Debate 5x08 "Scream For Me"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 30/7/2014, 22:33




Y llegamos al octavo episodio, y con él, el limite de nuestra buena racha de buenos episodios.
Ahora nos quieren meter un conflicto con los padres, quienes no nos interesan EN ABSOLUTO (excepto los Hastings, cuyos dramas son interesantes e involucran a su hija, y al desarrollo de esta como personaje), con un drama totalmente irreal, sino OOC: un tipo a punto de casarse se le insunua a una de las amigas de su futura hijastra. Strike tres y fuera para mi, chicos.
Aria lo intento lo mejor que pudo, pero como detective apesta. Ni digamos que como amiga...
Pero por suerte tenemos a nuestra super Spence, que si hace un verdadero descubrimiento: la conexión entre Bethany y la Sra D podría haber sido pudo chantaje. Una opción mas interesante, personalmente.
Y Alison, ¿quien sabe cuando las lagrimas de esta chica son reales o parte de su acto de pobre victima? Me confunde totalmente

¡Debate abierto!
 
Top
Liar1234
view post Posted on 31/7/2014, 01:30




Para mi este episodio nos dijo la verdad de quien era Bethany Young,la gemela de Alison. ¡Si no,por que "la señora D." le daría regalos y la sacaría a pasear?...
 
Top
marcela1
icon2  view post Posted on 31/7/2014, 01:35




Considero que esta temporada comenzó realmente floja,como si no tuvieran claro cual era el drama que le iban a dar, en fin. Esperaba que desde el episodio donde A volvía las cosas tomaran otro rumbo, pero siento que cada episodio es muy lento. Sabemos muy bien que no quieren acabar la serie, pero se estaba volviendo un poco aburrida con tantos enredos y tantos inventos, ya es suficiente con la "resurrección de ali" que por cierto me esperaba mucho más de ella, porque realmente asido muy plana, lo cual me lleva a confirmar lo que siempre he pensado y es que spencer es nuestra salvadora en esta serie y hana que también lo hace muy bien, pero aparte de ella ni que decir de aria y emily, en fin
Ojala y el final de esta serie valga la pena
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 31/7/2014, 08:21




Un capitulo mas que no aporta mucho a la trama, porque ya los escritores no saben por donde ir. Aunque me parece que depende de quien lo dirija y escriba, bueno eso me parece a mi.

Aria, hablando con Rhonda, prácticamente solo saco conjeturas, ya que ella no le dice mucho, hasta pareciera que Rhonda la uso para tener cerveza gratis, lo único que aporto es que a Bethany una Señora mayor la llegaba a sacar, y por conjeturas decimos que es la Sra Dilaurentis, nada seguro. Ahora con respecto hacia la actitud con Hanna es algo así como demasiado exigente, si Hanna a metido las cuatro patas al soltar la lengua con Sidney, si ni dudarlo, pero de eso a tratarla como la trato en el episodio me pareció mucho, demasiado, emocionalmente creo que las chicas saben que Hanna no esta bien, pero aún asi la tratan como lo peor, cuando simplemente esta soltando como puede el hecho de que su amiga "muerta" ahora resulta que esta viva, ella si lo expresa las otras no, esa es la diferencia. Ahora, pero que manera de arruinar un personaje, osea, Zack no se veía de esa manera cuando te presentan al personaje, (si es un personaje irrelevante, pero tenia que decirlo) en si ya no saben que hacer.

Yo, ya no se que creer de Alison enserio adoro a Sasha, pero este personaje ya no se para que lado va, si es bueno, malo o de tantas mentiras ella sola de se hunde y de paso se lleva a las chicas con ella, no se que pensar, espero y no nos muestren la historia de los libros (aunque la amo), no me gustaría que su personaje fuera tan cínico y malvado porque lastimaría y DEMASIADO.

Al final del episodio es obvio que -A esta en la habitación de Spencer y esas manos que salen al final son de mujer. Por la contextura y forma de las manos. Solo espero que el próximo capitulo nos de más para añadir a la trama, argumentos buenos, no argumentos para dañar mas la trama, porque todavía tiene mucho que aportar.
 
Top
Eliza.
view post Posted on 31/7/2014, 21:32




Concuerdo con los demás, estamos comenzando con el relleno.

