Debate 5x07 "The Silence of E. Lamb"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 23/7/2014, 14:31




Después del algo flojo 5x06 llego este episodio para remontar genial la historia y ver como de a poco todo se desenvuelve.

Ok, yo nunca vi OITNB aunque tenga planeado revertir eso pronto. pero hasta yo me di cuenta que el personaje de Rhonda es un pobre refrito de una de las reclusas de la serie de Netflix. Media pila guionistas...
Ezra puede compartir pantalla con Aria, con Spencer, o con quien sea, pero solo aporta escenas de relleno...
Muy buen trabajo el que han estado haciendo con Hanna estos últimos episodios, sigan así y puede hacer la gran Spencer en la 3B.

¡Debate Abierto!
 
Top
loveliilara
view post Posted on 23/7/2014, 17:44




Soy yo o a Hanna se le escapo lo de Nueva York frente a Sydney?
Concuerdo totalmente, Ezra esta flotando sin mucho sentido; esperemos tenga sentido proximamente.

No se, pero no me genero mucha emoción el beso de Haleb. Con la escena de reencuentro sexual de Ezria fue como que me volvio el shippeo momentaneamente; pero con Haleb no lo senti así, como que le falto emoción.

DEfinitivamente esta temporada está más interesante, tiene giros que te animan y te dan dudas. Espero con ansias el final de media temporada, a ver si nos dan lo que nos merecemos: un receso de espera llena de emoción! jojojojo

XOXO
 
Top
Zaza1
icon1  view post Posted on 23/7/2014, 19:03




Un capítulo medio flojo, pero está bien después de tanta emoción en el #100. Melissa al fin apareció. ^_^
 
Top
LourdesJudd
view post Posted on 24/7/2014, 02:05




Hay algo que no entendí muy bien de este capítulo. Cuando Emily encara a Mona por la rata muerta, ¿insinúa que fue ella con ayuda de Noel Khan? ¿Noel no era el aliado de Alison, ayudándola a esconderse? ¿No fue a él a quien recurrió cuando intentó escapar de nuevo de Rosenwood? Nunca me quedó claro de que lado está...Por otra parte, cada vez que las Liars tienen que mentir/ocultar la verdad se venden tanto con la cara!Es algo que me estuvo enloqueciendo en los últimos capítulos. ¿En serio, en todos estos años mintiendo no aprendieron a mantener la cara de poker face? No, tienen que abrir los ojos cual búho y titubear durante minutos antes de responder. Así no engañan a nadie chicas! Y bueno, se siguen agregando preguntas y pocas respuestas.
 
Top
floree
view post Posted on 24/7/2014, 02:14




Me imagino que después de que Hannah le contó algunas cosas a Sydney se den cuenta que está en el Team A.
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 24/7/2014, 08:51




Un buen capitulo, no se puede esperar que todo el tiempo exploten casas, -A ataque a las chicas, con calma que la serie promete (eso parece y espero, aún)

La actitud de Hanna me tiene podrida, osea se emboracha cree que así va arreglar algo, habla de más. Y Caleb que llega y no le ayuda, osea papasito si regresas que sea por algo bueno y no a joder y darle más inseguridad emocional a la mujer (ya me pasé lol). Ella como dijo Emily, no esta ayudando en nada, ahora creo que lo que le dijo a Sidney sobre NY, pues no quiere decir que ella (Sidney) este en el -ATeam, solo que pudo ser una coincidencia (lo del sms recibido en la parte final) -A tiene oidos en todos lados, y creo que hay dos equipos, eso creo (lo que parece).

Aria, hasta que tiene una trama que no se llame Ezra Fitz, al fin. Me gusta, al fin se arriesga a hacer algo.

Creo que el capitulo estuvo bueno, quizá no de los mejores, pero tuvo lo suyo, hasta el próximo Martes.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 24/7/2014, 19:09




Otro capítulo que se me hizo pasable, con ciertas cosas interesantes.

