Debate 5x05 "Miss Me x 100"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 9/7/2014, 03:36




El episodio 100 llego, y si hay alguien que viene a este debate a decir que no le gusto, le voy a mandar una patada virtual. Este episodio fue basicamente una oda a todos los OTP canon o no, de este programa. GRACIAS POR ESA ESCENA EMISON MARLENE, estaba podrida de que las sex scenes de Emily siempre pareciesen Pg-13

-Si hay algo mejor que una Hanna borracha, es una Hanna con resaca.
-Quien lo diria, Sydney es una Shana 2.0
-BITCH CAN SLAP! ¿Mona tendra razón, y Ali es incapaz de cambiar? ¿El chantaje y la manipulación de los que hacia gala a temprana edad no solo eran herramientas para ser la abeja reina, sino ya parte de su esencia misma? Que bien que edita videos, por cierto.
-En la parte final hasta pegue brinco en la silla y todo a la par de un "WOAH, ¿QUE CARAJO?" de mi parte. Al principio de la secuencia flashee que "A" les habia puesto bombas a todos los autos( sí, no pregunten por que), pero resulta que volo el hogar de los Cavanaugh. ¿Con que objetivo? ¿Estaba Jenna adentro? Y si no ¿Van a dar la ilusión de que lo estaba?

¡Debate abierto!
 
Top
tatuu74712
view post Posted on 9/7/2014, 05:16




okey okey..voy a hablar por cada personaje porque no puedo ponerlas a todas en una bolsa..
Emily, sigue siendo una idiota con alison, me enferma que le ponga alison cara de ojitos mojados de perro y la otra boluda cae a sus pies... no entiendo lo de sidney o como se escriba, pensé que iba a ser la pareja de emily y al final va con jenna? WTF?
Por supuesto que son todas igualess..jenna es una perra, mona sigue loca y alison sigue usando a la gente..
aria, si es verdad, es un personaje que no tienen creatividad..pero a mi me encanta con ezra y me puso feliz ♥
hanna, la amo..es una genia y espero ansiosa que vuelva con caleb, que demás está aclarar que está re partible con su nuevo look
spencer, es la que lejos siempre se come el mejor personaje de la serie, mejor actuación..me encanta como la curiosidad la carcome y debe buscar las cosas..
al final del capítulo pensé que iban a mostrar al otro A y me desilucionaron
otro genial capitulo, hasta el siguiente martes!
 
Top
knowledgeisking
view post Posted on 9/7/2014, 06:44




Todo el cap fue genial, no me esperaba una sex scene de Emison ni el regreso de "A"
Sidney, Jenna y Mona juntas no puedo creerlo de Sidney espero que su Storyline sea más clara que la de Shanna.
Lo que no me queda claro es si ¿ellas 3 son "A" o no? Marlene dijo que Mona ya no tiene la necesidad de firmar sus mensajes y cubrirse con una Black hoodie pero ¿será cierto?
2 Equipos que odian a Ali y a las liars, cuídense chicas porque "A" y Mona son un poco de lo que merece Ali.
 
Top
Glopotondias
view post Posted on 9/7/2014, 13:10




El capítulo ha sido, simplemente, INCREÍBLE.
Tras el visionado online del capítulo, las personas de la web solo comentaban que "qué bien que Caleb esté de vuelta"... ¿En serio? O sea, me encanta Caleb, pero eso no es ni mucho menos lo mejor del capítulo.
Me ha encantado lo de Alison con Emily, si es cierto que Ali estaba (y está) enamorada de Em, me parece genial, porque ambas se lo merecen.
La familia Hastings se va al cajaro, y mucho han tardado... No me extrañaría nada que fuese Peter o Melissa quien le pegó con la piedra a Alison... Lo que me descuadra es que la Sra. D los protegiera... ¡¡Ay!!
Pues eso, que mucho han tardado en separarse, y la verdad, estoy contenta por ello.
La escena final de la explosión, DIOS!!!! Obviamente Sidney está metida en el ajo, era demasiado descarado, y me da a mí que quizá ella sea la supuesta novia de Lucas... Ya que todos esos están tan unidos...
De verdad, ellas serán las pequeñas mentirosas, pero Jenna, Mona, (Shana) y ahora, Sidney, son las grandiosas hijas de perra.
P.D: La escena final, A ahí es un chico, ¿será Lucas? Ya dudamos de él una vez...
 
