Debate 4x23 "Undridled"

« Older   Newer »
  Share  
ferchus27290
view post Posted on 13/3/2014, 05:27




Un capitulo no muy revelador pero otro buen capitulo, gracias a dios la serie no decayó como comentábamos unos meses atrás. Mas y mas dudas me sembró este cap.Me dejaron atónita los huesos en el vestido de spencer y lo interesante que es el rol de esta chica es impresionante( de la chica perfecta,la estudiante sobresaliente a la drogadicta) lo único que puedo decir es que la promo del 4x24 me dejo impactada,ansío que llegue YA la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
rosario3
view post Posted on 13/3/2014, 06:02




Yo creo que Aria esta embarazada! Primero vomito de la nada, y en este ultimo capitulo se veia la panza en el espejo... Tambien que la del final era la voz de la señora D... Y que en la proxima saldra a la luz la gemela de Alison, Courtney... Fue muy desilusionante este capitulo porque siguen sumandose incognitas, no se cuando resolveran todo.. Todavia espero respuestas del capitulo de halloween, sobre las tumbas y todo eso. Me alegra que Paige y Emliy terminaran todo, era insoportable
 
Top
Yanely
view post Posted on 13/3/2014, 06:04




El capitulo no tuvo mucho contenido, fue como lo mismo todo el tiempo, el mensaje de -A lo ame como la mayoría en este foro, las chicas se veían muy bien de novias, pero esa temática se me hizo algo tonta.

La escena de Aria y su mamá llorando, me conmovió muchísimo, no fue algo importante, pero fue lindo, es evidente que Aria sigue muy triste; yo, aun sigo molesta por todo lo que han hecho con Ezria y Ezra, el va que vuela para desaparecer, no le veo futuro a ese personaje, si desaparece llorare porque me encanta u.u.

Spencer, pues que miedo con tener el odio de la señora D. solo ver su cara me produce escalofríos, no creo que matara a Alison, ni que sea -A, pero algo esconde.

Emily, ella se veía realmente hermosa y sexy de novia, me encanto y pues bueno lo que muchos esperaban, termino su relación con Paige, no se si esta bien o mal, esa relación era aburrida hasta los huesos, Paige informo a la policía por celos y definitivamente odia y no confía en Alison lo cual me hace darle crédito, siento que al final tendrá razón, si ya lo dije, Alison es una maldita y jamás he confiado en ella.
 
Top
elimarq
view post Posted on 13/3/2014, 06:36




hay una quinta temporada????

yo tambien creo q Aria esta embarazada, me parecio cuando hablaba con su mama por telefono antes q apareciera en la habitacion
 
Top
Yanely
view post Posted on 13/3/2014, 07:05




QUOTE (elimarq @ 13/3/2014, 06:36) 
hay una quinta temporada????

yo tambien creo q Aria esta embarazada, me parecio cuando hablaba con su mama por telefono antes q apareciera en la habitacion

Si habrá 5ta temporada ^_^
 
Top
evelyn.04
view post Posted on 13/3/2014, 14:34




CITAZIONE (CelibethV @ 13/3/2014, 03:28) 
CITAZIONE
QUE VOZ? Todas hablan de voces y yo ni me enteré! :c en qué parte?
Al final cuando A llama a la policía es para delatar a Cece por lo que se ve...

LA voz que le pregunta a las Liars "que hacen ustedes aqui!?" Antes de que salga la ultima toma de "A"

Chicas yo volví a mirar esa parte del capítulo y en realidad la que habla es Spencer, preguntándole a X persona que hace ahí. Estoy casi 100% segura que es ella porque Spencer mueve los labios en ese momento y es su voz!!! Corríjanme si estoy equivocada :)
 
Top
Martinique
view post Posted on 13/3/2014, 15:23




CITAZIONE (evelyn.04 @ 13/3/2014, 14:34) 
CITAZIONE (CelibethV @ 13/3/2014, 03:28) 
LA voz que le pregunta a las Liars "que hacen ustedes aqui!?" Antes de que salga la ultima toma de "A"

Chicas yo volví a mirar esa parte del capítulo y en realidad la que habla es Spencer, preguntándole a X persona que hace ahí. Estoy casi 100% segura que es ella porque Spencer mueve los labios en ese momento y es su voz!!! Corríjanme si estoy equivocada :)

En efecto, es Spencer.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 13/3/2014, 18:23




Me gustó mucho este penúltimo capítulo.

