted on 22/8/2014, 20:46




CITAZIONE (DivinusSomnus @ 21/8/2014, 17:05) 
CITAZIONE (paulinaDovale @ 21/8/2014, 12:34) 
Supongamos que Bethany, Alison y Jason eran hermanos. Vivian los tres en Bryn Mawr (para los que no saben, Bryn Mawr es una ciudad que queda a solo diez kilometros de Rosewood y se dice que es la ciudad natal de Bethany. Estos datos fueron extraidos del capitulo Run, Ali, Run. Donde Spencer busca a Bethany Young en su ordenador y en una pagina Web le sale una noticia donde nos dan a conocer mas sobre Bethany Young, el texto de la pagina fue traducido por unas fans y publicado en un fansite de pll)
Jason era el hermano mayor, luego le seguia Bethany y la menor era Alison (Bethany tenia 17 años cuando Alison desaparecio y todos sabemos que el verano en el que alison desaparecion todas tenian quince años). Bethany y Alison siempre habian sido muy parecidas desde niñas (fisicamente) y no se llevaban tan bien, a esto se debe la historia de las gemelas contada en el 2x13 de la segunda temporada. En ese episodio, vemos a una gemela peleando con la otra, y una mato a la otra. En mi opinion no hay que tomar esta historia tan radical, es decir, quizas una gemela no haya matado a la otra y Alison lo conto asi simplemente porque vivian pelando (como lo cuenta la niña que le aparece a la mama de Hanna en el 3x13 quien dice que se llevaba muy mal con su hermana y que peleaban por todo)y a veces le daban ganas de matarla (yo a veces también quiero matar a mi hermana xD). Jason y Bethany siempre se habian llevado bien desde niños, sin embargo Alison quien siempre queria ser el centro de atencion (Ya todos sabemos que nuestra hermosa Queen Alison no le gusta no ser la mas popular o no ser el unico centro de atencion, un ejemplo seria la pobre Jenna, que como no acepto ser su amiga y no se dejo dominar esto creo una frustracion y un odio irracional de Alison a Jenna) no soportaba que Bethany tambien fuera tambien una niña como ella y le regalasen muñecas o simplemente no soportaba que sus padres tuvieran atencion en otra hija que no fuera ella. Entonces, un dia, Alison se lastimo a ella misma y le hizo creer a sus padres que Bethany era quien habia sido la que la habia lastimado. Supongamos que Alison tenia tiempo comentadole a su madre que Bethany ''la lastimaba'' entonces la señora DiLaurentis decidio llevar a Bethany a vivir con unos tios que vivian alli en la misma ciudad y la familia DiLaurentis se fue a vivir a nuestro queridisimo Rosewood. Esto paso cuando Alison era una niña (mas o menos la edad aproximada que se le calcula a las niñas que aparecen en los especiales de Halloween). Entonces, Bethany quien queria mucho a Jason creo un inmenso resentimiento a su madre SI, LA SEÑORA DILAURENTIS por separarle de su hermano ya que Bethany siendo una niña, penso que su madre era la mala de la situacion. Alison crecio como quiso, como la reina de la familia, y la niña favorita de todos, sin embargo Jason sabia todo lo que Alison habia hecho y no estaba muy contenta con ello. Bethany fue criada por sus tios y comenzo a comportarse de forma violenta (como dice en la pagina WEB que leyo Spencer en el episodio Run, Ali Run), los tios comenzaron a asustarse y llamaron a Jessica DiLaurentis y le dijeron que ya no podian cuidar mas a Bethany por que era muy violenta o estaba psicotica o que se yo, entonces la señora D, decidio encerrar a su hija en Radley y se unio a la Junta directiva de radley para vigilarla mas de cerca y cuidar de su hija ella misma. Bethany fue internada en Radley por sus tios y luego la señora D, se intento acercar a ella diciendole que ella era su tia, y entonces la llevaba de paseo a la cosa esa de caballo que visitaron Em y spencer porque a Bethany le gustaban mucho los caballos (el chico que trabaja en el lugar de los caballos donde Em y Spencer fueron a investigar mas cosas sobre Bethany, dijo que recordaba que la sr D solia traer a una niña que la llamaba tia) sin embargo, ¿por que si Bethany