CITAZIONE (Xeniia(: @ 31/7/2014, 09:21) 
Aria, hablando con Rhonda, prácticamente solo saco conjeturas, ya que ella no le dice mucho, hasta pareciera que Rhonda la uso para tener cerveza gratis, lo único que aporto es que a Bethany una Señora mayor la llegaba a sacar, y por conjeturas decimos que es la Sra Dilaurentis, nada seguro.

Yo pensé lo mismo, realmente Rhonda estaba jugando con ella, ella sabe más, sino Bethany no le hubiera dejado su libro de dibujos con tantas verdades dibujadas en ella... pero Aria no es exactamente la persona indicada para este tipo de interrogatorios, el apretar las tuercas y reconocer medias verdades, eso dejemoslo a Spencer.
Ahora Bethany... realmente no me sorprende que Jessica le regalara un caballo, hablando de la equinoterapia y como ayuda a muchos enfermos, pero lo que más me llamo la atención es que Jessica le pidiera que le dijera "Aunt Jessy", y el muchacho se dio cuenta que no estaban relacionadas. Sumemosle la aversión que Bethany parecía tenerle a Jessica, y recordemos que Bethany era una persona mentalmente inestable (aunque parezca que los enfermos de Radley entran y salen (Mona, anyone?) no es así, recordemos que es una INSTITUCION MENTAL! escritores, haganlo más creepy!), y parece que están más cuerdos que muchos otros) y sentir que cualquiera que se le acerque podría estar en su contra. Quizá, Jessica enterró a Alison y no hablo por proteger a Bethany, pero porque alguien se lo pidió... ¿podría ser ella alguna sobrina de Jessica? o ¿hija de Kenneth? si lo se, diran que no tiene ni pies ni cabeza, pero podría ser una razón por la cual Jessica querría que ella se curara o desaparecerla... Preguntas y más preguntas.
Me pareció muy acertado de Spencer el dudar de Alison... a ver si se les empieza a meter en la cabeza que NO PUEDEN CONFIAR EN ELLA. Ella no confió en ellas por mas de dos años... y con esto de "yo le pedí a Noel que se metiera y se hiciera pasar por A" es una buena prueba.
Se que Alison siente la confusión y el desagrado de Hannah hacia ella, pero en lugar de hablar con ella (en realidad, todas) lo utiliza para victimizarse a los ojos de las demás, y dejar a Hannah como la mala del cuento. Y hablando de Hannah...

CITAZIONE (Xeniia(: @ 31/7/2014, 09:21) 
Ahora, pero que manera de arruinar un personaje, osea, Zack no se veía de esa manera cuando te presentan al personaje, (si es un personaje irrelevante, pero tenia que decirlo) en si ya no saben que hacer.

Coincido realmente en este punto. De hecho, pense lo mismo cuando vi a Aria hablando por teléfono y de la nada aparece su madre... Forzan tanto a los personajes irrelevantes cuando se quedan sin ideas. Otro punto, alguien puede decirme que tipo de preparatoria deja de chicas de 17-18 años vistan mini faldas y medias rotas junto con tacones de 14cm?!?!?! Ya se, ya se, OffTopic, pero es que no puedo evitarlo, y más al ver los atuendos de Hannah... en fin, creo que Aria y Emily son las peores amigas en la historia. Osea, de verdad? la tipa que se metía con una de tus amigas viene de la muerte y lo primero que hace es meterse con tus amigas, separándolas y victimizandose... Y Hannah debe pedirle disculpas? Realmente Alison las metió en ese problema! Y Aria... realmente la chica que siempre las ha apoyado en todo es Hannah, pero bueno, sabemos que de las cuatro, la peor es Aria. Que ganaría Hannah con inventar algo asi? Realmente no se da cuenta Aria que la que queda mal es la misma Hannah? Ella solo quiere ser sincera! Algo que no se puede decir de Alison.
Deben darse cuenta que Alison tiene su propia agenda, ella actúa sola, y no le interesa si debe llevarse entre las patas a la chicas.
En fin, se que eso debería ser irrelevante, pero ocupo el 80-85% del episodio.

CITAZIONE (Xeniia(: @ 31/7/2014, 09:21) 
Al final del episodio es obvio que -A esta en la habitación de Spencer y esas manos que salen al final son de mujer. Por la contextura y forma de las manos.

No había notado eso! realmente espero que Spencer descubra eso pronto!!

P.D. Fuera Caleb alcohólico!
 
