Debate 5x11 "No One Here Can Love Me or Understand Me"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 20/8/2014, 04:21




Espacio dedicado enteramente a comentar, discutir y compartir sus opiniones del episodio 5x11 de PLL. No seguir leyendo a menos que hayas visto el episodio para evitar spoilers.

¡Debate Abierto!
 
Top
Evelyn3
view post Posted on 20/8/2014, 13:13




Bueno, a ver... nunca terminé de ver un capítulo de PLL con sentimientos tan encontrados. Fue un capítulo muy bueno y muy malo al mismo tiempo. Empecemos por lo bueno!

Melissa. Hace ya tiempo había empezado a creerle que ella solo estaba protegiendo a Spencer, por lo que me imaginé que el secreto estaba relacionado a eso. De todos modos, OMG. Genial. Terminé amando a Melissa jajaja. Más alla de que la verdadera asesina de Bethany es Melissa, aún quiero saber quien le pegó con un pala, y como dijo Spencer: por qué tenía una copia del vestuario de Ali.

Ali. Amé su regreso al comienzo de la temporada y AMABA a este personaje. Ahora no puedo odiarla más!!!! Es una guacha total, y más que nunca pienso en la posibilidad de que ella esté trabajando con A, o que tenga algún trato con él/ella.

Mona. Me dio pena, pero con ella nunca se sabe. Hoy, pienso que la que muere es ella, y que se va a suicidar. Pero... aún tengo mis dudas.

Ahora, lo malo. ODIEEEEEEEE con todo mi ser que introdujeran algo sobrenatural a la serie. Sinceramente, si el regreso de Caleb iba a ser para que traigan fantasmitas a Rosewood, hubiese preferido que nunca haya vuelto. Estoy indignadísima con esto. Entiendo que los fans de Ravenswood esperan/esperaban algún tipo de cierre a esa serie, pero no se metan con prettyyyy!!!!!!

En fin, probablemente me olvide de muchas cosas pero esto es lo que quedó en mi mente. A pesar de las revelaciones y las cosas buenas del capitulo, no logro dejar de pensar en cómo arruinaron mi serie favorita desde que tengo 16 años al introducir algo como lo de Caleb que rompe con todos los esquemas de Pretty. Una pena! Me quedo con sabor amargo, pero esperando ansiosamente el summer finale!
 
Top
sexyblue
view post Posted on 20/8/2014, 13:33




Ayer vi el capitulo en ingles, sin subtitulos y derepente se me pueden escapar detalles asi. Lo volvere a ver luego con subtitulos... pero por el momento...

Tampoco me gusto el tema sobrenatural con Caleb.

Que le dijo Aria a Mona durante la pelicula, para alterarla de esa manera?

Ezra anda demasiado buenito y calmo. No me cierra del todo eso.

A Toby no lo termino de decifrar. Siento que hay muchas cosas que no sabemos de el.

Los movimientos de A me resultan demasiado fantasiosos. Cuando iban las Liars rumbo a la estacion de policias y los televisores de la vidriera comenzaron a cambiar...

- Como podria "adivinar" que justo por esa acera iban a a ir caminando? Y no por la de en frente? Y si iban en auto y se bajaban en la puerta misma, que iba a pasar con ese pequeño show?

Y otra cosa mas imporante, como sabia A de las intenciones de las chicas? Algo asi high tech, telefonos clonados o espia a traves de los telefono celulares, usandolos como microfonos... o una de las Liars es complice?
 
Top
soofi
view post Posted on 20/8/2014, 15:40




Yo te explico como A sabe eso: A sabe TODOS los movimientos de las chicas, no se como mierda hace, pero es un/a genio/a jajajaja.
Me encanto la confesion de Melissa, juro que me quede con la boca abierta cuando vi el video ese.
Y comparto con ustedes que no me gusto para nada lo de Caleb, esa magia sobrenatural dejenla para otra serie, no para PLL. Encima la enredan mas a la serie y la alargan al pedo, poniendole cosas pedorrisimas.
Y nada, aca contando los dias para que llegue el Fatal FinAle! :'(
 
Top
Paula1
view post Posted on 20/8/2014, 22:18




A mi me encantaba Ravenswood pero me cargó que involucraran los temas fantasmales !!
Cuando decía we're all this together me recordó a Emily pues eso lo repetía bastante el cap pasado
Que le habrá dicho Aria a Mona, pasará algp con ellas dos que le estan poniendo tanto enfasis a su relacion?
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 20/8/2014, 23:31




"Decepción" es la única palabra que tengo para describir este episodio. Esperaba muchísimo más.

Se reveló, al fin, el sagrado secreto de Melissa. Como esperábamos, ella enterró viva a Bethany, aunque aún no sabemos quién le pegó y por qué llevaba la misma ropa de Alison. Tampoco hay que olvidar que Cece también la llevaba. Lo mejor del capítulo fue esto gracias a la buena dirección: la escena con Spencer transportándose al momento en que Melissa contó lo suyo estuvo muy bien lograda.