se llevaba tan bien con la señora D la dibujo con cuerno en su libro de dibujos? ¡Yo tengo la respuesta! Alison creo su infierno del terror, haciendole bullying a medio rosewood, entonces tiempo despues le empezaron a llegar los mensajes/amenazas de nuestro querisidimo y problematico A, ali tenia muchas personas en su lista de sosprechoso, ya que habia herido a muchisimas personas, Ali cansada de las amenazas creo a vivian para vigilar a quien sea que la estuviera amenazando a ella, es decir A. Ali comenzo a asustarse al ver que A parecia querer realmente matarla y se sentia frustrada al no tener ninguna pista, entonces hizo una visita a Radley para ver a su hermana Bethany, que era muy parecida a ella. Entonces Ali le hace recordar a Bethany que la señora d, (bethany habia olvidado el rostro de su madre debido a que esta la habia dado a sus tios cuando ella era una niña muy pequeña y ademas Bethany es una paciente mental, con toda la medicacion de Radley probablemente apenas recordase qué habia desayunado en la mañana xd) es su madre, entonces alison puso en contra a Bethany de la señora D, recordando el resentimiento y el odio que sintio cuando la separaron de su amado hermano Jason y de su familia. Alison habia puesto a Bethany de su lado y entonces, bethany empezo a dibujar a la señora D con cuernos y esas cosas feas que nos muestra el evidente odio que le tenia a su madre. Ali visitaba mucho a Bethany en Radley escondida de su madre. Alison se habia ido a Georgia para pasar vacaciones con su abuela, pero en realidad era para alejarse de A y el dia en el que ella regreso a rosewood comenzo a cazar a A, primero fue a Radley y le entrego una ropa exactamente igual a la que ella usaria a Bethany y a Cece, y a Bethany le dio una pulsera con su nombre ( el nombre de alison no el de bethany) y le dijo que se escapase de radley esa noche con Cece, -quien la llevaria a la casa de los DiLaurentis- Ali fue descartando a cada uno de sus sospechosos ese mismo dia y por ende el mismo dia de la fiesta de pijamas en la casa de Spencer. A la señora Dilaurentis le avisaron que Bethany habia escapado de radley, entonces la señora D, le dice a Alison que ya no puede salir esa noche a la casa de Spencer, todos sabemos que Alison no iba a hacerle caso y se escapa a la fiesta del granero, le roba las pastillas a su madre y con eso y Alcohol droga a las mentirosas y comienza de neuvo su busqueda de A. A habia decidido que ese dia era en el que mataria a Alison Dilaurentis y es por eso que esa noche Ali estaba tan preocupada porque A le habia enviado un mensaje muy claro que les recordare: ''ESTOY EN TODOS LADOS Y PRONTO TU NO ESTARAS EN NINGUNO, ESTA NOCHE ES LA QUE TE MATO''. Alison queria que A se confundiera, habiendo tres personas muy parecidas y vestidas igual en el mismo lugar y la misma noche, A tendria dificil averiguar quien era la Ali correcta y a la que debia matar. Entonces, nuestra Spencer entra en escena, drogada, discute con alison y la amenaza con una pala entonces a Spence se le caen las pastillas con las que ella se drogaba, alison la aconseja y Spencer vuelve a dormir, sin embargo Melissa habia visto a su hermana levantar una pala hacia Alison. Minutos despues Melissa va a buscar a cece y le pregunta que si a visto a Alison, con evidente preocupacion, ya que no encontraba a Ali, ni a su hermana, Cece le dice que no y Melissa decide ir a la casa de los Dilaurentis para preguntar por Alison, entonces encuentra el cuerpo de Bethany y pensado que es Alison y que su hermana la mato, la entierra sin saber que Bethany aun seguia respirando. Por otro lado, lo que Alison estuvo haciendo fue observar a A, y cuando vio que A golpeo a Bethany con la intencion de matarla porque penso que era ella, supo de lo que A era capaz y entonces decidio huir de rosewood. A se dio cuenta que habia matado a la persona equivocada y que habia caido en la trampa de Ali, y adividen quien vio todo? ¡Nuestra queridisima señora Dilaurentis!

