Debate 5x09 "March of Crimes"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 6/8/2014, 00:07




Espacio dedicado enteramente a comentar, discutir y compartir sus opiniones del episodio 5x09 de PLL. No seguir leyendo a menos que hayas visto el episodio para evitar spoilers.
Yo lo único que espero es queme haga olvidar el mal trago que fue el episodio de la semana pasada.
¡Debate Abierto!
 
Top
yaiiza
view post Posted on 6/8/2014, 16:13




lio0s lios y mas lios,,,,,, cada papitulo que pasa ya no se que pensar..... porq alison no dice la verdad de una vez.... no digo q no lo este pasando mal despues de todo lo k ha pasado...pero esta claro q sabe cosas que no cuenta...y despñues de q noel es el unico q la ahyuda.....ahora el tambien se va a poner en su contra? por q? no se no entiendo nada.....
 
Top
LiarHastingsMarin
view post Posted on 6/8/2014, 22:35




¿Alguien más piensa que la teoria de la gemela es de Sydney y Jenna? ¿O soy la unica psicopata que lo cree? Porque bueno la verdad soy muy parecidas.
 
Top
sexyblue
view post Posted on 7/8/2014, 00:47




Quien se supone que es ese tipo rubito de ojos claros del final? De donde salió? Dirá Alison que es cierto lo que el dice?

Aprecio que quieran hacernos sentir suspenso, pero se esta poniendo fastidioso terminar de ver los capitulos y sentirse mareada de tantas vueltas :angry:
 
Top
5h4dow
icon5  view post Posted on 7/8/2014, 01:09




Hola chicas, la verdad es que siempre leo el foro pero no suelo comentar.... pero con el final de este capitulo me han entrado ganas de escribir.

En serio que me sorprendí muchísimo, con la aparición del "supuesto" culpable y secuestrador de Ali y es que ni ella se las creía (Ali estaba tan sorprendida como yo :blink: ), así que no fue cosa suya por lo que supongo que esto lo ha tramado A. De hecho en la escena final A esta escuchando una cinta con la versión que Ali invento, con esto se da ha entender que A: o le pago al tipo o lo chatajeo para que se culpara y contara la historia de Ali al pie de la letra.

Con esto ademas nos damos cuenta que el equipo de Mona y el A-Team son dos bandos diferentes y es que mientras Mona quiere que Ali se vaya, A quiere que se quede, pero por qué?... pues sencillamente para poder jugar con ella como una mas de sus marionetas, así como hace con el resto de las liars.

Apuesto a que ahora las liar van a creer que este montaje es cosa de Ali.

respecto al resto de cosas que sucedieron durante el capitulo, puedo decir que en Ali no confía ni su sombra, si es que ni noel kahn le cree y yo aunque creo que Ali no es una perita en dulce, la verdad es que pienso que A ha estado planeando ciertas cosas (como lo de la explosión en la casa de Toby) para que todos se pongan en su contra y desconfíen mas de ella.

Ella Montgomery me dio pena por ella, la verdad quisiera que vuelva con Byron si es que este ha cambiado de verdad.

Me encanto lo que hizo Caleb ¡buen puñetazo!

jenna y sidney igualitas jeje hasta llevaban la misma ropa ¿Por qué? serán gemelas (llevar a misma ropa es cosa de gemelas), pero por qué ocultarlo e ir a decirle a Emily que Jenna es una amiga, no tendría nada de malo que fueran parientes.

Por ultimo debo decir que cada día me convenzo más que ARIA es A, lo de la supuesta nota de Hanna a Zach, es para mí cosa de ARIA, muchos dicen que la producción no será capaz de declarar que A es una de las liars, pero yo creo todo lo contrario como nadie cree que se atrevan a hacer eso, ellos tomaran ese giro ya que será toda una sorpresa.

Además las fichas ya está puestas Aria es A, nos lo han dicho miles de veces, nos han restregado las pruebas en la cara como si fuéramos pendejos jeje, por la sencilla razón de que ellos saben que por más que nos avienten la verdad nadie va a creerlo o aceptarlo.

