Debate 5x06 "Run, Ali, Run"

« Older   Newer »
  Share  
loveliilara
view post Posted on 16/7/2014, 17:16




Quiero cederles su lugar para poder debatir tranquilos...
NO se, me siento como en la primera temporada, los misterios estan buenos, pero siento que con estos nuevos nos quieren hacer olvidar de los viejos... Van a resolver todo algun día?

En fin, no escribo más porque no tengo tiempo.. :P

Besos y Abrazos!
 
Top
Glopotondias
view post Posted on 16/7/2014, 22:59




Es todo increíble, cada día estoy más enganchada, y eso que pensé que no podría estarlo más.
Veo lógico que Alison quiera irse de la ciudad pero, ¿de esa manera? ¿Realmente Ali estaba más segura cuando la daban por muerta? Apuesto a que -A sabía que eso no era así.
El que Hanna quiera ayudar a Alison a marcharse no creo que sea para poder recuperar su estado personal como le deja caer Caleb... Creo que, más bien, se siente aún más desprotegida y vulnerable con el tema de -A estando Alison a su lado.
Siguiendo con la huida de Ali... Madre mía... ¿A quién se le ocurre entrar en su casa y no encender la luz principal? Vale, no quieres dejar rastro de que has ido a casa para después huir pero, ¿en serio? Van en busca de ella, para matarla, ¿y prefiere vagar en la oscuridad?
Bueno, y qué decir del equipo Anti-Alison... Más bien de Paige... ¿por qué ha tardado tanto en contarle a Emily quienes están al mando, junto a Mona, de ese grupo? Paige está en el ajo seguro... Odia demasiado a Alison, y realmente no creo que quisiese tanto a Emily como aparenta.
Por cierto, que raro que no hayan aparecido ni Mona, ni Jenna ni Sidney.. Aunque a Jenna se le hizo mención en cuanto a la explosión, porque estaba en el hospital con su madre y con Toby... ¿Fueron ellas las que provocaron el incendio? No tendría sentido por parte de Jenna pero... Quien sabe.
Y yo me pregunto... tal y como hacen las chicas en el capítulo, ¿por qué -A se empeña en chantajearlas y asustarlas hasta límites insospechados y no pasa directamente a la acción? No lo entiendo...
¿Qué busca -A? ¿Venganza?
 
Top
sexyblue
view post Posted on 17/7/2014, 03:02




En un capitulo le dan demasiado enfasis a algunos personajes, y en el siguiente, nada! En este nada de: Mona, Lucas, Melissa, Sidney, Jenna, Toby, Jason, etc.

Yo quiero saber como hace ahora A para saber, por ejemplo, en que preciso instante dejan de hablar Emily y Alison con la señora policia y ésta se retira... para justo ahi enviar el mensaje. Tiene camaras en los arboles? Microfonos ocultos en las personas que espian? mmm o_0
 
Top
Oriana12
view post Posted on 17/7/2014, 03:29




la silueta de "A" en el final del episodio se me pareció mucho a la de la mamá de Hanna, no se si les paso pero hubo unos minutos donde el episodio se quedo sin subtitulo desde donde Aria y Ezra ven a E. Lamb hasta donde Spences se encuentra con su madre en el café, que rabia me dio. :(
 
Top
Gene Gonzalez
view post Posted on 17/7/2014, 04:48




Realmente esta serie me ha dado tanto por pensar y tratar de entrelazar cada similitud, a pesar de lo arrepentida y lo vulnerable que alison esta junto a las chicas me parece poco fiable creerle, recuerdo bien que la madre de alison en un capitulo le explico a las chicas que un dia fue llamada de radley porque tanto cece como alison les esncantaba hacerse pasar una a la otra, con respecto a eso porque ellas estarian jugueteando alli?, incluso cuando toby buscaba acerca del posible asesinato de su madre, muy bien el doctor dijo: Tengan cuidado con la chica rubia! realmente se referia a alison o a bethany? me parece casi imposible confiar del padre de spencer: sabemos que la señora dilauretis dijo que no se podria confiar de un hasting "ni darle la espalda" ESTO me parece interesante ya que segun la version de alison ella fue golpeada de espalda! tal parece que la familia hasting guarda el gran secreto de esa persona, quizas podria existir otro hijo, ya que la madre de spencer aludio a tantas mentiras. ¿Porque bethany odiaria tanto a la señora dilauretis? ¿que conexion tendrian exactamente?
Alison me parece tan misteriosa, aun no podria confiar en ella, esas llamadas ocultas, son poco fiables.
CECE no podre olvidarla, se que esta muy involucrada en esto y mas cuando consiguio el pasaporte de alison.
Es que se que alison oculta mucho mas, Recordemos cuando emily fue drogada y desenterrado el cuerpo de supuestamente ali, se sabia que era abrigo rojo quien manda en la operacion, y esta asociado tanto con mona como con jenna, sabemos que A es una mujer, pero es casi imposible determinarlo aun :(
 
Top
Gene Gonzalez
view post Posted on 17/7/2014, 05:18




tambien puedo destacar Marlene King la gran mujer encargada de llevar a la pantalla chica esta obra, hace pocos dias subio una foto en la cual aparecia ali con cabello corto, y de manera varonil, y dijo que la recordaramos bien que en algun momento lo veriamos.

