Debate 5x10 "A Dark Ali"

« Older   Newer »
  Share  
sexyblue
view post Posted on 13/8/2014, 04:58




Que capitulo ladys and gentlemen! Finalmente van apareciendo nuevas piezas de este (interminable?) rompecabezas y gracias a eso tuvimos un capitulo mucho mejor que los anteriores. Mi temor ahora es que los siguientes sean flojitos otra vez. Ojala que no!!

El Cyrus habia sido que no eran tan "desconocido". Alison cada dia mas... puedo decir, perra?! Me encanta la nueva Emily, ya era hora que se despertara.


En temporadas pasadas, quien mas usaba este uniforme?
addGYSIl
 
Top
loveliilara
view post Posted on 13/8/2014, 17:59




Creeme, yo tmb me quede sorprendida. Por fin los escritores se están jugando con la historia y nos estan dando giros inesperados..

NO VEO LA HORA DE VER LA CONFESIÓN DE MELISSA!!! A ver qué carajos esconden con el padre.

y EL FINAL tmm me dejo pensando... creo que todas llegaron a usar el traje de enfermeras, incluso Ali para visitar a Hanna.

I don't know, I don't know... Quiero más! No pueden bajar el nivel una vez que nos tiene acá.
 
Top
anonimus11
view post Posted on 13/8/2014, 20:09




Yo cuando vi el traje pensé en Ali, no en el resto de las liars pero que se yo jajaja. Una pregunta el capítulo del final de la mitad de temporada cuál es? No se por qué pensé que era este y no!!
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 13/8/2014, 20:37




Que gran capítulo, enserio. Creo que siempre nos dan capítulos buenos, pero no siempre se puede dejar con tanta intriga, si hace semanas (dos para ser exacta), venia diciendo que la serie iba en picada, pero digamos que caigo en cuenta que no siempre te pueden dar capítulos como el de ayer. Si no, es dos temporadas hubiésemos sabido quien era -A.

Yo enserio, enserio quiero confiar en Alison (aparte de que adoro el personaje y a Sasha) ella se veía convincente cuando le dijo a Emily sobre Cyrus, bueno por lo menos yo le creí. :o: Y luego parece esa escena final vestida como Vivian Darkbloom, entonces Ali, por favor, no me hagas esto enserio quiero estar de tu lado lol

Ahora que onda con Spencer, teniendo la mentada camarita no pudo poner una en su cuarto, no se digo si sospecha que tiene al enemigo en casa, porque no resguardar su lugar, le roban en su cara, por ella -A conoce la historia que contó Alison a la policia y aún así la quiere echar de cabeza, primera vez que digo mal ahí Spence.

Ahora la escena final, nos muestra 1. A- es mujer.
2. O alguien del Team, lo es.

Ahora por la manera en que al final Cyrus le dice a Ali " Como tu verdad, Ali" (o algo así). Pueden que sigan la historia de los libros de manera distinta, por la forma en la que lo dice, no se sonó como sarcástico, puede ser no. Quiero el capítulo de la otra semana YAAA!
 
Top
Zury
view post Posted on 13/8/2014, 20:39




Muye bueno el capitulo, la verdad es que si me deja pensando y una idea que ronda mi cabeza es que Ali será "A" en esta temporada lo cual no me gusta ya que su personaje me gusta a pesar lo mala que es.
 
Top
sexyblue
view post Posted on 13/8/2014, 22:03




QUOTE (anonimus11 @ 13/8/2014, 17:09) 
Yo cuando vi el traje pensé en Ali, no en el resto de las liars pero que se yo jajaja. Una pregunta el capítulo del final de la mitad de temporada cuál es? No se por qué pensé que era este y no!!

quedan dos capitulos mas, el 19 y 26 de agosto, segun esta pagina...

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Prett...isodes#Season_5
 
Top
LourdesJudd
view post Posted on 13/8/2014, 22:50




Muy buen capítulo. Lo único que espero es que las Liars se mantengan firmes con su decisión de alejarse del peligro de una vez por todas (especialmente Emily, que en un principio del cap tenía ganas de cachetearla, siempre tan perrito faldero de Ali).

La verdad que me sorprendió verla a Ali como Vivian chantajeando a Cyrus, principalmente porque cuando la vi de espaldas pensé que era Courtney, en un intento de darle trama a su personaje. Pero una vez más confirmamos que Ali hace todo para salvar su propia espalda.

Creo que con el final de A nos confirmaron que pronto estaremos viendo el hospital desde dentro, o por lo menos alguna historia relacionada él.
PD: quiero contratar a A solo para que doble mi ropa.
 