Sigue evolucionando este tema de la Sra D. vs. Spencer. Ahora se suma -el más que sospechoso- Jason. Sabemos que no estuvo en rehabilitación; qué estuvo haciendo es el nuevo misterio planteado por la serie.

Toda la parte del desfile y el bosque estuvo bueno, sobre todo la salida de Spencer y el posterior descubrimiento de los huesos. A siendo A.

Con respecto a Paily, la verdad es que me da igual, pero sigo sin entender el excesivo odio.

Quién no soltó una mala palabra luego del cliffhanger final no es humano. Apuesto a que el próximo va a terminar así también: A se saca la máscara y hasta junio.

Supuestamente en el final de temporada que se nos viene nos darán muchas respuestas sobre la noche en la que Ali desapareció y, por lo tanto, sobre A. Mis teorías finales son (no leí nada sobre el guion):

-Ezra muerto. Como ya no le veo mucho futuro al personaje, lo van a sacar acá, de la forma más trágica posible. Ya ni siquiera quedan las "Ezria shippers" que existían antes de la 4B.

-La teoría de la gemela va a ser real: puede ser tanto la de Alison como la de Cece (aunque sería mucho más interesante la de Alison). Es la única forma de explicar lo de la tumba, no encuentro otra.

-Ezra fue el que tiró a Ian de la torre -no siendo A-.

-No nos van a dar tantas respuestas como prometen. Ya no me fío de estos guionistas...
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 13/3/2014, 19:10




Me gustó mucho el episodio sobre todo y como siempre el desarrollo de personaje de spencer impresionante como ni ella misma sabe de lo que pudo ser capaz ese verano, increible como los guionistas le dieron la vuelta a esta historia, yo siempre creí que los papás y Melissa la ignoraban y hacian a un lado a spencer, cuando lo que evitaban era darle malas noticias para que no recayera, hasta Melissa la ha estado protegiendo!

Mis teorias:

interesante el mensaje en el carro de Spencer: "Me conoces, tú me mataste" y más interesante que no esta firmado por "A", la cara de la chica no se ve, todos asumimos que es Ali, pero yo creo que no es ella y ese mensaje quizá viene de las personas cercanas a la chica que realmente esta enterrada.

-La sra D enterró a Alison por eso ella asegura que es Alison la que esta en la tumba, lo único que no me cierra es por que quiere evitar que le hagan pruebas al cuerpo?

-después de lo que Ella dijo a Aria, estoy casi segura que Ezra ya no estará en la 5ta temporada :cry: no le veo futuro al personaje y menos a la relacion Ezria.

- PAILY terminó POR FIN!!! ya no podía mas con esta pareja, Paige es un personaje que me resulta insoportable.

- JASON sospechoso numero 1, que esuvo haciendo todo ese tiempo en el que supuestamente estuvo en rehabilitación? Él es A?, estuvo ayudando a Alison?

- creo que la ropa que compró la sra D es para Cece, no para Alison.


JENNA regresa a la 5ta, ya esta super confirmado por la misma actriz.

Edited by SpencerFields - 13/3/2014, 20:02
 
Top
Santiago Ivan
view post Posted on 13/3/2014, 19:49




por todo lo que se en los adelantos ,el caitulo 4x24 y el guion son parecidos,pero dudo que la Sñra D sea A ,la estan dejando muy sospechosa ,esto paso con ezra ,lo dejaron hiper sospechoso toda la mitad de la temporada y resulto ser que no. Ahora A termina siendo nose la madre de hanna (? jaj no tengo un sospechoso puntual,es raro todo ja
 
Top
DramaQueen25101
view post Posted on 13/3/2014, 21:51




Genial capitulo!