Imgen

 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 17/7/2014, 18:38




¿Me parece a mí o el diseño de la página cambió? *lol* Bueno, capítulo 101. No estuvo al nivel del anterior, pero no estuvo mal tampoco.

Vuelvo a resaltar una mala dirección nuevamente. Esa escena de Paige encontrando la rata fue ridícula, innecesaria y mal montada. Quiero que Norman Buckley dirija toda la serie.

Aria continúa reforzando su recientemente dañada relación con Ezra. Ahora es él quien la ayuda no solo a olvidar su trauma, sino también a averiguar sobre Bethany Young. Reaparece Eddie Lamb, quien parece va a tener importancia en la trama.

El triángulo de Hanna no me llama mucho la atención y Travis es un personaje que no aporta interés alguno. Todos sabemos que se va a quedar con Caleb; vayan terminando con esta trama, por favor. Luego intenta ayudar a Alison a escapar, todo bajo sus propios intereses.

Pero llega Emily y no solo logra salvar a Alison de un ataque de X sino que también la cuida durante toda la noche.

Spencer, por su parte, logra reconciliar a sus padres, pero el Sr. Hastings es quien se va. Asimismo nos confirman que él no tuvo nada que ver con los asesinatos, como era de esperar.

Todo sigue siendo demasiado confuso: demasiados personajes, demasiados secretos, demasiadas idas y vueltas. Pero, a mi parecer, todo apunta a esa vieja teoría que guionistas, productores y actores siempre se encargaron de negar. ¿Qué motivos tendría Bethany Young para odiar a la Sra. Dilaurentis más que ser su madre y haberla encerrado en un psiquiátrico? Pero es que además no se entiende cómo la policía puede haber sido tan estúpida de enterrar a una chica que no fuera igual a Alison. Probablemente esté equivocado, sobre todo porque hay muchas hechos que también desmienten esta teoría. De lo que sí estoy seguro es que A se va a revelar en esta temporada, y en las dos siguientes tendremos a uno nuevo. ¿Cuánto más pueden seguir alargando a esta trama actual?
 
Top
Martinique
view post Posted on 18/7/2014, 03:48




CITAZIONE (DivinusSomnus @ 17/7/2014, 19:38) 
Vuelvo a resaltar una mala dirección nuevamente. Esa escena de Paige encontrando la rata fue ridícula, innecesaria y mal montada.

Concuerdo y resalto el ultimo punto, ¿en serio le pagaron a alguien por esa bazofia, y peor, LA ACEPTARON? Si a mi me presentan algo tan mal hecho corto la escena y las manos del responsable, sin mas.

CITAZIONE (DivinusSomnus @ 17/7/2014, 19:38) 
Pero, a mi parecer, todo apunta a esa vieja teoría que guionistas, productores y actores siempre se encargaron de negar. ¿Qué motivos tendría Bethany Young para odiar a la Sra. Dilaurentis más que ser su madre y haberla encerrado en un psiquiátrico? Pero es que además no se entiende cómo la policía puede haber sido tan estúpida de enterrar a una chica que no fuera igual a Alison. Probablemente esté equivocado, sobre todo porque hay muchas hechos que también desmienten esta teoría. De lo que sí estoy seguro es que A se va a revelar en esta temporada, y en las dos siguientes tendremos a uno nuevo. ¿Cuánto más pueden seguir alargando a esta trama actual?

Hace un tiempo, en la pagina de PLLArg, tuve oportunidad de traducir y compartir una teoría que aseguraba que Jessica podía esconder a su hija secreta -si es que esta existe- en Radley sin problemas, debido a la influencia que tenia en el sanatorio. Darle una identidad ficticia para despistar y evitar que la conecten con ella y su familia tendría sentido, y seria mucho mejor que la pedorrada que Sara hizo en los libros.
Lo de la policía... hay que recordar que el cadáver estuvo en contacto directo con la tierra y en estado de descomposición un año entero, agregando el cemento/concreto de la construcción que estaba arriba suyo. Tambien la Sra D. dice que la policia simplemente se basaron en la identidad de la muerta por la identificación que ella hizo del cadáver... una identificación basada en una blusa amarilla.
Como Caleb mismo dijo en este episodio "los policias en esta ciudad deberian patrullar en carros de payasos".
 
Top
7 replies since 16/7/2014, 17:16   952 views
  Share