Top
Aranzanava1622
view post Posted on 14/8/2014, 00:05




Kakaioskapsosnlspslala! Wooooow tengo años siguiendo esta serie, no les parece que ...
1-ali hace todo por salvar sus espaldas mienta a quien le mienta
2-se sacó ella sola a cyrus solemte para tener firme si cuartada sobre su secuestro ?
3-no pensó ni imagina que las chicas ya están hasta el tope y se ponen en su contra
4- melisa ... Creo firmemente que tiene algo que ver con ali y con A, pero no parece ser tan mala algo esconde y me muero por saber que ! Creo que realmente quiere ayudar a spence..
5- moña y hanna juntas de nuevo ? Jajajjaa no me odien ! Pero las adore !
5- tengo muuuchas ganas de ver como hunden a ali la verdad no me simpatiza del todo y no confió en ella aún hay mucho que no contesta que coño! Estuvo haciendo todo este tiempo ?
 
Top
soofi
view post Posted on 14/8/2014, 00:16




Quiero creer e intento creer que Ali es inocente, pero cada vez me dan mas pruebas de que ella no cambio nada y que sigue siendo la misma manipuladora de siempre. No puedo esperar al cap de la semana que viene y obviamente el FatAl Finale!
PD: Aria dejate de joder y perdonalo a Ezra, yo no se como con esa carita todavia no lo perdonaste <3 jajajaja
 
Top
liarparaguay
view post Posted on 14/8/2014, 00:16




amo esta serie , me quedan tantas intrigas pero tengo varias hipótesis , creo que melissa asesino a alguien y que su papa lo sabe , en cuanto a la historia de ali , tampoco lo creo , pero creo que en la serie tambien tendra una gemela , que seria courtney , no se si recuerdan no recuerdo en que temporada cuando emily va a casa de ali y se ve una fotografia de una niña jugando pero la foto fue recortada por que se ve la mano de otra niña , segun el libro alison es la siguiente A , sera lo que ocurrira . lo que me parecio raro de este capitulo es cuando cyrus le dijo , tu tambien la has usado , refiriendose a alguien o hablo de las segundas oportunidades. espero comentarios os quiero.. leo kiss
 
Top
majadito
view post Posted on 14/8/2014, 00:31




pues llamenme terca pero..... y si la chica que le pago a Cy no es Ali? si es la gemela? cuando esta chica le dice a Cy q inicie una nueva vida, éste le dice: al igual tu.. Ali? con un tono q a mi parecer sonaba sarcastico, como si estuviera usurpando un lugar.

Y saben???? algo me dice que Melissa morira..... y q muy al final de la historia recien se revelara lo q grabara ahora.
 
Top
princesaguarani
view post Posted on 14/8/2014, 01:09




Yo solo opinaré una cosa. Siempre supe que Alison no cambió una mier"" porque seguía confiando en Cece, y ellas siempre fueron perras, o acaso creen que van a cambiar las dos?. NO AGUANTO VER EL FINAAAL
 
Top
#TeamAli
view post Posted on 14/8/2014, 02:06




Amo a Alison, ella miente, oculta algo, pero todavía confío en ella, porque después de todo su forma de ser tan "nunca me terminas de conocer" es lo que me enamoró de su personaje.
En cuanto al uniforme de enfermera, TODAS las liars se lo pusieron, así que pude ser cualquiera.
Vamos a tener que esperar al #fatAlfinale para tener alguna puta respuesta, o más preguntas...
Emison forevah.
 
Top
albix castro
view post Posted on 14/8/2014, 04:14




Justo cuando creí que esta serie no podía volver a quitarme el sueño, llegan "March Of Crimes" y "A Dark Ali".
Agradezco infinitamente a los guionistas el que por fin nos estén empapando de este tipo de emoción, locura e intriga (porque debo admitirlo. Llegan momentos, e incluso aún aflora desde lo más profundo de mi ser, pero en menor magnitud, un deseo terrible por irme trotando hasta los Estados Unidos, e incendiar la casa de estas personas que parecen jugar con nuestras mentes).
La verdad es que no hemos solucionado casi nada... De hecho, NADA (Aunque, la promo de " No One Here Can Love Or Understand Me" muestra que el episodio será, finalmente, REVELADOR). Por el contrario, yo me siento más confundida que cuando vi el primer episodio de la serie; sin embargo, todos somos conscientes de que este tipo de episodios son los que en verdad valen la pena. Me han dejado con un delicioso sabor de boca. Y siento que no puedo esperar más pro el siguiente y, por supuesto, por la Summer Finale.