Top
yaiiza
view post Posted on 9/7/2014, 15:35




oh dios mio, oh dios mio!!!!!
me gusto todo el capitulo desde el principio hasta el final! la escena Emily y Ali no me la esperaba,y me encanto! la escena de Aria y Ezra si que me la esperaba pero me gusto igualmente!!!
esta claro q cuando se mete ali en la iglesia era una encerro con la persona del coche.
lucas esta metido en el ajo con el grupo de mona, pero no creo que esta ver quiera joder a las chicas,solo a Ali.Sidney(creo que es asi) no me esperana que fuera el perrito faldero de genna....ademas genna no estaba tan deprimida por lo de shana? yo creo q Ali si que ha cambiado, ya no quiere molestar mas quiere ser feliz, pero lo que tampoco va a consentir que la amenacen diciendola que se vaya de la ciudad despues de lo q ha pasado para volver..... asik se tiene que defender si o si, y mona es una manipuladora...... cuando ha llegado el sms de A estaban todos los novios delante...estaba Ezra, Toby, Caleb(que aunq no es novio lo sera...jjjjj) asikq ahora no pueden disimular de A no a vuelto, y creo que entre ezra toby y caleb van a ayudar mucho a las chicas......
conclusion.......NO SE QUIEN NARICES PUEDE SER A................

y porcierto el padre de spencer desde el principio no fue trigo limpio..... no se q habra echo....(q provaablemente haya matado a la mama de ali) pero no me gusta.

DUDAS DUDAS Y MAS DUDAS
 
Top
Anto17
view post Posted on 9/7/2014, 16:02




Uno de los mejores capitulos lejos! La escena Emily con Ali fue lo mejor, me tomo de sorpresa, y eso que no le creo nada a ali de que esta cambiando, pero sus sentimientos por Emily los encuentro muy honestos. Aria y Ezra me encanta pero era muy predecible, y la explosion del final me deja con muchas dudas pero habra que ver si habia alguien o fue la manera de llamar la atencion de A unicamente, aunque cada vez que A aparece hay algun cadaver, ya veremos... Lo que si se me paso una idea por la cabeza cuando dijeron que el cadaver en la tumba de ali era una chica de radley, no sera esa misma que parecia que le comunicaban a la Sra D que se habia escapado la noche que ali desaparecio? No creo que sea gemela de ali, pero gemela de alguien debe ser. Igual un capitulo genial
 
Top
Martinique
view post Posted on 9/7/2014, 16:03




CITAZIONE (Glopotondias @ 9/7/2014, 14:10) 
No me extrañaría nada que fuese Peter o Melissa quien le pegó con la piedra a Alison... Lo que me descuadra es que la Sra. D los protegiera... ¡¡Ay!!

Veronica ya le aclaro a Spence que Peter amenazaba a Jessica con decirle a todos acerca de su affaire si intentaba incriminar a Spencer. Seguramente fue eso lo que la mantuvo tan callada y al margen por tanto tiempo. Pero estando los DiLaurentis ya divorciados, Jason sabiendo de sus origenes y Alison viva, esta amenaza ya no tenia ningun efecto o peso. Es por eso que Spencer piensa que su padre es culpable, aunque no tiene prueba alguna.
 
Top
Larú
view post Posted on 9/7/2014, 17:55




Pero qué buen Capítulo!!!!
No quiero que me linchen xd pero me dio pena Jenna (al principio)
No sé por qué tengo la idea de que Caleb no va a ser muy bueno con Hanna!! lo presiento!
AAAAAAAAAAAA jajajja me encantó! me sentí una fan de PLL otra vez !
 
Top
Eliza.
view post Posted on 9/7/2014, 18:16




Bueno, como dirían en un foro que solía frecuentar: ...y sigue la mata dando.

¿Que puedo decir? Concuerdo completamente en lo que decían alla arriba: Mona esta loca, Jenna es Jenna y Alison sigue manipulando a la gente.
Esa tía no ha cambiado para nada, simplemente se dio cuenta que no puede controlar a las liars, porque no es lo mismo manipular niñas de 14-15 años a muchachas de 17-18 (y más con todo lo que ha pasado) seria tonto de su parte creer que todo seria igual, así que fue inteligente y decidió jugar a la víctima. Eso fue lo que realmente paso.

Sobre Sidney, Jenna y Mona... pues que creen? que no me sorprende. Mona es mas inteligente que todo esto de su "loser army" pero necesita desacreditar a Alison para que se vaya de una buena vez. Creo que en este punto ya todos suponemos (o sabemos) que Jenna, Sidney y Mona saben quien mató a Shana y porque. También creo firmemente que Sidney era a la que le enviaron el mensaje del 5x01 (ya saben, el de sigan al líder o algo así) y también llevaba una bonita mascara con la cual las asustaron cuando salieron todos esos A en NY.
Es por eso que no puede probar Mona aun que ella sabe donde estuvieron. Porque no le conviene que vean su juego. Ella necesita que las liars desconfíen de Ali y la dejen sola, lo cual en su lista de prioridades es mas importante que el amenazarlas.
Por cierto ame el comentario de Alison: "Es la ultima vez que subestimo a esa perra" jajajajaja morí con eso

Caleb regresó y se quedó. No tengo aun algún tipo de comentario de eso, ya veremos como se desarrolla, pero no es algo que me quite el sueño. De las otras parejas, la verdad no me interesa con quien quede Emily, es insufrible con cualquiera, igual Aria y pues el único que aporta una semi trama de las parejas es Toby, y creo que solo por eso lo medio tolero. No soy fan de las parejas y eso.