Top
Martinique
view post Posted on 31/7/2014, 22:51




CITAZIONE (Eliza. @ 31/7/2014, 22:32) 
Yo pensé lo mismo, realmente Rhonda estaba jugando con ella, ella sabe más

Absolutamente, incluso podias ver los pensamientos de Rhonda diciendo "que fácil que la puedo boludear a esta".
CITAZIONE (Eliza. @ 31/7/2014, 22:32) 
recordemos que es una INSTITUCION MENTAL! escritores, haganlo más creepy!), y parece que están más cuerdos que muchos otros)

Teniendo experiencia en el día a día de un psiquiátrico, Radley es absolutamente irreal y estúpido. No existe que un lugar así que trate emocional y físicamente tan bien a sus pacientes, ni hablemos de las mediocres medidas de seguridad, que van desde actividades diarias como la clase de arte o recreación a prevenir que algún paciente se escape o se suicide.


CITAZIONE (Eliza. @ 31/7/2014, 22:32) 
Otro punto, alguien puede decirme que tipo de preparatoria deja de chicas de 17-18 años vistan mini faldas y medias rotas junto con tacones de 14cm?!?!?! Ya se, ya se, OffTopic, pero es que no puedo evitarlo, y más al ver los atuendos de Hannah...

Si eso te da vueltas en la cabeza deberias haber visto a mis compañeras de secundaria los primeros años; Hanna se viste como una monja al lado de ellas.

En fin, episodio espantosamente flojo. Zack, uno de los poco personajes secundarios que valian la pena porque tenia carisma y resultaba agradable, totalmente arruinado, y la subtrama de Hanna con el alcohol esta siendo llevada pesimamente, tanto que nadie entiende (ni los personajes, ni la audiencia) que Hanna bebe para refugiarse, para consolarse a si misma, para buscar algún escape (por minimo y fugaz que sea), a la situación que esta atravesando, debido a que nadie se toma la molestia de prestarle verdadera atención, ni siquiera Caleb, el adorado de todos.
No la pasaba tan mal viendo este programa ni me molestaba tanto desde la nefasta trilogía 4x12-4x13-4x14.
 
Top
Glopotondias
view post Posted on 1/8/2014, 21:06




Yo creo que Bethany puede ser la gemela de Alison, pero, teniendo en cuenta lo que se ha escuchado sobre esta teoría y que no iban a hacerla con Alison no sé yo... Yo he llegado a pensar que Bethany es hermana de Alison y Jason, sí, pero creo que en realidad es gemela de Jason, por eso el padre de Spencer protegía a la Sra. D... No sé... En esta serie, todo puede pasar, y todo está permitido.
 
Top
BlackWidow
view post Posted on 3/8/2014, 17:45




QUOTE
recordemos que es una INSTITUCIÓN MENTAL! escritores, háganlo más creepy!), y parece que están más cuerdos que muchos otros).
Teniendo experiencia en el día a día de un psiquiátrico, Radley es absolutamente irreal y estúpido. No existe que un lugar así que trate emocional y físicamente tan bien a sus pacientes, ni hablemos de las mediocres medidas de seguridad, que van desde actividades diarias como la clase de arte o recreación a prevenir que algún paciente se escape o se suicide.

Bueno, primero que nada concuerdo 100% con lo de Radley, de donde se supone que sacaron que una institución mental sea tan mediocre? Eso parece mas un hotel que da actividades a sus clientes.

Después, no se que es lo que le estan haciendo a mi pobre Hanna. Es decir, al principio era interesante que un personaje como el de ella este ebria y suelte algunas cosas como New York a Sidney, lo que nos dio una teoría, ella podría ser parte del -A team. (o bien, una informante insignificante). Pero que no pueda estar ni la mitad de un capitulo sin una bebida en su mano me parece desagradable.
Y otra cosa, que le hicieron a Caleb? Yo sinceramente lo amaba, amaba su actitud, como era con Hanna y todo, pero ahora? Puede ser que no sea el mismo de antes debido a lo de Ravenswood (el descubrió que su antepasado esta enamorado de Miranda y se supone que ellos deberían estarlo también, luego ella muere y tiene que resolver su historia y la de los otros 4 chicos.) Pero no creo que aporte mucho a la historia comportándose asi, y llevando por un mal camino a Hanna.

Y Alison? nos demostró que sigue siendo la misma de antes, pareciera que nada ha cambiado, y eso me desilusiono un poco, porque esperaba mas de ella.