Aria y Mona, no terminó de entender muy bien: parece relleno, pero atrás hay algo que aún no se sabe bien. No sé adónde quieren ir con todo esto.

Lo peor del episodio fue, sin dudas, que la trama de Hanna y Caleb ocupó gran parte del mismo. Y sí, los tercos guionistas insisten nuevamente con Ravenswood. Lo de la Ouija sobró. Al final, no sabemos si quien se estaba alejando era A o el fantasma de Miranda. A esto llegamos.

Era cuestión de tiempo a que las liars empezaran a sospechar de Alison como A. Y así, mi teoría se deshace poco a poco. El próximo es el final de la primera parte de la temporada, sabemos que alguien va a morir y otro va a ser arrestado. Apuesto por Melissa y Spencer, respectivamente. Esperemos que no decepcione.
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 20/8/2014, 23:40




La verdad un capitulo para una antesala que promete, este capitulo fue sin más interesante, pero hasta ahí, se nos dan respuestas, pero al mismo tiempo entrar nuevas dudas.

Melisa, es algo así como la mala que termino siendo buena, pero que no decía las cosas, para que su familia no saliera perjudicada, pero ahora que esta ese prueba en su contra seguramente (si no es que ella muere en el proximo cap) -A, la usara cuando más le convenga.

Alison, no sale en el capitulo de esta semana y solo puedo pensar, en lo increíble que es, llega como la más buena de todas y ahora todos la quiere matar, (yo no, no puedo lol) es una genia si ella a planeado todo esto, aunque quizá pueda ser todo una trampa de -A, en fin yo ya no entiendo nada.

Aria, la actitud fue como soy la amiga de Alison algo le tuve que aprender cierto, bueno fue tan bitch, que es la primera vez que veo sus escenas y no me da sueño.

Ahora si nos damos cuenta de algo primero al inicio de la temporada, se nos dice que alguien golpea a Alison en la cabeza, luego su madre la entierra viva y luego llega Grundwald y la desentierra. Bien hasta ahí todo es claro. Ahora se muestra a Bethany tirada cerca del hoyo ya antes mencionado donde Melisa la entierra viva. Y ahora comienza el rompecabezas nuevamente ya que se supone que fue donde tambien enterraron a Alison en que momento ocurrió TODO esto, disculpen pero la noche no es TAN larga. Algo se le esta escapando a los escritores que se hicieron bolas o algo de este cuento nos falta saber (espero sea lo segundo).

Y ahora la escena final yo creí que estar viendo PLL, no esa serie chota de Ranvenswood, perdón pero a mi no me importa Miranda, Caleb ni otros osea son "X" para mi, meter algo como arriba decian sobre natural no da, enserio. Lo tenia que decir.

Nada espero un GRAN final de media temporada, nos lo merecemos lo fan que seguimos esta historia desde el inicio.
 
Top
camicw
view post Posted on 21/8/2014, 00:07




No entendi lo de las luciernagas, alguien me lo puede explicar?.. y como leí, malisimo que pongan cosas sobrenaturales, esto mas que aclarar dudas confunde :/
 
Top
paulinaDovale
view post Posted on 21/8/2014, 01:11




bueno decepcionante este episodio. Supongo que como el otro fue tan bueno y este tan lento, nos algo emocionadas pero bueno, supongo que como el proximo es la summer Finale en este trataron de abstenerse las emociones y fueron mas dialogos que accion.

Lo que ame:
la conversacion de Tanner con Byron.
Cuando A evito que las liars fueran a la comisaria al principio del episodio. ''ACT NORMAL BITCHES'' jajaja.

El video de Melissa, espectacular.Llore.

Spoby.
Haleb.

Lo que no me gusto:

Mona y Mike (esa pareja no pega ni con pegaloca)
El tema sobrenatural de Caleb, o sea que onda? la serie es de misterio/drama/suspenso no de fantasia o drama supernatural.
 
Top
albix castro
view post Posted on 21/8/2014, 02:14




Ok. Vamos por partes:
Primero: Debo decir con toda franqueza que, después de más de 5 temporadas pegada como goma a la pantalla de mi computadora viendo esta serie, no entiendo una mierda. Estoy más perdida que Eva en el día de la madre. ¡Eso ya es decir!