- Melissa me tiene muy confundida. Aunque, a estas alturas, eso de verla siempre como la mala malotta, y que desconfiemos de ella todo el tiempo, me desconcierta, pues sabemos de buena tinta que, en este show, los que aparenta ser malos, terminan siendo buenos, y los buenos... ¡ Librános Señor !
Estoy empezando a pensar que, realidad, el motivo por el que ella está en todo ese enredo, es nada menos que para proteger a Spencer. Siento que estamos a muy poco de decirle "HASTA NUNCA", y creo que cuando llegue ese momento, vamos a terminar amándola e idolatrándola, porque va a resultar que era más buena que el pan.

- Mona, digan lo que digan, para mí es uno de los mejores personajes, junto a Spencer, que es y será siempre la favorita de casi TODOS.
Esta chica es simplemente ¡GENIAL!... La muy hija de su madre tiene una inteligencia envidiable, y creo que es lo que la convierte en un personaje imprescindible y atractivo.
Ella guarda muchas cosas, todos sabemos que sabe mucho más de lo que dice; y, la verdad, yo, por algún motivo que aún no comprendo o no quiero comprender, le creo cuando dice que le teme a Alison, así como Melissa ha exteriorizado en diferentes ocasiones lo peligrosa que es esta chica y le ha advertido a su hermana que se aleje de ella, por su propio bien.
Leí por ahí a alguien que dijo que había adorado a Mona y Hanna juntas. Pues déjame decirte que comparto tu sentimiento.
Es posible que Mona quiera ayudar (no sé por qué lo creo. Quizás porque todavía guardo la esperanza de que en Rosewood existe la redención, y que todos los malos han sido empujados a serlo. Y bueno, dado que todo el pueblo guarda secretos y está involucrado de una un otra forma... ¡Qué hacemos con un pueblo entero de psicópatas, bipolares, asesinos, etc.).

- Emily ¡ BRAVO, BRAVO !
¡ Vaya ! Sólo han sido 5 temporadas, pero parece que por fin decidió desempolvar y estrenar su cerebro.

- Con Alison tengo una relación "AmorOdio".
El personaje es interesante, intenso; me atrae, y ha conseguido aportar mucho a la trama. Es posible que, en caso de que ella se hubiese quedado atrapada en la ridícula situación de la "Muerta que no está muerta", tal vez todo caminaría aún más lento de lo que ya lo hace, y las nuevas e interesantes incógnitas que han ido apareciendo con su incorporación, se habrían sofocado.
Mi yo "Fría" me hace venerar la forma en la que a veces es tan... ¿Cómo decirlo? ZORRA!!
Pero, en ocasiones, mi yo "Sensible" me hace tenerle una repulsión tremenda. ¡ Es que es tan RETORCIDA !!
Detesto no enterarme de nada de su personaje. El no saber si es buena, mala, si se hace, si sus flashbacks son reales, si son falsos, si ella misma se está hundiendo en sus propias mentiras, el no saber lo que siente, si en verdad está loca, trastornada, si es extraterrestre... EN FIN, NADA DE NADA.
Siempre nos presentan a dos Alison totalmente distintas. A una que sufre, que llora en silencio, que parecer experimentar algún tipo de trauma del que no puede escapar, que quiere proteger, y que intenta hacer lo mejor para todos. Y a la otra, que es malvada, que sólo vela por sus propios intereses, que miente y no para de mentir, que tuvo quien sabe qué clase de diversión asquerosa con Cyrus. No me entero de qué lado está, o si en realidad, sólo está del lado de ella misma.
Este personaje me ha creado un verdadero quebradero de cabeza.

pd: En fin. Muy buen episodio.
Estoy muy ansiosa por ver el siguiente.
Espero que la Summer Final nos de respuestas, sin dejarnos el doble de preguntas
 
Top
sexyblue
view post Posted on 14/8/2014, 04:28




Bueno, estaba pensando...

Esta el grupo de Mona y los afectados del pasado por Ali, donde estaban tambien Lucas, Paige etc. Habiamos visto una reunion de ellos hace algunos capitulos.

Ellos que vendrian a ser, tambien un Team A? Sera que hay varios Team A's?

Si el motivo de la persecusion, acaso o como quieran llamarlo, es que odian a Ali, por que se ensañan tanto con las liars? Si bien las liars fueron o son amigas de Ali, igualmente han sido maltratadas y manipuladas por ella.

Cada dia entiendo menos :o:
 
Top
22 replies since 13/8/2014, 04:58   1716 views
  Share