Ahora, a quien podria proteger la señora Dilaurentis? ¿porque la señora DiLaurentis protegeria al asesino de su propia hija?

¡Jason! Jason es A. Solo podria proteger al Asesino de su hija si el asesino es su otro hijo.

Marlene dijo que las razones de A eran por amor. Entonces, Jason amaba a su hermana Bethany, el sabia que Alison era una mentirosa y por su culpa los habian separados, ella tenia toda la atencion y el era un fracasado que estaba hundido en las drogas y el alcohol. Jason, tenia sed de venganza y creo a A para matar a Alison, entonces seria un crimen perfecto, nadie pensaria que el asesino de una victima podria ser su propio hermano. Pero, A cayo en el juego de Alison y mato a la persona que mas amaba en el mundo: su hermana. Lo que ocasiono una ira en el y penso que todos los que quisieran a su hermana (alison) debian sentirse como el se sentia al perder a Bethany, y asi comenzo a acosar a las mentirosas, porque sabia que las chicas eran tan fieles a Ali que la buscarian, es por eso que A-es decir jason- usaba los secretos de las chicas que solo sabia Alison para que ellas pensaran que ella estaba viva y le facilitaran el trabajo de tener que buscar a Ali y cuando estas las encontrasen, el llegaria y la matarian.
FIN DE LA TEORIA.

PD:
RECORDEMOS QUE BETHANY DIBUJO A UNA MUJER LLEVANDOSE A UN NIÑO -segun yo, el niño es Jason- Y A UNA NIÑA ATRAS VIENDO COMO LA MUJER SE LO LLEVABA CON APARENTE TRISTEZA.

El niño puede ser jason y la mujer que se lo llevaba la señora dilaurentis, la niña vendria siendo Bethany y el dibujo representaria la tristeza que sintio cuando fue separada de Jason o su familia.

En el dibujo de la señora dilaurentis con sus rosas en frente de su casa y un monstruo horrible, ese monstruo seria la rabia que ella sentia hacia su madre y la sed de venganza por encerrarla en un hospital psiquiatrico.

¿Esto lo pensaste vos o lo encontraste en algún lado? Tengo miedo de que se haya filtrado otro guion y haya leído eso, porque la verdad es que encaja perfectamente.

Paulina, ame tu teoria.Realmente dejame felicitarte, has creado una teoría coherente, que le da sentido a todo este embrollo.
Ahora, yo le agregaría y le modificaría cosas.

CITAZIONE
Alison queria que A se confundiera, habiendo tres personas muy parecidas y vestidas igual en el mismo lugar y la misma noche, A tendria dificil averiguar quien era la Ali correcta y a la que debia matar. Entonces, nuestra Spencer entra en escena, drogada, discute con alison y la amenaza con una pala entonces a Spence se le caen las pastillas con las que ella se drogaba, alison la aconseja y Spencer vuelve a dormir, sin embargo Melissa habia visto a su hermana levantar una pala hacia Alison. Minutos despues Melissa va a buscar a cece y le pregunta que si a visto a Alison, con evidente preocupacion, ya que no encontraba a Ali, ni a su hermana, Cece le dice que no y Melissa decide ir a la casa de los Dilaurentis para preguntar por Alison, entonces encuentra el cuerpo de Bethany y pensado que es Alison y que su hermana la mato, la entierra sin saber que Bethany aun seguia respirando.