Y es que además Aria siendo A le da sentido a muchas cosas, lo que en realidad quiero saber es por qué lo hace, aunque tengo varias ideas sobre eso.
 
Top
anonimus11
view post Posted on 7/8/2014, 05:05




QUOTE (LiarHastingsMarin @ 6/8/2014, 23:35) 
¿Alguien más piensa que la teoria de la gemela es de Sydney y Jenna? ¿O soy la unica psicopata que lo cree? Porque bueno la verdad soy muy parecidas.

La verdad es que yo también pienso lo mismo, es más ni bien fue el capítulo que muestran que Sidney está con Jenna y Mona (que bajan juntas del auto),noté el parecido y lo comenté en el debate, que lo remarquen mucho es por algo!1
 
Top
fernandajernandeZ
view post Posted on 7/8/2014, 05:53




La única cosa que no entendí fue el muchacho al final del capitulo me desconcertó totalmente!!!
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 7/8/2014, 07:46




Un capitulo que realmente en su mayoría fue solo relleno, la semana pasada comentaba sobre Zack y Ella, pero le dieron demasiada importancia, aunque bueno al final era cerrar el circulo para que Hanna y Aria se arreglaran, aunque enserio Hanna, hubiese hecho que Aria le rogara más, prácticamente la humillo al creer que su mejor amiga de la vida, se iba a meter con el futuro marido de su mamá (lo tenia que decir).

Spencer hasta con un solo ojo bueno hace más que TODAS las chicas juntas, aunque en este capitulo Emily, se las arreglo e hizo algo más que contemplar la belleza de Alison. Ahora entiendo que Noel, quiera tomar sus reservas, pero porque hasta ahora, porque no antes, porque simplemente no se aleja de Alison, ella debe de saberle tantas cosas, como él a ella.

El chico de la última escena se apellida Cyrus según la sinopsis del capitulo once, Emily busca la conexión que tiene este nuevo personaje con Alison, ya que al parecer no solo puede ser un clavito de -A, si no que tambien puede ser cierto que la haya visto el día que desapareció como siempre algo o mucho Alison no les a dicho a las chicas.

Nada aún esta serie me tiene atrapada y pueda ser que descubrir a -A, sea la única razón. I don't know. :ph34r:
 
Top
Alejandra Monterrosa
view post Posted on 7/8/2014, 08:15




:o: Realmente estoy en shock! Es que cada vez hacen que las cosas se compliquen más!

Sinceramente aun no estoy segura de la teoría de que Aria es -A pero definitivamente al analizar la situación Zack y Ella, todo parece armado por Aria, ya que Aria siempre fue de las que se opuso a que sus padres se separaran y bien pudo escribir esta nota y meterla en el bolsillo de Zack.

Por otro lado Sydney sonó bastante sincera cuando quiso solucionar las cosas con Emily, como si de verdad aprecia su amistad, lo que mas me impresionó fue la actitud que tomó Emily JAMÁS la había visto reaccionar de esa manera (No es su estilo).

Otra cosa que me esta intrigando es la actitud de Caleb, porque actúa de forma tan extraña???

Creen que la teniente Tanner es aliada de alguien? o simplemente nos hacen creer eso por la manera tan acusadora que trata a las chicas?

:( me voy a volver loca!!!! :huh:
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 7/8/2014, 19:49




Me sumo a la confusión general, yo también estoy más despistado que nunca. El capítulo me gustó, más que el anterior, al menos.

Emily se entera, al fin, de las ¿verdaderas? intenciones de Sydney. Y su reacción es, como dijeron por acá, extraña y exagerada. Claramente se está enfrentando a muchas decepciones, primero con Alison y ahora con la doble de Jenna. No creo que sea gemela de ésta, no le veo sentido la verdad.