Segundo: ¿¿¿ En serio, Melissa??? ¿Ese era tu Hiper-Mega-Gran Secreto? ¡¡ Un cuento más viejo y usado que el de Caperucita Roja!! ¿No se suponía que ibas a decir TODA LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD ??
Perdón si soy la única que lo ve de esta manera, pero yo esperaba más que esto.
¿A caso no todos, o, al menos algunos sospechábamos desde el final de la temporada 4 que Melissa estaba conectada con el asesinato del chica que estaba enterrada en la tumba de Alison ? ¿A caso no sospechábamos que Spencer también estaba relacionada con el hecho?
Bien, fue confirmado por boca de la mismísima Melissa, es verdad; pero, que sigue después de esto? Más líos ?? Yo creo que la trama ya tiene suficiente como para agregarle una tonelada más.
Estoy TAN DECEPCIONADA !! :angry:
Media temporada entera dándole vueltas y vueltas al mentado secreto, para que terminara siendo casi NADA.
Y lo peor es que Melissa se marchó sin contarlo todo en realidad. Recordemos que se supone que ella habló con Cece la que llamaremos... Ummmm, aquella noche más larga que el verano de Phineas y Ferb (como leí por ahí).
En fin. Por lo menos le atiné a algo en este episodio: "Todos terminamos viendo a Melissa como la sucesora de la María Teresa de Calcuta. ¡ Claro ! Eso sólo, y sólo si dijo la verdad, pues aquí hay gato encerrado (quizás desde la primera temporada, pero buee...).

Con mis últimas dos líneas paso a la parte tres:
No comprendo. O los guionistas no tienen ni la remota idea de que más escribir, o yo me estoy volviendo una reverenda paranoica, desquiciada, y quién sabe que más.
Tenemos a tres chicas que llevaban el mismo outfits esa noche loca-de copas-de drogas-de golpes con palas y rocas-de chicas enterradas vivas..., etc.
Cece, Alison y Bethany portaban un top amarillo exactamente igual.
O es que estaba de moda ese bendito top amarillo, o en oferta, o aquí hay algo en lo que me he perdido totalmente.
¿Cómo es posible que las tres vistieran igual? ¿Cómo es posible que la historia de Melissa sea la misma que Alison contó a las chicas en episodio final de la 4°T? Ambas historias cambian nada más de protagonistas.
¿Qué onda? La moda antes del Ice Bucket Challenge era enterrar vivas a chicas que se suponía estaban muertas ?
Es que yo me confundo demasiado con esto. Nada cuadra; especialmente por el tema de que las noches, lamentablemente, no tienen 200 horas.
Alguien está mintiendo. O es Melissa, o es Alison.

Cuarto: Aria susurrándole quién sabe qué cosa a Mona, me dio mala espina. No sé porqué. Además, creo que, a menos que sea de relevancia, esto sobraba en absoluto.

Quinto: Alison. Pues que decir de esta chica <_<
Me confundo tan solo con pensar en su nombre.
Eso si. La muchacha miente, está loca, es una reverenda zorra, y lo que quieran, pero no creo que ella sea A. Es posible que sepa quién es o esté cerca de saberlo. Además que es la única que se entera de todo.
Recordemos que esto ya lo hemos vivido repetidas veces. NO debería ser una novedad.
Aquí, a los que nos pintan de MALOS MALOTTES, pues terminan siendo buenos.
Si odio que la muy maldita no comparta nada con nosotros y quiera hacerlo todo por su cuenta, con sus reglas, etc., pero buee. Qué le vamos a hacer.

Sexto: Ravenswood.
Here We Go.
Así que querían darle un cierre digno a la serie, Jam. Pues me parece maravilloso. Pero bien se podrían haber hecho un episodio especial y no meternos minutos y minutos de puro relleno.
"Al César lo que es de César, y a Rosewood lo que es de Rosewood"
No necesitamos cosas sobrenaturales para luego creer que -A es un espíritu o algo similar (lo cual hasta tendría sentido. De otra manera veo muy difícil que se explique este enredo tan enredado). Me pareció demasiado desagradable.

Sexto: ¿Es posible que Emily sea el personaje que más me está agradando?
Es la única que de verdad le está poniendo cerebro al asunto. Confió en Ezra (¡¡ ALELUYA!! Por fin alguien que confía en el pobre. Ya me lo tenían muy abandonado).
Ha dejado de creer en Alison (¡¡ TREMENDO PASO!! Tratándose de ella).
Llegó a la conclusión de que en realidad Alison fue quien hizo el trato con Cyrus.
En fin. ¡¡ Felicidades, Emily !!

Séptimo y último (seguro mareé a más de alguno con tanta letra): Alguien morirá en la Summer Finale.
Tengo a tres personajes en mente: Lucas, Melissa y Mona.
Algunos dicen que Caleb por la cosa enfermiza esa de la Ouija
Pues bien, lo del "GoodBye" fue por Miranda y para cerrar lo de la otra serie que fracasó, y también para promocionar una peli que se estrena este Octubre. Así que, no será Caleb.
Es posible que Mona porque es su casa la que sale en la promo, y es Hanna la que aparece llorando, pero esto último también nos lleva a Lucas.
Aunque también podría ser que la promo ha jugado con nosotros para que creamos que es alguien cercano a Hanna y saquemos nuestras deducciones, y al final resulte que es Melissa, u otro personaje irrelevante.
No sé. Habrá que esperar. Y espero que la espera valga la pena y nos recuperemos del episodio de ayer (uno del cual tenía grandes expectativas y terminó decepcionando; al menos a mi parecer).
La promo promete, pero bueno... ¿Cuándo no han prometido las promos? Jum.
Espero con toda el alma quedarme en SHOCK con este episodio, y volverme loca porque debo esperar hasta diciembre, y luego hasta enero.