Sobre Paige... no se porque, pero me apuesto entre ella y Lucas como la persona que esperaban Jenna, Sidney y Mona. Y si, yo también pensé en Sidney como la novia de Lucas, así como también me di cuenta que el esta con Mona, riéndose y burlándose de la crisis de identidad de Hanna y tratando de emborracharla más.

Peter y verónica... rayos, no lo pensaba de veronica, ella también esta metida hasta el cuello, aunque no de la forma que todos creen. Realmente creo que es culpable de omisión (de su marido, de Jason, de Jessica) pero no la veo golpeando a alguien en la cabeza. Para eso tenemos a Jason o a Melissa (la ultima en el caso de Bethany Young)

Bethany Young a.k.a la chica que todos pensaban que era Ali... Y Radley vuelve a aparecer, recordando que Jessica era parte de la mesa directiva, y por supuesto movía el pandero como quien dice, en esa institución. Recordemos el tema que no llego a ninguna parte de la mama de Toby, y como Peter se alió con Jessica para que lo dejaran por la paz. Oye, si empiezan a investigar una, se destapa la cloaca, y ese sanatorio tiene demasiados esqueletos en el closet como para empezar a divagar...

Por ultimo, me gustaría que acercaran a Aria con Jenna, que esta empiece a confiar en ella, le daría un storyline interesante (mas que con ezra, fijo.)

Con esta me despido, hasta el próximo cap.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 9/7/2014, 18:36




Lamento discrepar, pero el esperado capítulo número 100 fue malo como pocos... Mentira, fue un gran episodio.

Vuelve Caleb de su -fracasado- show. Acá lo curioso: ¿vieron la mirada que tuvo con Alison? ¿Eso es un enamoramiento o atracción a primera vista o acaso ya se conocían? Hanna ahora tiene que lidiar con a) su crisis de identidad, b) sus problemas amorosos. ¿Será Travis o Caleb?

Finalmente, Veronica decide alejarse de Peter, lo que repercute en su hija. Yo no creo que el señor Hastings o Melissa hayan hecho daño físico alguno, pero sí están involucrados de alguna forma que aún no sabemos.

Aria quiere culminar su trauma visitando a una recién llegada de Nueva York Jenna. Personaje curioso como pocos. Descubrimos que, además del grupo anti Alison hay otro grupo del que solo sabemos quieren eliminar a Alison. Jenna, Mona y Sydney. No era sorpresa que este personaje iba a estar involucrado de alguna forma, ahora hay que ver qué sale de acá. Al final de la escena de la reunión llega alguien en un auto: ¿Lucas, quizás? Más confusión. Ezria vuelve también.

Emison finalmente sucedió. Yo sigo sin creerle nada a Alison, aunque las escenas donde está sola me confunden. Tiene una disputa con Mona, quien la engaña para dejarla como la mala de la película.

El que dirigió el anterior capítulo debería aprender de Norman Buckley, quien es uno de los responsables de que este episodio haya sido el mejor de la temporada. Muy bien llevadas a cabo todas las secuencias románticas para la tribuna (?). Lo mejor vino, sin dudas, al final. Todos reunidos en la habitación mirando la tele fue bastante épico. La policía informa que quien está en la tumba de Alison es una tal Bethany Young, quien se escapó de Radley el mismo día que Alison desapareció. Por un momento pensé en la teoría de la gemela. Claro que la policía habla de otra familia haciendo sus condolencias, y la edad tampoco concuerda, pero quién sabe. Esta chica fue probablemente quien mató a la madre de Toby también. Para el final, una explosión, lo que nos informa que Jenna puede estar muerta. Y la vuelta de A. Ya se hacía extrañar. Ahora sí se viene lo bueno.
 
Top
anonimus11
view post Posted on 9/7/2014, 18:52




Un excelente capítulo, coincido con todo lo que dijeron antes y agrego algo: Se dieron cuenta del parecido entre Jenna y Sydney cuando bajaron del auto para acercarse a Mona??
 