QUOTE
Yo, ya no se que creer de Alison enserio adoro a Sasha, pero este personaje ya no se para que lado va, si es bueno, malo o de tantas mentiras ella sola de se hunde y de paso se lleva a las chicas con ella.

Eso es a lo que me refiero, algo no esta bien con Ali, lo único que espero es que tengan algo planeado para no arruinar su personaje porque la historia se nos iría al diablo.

Y de Bethany no se que pensar, porque creo que nadie sabe bien que hacer con ese personaje. Puede ser la "Twin Theory" con Ali, Hanna, Cece incluso Jason, (y porque no, Sarah, si es por tirar nombres..). O como leí por ahí estan pensando en no ser la gemela de alguien sino una hermana/media hermana de algún otro personaje como Spencer o Jenna, lo que me parece que si fuera real tendría que tener una historia muy convincente detrás.

Por ultimo Zack, que carajo le hicieron? Lo arruinaron haciéndolo parecer un degenerado (por asi decirle), aprovechándose de Hanna por estar ebria. Y todo esto para introducirlo mas a la historia cuando nada tiene que ver, se ve demasiado forzoso en mi opinión, ademas no tenían necesidad de hacerlo justo con el.


hOnTReg
 
Top
Martinique
view post Posted on 3/8/2014, 22:39




CITAZIONE (BlackWidow @ 3/8/2014, 18:45) 
Y otra cosa, que le hicieron a Caleb? Yo sinceramente lo amaba, amaba su actitud, como era con Hanna y todo, pero ahora? Puede ser que no sea el mismo de antes debido a lo de Ravenswood (el descubrió que su antepasado esta enamorado de Miranda y se supone que ellos deberían estarlo también, luego ella muere y tiene que resolver su historia y la de los otros 4 chicos.) Pero no creo que aporte mucho a la historia comportándose así, y llevando por un mal camino a Hanna.

Con este párrafo acabas de confirmarme que una de las mejores elecciones que hice como seriefila fue no dedicarle tiempo a esa cosa. Gracias.


CITAZIONE (BlackWidow @ 3/8/2014, 18:45) 
Y Alison? nos demostró que sigue siendo la misma de antes, pareciera que nada ha cambiado, y eso me desilusiono un poco, porque esperaba mas de ella.

Al analizar a Alison, hay que tener en cuenta que ella a sufrido a "A" tanto como sus amigas y que atraveso varias cosas, pero estaba sola. Las Liars a pesar de que tenian un voto de silencio de nunca decirle a nadie de "A", se tenian las unas a las otras, u otros aspectos de la vida cotidiana para distraerse. Alison estaba escondida en lugares abandonados, totalmente aislada. Probablemente cuando interactuaba con otros seres humanos era cuando estas le facilitaban dinero o medios para transportarse. ¿Y cada cuando era eso? ¿Semanas, meses? Ciertas personas pueden sentirse frustradas o desesperadas cuando llevan unas pocas horas sin hablarle a alguien... Es difícil ver y/o admitir tus defectos sin alguien que te los remarque o los refleje.
Comparada con sus amigas, la maduración mental de Ali a todo el tormento que a pasado va a pasitos muy tímidos. Es primordial que se enfoquen en ella y en su desarrollo como personaje en lugar de presentarla como una zorra inmadura y manipuladora que no ha aprendido de las experiencias que a atravesado. Y Alison en todos estos años via flashbacks, a demostrados ser mucho mas.

CITAZIONE (BlackWidow @ 3/8/2014, 18:45) 
Y de Bethany no se que pensar, porque creo que nadie sabe bien que hacer con ese personaje. Puede ser la "Twin Theory" con Ali, Hanna, Cece incluso Jason, (y porque no, Sarah, si es por tirar nombres..). O como leí por ahí estan pensando en no ser la gemela de alguien sino una hermana/media hermana de algún otro personaje como Spencer o Jenna, lo que me parece que si fuera real tendría que tener una historia muy convincente detrás.

A mi me da pánico sobre analizar el storyline de Bethany, sobre todo porque se que no van a explotarlo correctamente. Hubiese preferido que la chica muerta que ocupa la tumba de Alison, en lugar de inventarla, hubiesen sido Tabhita Clark, Iris o Kelsey. Hubiesen sido una gran referencia a los que leemos los libros y hubiesen tenido mejor idea de como llevarlo, ya que tenian una base solida de toda su personalidad e historia.
 
Top
8 replies since 30/7/2014, 22:33   1034 views
  Share