¡Hasta el próximo miércoles !
 
Top
Lupecita
view post Posted on 21/8/2014, 05:27




Cuando ves los capitulos creyendo que Aria es A. Todo tiene sentido, por ejemplo como sabe TODO lo que van a hacer. Si ven la parte del principio donde las pantallas se prenden, se puede ver unos segundos antes a Aria mirando y haciendo una seña. Reveanlo. Después a Aria diciéndole algo a Mona, mientras que en la película pasan una escena donde un hombre ahorca a una mujer. Vamos que Aria tiene que ser una persona muy rebuscada para incomodar a ese punto a Mona. Despues la teniente Tanner visitando al papa de Aria, y tendiendole una trampa. Es genial. Y para mi a la que matan es a Mona, practicamente le admitio a Aria que sabía lo que habían hecho en NY. Si mi teoria es correcta, claro.
 
Top
paulinaDovale
view post Posted on 21/8/2014, 11:34




Supongamos que Bethany, Alison y Jason eran hermanos. Vivian los tres en Bryn Mawr (para los que no saben, Bryn Mawr es una ciudad que queda a solo diez kilometros de Rosewood y se dice que es la ciudad natal de Bethany. Estos datos fueron extraidos del capitulo Run, Ali, Run. Donde Spencer busca a Bethany Young en su ordenador y en una pagina Web le sale una noticia donde nos dan a conocer mas sobre Bethany Young, el texto de la pagina fue traducido por unas fans y publicado en un fansite de pll)
Jason era el hermano mayor, luego le seguia Bethany y la menor era Alison (Bethany tenia 17 años cuando Alison desaparecio y todos sabemos que el verano en el que alison desaparecion todas tenian quince años). Bethany y Alison siempre habian sido muy parecidas desde niñas (fisicamente) y no se llevaban tan bien, a esto se debe la historia de las gemelas contada en el 2x13 de la segunda temporada. En ese episodio, vemos a una gemela peleando con la otra, y una mato a la otra. En mi opinion no hay que tomar esta historia tan radical, es decir, quizas una gemela no haya matado a la otra y Alison lo conto asi simplemente porque vivian pelando (como lo cuenta la niña que le aparece a la mama de Hanna en el 3x13 quien dice que se llevaba muy mal con su hermana y que peleaban por todo)y a veces le daban ganas de matarla (yo a veces también quiero matar a mi hermana xD). Jason y Bethany siempre se habian llevado bien desde niños, sin embargo Alison quien siempre queria ser el centro de atencion (Ya todos sabemos que nuestra hermosa Queen Alison no le gusta no ser la mas popular o no ser el unico centro de atencion, un ejemplo seria la pobre Jenna, que como no acepto ser su amiga y no se dejo dominar esto creo una frustracion y un odio irracional de Alison a Jenna) no soportaba que Bethany tambien fuera tambien una niña como ella y le regalasen muñecas o simplemente no soportaba que sus padres tuvieran atencion en otra hija que no fuera ella. Entonces, un dia, Alison se lastimo a ella misma y le hizo creer a sus padres que Bethany era quien habia sido la que la habia lastimado. Supongamos que Alison tenia tiempo comentadole a su madre que Bethany ''la lastimaba'' entonces la señora DiLaurentis decidio llevar a Bethany a vivir con unos tios que vivian alli en la misma ciudad y la familia DiLaurentis se fue a vivir a nuestro queridisimo Rosewood. Esto paso cuando Alison era una niña (mas o menos la edad aproximada que se le calcula a las niñas que aparecen en los especiales de Halloween). Entonces, Bethany quien queria mucho a Jason creo un inmenso resentimiento a su madre SI, LA SEÑORA DILAURENTIS por separarle de su hermano ya que Bethany siendo una niña, penso que su madre era la mala de la situacion. Alison crecio como quiso, como la reina de la familia, y la niña favorita de todos, sin embargo Jason sabia todo lo que Alison habia hecho y no estaba muy contenta con ello. Bethany fue criada por sus tios y comenzo a comportarse de forma violenta (como dice en la pagina WEB que leyo Spencer en el episodio Run, Ali Run), los tios comenzaron a asustarse y llamaron a Jessica DiLaurentis y le dijeron que ya no podian cuidar mas a Bethany por que era muy violenta o estaba psicotica o que se yo, entonces la señora D, decidio encerrar a su hija en Radley y se unio a la Junta directiva de radley para vigilarla mas de cerca y cuidar de su hija ella misma. Bethany fue internada en Radley por sus tios y luego la señora D, se intento acercar a ella diciendole que ella