Aria empieza a trabajar en Radley para averiguar más sobre Bethany Young.
QUOTE (Martinique @ 23/7/2014, 15:31) 
Ok, yo nunca vi OITNB aunque tenga planeado revertir eso pronto. pero hasta yo me di cuenta que el personaje de Rhonda es un pobre refrito de una de las reclusas de la serie de Netflix. Media pila guionistas...

Con razón Rhonda se me hacía tan conocida de algún lado, su actitud y look recuerdan mucho a cierto personaje de OITNB.
Lo importante: el cuaderno de dibujos. ¿Notaron que había varios donde aparecía una chica rubia? Twin theory? Where?

La trama de Spencer no avanzó mucho, dejando al final una nueva interrogante con respecto a Alison. Por lo visto, aún falta para saber cuál es secreto de Melissa.

Sorprendentemente, lo mejor del capítulo fue Hanna, Emily y su madre, y Alison. Esta última demuestra, una vez más, lo manipuladora que puede ser. No confío en ella, no hasta que la vea recibiendo un mensaje de A estando sola. Hanna es la única que se le pone en contra. ¿Adónde llegará esto?

Al final del capítulo, la escena de A nos anuncia lo que se viene. Ella, Zack, Pam Fields... ¿Querrá crear discordia entre padres?
 
Top
Lina Marcela Zapata Mejía
view post Posted on 24/7/2014, 19:56




Me parece que la intención de "Hannah Borracha y boquisuelta" es la de dejarnos en claro que Sydney definitivamente esta en el -A team. Pedimos respuestas? Las estamos obteniendo. Así mismo debo decir que el personaje que más me tiene enganchada en este momento es nuestra hermosa y ebria rubia, pues amo la manera en que se enfrenta constantemente a Allison, su mirada, sus comentarios y sus gestos son una forma de hacerle ver que ellas ya no son sus conejillos de indias.

Para mi fue muy buen capitulo, no veo escenas de relleno por ninguna parte.
Ah! y odio lo influenciable que es Emily y como se enfrenta a las chicas por una persona tan destructiva como Allison. Feliz Semana Chicas. :) Muy buen blog, muy buena página,las felicito.
 
Top
Martinique
view post Posted on 24/7/2014, 20:05




CITAZIONE (DivinusSomnus @ 24/7/2014, 20:09) 
Lo importante: el cuaderno de dibujos. ¿Notaron que había varios donde aparecía una chica rubia? Twin theory? Where?

La trama de Spencer no avanzó mucho, dejando al final una nueva interrogante con respecto a Alison. Por lo visto, aún falta para saber cuál es secreto de Melissa.

Podría ser la misma Bethany; recordemos que si fueron capaces de confundirla con Alison en primer lugar, deberían compartir ciertos rasgos. El pelo rubio podría ser uno de estos. Pero yo concuerdo que eso de que "la twin theory esta pero no para Alison" es un verso total. Nos van a presentar a Courtney como nos presentaron a Mona como la primer "A".

Marlene confirmo en Twitter que el secreto de Melissa va a saberse en el 5x11. Y ya sabemos que pasa cuando Marlene (o cualquier tras esta serie) confirma algo: o no lo cumple o te tira una fecha random para que no la jodas.
 
Top
Eliza.
view post Posted on 25/7/2014, 03:48




Fue un buen capitulo, pero hemos tenido mejores. Aún así supera por mucho a algunos de la cuarta temporada. <_<
Haré un resumen muy escueto, si olvido algo importante, favor de mencionar:
- Hannah comienza su crisis de identidad, y cuestiona todo lo que diga Alison, con mucha ayuda de Caleb.
- Emily deja todo por Alison y su cena de relleno. Blah.
- Spencer está de lleno en la búsqueda de la verdad de su padre y Melissa
- Aria llega un paso adelante en la investigación de Bethany Young
- Probablemente sea lo último que veamos de E. Lamb