Aqui debemos recordar un personaje. Cece. Ella (según Marlene y la misma actriz) es el personaje clave, ya que ella conoce todo lo que paso. También sabemos que la Sra. DiLaurentis le pagaba a Cece para que no dijera nada acerca de la pelea entre Alison y Spencer. Ella presencio también la famosa pelea de la pala (si fue junto con Melissa, lo desconozco). Realmente encontraste la solución a porque Cece, Bethany y Alison tenían la misma ropa, aunque yo había llegado a pensar que Cece había matado a Bethany y la había vestido y enterrado (ahora sabemos que fue Melissa, lo cual la teoría dicha se desmorona).
Yo pondría en duda si Melissa seguía creyendo que Spencer golpeo a Bethany con la pala en el momento de su video confesión, o eso fue lo que Cece le hizo creer esa noche (recordemos el flashback de Jason, donde Melissa y Cece se encontraban platicando). Estoy segura que algo hizo o dijo Cece para que Melissa pensara eso de Spencer y enterrara viva a Bethany.
Estoy segura que las que saben quien mato realmente a Bethany son Cece, Melissa y Alison. Recordemos que, Alison y ella son muy unidas, a tal grado que la ayudo a escapar de la policía, utilizando el alter ego de Vivian.
Realmente estoy contigo sobre que Ali jamás fue golpeada y enterrada, siempre se me había hecho muy raro, desde que supimos de la existencia de Bethany, que la persona que la enterró debería haberse dado cuenta que había un desastre en el gazebo (gracias a que Alison se desenterró) y en el flashback de Melissa se ve que todo estaba en orden.
Aunque eso deja varias interrogantes... quien mentiría? Melissa o Alison? Ali tiene una testigo a su favor; la Sra. Grunwald, que la ayudo a escapar. Melissa solo cuenta con su palabra, ademas que ella si vió a Alison, según Byron ella estaba saliendo de su casa, justo enfrente donde el y Alison se vieron por ultima vez.
No se que pensar, realmente estoy muy confundida. A veces creo que Melissa si quiere proteger a Spencer, otras veces creo que se cubre las espaldas, sin importar si sacrifica a su hermana. Pero la realidad es que hay algunas cosas que no encajan.
Pero creo igual que tu que Jason esta implicado en esto. Jason pudo haber sido la persona que ataco a Alison unos días antes de su desaparición (recordemos, flashback de Veronica Hastings) o pudo ser Jessica.
No lo se, con tanto flashback aquí y alla, es muy dificil no dejar cabos sueltos. Aun así, tu teoría pasa a ser de mis favoritas ;)

CITAZIONE (DivinusSomnus @ 21/8/2014, 17:05) 
Lo único que no me cuadra es Kenneth Dilaurentis, ¿qué pinta en todo esto? Después de todo, él sería el padre de Bethany también. ¿O decís que el Sr. Hastings metió mano ahí también?

Kenneth sabe, probablemente, medias verdades, sobre Alison, Jason y Bethany. Podría ser esa la causa de la relación tan mala entre Jason y él, y Jessica y él. Realmente, ese personaje pinta como un daño colateral en todo esto.
 
Top
paulinaDovale
view post Posted on 23/8/2014, 07:37




Yo creo que la intencion de Alison era que golpearan a Bethany y no a Cece porque si Ali hubiera querido que A se confundiera, hubiera echo 3 pulseras con su nombre y le habria dado una a cece, el objetivo desde un principio fue Bethany, al menos el de Alison y cece. Creo que ella descubrio la identidad de A y jaso le amenazo diciendole que si decia algo la mataria o revelaria algun secreto de ella, entre esos secretos puede decir algo de Wilden que nadie nos explico que tipo de relacion tenian o que hicieron para que cece llegara matarlo. Bueno, cece se disfrazaba de red coat para descubrir a A y cuando descubrio que era Jason antes de que ella pudiera decirle a Alison, Jason hizo que cece callara y le pidio a Alison usar su alter ego para huir a otro pais, pero no de la policia, sino de jason.