era su tia, y entonces la llevaba de paseo a la cosa esa de caballo que visitaron Em y spencer porque a Bethany le gustaban mucho los caballos (el chico que trabaja en el lugar de los caballos donde Em y Spencer fueron a investigar mas cosas sobre Bethany, dijo que recordaba que la sr D solia traer a una niña que la llamaba tia) sin embargo, ¿por que si Bethany se llevaba tan bien con la señora D la dibujo con cuerno en su libro de dibujos? ¡Yo tengo la respuesta! Alison creo su infierno del terror, haciendole bullying a medio rosewood, entonces tiempo despues le empezaron a llegar los mensajes/amenazas de nuestro querisidimo y problematico A, ali tenia muchas personas en su lista de sosprechoso, ya que habia herido a muchisimas personas, Ali cansada de las amenazas creo a vivian para vigilar a quien sea que la estuviera amenazando a ella, es decir A. Ali comenzo a asustarse al ver que A parecia querer realmente matarla y se sentia frustrada al no tener ninguna pista, entonces hizo una visita a Radley para ver a su hermana Bethany, que era muy parecida a ella. Entonces Ali le hace recordar a Bethany que la señora d, (bethany habia olvidado el rostro de su madre debido a que esta la habia dado a sus tios cuando ella era una niña muy pequeña y ademas Bethany es una paciente mental, con toda la medicacion de Radley probablemente apenas recordase qué habia desayunado en la mañana xd) es su madre, entonces alison puso en contra a Bethany de la señora D, recordando el resentimiento y el odio que sintio cuando la separaron de su amado hermano Jason y de su familia. Alison habia puesto a Bethany de su lado y entonces, bethany empezo a dibujar a la señora D con cuernos y esas cosas feas que nos muestra el evidente odio que le tenia a su madre. Ali visitaba mucho a Bethany en Radley escondida de su madre. Alison se habia ido a Georgia para pasar vacaciones con su abuela, pero en realidad era para alejarse de A y el dia en el que ella regreso a rosewood comenzo a cazar a A, primero fue a Radley y le entrego una ropa exactamente igual a la que ella usaria a Bethany y a Cece, y a Bethany le dio una pulsera con su nombre ( el nombre de alison no el de bethany) y le dijo que se escapase de radley esa noche con Cece, -quien la llevaria a la casa de los DiLaurentis- Ali fue descartando a cada uno de sus sospechosos ese mismo dia y por ende el mismo dia de la fiesta de pijamas en la casa de Spencer. A la señora Dilaurentis le avisaron que Bethany habia escapado de radley, entonces la señora D, le dice a Alison que ya no puede salir esa noche a la casa de Spencer, todos sabemos que Alison no iba a hacerle caso y se escapa a la fiesta del granero, le roba las pastillas a su madre y con eso y Alcohol droga a las mentirosas y comienza de neuvo su busqueda de A. A habia decidido que ese dia era en el que mataria a Alison Dilaurentis y es por eso que esa noche Ali estaba tan preocupada porque A le habia enviado un mensaje muy claro que les recordare: ''ESTOY EN TODOS LADOS Y PRONTO TU NO ESTARAS EN NINGUNO, ESTA NOCHE ES LA QUE TE MATO''. Alison queria que A se confundiera, habiendo tres personas muy parecidas y vestidas igual en el mismo lugar y la misma noche, A tendria dificil averiguar quien era la Ali correcta y a la que debia matar. Entonces, nuestra Spencer entra en escena, drogada, discute con alison y la amenaza con una pala entonces a Spence se le caen las pastillas con las que ella se drogaba, alison la aconseja y Spencer vuelve a dormir, sin embargo Melissa habia visto a su hermana levantar una pala hacia Alison. Minutos despues Melissa va a buscar a cece y le pregunta que si a visto a Alison, con evidente preocupacion, ya que no encontraba a Ali, ni a su hermana, Cece le dice que no y Melissa decide ir a la casa de los Dilaurentis para preguntar por Alison, entonces encuentra el cuerpo de Bethany y pensado que es Alison y que su hermana la mato, la entierra sin saber que Bethany aun seguia respirando. Por otro lado, lo que Alison estuvo haciendo fue observar a A, y cuando vio que A golpeo a Bethany con la intencion de matarla porque penso que era ella, supo de lo que A era capaz y entonces decidio huir de rosewood. A se dio cuenta que habia matado a la persona equivocada y que habia caido en la trampa de Ali, y adividen quien vio todo? ¡Nuestra queridisima señora Dilaurentis!

