Debate 4x24 "A is for Anwsers"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 19/3/2014, 01:05




¡Y por fin llego el día! ¡A ver si esta vez Marlene cumple lo que promete, y si este episodio hace honor a su nombre!

Por eso, en honor a semejante ocasión como es la season finale, el debate esta disponible varias horas antes de lo acostumbrado.
Así que si lo están viendo online, vengan comenten, puteen, enloquezcan, todo (?). Yo vendre en algún momento mañana a sumarme a ustedes.

¡Debate abierto, y nos vemos el 10 de Junio!
 
Top
estefani
view post Posted on 19/3/2014, 02:06




Melissa es "A"? , vi el capitulo sin subtitulos, pero creo que Melissa le dijo al papá de Spencer, que ella fue la que le lanzo la piedra a Alison.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 19/3/2014, 02:11




Me siento algo estafado. Mañana voy a ver el episodio con la mente más fría para poder comentar acá.
 
Top
DanielaQD
view post Posted on 19/3/2014, 02:12




OMG! vi el capitulo on line y en las propagandas leia el guion... por si habia algun detalle q no me habia fijado y... sera una tortura esperar hasta el 10 de junio; en especial con este final de temporada que nos dio muchas respuestas sin embargo (y para mantener la serie con vida) no nos dieron la respuesta más importante Quien es A? lo de Ezra... un poco predecible ahora veremos si sobrevive o no; las chicas... Spencer la adoro! pobre ... no entendi muy bien lo de su padre y lo de Melissa ¿qué le dijo? muero de intriga y entonces a la q enterraron fue a la mama de Ali? quien la enterro? la hermana de la mama de Ali? luego ocuro el lugar de Jessica y por eso encubrio todo este tiempo la verdad... si ese es el caso; el papa de Spencer se debió haber dado cuenta que otra estaba en el lugar de Jessica o no?
muchas nuevas preguntas y Cece... maldita! esta en complicidad con Jessica Dilaurentis o la gemela, que ocupa el lugar de la mama de Ali
Me muero!! es mucho hasta el 10 de junio
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 19/3/2014, 02:21




QUOTE (DanielaQD @ 19/3/2014, 02:12) 
OMG! vi el capitulo on line y en las propagandas leia el guion... por si habia algun detalle q no me habia fijado y... sera una tortura esperar hasta el 10 de junio; en especial con este final de temporada que nos dio muchas respuestas sin embargo (y para mantener la serie con vida) no nos dieron la respuesta más importante Quien es A? lo de Ezra... un poco predecible ahora veremos si sobrevive o no; las chicas... Spencer la adoro! pobre ... no entendi muy bien lo de su padre y lo de Melissa ¿qué le dijo? muero de intriga y entonces a la q enterraron fue a la mama de Ali? quien la enterro? la hermana de la mama de Ali? luego ocuro el lugar de Jessica y por eso encubrio todo este tiempo la verdad... si ese es el caso; el papa de Spencer se debió haber dado cuenta que otra estaba en el lugar de Jessica o no?
muchas nuevas preguntas y Cece... maldita! esta en complicidad con Jessica Dilaurentis o la gemela, que ocupa el lugar de la mama de Ali
Me muero!! es mucho hasta el 10 de junio

Yo no creo que lo del entierro de Jessica sea un flashback, pero, en el caso de que lo fuera, ya nos dieron la respuesta de que la gemela de Jessica es A. Es poco probable y además dudo que tuviera la habilidad física para hacer las piruetas que hizo en el edificio. Lo más probable es que sea un hombre.
 
Top
luuchi
view post Posted on 19/3/2014, 02:28




y jason nunca se dio cuenta q no era jessica enrealidad?
 
Top
Gabs19Korea1
view post Posted on 19/3/2014, 03:03




:blink:Llevo siguiendo la serie desde que comenzo y la verdad es que ya me esta empezando a molestar ese tira y afloja que tienen los productores, todo el mundo creia que Toby era A, resulta que era mentira, ahora hacen lo mismo con Ezra. Me molesta que después de 4 temporadas todavía no terminan de decir quien es A. El episodio no puedo negar que estuvo bueno, pero siempre terminamos con mas preguntas que respuestas.. :wacko: :wacko:
 
Top
Martinique
view post Posted on 19/3/2014, 03:50




La escena final no era un flashback. Alguien estaba enterrando a la Sra. DiLaurentis. ¿Pero como? Ella estaba en la comisaria, con el reciente descubrimiento que Ali sigue viva. Fue testigo de quien ataco a su hija ¿porque nunca dijo nada? Hace tiempo dejaron establecido que no fue Jason.
Por mas que miren la escena entre Melissa y Peter no van a sacar nada; es casi un susurro indescifrable, hecho a proposito justamente para sembrarnos la duda y darnos una respuesta a la vez: la hermana de Spencer lo sabe todo ¿pero cual es la verdad realmente?
Esta serie y la que la re pario.
 