Hanna, Caleb, Aria, Ella y Zack. Que lo que este último hizo en el anterior capítulo haya sido provocado por A le da un poco más de sentido. Ahora Ella podría volver con Byron. Curioso que, por cierto, cuando se abrazan no se muestre la cara del padre de Aria. Recordemos que alguna vez fue un sospechoso de las liars (sí, como todos). Caleb sí está actuando bastante extraño, probablemente debido a las secuelas traumáticas que le dejó su estancia en Ravenswood. Con respecto a Hanna, se nota que van a seguir estirando su problema con el alcohol durante un buen rato más.

Spencer, por su parte, se encarga de investigar al enigmático Noel Kahn. Ahora resulta que, si bien está con Alison, también duda de ella. Ansioso por saber más sobre este personaje. Sobre Alison, bueno... lo de siempre, pero ahora surge un nuevo elemento: su supuesto secuestrador. Y es que acá llega el punto en el que todo es confuso. ¿"A" hizo un trato con él para que no surjan sospechas sobre la historia y así mantenerla cerca? ¿O fue la misma Alison quien hizo esto? También podría ser que sí realmente hubo un secuestrador después de todo. Ya no sé que pensar. Se acerca el final, y eso inquiere la llegada de alguna que otra respuesta, que, al mismo tiempo, va a traer 10 preguntás más.
 
Top
Glopotondias
view post Posted on 8/8/2014, 12:23




Este capítulo me resultó mucho más interesante que el anterior.
Me mata la actitud de Caleb, ya que en cierto modo lo veo un poco culpable de la situación de Hanna con el alcohol, sobre todo después de que Spencer le haya dejado caer que Hanna tiene un problema, y que no deja de beber alcohol.
La relación Haleb me encantaba, pero ahora mismo no sé que pensar sobre esa pareja...
Tras leer miles de artículos sobre que Aria sea A, empecé a pensar y a convencerme de ello, pero a la hora de verme un capítulo, esa idea se desvanece... ¿Por qué se iba a hacer daño a sí misma? No lo entiendo, al igual que no creo que ella esté detrás de la supuesta nota de Hanna a Zack... Ella no quería que su madre no se casase, ni que no se fuese a Europa, de hecho, nos dejó claro que quería que su madre estuviese lejos para no sufrir ningún daño por -A... Por muy loca que nos dejen creer que está Aria, ¿de verdad creen que le haría daño a su madre? Lo digo por el incidente de las abejas en el coche de Ella.
El chico del final del capítulo, el que se hace culpable del "secuestro" de Alison y el que aparece en la escena final de -A, creo que son la misma persona. ¿Nos habrán presentado ya al verdadero -A? No sé si será él o no, pero probablemente sea uno de los secuaces...
Ese chico no ha salido en ningún capítulo anterior, al menos que yo recuerde (y sería muy difícil no recordarlo, ya que, estaréis de acuerdo conmigo, el chico es bastante atractivo), y se supone que en el segundo capítulo de la primera temporada aparece el verdadero -A y, qué queréis que os diga, por más que he mirado ese capítulo, no veo a nadie que pueda serlo.
Con el tema de Sydney... O está haciendo el papel de su vida, o realmente no tiene malas intenciones, al menos con Emily. A mí desde que apareció no me dio buena espina, y menos desde que se la vio con Jenna.
Yo creo que Sydney acompañó a Jenna al oftalmólogo vestidas igual porque sabían que Spencer iba a estar allí, lo que me hace pensar que al menos una de las dos tiene contacto directo con -A (eso lo supongo por la escena final, en la que -A también estaba allí, y por eso la nota en la lista de letras estaba firmada por él).
Y Noel... ¿qué pasa con Noel? Alison dijo, en su primera aparición, que Noel sabía que ella estaba viva porque él también tiene muchos secretos, y ambos se ayudaban pero... ¿Será que Noel sabe si realmente Alison ha cambiado de actitud? ¿Será que Noel sabe más de lo que las liars sabrán en mucho tiempo, y por eso se quiere asegurar de que él no sufre ningún daño?
 