Top
Martinique
view post Posted on 9/7/2014, 18:53




CITAZIONE (Eliza. @ 9/7/2014, 19:16) 
De las otras parejas, la verdad no me interesa con quien quede Emily, es insufrible con cualquiera

CITAZIONE (DivinusSomnus @ 9/7/2014, 19:36) 
Vuelve Caleb de su -fracasado- show.

Los quiero mucho, chicos.

A mi tambien me llamo la atención. La de Caleb fue bastante poker face (lo único que sabe de Alison es por Hanna, las chicas, y tal vez Lucas, y como sabemos, no son cosas buenas, así que probablemente a la chica la agarre con pinzas), pero confió que la de Ali fue una mirada de curiosidad, al ser la única persona en ese living que no conocía previamente. Llegan a ser un triangulo amoroso y voy a recrear la explosión de la casa Cavanaugh en la sala de los escritores de PLL. Podrida que quieran dar el mensaje que una persona solo esta completa o tiene estabilidad emocional si tiene una pareja.
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 9/7/2014, 18:57




Uno de los mejores capítulos, sin duda. Me parece que los primeros cuatro nos los presentaron como antesala, de lo que esta temporada nos depara y tambien para presentar a una Sydney que intenta ganarse la confianza de Emily, no por nada salio en cada capitulo de esta nueva temporada.

Aria, es como que su historia iba bien, ella tratando de llevar una historia decente y slap!, vuelven a hacerla girar entorno a Ezra, si son adorables, pero vamos, puede tener una linea argumental sin en el.

Hanna, es prácticamente la que literal se encuentra en el limbo, primero el regreso de Queen Alison y ahora Caleb, el alcohol es un tema que hasta esta temporada se va tocar (me suena un poco a la linea argumental de los libros), y ahora que se vuelve a mencionar a Radley en la historia, parece que sera la próxima parada de ella.

Emily, cuando todo mundo creía que iba ser la que dijera el si a Alison rápido, se la esta poniendo difícil, difícil. Las cosas malas solo le pasan a la casa de Emily y es la que menos "recursos" tiene lol.

Spencer, es prácticamente una gran linea argumental, hasta el momento su historia a sufrido de todo, y ahora la separación de sus padres, (otro guiño al libro) y la verdad con ese esposo la Sra. Hastings, hace mucho se tenia que haber divorciado.

Alison, la verdad su personaje a demostrado que cambio pero la bitch! que tiene dentro ahí esta todavía, creo que mentirle a las chicas es el peor error que puede hacer, si les dijera la verdad, ellas le darían mas su brazo a torcer, pero no, sigue sieno una mentirosa compulsiva. Ahora eso de que no recuerde donde esta la sala de orientación, pues ni que hubieran re modelado toda la Escuela, osea, hay algo que a mi no me termina de cuadrar.

Y el regreso de -A, es épico. Así sin más. Linda temporada se avecina.
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 9/7/2014, 19:15




QUOTE
A mi tambien me llamo la atención. La de Caleb fue bastante poker face (lo único que sabe de Alison es por Hanna, las chicas, y tal vez Lucas, y como sabemos, no son cosas buenas, así que probablemente a la chica la agarre con pinzas), pero confió que la de Ali fue una mirada de curiosidad, al ser la única persona en ese living que no conocía previamente. Llegan a ser un triangulo amoroso y voy a recrear la explosión de la casa Cavanaugh en la sala de los escritores de PLL. Podrida que quieran dar el mensaje que una persona solo esta completa o tiene estabilidad emocional si tiene una pareja.


Según leí, si va a ver un triangulo amoroso que incluya a Caleb y Alison, así que parece tenes que ir alistando los juegos pirotécnicos(?.
 
Top
Jorge Loria Caro
view post Posted on 9/7/2014, 20:41




Es cierto se me pasaba recuerdan que Lucas dijo que su novia estaba por llegar d viaje? no se les hace raro que "A" llegué con todo su armamento una noche después? además se puedo suponer que es una chica porque tenía un maniquí con el traje de "Black Widow ."
Mi segunda teoría es que Sidney es la novia de Lucas, ya que gracias a Wetpaint se sabe que Sidney tendrá un romance con algún Pll boy.
Los Spoilers hasta el momento dicen que hay triángulo amoroso entre Hanna-Caleb-Alison y que Aria entrará a Radley pero ¿lo hará para descubrir o saber más de Bethany Young?.
espero que las respuestan lleguen rápido porque odio las demasiadas vueltas que le dan al caso Hastings llevamos 5 capítulos con ese mismo tema.
En fin, saludos y perdón por los spoilers.
 
Top
23 replies since 9/7/2014, 03:36   1499 views
  Share