QUOTE (Martinique @ 13/3/2014, 15:23) 
QUOTE (evelyn.04 @ 13/3/2014, 14:34) 
Chicas yo volví a mirar esa parte del capítulo y en realidad la que habla es Spencer, preguntándole a X persona que hace ahí. Estoy casi 100% segura que es ella porque Spencer mueve los labios en ese momento y es su voz!!! Corríjanme si estoy equivocada :)

En efecto, es Spencer.

De igual forma me tome el tiempo y si, Spencer mueve los labios. Pero si solo escuchas el audio, es la voz de la Sra. D!!! Muy raro d:
Hagan eso y díganme si alguien mas ve/escucha lo mismo n.n Por ahi estoy loca xD

Yo. Leí el final del Guion filtrado.. Nada mas que eso.. Así que quiero saber como unen todo :33 Estoy muy emocionada por este final de temporada!! Ya quiero saber algo mas de lo que paso esa noche!! jkwsdjfs Si no sacan mucho a la luz.. Me van a decepcionar u.u
 
Top
Saabri
view post Posted on 13/3/2014, 23:05




Sigo siendo de las pocas locas que quedamos que si nos dieran una nueva oportunidad con Ezria seríamos felices (a pesar de que los últimos caps antes de todo lo que pasó, se habían vuelto aburridos). No creo que lo maten a Ezra, porque me juego que no van a dar todas las respuestas que dicen que van a dar...y Ezra es un personaje que sabe bastante de Alison y su historia. Solo espero que no jodan al personaje dandole un final trágico o una continuación sin penas ni glorias.
 
Top
Martinique
view post Posted on 13/3/2014, 23:27




CITAZIONE (DivinusSomnus @ 13/3/2014, 18:23) 
Quién no soltó una mala palabra luego del cliffhanger final no es humano. Apuesto a que el próximo va a terminar así también: A se saca la máscara y hasta junio.

¡Pero que no lo dudes ni por un segundo! ¡Eso seria algo clásico de ellos! Acordate la ultima final season.
Pd: Aguante Tyrion loco (?) perdon, hace unas semanas me termine GoT y estoy al palo.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 14/3/2014, 04:25




QUOTE (Martinique @ 13/3/2014, 23:27) 
QUOTE (DivinusSomnus @ 13/3/2014, 18:23) 
Quién no soltó una mala palabra luego del cliffhanger final no es humano. Apuesto a que el próximo va a terminar así también: A se saca la máscara y hasta junio.

¡Pero que no lo dudes ni por un segundo! ¡Eso seria algo clásico de ellos! Acordate la ultima final season.
Pd: Aguante Tyrion loco (?) perdon, hace unas semanas me termine GoT y estoy al palo.

Tyrion es supremo.
 
Top
Elizabeth Cianchetta
icon3  view post Posted on 14/3/2014, 05:01




Bueno, hasta que despues de tanto leer, voy a comentar jaja.. yo tambien creo que en un desvarío, la Sra D enterro a su hija... viva. No entiendo mucho porque se la tomo con Spencer tan serio en tan pocos capitulos... aca algo raro hay y me parece que tiene que ver con los escritores dandole vueltas al asunto para que creamos que es A, pero no.. yo creo que tiene un brote psiquiatrico enserio, no se me ocurre nada fijo todavia, pero esa mujer anda mal. Quiero saber que paso con Spencer el dia que desaparecio ali y que tenga un poco de paz! -_-


La verdad que tengo miedo que el final de temporada sea un especial de halloween 2 y me decepcione totalmente <_< . Realmente habia preparado LA tardecita para verlo y me decepciono maaaal. En fin, no creo que sepamos quien es big A o se sacara la careta justo cuando corta el capitulo.. tenemos que quedarnos pendientes de la proxima temporada y eso lo van a lograr sembrando mas dudas, perdon pero no me quiero hacer falsas esperanzas jaja (aunque un final malo seria una catastrofe)
 
Top
32 replies since 13/3/2014, 01:15   1363 views
  Share