Debate 5x07 "The Silence of E. Lamb"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 29/7/2014, 16:58




CITAZIONE (Maynor IG Rodriguez @ 25/7/2014, 23:26) 
no se pero y estoy sospechando mucho de Aria, E. Lamb no se miraba confiado en que ella etuviera ahi, ademas de haberle preuntado si la habia visto ahi antes, aparte de que que le pregunto a Rhonda de porque creia que ella le habia robado, si el sabia que ella no fue, lo pregunto como queriendo averiguar algo mas, hasta la espero a la salida para encararla, y despues de eso ya no se supo nada de el , xq al parecer no llego a la cita con Ezra, que oculta Aria esta en Radley por todas o solo por algo personal, ella esconde algo y no creo que sean dulces.

Lo mejor que podría pasarle al personaje seria tener doble personalidad y ser "A". No entiendo de donde saca Lucy Hale la energía para ir todos los días a interpretar un personaje tan unidimensional y con tan poco peso narrativo.



CITAZIONE (DivinusSomnus @ 26/7/2014, 20:58) 
CITAZIONE (Martinique @ 24/7/2014, 21:05) 
Podría ser la misma Bethany; recordemos que si fueron capaces de confundirla con Alison en primer lugar, deberían compartir ciertos rasgos. El pelo rubio podría ser uno de estos. Pero yo concuerdo que eso de que "la twin theory esta pero no para Alison" es un verso total. Nos van a presentar a Courtney como nos presentaron a Mona como la primer "A".

Marlene confirmo en Twitter que el secreto de Melissa va a saberse en el 5x11. Y ya sabemos que pasa cuando Marlene (o cualquier tras esta serie) confirma algo: o no lo cumple o te tira una fecha random para que no la jodas.

Es que casi todo -excepto la edad- concuerda con la teoría y la trama de los libros.

Personalmente, me gusta creer que si Jessica realmente escondió a su otra hija ahí, se dedico a crearle una identidad ficticia para despistar (que seria una explicación un billon de veces mejor que la de los libros de porque nadie supo que los DiLaurentis tenían gemelas). Lo único que echaría esto por tierra es el hecho que en el 5x05 y 5x06 se dice que Bethany tiene familia; pero para mi suerte este show tiene tanta inconsistencia en como relatan la historia en general que puedo perderme en mi perfecta teoría e incluso fantasear en que va a ser canon.

A mi los dibujos de Bethany me llaman poderosamente la atención, independientemente que parecen tener estilos bastante dispares, como si mas de una persona hubiese dibujado en ese cuaderno. El primer dibujo que vemos, Jessica tiene a una criatura tras su espalda; al principio pensé que se trataba de su sombra, que según Bethany, reflejaría lo que Mrs. D realmente era -un monstruo. Pero luego se repite, y se enfocan bastante en el que esa criatura se lleva a alguien en brazos. ¿Pero metafóricamente que es esa criatura? ¿Una representación de las mentiras, de la verdad, de la muerte, de la consciencia de cada uno?
 
Top
vaniapll
view post Posted on 29/7/2014, 21:53




QUOTE (Maynor IG Rodriguez @ 25/7/2014, 23:26) 
A mi los dibujos de Bethany me llaman poderosamente la atención, independientemente que parecen tener estilos bastante dispares, como si mas de una persona hubiese dibujado en ese cuaderno. El primer dibujo que vemos, Jessica tiene a una criatura tras su espalda; al principio pensé que se trataba de su sombra, que según Bethany, reflejaría lo que Mrs. D realmente era -un monstruo. Pero luego se repite, y se enfocan bastante en el que esa criatura se lleva a alguien en brazos. ¿Pero metafóricamente que es esa criatura? ¿Una representación de las mentiras, de la verdad, de la muerte, de la consciencia de cada uno?

A mi me parece como si algo en ella hubiera cambiado! Un tiempo dibujaba, como dijo Spencer, cosas simples, que normalmente se dibujan en clases de arte pero de un momento a otro cambio radicalmente y empezó a hacer dibujos feroces.

Yo creo que algo le sucedió, vio o le hicieron algo que la perturbo de tal manera que empezó a dibujar esas clases de cosas. Y lo mas probable es que este relacionado directamente con la Sra. D.
 
Top
16 replies since 23/7/2014, 14:31   1038 views
  Share