Top
evelynb
view post Posted on 8/8/2014, 12:27




Concuerdo con todo lo que escribieron! Lo único que sigue dando vueltas por mi mente es: que onda Noel? Porque si se acuerdan él estaba con Jenna en el capítulo de Halloween. No se sí los escritores se avivaron después de que podía ser "bueno" y ayudar a Ali o si realmente no lo es, está con Jenna y ayuda a Ali para su propio beneficio o algo así. Que piensan?
 
Top
vickymari
view post Posted on 10/8/2014, 02:39




A mi realmente no me convence la teoría de que Aria es -A. La verdad no le encuentro sentido, ¿por qué se haría daño a sí misma? ¿Qué motivos tendría para hacer lo que hace -A? (lo de que es bipolar y eso no me parece un buen fundamento)

La verdad todavía no me puedo imaginar quién es -A, al igual que ustedes estoy muy confundida, pero si me veo todas las temporadas para que Aria sea -A, creo que perdí mi tiempo jaja.

El capítulo de hoy me gusto más que el anterior y sigo admirando a Spencer, siempre encuentra pistas que son importantes para la historia.

Saludos Chicas/os :D
 
Top
Glopotondias
view post Posted on 10/8/2014, 11:32




QUOTE (evelynb @ 8/8/2014, 13:27) 
Concuerdo con todo lo que escribieron! Lo único que sigue dando vueltas por mi mente es: que onda Noel? Porque si se acuerdan él estaba con Jenna en el capítulo de Halloween. No se sí los escritores se avivaron después de que podía ser "bueno" y ayudar a Ali o si realmente no lo es, está con Jenna y ayuda a Ali para su propio beneficio o algo así. Que piensan?

Realmente el personaje de Noel nunca nos ha hecho dudar realmente de si era bueno o malo, yo personalmente siempre he pensado que, o era un personaje imparcial, que simplemente estaba ahí "de relleno" para explicar algunas cosas (como el que Maya se quedase en su casa un tiempo) o que directamente era un personaje malo.
Si pensásemos bien sobre él, diríamos que estaba con Jenna para ayudar a Alison, como un topo, para saber qué hablan de ella, pero yo no estoy totalmente segura de que eso sea así.
Realmente, es un misterio.


 
Top
Solo. Por. Hoy
view post Posted on 10/8/2014, 12:27




En el caso de que sea Aria parte o líder del team A, es la persona más loca que puede existir, onda a la mina le chapa un huevo todo y tiene una bronca hacia sus "amigas" incomparable,eso ciertamente es una posibilidad, por que no lo sería?, la gran pregunta sería por que? Que le paso en la vida para crear tal locura, tendrían que inventar alguna traición grosa, pero sería rato que nunca digan algo sobre eso, por eso no creo que sea Aria, tendrían que poner una razón que tenga sentido y para este punto hubieran hecho alguna referencia sobre eso. El alcoholismo de Hanna es una trucada, malisimo me parece, en dos capítulos más se le pasa. Lo que le dijo Noel a Spencer tiene sentido, yo me lo creo, más por que si fuera yo haría lo mismo, seguramente Noel no trata más que ayudar a Alison pero sabe como es ella y el no es tarado.Emm se pasó con lo de Sydney, te entiendo pero cual hay? La chica solo te puede tener de amiga a vos? Y me causaron gracia las amenazas jajajajja de mafia, bueno retomando con Sydney y Jenna, más les vale que sean gemelas(realmente no son taaan parecidas, tendrían que decir que son mellizas) por que muy turbio andar vestida igual a una amiga cualquiera, pero Jenna es más grande que Sydney va eso parece y Tobby no tendría que saber algo sobre la gemela de su hermana???? Lo del secuestrador de Alison, o fue A o fue ella misma No se lo que pasó con ella, pero que no la secuestraron no la secuestrar, me inclinó más por A igual, el final da a entender eso, aunque siguiendo el final como son los productores y escritores seguro fue la tía de la amiga de la mama de la vecina de Alison, anda a saber siempre te dejan mareada y entendes menos que antes después de cada capítulo
 
Top
14 replies since 6/8/2014, 00:07   1147 views
  Share