Creo que las cosas que más me gustaron del capitulo fue lo de Aria (nunca pensé escribir esta frase pero bueno) y el libro de bocetos de Big Rhonda (guiño a OITNB como dicen arriba, ciertamente). Centremonos en este punto. Al parecer, Bethany sabía que la mama de Toby fue asesinada y cayo al vacío empujada por alguien, y estaba convencida que la Sra Dilaurentis tuvo algo que ver. Le tenía mucho resentimiento, pero no sabría decir si por el asesinato de la mama de Toby o por otra razón. Tengo mis sospechas que Bethany fue la persona que golpeo a Alison y ya todos suponemos que la llamada que recibió Jessica de radley fue del escape de Bethany. Ahora, quien mato a Bethany es una incógnita para mi, porque no fue Jessica, estoy segura... Bethany puede resultar ser hija de Jessica o de Kenneth (porque no? Al final eso podría explicar el porque tanto secreto y el porque Alison y Jason no la conocerían)
Otro dato: recordemos "la rubia" de la cual el doctor de la mama de Toby lo previene. Todos señalamos a Cece o a Alison, pero ahora mi apuesta esta entre Jessica y Bethany, partiendo del hecho que sabemos que ella también es rubia (si no, como la hubieran confundido con Ali)
Esta es otra cuestión. Recordemos al final de la cuarta temporada que Cece recibió ropa de Jessica, lo cual indica que tenían relación, aunque en flashbacks dijera que no la creía buena compañía para su hija. Sabemos que Cece sabía que Alison estaba viva, lo cual nos hace suponer que Jessica también lo sabía (por eso recuperaría la casa, reacomodaria el cuarto de Alison,etc) por lo tanto, lo supo después. En ese momento, no se preguntó quien estaría enterrada en ese lugar? Ella sabía que no era su hija, por que callar? Además, dudo mucho que una recién escapada de radley haya pasado a comprar ropa idéntica a la utilizada por Ali esa noche. Pero recordemos que por el flashback de Jason que Cece si tenía ropa parecida a la de Ali. Sería Bethany hermana de Cece? Le daría ella la ropa? Quien la vistió idéntico a ella? Aunque no concuerde por la edad, podría ser su hermana... Son muchas interrogantes, disculpen sí revolví a alguien.

Sobre Alison... No confio en ella. Por la cámaras que Spencer coloco, podemos ver una persona que pasaba por el granero que al parecer era ella. Tantos secretos, tanto misterio. Porque ninguna de ellas se toma la molestia de preguntarle donde estuvo, como sobrevivió, quienes son sus contactos, en quién se puede o no confiar!! Realmente ella es clave en todo este misterio, pero siguen siendo intimidadas por ella. Excepto Hanna, que no se lo cree y la enfrenta. Bien por ella. Me agrada que al menos alguien le quite esa máscara.

Hasta el próximo cap,
Eliza.
 
Top
Maynor IG Rodriguez
view post Posted on 25/7/2014, 22:26




no se pero y estoy sospechando mucho de Aria, E. Lamb no se miraba confiado en que ella etuviera ahi, ademas de haberle preuntado si la habia visto ahi antes, aparte de que que le pregunto a Rhonda de porque creia que ella le habia robado, si el sabia que ella no fue, lo pregunto como queriendo averiguar algo mas, hasta la espero a la salida para encararla, y despues de eso ya no se supo nada de el , xq al parecer no llego a la cita con Ezra, que oculta Aria esta en Radley por todas o solo por algo personal, ella esconde algo y no creo que sean dulces.
 
Top
vickymari
view post Posted on 26/7/2014, 04:30




Bueno... Como ya todos dijeron, empezamos a notar que la serie esta remontando y volviendo a los orígenes (Ya que están volviendo las escenas de "suspenso") Me gusta cómo Aria comenzó a investigar en radley y coincido con que, por fin, le están dando un poco más de importancia a su personaje. Aún así, no desconfío de ella porque como, siempre dije, no me parece lógico que alguna de las chicas sea -A.

A mi siempre me dio pena Hanna, es la boluda que siempre se manda cagadas pero me encanta que gracias a ella siempre surge alguna pista para el televidente (al igual que con spencer)

Odio el personaje de Sidney, no solo porque no me gusta que sigan agregando personajes que "ups casualidad" tengan que ver con alison o algun personaje conocido... (ademas su boca me incomoda jajaja, nada que ver pero bueno, me distrae)

Espero que en los próximos capítulos se revele un poco mas sobre bethany!!

saludos!!!
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 26/7/2014, 19:58




QUOTE (Martinique @ 24/7/2014, 21:05) 
QUOTE (DivinusSomnus @ 24/7/2014, 20:09) 
Lo importante: el cuaderno de dibujos. ¿Notaron que había varios donde aparecía una chica rubia? Twin theory? Where?