Ahora, a quien podria proteger la señora Dilaurentis? ¿porque la señora DiLaurentis protegeria al asesino de su propia hija?

¡Jason! Jason es A. Solo podria proteger al Asesino de su hija si el asesino es su otro hijo.

Marlene dijo que las razones de A eran por amor. Entonces, Jason amaba a su hermana Bethany, el sabia que Alison era una mentirosa y por su culpa los habian separados, ella tenia toda la atencion y el era un fracasado que estaba hundido en las drogas y el alcohol. Jason, tenia sed de venganza y creo a A para matar a Alison, entonces seria un crimen perfecto, nadie pensaria que el asesino de una victima podria ser su propio hermano. Pero, A cayo en el juego de Alison y mato a la persona que mas amaba en el mundo: su hermana. Lo que ocasiono una ira en el y penso que todos los que quisieran a su hermana (alison) debian sentirse como el se sentia al perder a Bethany, y asi comenzo a acosar a las mentirosas, porque sabia que las chicas eran tan fieles a Ali que la buscarian, es por eso que A-es decir jason- usaba los secretos de las chicas que solo sabia Alison para que ellas pensaran que ella estaba viva y le facilitaran el trabajo de tener que buscar a Ali y cuando estas las encontrasen, el llegaria y la matarian.
FIN DE LA TEORIA.

PD:
RECORDEMOS QUE BETHANY DIBUJO A UNA MUJER LLEVANDOSE A UN NIÑO -segun yo, el niño es Jason- Y A UNA NIÑA ATRAS VIENDO COMO LA MUJER SE LO LLEVABA CON APARENTE TRISTEZA.

El niño puede ser jason y la mujer que se lo llevaba la señora dilaurentis, la niña vendria siendo Bethany y el dibujo representaria la tristeza que sintio cuando fue separada de Jason o su familia.

En el dibujo de la señora dilaurentis con sus rosas en frente de su casa y un monstruo horrible, ese monstruo seria la rabia que ella sentia hacia su madre y la sed de venganza por encerrarla en un hospital psiquiatrico.
 
Top
AnitaFItz
view post Posted on 21/8/2014, 13:12




Para mí, le capítulo estuvo bueno, interesan y un poco confuso. Hay algunas cosas que no pude entender: qué le dijo Aria a Mona para que reaccione así?No entendí eso de las luciérnagas y que a lo último Hanna también las ve. La historia de Caleb es medio "flashera" pero siempre tiene que haber algo sobrenatural.

Tambien está el tema de Paige, que volvió a aparecer. A mi, la verdad es que no me gusta Paige y tampoco me gusta que esté con Emily. Por mas de que ella diga que hace "cosas" para protejer a Emily, para mí es todo una farza.

Otro tema es Melissa, el video. Melissa siempre está tramando algo y no siempre es algo bueno. Con respecto al video, no creo que ella esté diciendo toda la verdad. Puede ser que todavía esté tramando algo. Es raro que Spencer se haya confundido a Ali con Bethany por mas de que estén vestidas igual, Spencer no es tonta. Pero también está la posibilidad de que el efecto de la pastilla que les dio Ali (la droga para dormirlas) la confundió.

Por último, Bethany. Cómo puede ser que las dos estén vestidas igual? Será todo parte del gran plan de Alison? No sé, pero no puedo parar de mirar la serie!
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 21/8/2014, 16:05