ahora Aria, que lo queramos o no, es sospechoso.
Y con respecto a nuestra misteriosa Aria, diria que ella podria estar ayudando a Jason. Estos datos los encontre en un fansite:

Todas las chicas, estan de acuerdo que aria es la mejor mintiendo.
Aria es la que menos mensajes de A individuales ha recibido.
Aria fue la segunda en despertar y preguntar por Ali.
Aria es la que menos ha sido afectada por A. (todos sabemos que A tiene una obsesion con arruinarles la vida a Spencer y Hanna en especial).
aria hace Sh en el intro de la serie.
La foto donde Aria lleva unos grilletes tambien es sospechosa

Ahora lo que yo pienso al respecto.

Aria si es la mejor mintiendo, y la menos afectada por A, yo creo que Jason es A, recordemos que la señora Grunwal dijo que Ali no podia confiar en las chicas, porque una de ellas habia sido tocada por lo que ella mas teme. Ok, no creo que esto se refiera a las veces que A las ha intentado matar porque creo que es patetico y sin querer las a tocado. Creo que con ''tocar'' se refiere a algun tipo de relacion, es decir, alguna de ellas tiene la confianza de A o mantiene algun tipo de relacion con A. Y todos sabemos que Aria, se beso con Jason y hubo una quimica entre ellos. Con respecto a lo del Sh en el intro de la serie creo que no es porque Aria sea A, sino porque ella esta guardando un secreto y con los grilletes creo que se intentan referirse a que Aria esta atrapada en ese secreto, o condenada a no poder contarlo, porque no es su secreto o decirlo podria matarla. ahora, otra cosa que la hace sospechosa seria lo de new york, no creen que A ya habria atacado a Aria con lo de la muerte de shana, sin embargo, no hizo nada. Pero, si hubiera sido spencer, seguramente A ya habria sacado y amenazado con lo de new york, lo mismo con cualquiera de las otras dos liars.
Ademas, porque nuestra mona se pondria asi, por algo que aria le dijo? es extraño.

Sin duda Aria tiene algo que ver con jason y creo que estan relacionados.

Ademas, cuando Spencer descubrio que Jason tenia esas fotos de Aria, se sorprendio y se asusto, sin embargo Aria no reacciono tan asustada como spencer (si un chico, por muy guapo que sea, tiene fotos mias como esas las que tenia jason yo me asusto y salgo corriendo en la direccion contraria) ademas jason un dia le dijo a Aria que el podria haber matado a Ali estando borracho. opinen
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 23/8/2014, 23:55




QUOTE (paulinaDovale @ 23/8/2014, 08:37) 
Yo creo que la intencion de Alison era que golpearan a Bethany y no a Cece porque si Ali hubiera querido que A se confundiera, hubiera echo 3 pulseras con su nombre y le habria dado una a cece, el objetivo desde un principio fue Bethany, al menos el de Alison y cece. Creo que ella descubrio la identidad de A y jaso le amenazo diciendole que si decia algo la mataria o revelaria algun secreto de ella, entre esos secretos puede decir algo de Wilden que nadie nos explico que tipo de relacion tenian o que hicieron para que cece llegara matarlo. Bueno, cece se disfrazaba de red coat para descubrir a A y cuando descubrio que era Jason antes de que ella pudiera decirle a Alison, Jason hizo que cece callara y le pidio a Alison usar su alter ego para huir a otro pais, pero no de la policia, sino de jason.

ahora Aria, que lo queramos o no, es sospechoso.
Y con respecto a nuestra misteriosa Aria, diria que ella podria estar ayudando a Jason. Estos datos los encontre en un fansite:

Todas las chicas, estan de acuerdo que aria es la mejor mintiendo.
Aria es la que menos mensajes de A individuales ha recibido.
Aria fue la segunda en despertar y preguntar por Ali.
Aria es la que menos ha sido afectada por A. (todos sabemos que A tiene una obsesion con arruinarles la vida a Spencer y Hanna en especial).
aria hace Sh en el intro de la serie.
La foto donde Aria lleva unos grilletes tambien es sospechosa

Ahora lo que yo pienso al respecto.