La trama de Spencer no avanzó mucho, dejando al final una nueva interrogante con respecto a Alison. Por lo visto, aún falta para saber cuál es secreto de Melissa.

Podría ser la misma Bethany; recordemos que si fueron capaces de confundirla con Alison en primer lugar, deberían compartir ciertos rasgos. El pelo rubio podría ser uno de estos. Pero yo concuerdo que eso de que "la twin theory esta pero no para Alison" es un verso total. Nos van a presentar a Courtney como nos presentaron a Mona como la primer "A".

Marlene confirmo en Twitter que el secreto de Melissa va a saberse en el 5x11. Y ya sabemos que pasa cuando Marlene (o cualquier tras esta serie) confirma algo: o no lo cumple o te tira una fecha random para que no la jodas.

Es que casi todo -excepto la edad- concuerda con la teoría y la trama de los libros.
SPOILER (click to view)
Jessica Dilaurentis encierra a Alison en Radley. Esta se escapa y asesina a Courtney (la Alison de las liars) y luego huye para ser A.
Con respecto a la policía no sé qué pensar: o son muy estúpidos o hay una conspiración por ahí detrás. Espero que no sea así, de todas formas, hay muchas otras posibilidades más interesantes.
 
Top
Lupecita
view post Posted on 29/7/2014, 05:54




No les parece que Aria ya estuvo en Radley cuando era chica? y que E Lamb la descubrio, y luego termina desapareciendo...Nose tengo la teoria de que Aria tiene una doble personalidad, una que se nos muestra siempre, y otra que no se nos muestra y es A o por lo menos que esta dentro del grupo del A team...Hay varias pistas que la señalan, y hay una frase que le dice a Ezra en un capitulo que me quedo muy marcada "hay dias que me levanto y no se quien soy"..En mi teoria la Aria que se nos muestra no sabe de la existencia de su otra personalidad, pero la otra si..

Despues para mi Bethany es la hermana gemela de Jason, ella golpeo a Alison, y por eso la madre la cubrio y enterro a Ali..yy despues vino Melissa confundiendola con ali y la mato. Para mi que Jessica penso que era Spencer que lo habia hecho y por eso la acusaba de matar a su hija..pero no la hija que todos pensamos. Me faltaria atar varios cabos igualmente. Nose si se entiende bien jaja
 
Top
Maynor IG Rodriguez
view post Posted on 29/7/2014, 14:10




QUOTE (Lupecita @ 29/7/2014, 06:54) 
No les parece que Aria ya estuvo en Radley cuando era chica? y que E Lamb la descubrio, y luego termina desapareciendo...Nose tengo la teoria de que Aria tiene una doble personalidad, una que se nos muestra siempre, y otra que no se nos muestra y es A o por lo menos que esta dentro del grupo del A team...Hay varias pistas que la señalan, y hay una frase que le dice a Ezra en un capitulo que me quedo muy marcada "hay dias que me levanto y no se quien soy"..En mi teoria la Aria que se nos muestra no sabe de la existencia de su otra personalidad, pero la otra si..

Despues para mi Bethany es la hermana gemela de Jason, ella golpeo a Alison, y por eso la madre la cubrio y enterro a Ali..yy despues vino Melissa confundiendola con ali y la mato. Para mi que Jessica penso que era Spencer que lo habia hecho y por eso la acusaba de matar a su hija..pero no la hija que todos pensamos. Me faltaria atar varios cabos igualmente. Nose si se entiende bien jaja

concuerdo con todo este argumento, ultimamente Aria la estoy viendo muy sospechosa, y viendo capitulos anteriores se ve como puede cambiar de actitud rapidamente, y si viendo los dibujos de Bethany se ve un chico y yo tambien pense que era Jason.
 
Top
16 replies since 23/7/2014, 14:31   1038 views
  Share