QUOTE (paulinaDovale @ 21/8/2014, 12:34) 
Supongamos que Bethany, Alison y Jason eran hermanos. Vivian los tres en Bryn Mawr (para los que no saben, Bryn Mawr es una ciudad que queda a solo diez kilometros de Rosewood y se dice que es la ciudad natal de Bethany. Estos datos fueron extraidos del capitulo Run, Ali, Run. Donde Spencer busca a Bethany Young en su ordenador y en una pagina Web le sale una noticia donde nos dan a conocer mas sobre Bethany Young, el texto de la pagina fue traducido por unas fans y publicado en un fansite de pll)
Jason era el hermano mayor, luego le seguia Bethany y la menor era Alison (Bethany tenia 17 años cuando Alison desaparecio y todos sabemos que el verano en el que alison desaparecion todas tenian quince años). Bethany y Alison siempre habian sido muy parecidas desde niñas (fisicamente) y no se llevaban tan bien, a esto se debe la historia de las gemelas contada en el 2x13 de la segunda temporada. En ese episodio, vemos a una gemela peleando con la otra, y una mato a la otra. En mi opinion no hay que tomar esta historia tan radical, es decir, quizas una gemela no haya matado a la otra y Alison lo conto asi simplemente porque vivian pelando (como lo cuenta la niña que le aparece a la mama de Hanna en el 3x13 quien dice que se llevaba muy mal con su hermana y que peleaban por todo)y a veces le daban ganas de matarla (yo a veces también quiero matar a mi hermana xD). Jason y Bethany siempre se habian llevado bien desde niños, sin embargo Alison quien siempre queria ser el centro de atencion (Ya todos sabemos que nuestra hermosa Queen Alison no le gusta no ser la mas popular o no ser el unico centro de atencion, un ejemplo seria la pobre Jenna, que como no acepto ser su amiga y no se dejo dominar esto creo una frustracion y un odio irracional de Alison a Jenna) no soportaba que Bethany tambien fuera tambien una niña como ella y le regalasen muñecas o simplemente no soportaba que sus padres tuvieran atencion en otra hija que no fuera ella. Entonces, un dia, Alison se lastimo a ella misma y le hizo creer a sus padres que Bethany era quien habia sido la que la habia lastimado. Supongamos que Alison tenia tiempo comentadole a su madre que Bethany ''la lastimaba'' entonces la señora DiLaurentis decidio llevar a Bethany a vivir con unos tios que vivian alli en la misma ciudad y la familia DiLaurentis se fue a vivir a nuestro queridisimo Rosewood. Esto paso cuando Alison era una niña (mas o menos la edad aproximada que se le calcula a las niñas que aparecen en los especiales de Halloween). Entonces, Bethany quien queria mucho a Jason creo un inmenso resentimiento a su madre SI, LA SEÑORA DILAURENTIS por separarle de su hermano ya que Bethany siendo una niña, penso que su madre era la mala de la situacion. Alison crecio como quiso, como la reina de la familia, y la niña favorita de todos, sin embargo Jason sabia todo lo que Alison habia hecho y no estaba muy contenta con ello. Bethany fue criada por sus tios y comenzo a comportarse de forma violenta (como dice en la pagina WEB que leyo Spencer en el episodio Run, Ali Run), los tios comenzaron a asustarse y llamaron a Jessica DiLaurentis y le dijeron que ya no podian cuidar mas a Bethany por que era muy violenta o estaba psicotica o que se yo, entonces la señora D, decidio encerrar a su hija en Radley y se unio a la Junta directiva de radley para vigilarla mas de cerca y cuidar de su hija ella misma. Bethany fue internada en Radley por sus tios y luego la señora D, se intento acercar a ella diciendole que ella era su tia, y entonces la llevaba de paseo a la cosa esa de caballo que visitaron Em y spencer porque a Bethany le gustaban mucho los caballos (el chico que trabaja en el lugar de los caballos donde Em y Spencer fueron a investigar mas cosas sobre Bethany, dijo que recordaba que la sr D solia traer a una niña que la llamaba tia) sin embargo, ¿por que si Bethany se llevaba tan bien con la señora D la dibujo con cuerno en su libro de dibujos? ¡Yo tengo la respuesta! Alison creo su infierno del terror, haciendole bullying a medio rosewood, entonces tiempo despues le empezaron a llegar los mensajes/amenazas de nuestro querisidimo y problematico A, ali tenia muchas personas en su lista de sosprechoso, ya que habia herido a muchisimas personas, Ali cansada de las amenazas creo a vivian para vigilar a quien sea que la estuviera amenazando a ella, es decir A. Ali comenzo a asustarse al ver que A parecia querer realmente matarla y se sentia frustrada al no tener ninguna pista, entonces hizo una visita a Radley para ver a su hermana Bethany, que era muy parecida a ella. Entonces Ali le hace recordar a Bethany que la señora d, (bethany habia olvidado el rostro de su madre debido a que esta la habia dado a sus tios cuando ella era una niña muy pequeña y ademas Bethany es una paciente mental, con toda la medicacion de Radley probablemente apenas recordase qué habia desayunado en la mañana xd) es su madre, entonces alison puso en contra a Bethany de la señora D, recordando el resentimiento y el odio que sintio cuando la separaron de su amado hermano Jason y de su familia. Alison habia puesto a Bethany de su lado y entonces, bethany empezo a dibujar a la señora D con cuernos y esas cosas feas que nos muestra el evidente odio que le tenia a su madre. Ali visitaba mucho a Bethany en Radley escondida de su madre. Alison se habia ido a Georgia para pasar vacaciones con su abuela, pero en realidad era para alejarse de A y el dia en el que ella regreso a rosewood comenzo a cazar a A, primero fue a Radley y le entrego una ropa exactamente igual a la que ella usaria a Bethany y a Cece, y a Bethany le dio una pulsera con su nombre ( el nombre de alison no el de bethany) y le dijo que se escapase de radley esa noche con Cece, -quien la llevaria a la casa de los DiLaurentis- Ali fue descartando a cada uno de sus sospechosos ese mismo dia y por ende el mismo dia de la fiesta de pijamas en la casa de Spencer. A la señora Dilaurentis le avisaron que Bethany habia escapado de radley, entonces la señora D, le dice a Alison que ya no puede salir esa noche a la casa de Spencer, todos sabemos que Alison no iba a hacerle caso y se escapa a la fiesta del granero, le roba las pastillas a su madre y con eso y Alcohol droga a las mentirosas y comienza de neuvo su busqueda de A. A habia decidido que ese dia era en el que mataria a Alison Dilaurentis y es por eso que esa noche Ali estaba tan preocupada porque A le habia enviado un mensaje muy claro que les recordare: ''ESTOY EN TODOS LADOS Y PRONTO TU NO ESTARAS EN NINGUNO, ESTA NOCHE ES LA QUE TE MATO''. Alison queria que A se confundiera, habiendo tres personas muy parecidas y vestidas igual en el mismo lugar y la misma noche, A tendria dificil averiguar quien era la Ali correcta y a la que debia matar. Entonces, nuestra Spencer entra en escena, drogada, discute con alison y la amenaza con una pala entonces a Spence se le caen las pastillas con las que ella se drogaba, alison la aconseja y Spencer vuelve a dormir, sin embargo Melissa habia visto a su hermana levantar una pala hacia Alison. Minutos despues Melissa va a buscar a cece y le pregunta que si a visto a Alison, con evidente preocupacion, ya que no encontraba a Ali, ni a su hermana, Cece le dice que no y Melissa decide ir a la casa de los Dilaurentis para preguntar por Alison, entonces encuentra el cuerpo de Bethany y pensado que es Alison y que su hermana la mato, la entierra sin saber que Bethany aun seguia respirando. Por otro lado, lo que Alison estuvo haciendo fue observar a A, y cuando vio que A golpeo a Bethany con la intencion de matarla porque penso que era ella, supo de lo que A era capaz y entonces decidio huir de rosewood. A se dio cuenta que habia matado a la persona equivocada y que habia caido en la trampa de Ali, y adividen quien vio todo? ¡Nuestra queridisima señora Dilaurentis!