Top
male
view post Posted on 19/3/2014, 04:22




Algo q se me ocurrio y veo q nadie dijo nada todavia... Pensemos: ¿q persona puede ser la q esta cubriendo la mama de Alison y el papa de spencer?? No se les ocurre pensar en Jason q es hijo de ambos...
Mi teoria es la siguiente: jason es quien trato de matar a Alison (el motivo puede ser el de los videos), despues la madre se dio cuenta q el cuerpo de alison no estaba pero para q jason no la busque mataron a la otra chica... la sra D, siempre supo q Alison estaba viva pero por obvios motivos nunca lo dijo. Esto tmb explica porq ella tenia la habitacion totalmente preparada. Otra cosa q ahora no recuerdo bien pero jason en la primera temporada habia "vuelto" de algun lado, el psicriatico donde estuvo spencer y mona, se vio en algun capitulo q la sra D en algun momento lo frecuentaba... por ende para mi jason estuvo internado ahi Motivo: ser el "asesino" de su hermana...

Por otra parte segun lo q habia leido las liars del los apuntes de ezra, el pensaba q A era una de ellas... y al final Ezra dice "ya se quien es A"
 
Top
Martinique
view post Posted on 19/3/2014, 05:28




CITAZIONE (DivinusSomnus @ 19/3/2014, 02:11) 
Me siento algo estafado. Mañana voy a ver el episodio con la mente más fría para poder comentar acá.

¿Y quien no? Esta serie nos viene boludeando desde hace 45 episodios mínimo. No hubo respuesta de ningún tipo, fue solo un flashback largo acerca de ese 1 de septiembre de 2009. (Y encima mal hecho porque hay incongruencias). Pero bue...
 
Top
sexyblue
view post Posted on 19/3/2014, 05:39




Yo volvi a ver la parte donde estaban en la comisaria, para checkear la ropa de la señora dilaurentis, y es la misma con la que en la escena final se la ve siendo enterrada.

despues de ver el salto que dio A en la zotea y la forma de pararse con las piernas medio abiertas, parece mas hombre que mujer. pense en toby. no se si sera o no sera, pero pense en el.
 
Top
Angina
view post Posted on 19/3/2014, 06:12




Un capitulo muy bueno, pero el final me dejo con sabor a.. RAYOS FALTA INFORMACION! realmente esperaba que los productores se compadecieran de nosotros y A se sacará la mascara, pero bueno, era obvio que no lo harían.
Fue mi imaginación, o en el Flashback de Ali con Ezra cuando recién se conocen, Ali era Muy parecida a Cecé? mmm
Amé a Nerdy Mona! Es una GENIO! con todas sus letras!
 
Top
sexyblue
view post Posted on 19/3/2014, 06:31




yo vi el capitulo en paralelo leyendo el guion filtrado. varias cosas se omitieron. una de las que me llamo la atencion que no se volvio a mencionar es la famosa señora grunwald.

me puse a pensar nomas, podria ser ella abuela de ali? de ser asi y si fuese jessica dilaurentis la que tiene la gemela malvada/loca/asesina, ella deberia haberlo sabido tambien, ya que serian sus hijas.
 
Top
Marisol1
view post Posted on 19/3/2014, 12:11




Yo creo que el susurro de Melissa es que le confiesa a haber matado la chica que está en la tumba de Ali, porque en la escena ella le dice al padre "no fue Spencer quien la mato", lo mira fijo y le susurra. Sería muy lógico que fuese ella y por eso supiera que Spencer no fue. A parte quien otra persona podría ser para que le sorpendiera tanto al papá Spencer. Además cuando la Sr D le dice a Ali que no se meta con Spencer, en el flashback, le dice tmb que no le de la espalda a ningún Hastting. Puede ser que ella sepa que alguno más no tiene buenas intenciones para su hija, y la mas sospechosa es Melissa, sin duda.
Por arriba comentaron que quien quiso matar a las chicas le recordó a Tovi. A mi también. Podría ser que tenga algo mas que ver con el Team A de lo que pensamos.
Digamos que lo más importante es que Alison tachó a varios de la lista, pero a Tovi lo tachó con muy pocas razones creo yo... Solo porque le dijo que estaba agradecido con ella por haber sacado a Jenna del camino? No puede ser que mienta?
 
Top
sexyblue
view post Posted on 19/3/2014, 14:27




En este capitulo creo tambien, que se refuerza mas la idea de Team A que A solo.

Fijense que las chicas estaban en Manhattan que es mucho mas lejos del pueblo, que su famoso Philadelphia. Asi que nadie que haya estado en la comisaria podria ser quien disparo.

Por otro lado, la sra JD que si estuvo en Rosewood esta noche, siendo enterrada, supongo que deberia ser en el pueblo. Asi que deberia ser otro miembro de A quien lo haga.
 
Top
43 replies since 19/3/2014, 01:05   2569 views
  Share