¿Podría ser Lucas -A?, Viene y va, viene y va, y nunca sabemos donde está.

« Older   Newer »
  Share  
Glopotondias
view post Posted on 9/7/2014, 13:25




Bueno chicas, tras haber visionado el 5x05 me vino a la cabeza esta teoría, que la llevaba pensando ya un tiempo...
¿Podría ser Lucas -A?
¿Por qué no?
En las primeras temporadas nos hizo dudar de él bastante, pero se dejó el tema porque "estaba condicionado y amenazado por Mona". ¿De verdad?
En uno de los primeros capítulos de la serie, cuando -A hizo que Hanna bailase con Lucas a cambio del dinero de su madre... ¿Y si era el mismo Lucas quien enviaba los mensajes? (Obviamente mensajes programados por ordenador, ya que no se despegó de Hanna).
Me da mucho que pensar, además, por esa supuesta novia que se ha echado pero que no aparece en la fiesta... ¿será Sydney?. Todos ellos están metidos en el grupo Anti-Alison...
Son pequeños detalles que me han hecho dudar, de nuevo, sobre Lucas.
¡Ademas! Lucas desaparece demasiado, aparece 4 capítulos seguidos y no vuelve hasta mucho después... ¿Qué se supone que está haciendo durante su ausencia? ¿Dónde está? ¿Estaría el también en Nueva York? ¿Con Jenna?
¡¡Ay!!
Necesito respuestas...
Y vosotros, ¿qué opináis?
 
Top
sexyblue
view post Posted on 7/8/2014, 00:57




No se que decirte, hoy vi el capitulo 5x09 donde reaparece Noel Kant, que si bien se lo nombraba no se lo veia. Melisa la misma cosa, Jason, Toby.
 
Top
1 replies since 9/7/2014, 13:25   198 views
  Share