Ahora, a quien podria proteger la señora Dilaurentis? ¿porque la señora DiLaurentis protegeria al asesino de su propia hija?

¡Jason! Jason es A. Solo podria proteger al Asesino de su hija si el asesino es su otro hijo.

Marlene dijo que las razones de A eran por amor. Entonces, Jason amaba a su hermana Bethany, el sabia que Alison era una mentirosa y por su culpa los habian separados, ella tenia toda la atencion y el era un fracasado que estaba hundido en las drogas y el alcohol. Jason, tenia sed de venganza y creo a A para matar a Alison, entonces seria un crimen perfecto, nadie pensaria que el asesino de una victima podria ser su propio hermano. Pero, A cayo en el juego de Alison y mato a la persona que mas amaba en el mundo: su hermana. Lo que ocasiono una ira en el y penso que todos los que quisieran a su hermana (alison) debian sentirse como el se sentia al perder a Bethany, y asi comenzo a acosar a las mentirosas, porque sabia que las chicas eran tan fieles a Ali que la buscarian, es por eso que A-es decir jason- usaba los secretos de las chicas que solo sabia Alison para que ellas pensaran que ella estaba viva y le facilitaran el trabajo de tener que buscar a Ali y cuando estas las encontrasen, el llegaria y la matarian.
FIN DE LA TEORIA.

PD:
RECORDEMOS QUE BETHANY DIBUJO A UNA MUJER LLEVANDOSE A UN NIÑO -segun yo, el niño es Jason- Y A UNA NIÑA ATRAS VIENDO COMO LA MUJER SE LO LLEVABA CON APARENTE TRISTEZA.

El niño puede ser jason y la mujer que se lo llevaba la señora dilaurentis, la niña vendria siendo Bethany y el dibujo representaria la tristeza que sintio cuando fue separada de Jason o su familia.

En el dibujo de la señora dilaurentis con sus rosas en frente de su casa y un monstruo horrible, ese monstruo seria la rabia que ella sentia hacia su madre y la sed de venganza por encerrarla en un hospital psiquiatrico.

¿Esto lo pensaste vos o lo encontraste en algún lado? Tengo miedo de que se haya filtrado otro guion y haya leído eso, porque la verdad es que encaja perfectamente.
 
Top
paulinaDovale
view post Posted on 21/8/2014, 23:46




Hola lo hice yo misma, encontre un fansite (como ya lo dije) de pretty little liars donde estaban analizando los dibujos de Bethany Young y comence a pensar que todo podria tener sentido. Quiero recordar que esta teoria es sin tomar mucho en cuenta o sin creer mucho en lo nos dijo alison al final de la cuarta temporada, sabemos que Alison es una mentirosa y pudo haber dicho eso para que nuestras amadas liars le tuvieran algo de lastima, porque no me creo que Alison haya salido de la tierra como mister mujer maravilla. Y no te preocuoes no se ha filtrado ningun guion en internet ;)
 
Top
21 replies since 20/8/2014, 04:21   2091 views
  Share