Aria si es la mejor mintiendo, y la menos afectada por A, yo creo que Jason es A, recordemos que la señora Grunwal dijo que Ali no podia confiar en las chicas, porque una de ellas habia sido tocada por lo que ella mas teme. Ok, no creo que esto se refiera a las veces que A las ha intentado matar porque creo que es patetico y sin querer las a tocado. Creo que con ''tocar'' se refiere a algun tipo de relacion, es decir, alguna de ellas tiene la confianza de A o mantiene algun tipo de relacion con A. Y todos sabemos que Aria, se beso con Jason y hubo una quimica entre ellos. Con respecto a lo del Sh en el intro de la serie creo que no es porque Aria sea A, sino porque ella esta guardando un secreto y con los grilletes creo que se intentan referirse a que Aria esta atrapada en ese secreto, o condenada a no poder contarlo, porque no es su secreto o decirlo podria matarla. ahora, otra cosa que la hace sospechosa seria lo de new york, no creen que A ya habria atacado a Aria con lo de la muerte de shana, sin embargo, no hizo nada. Pero, si hubiera sido spencer, seguramente A ya habria sacado y amenazado con lo de new york, lo mismo con cualquiera de las otras dos liars.
Ademas, porque nuestra mona se pondria asi, por algo que aria le dijo? es extraño.

Sin duda Aria tiene algo que ver con jason y creo que estan relacionados.

Ademas, cuando Spencer descubrio que Jason tenia esas fotos de Aria, se sorprendio y se asusto, sin embargo Aria no reacciono tan asustada como spencer (si un chico, por muy guapo que sea, tiene fotos mias como esas las que tenia jason yo me asusto y salgo corriendo en la direccion contraria) ademas jason un dia le dijo a Aria que el podria haber matado a Ali estando borracho. opinen

Lo de Aria como A no le veo ningún sentido, siendo sincero. Reconozco, sí, que es una teoría apasionante y realmente oscura, pero sigue siendo muy forzado, aún para esta serie.
 
Top
paulinaDovale
view post Posted on 24/8/2014, 00:54




bueno, para algunos fans de pll la teoria de que Aria es A es la que creen. Por mi parte tampoco veo a niguna liar como A, porque realmente han sufrido mucho, pero siempre he pensado que Aria es la menos afectada. Antes cuando no habia leido ninguna teoria no pensaba en ninguna liar como A, pero creo que, es casi imposible que A sepa todos y cada uno de los movimientos de la chicas, hay que pensar en eso tambien;)
 
Top
Macuca
view post Posted on 24/8/2014, 23:02




Acabo de terminar de ver el capitulo y como a la mayoria de uds. no me gusto mucho...por un lado lo de los supuestos fantasmas es cualquiera...y mas les vale que no salgan con que "A" es el fantasma de Bethany Young porque seria muuuy cualquiera!!
Por otro lado, y no se si a alguien mas le paso, que yo me acuerde, a Ali SI la enterraron viva y la Sra. "noseque" la rescato...asi que tranquilamente puede haber sido Ali a quien enterro Melisa, porque nunca le vio la cara....entonces todavia no sabriamos quien mato a Bethany... y porque estaba ahi esa noche....en fin, eso me interesa mas que los fantasmas que estan tratando de meter... cuando empezo Ravenswood vi el primer capitulo y me parecio cualquiera, creo que si mezclan fantasmas en esta seria va a perder muchos seguidores, incluyendome
 
Top
Jarteh
icon4  view post Posted on 6/9/2017, 18:54




Yo nunca he visto Ravenswood, pero es lo que mas me emociono del capitulo ajaja
 
Top
21 replies since 20/8/2014, 04:21   2089 views
  Share