Debate 4x23 "Undridled"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 13/3/2014, 01:15




Y así sin mas, llegamos al penúltimo capitulo de la temporada.
No hubo muchas novedades ni avance, claramente dejandolo todo para la semana que viene.
Señoras y señores, este episodio tuvo por lejos los mejores mensajes de "A" de la temporada entera, el del vestido de Spencer es sublime, fue igual a la pulsera de dientes de la 3ra y casi tan tenebroso como el del 2x24 con las muñecas. El inicio tambien me recordo mucho al 2x12. Como alguien que considera la 2da la mejor temporada de la serie, estos detalles me encantan.
¿A que se refería la Sra. D cuando le dice a Ali que Spencer tiene "razones mas que suficientes" para herir a la familia DiLaurentis? ¿Podría haber creido que, al igual que Ali, supo de los origines de Jason, y estaba resentida por eso? (¿Se imaginan que el hecho que Jason es hijo de Peter Hastings fuese de conocimiento de todos en la familia excepto para el Sr. DiLaurentis? Aparte de cornudo, toda su familia lo trataba de boludo)
Y ESE CLIFHHANGEEEEEEEEEEEEEERRRR (¿se escribe así?) AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH me puse a re gritar de frustración cuando vi que la pantalla se puso negra.

¡Hasta la semana que viene, que promete ser de infarto!
¡Debate Abierto!
 
Top
micalp
view post Posted on 13/3/2014, 01:22




para mi specer no mato a nadie, nunca es lo q parece en pretty eso lo sabemos todo.. solo espero con ansias q ali hable de una vez x todo y nos aclare un poco el panorama xq mi stress con esta serie ya es muy alto
 
Top
Amata
view post Posted on 13/3/2014, 01:23




El tema de Spencer: Yo pienso que ha atacado algún animal o algo por el estilo, quizas la sangre (que no se vio muy real) fue producto de su imaginación al estar en tratamiento de rehabilitación. De todos modos, que ella no recuerde nada no me parece un dato menor. (Me encanta la onda del terapeuta, esperaba mas escenas con el)

El tema de la Sra. D: No se si ella podria ser A, pero si podría ser que lo este ayudando. Ella lo podría hacer sin saber la gravedad. Para mi al final solo sera una madre asustada.


La voz que se escucha al final del capitulo, ¿quien es? Fue muy bueno, lo cortaron justo (para variar)
 
Top
princesaguarani
view post Posted on 13/3/2014, 01:30




QUOTE
Como alguien que considera la 2da la mejor temporada de la serie, estos detalles me encantan.

Siiii, para mi la segunda es la mejor también jajaja
Bueh, yo me hice la historia con la escena en el bosque de spencer, la espere toda la semana y al final buuh, otra de las incontables escenas persiguiendo a "A" o quien sea en el bosque. Me hubiese gustado que Dean se quedara un poco más pero ya se veía amenaza para Toby, así que fue lo mejor, por lo menos dejó una buena pista antes de irse. Jason oh por dios, al fin has vuelto... No lo veo tan culpable de algo, pero que odiaba con su vida a Ali es tan cierto como es tan hermoso.
Para mí quedó claro que Mrs. D sabe quién se encuentra en la tumba, o eso me dio a entender con la escena de desesperación con el detective.
AL FIN LLEGÓ EL FIN DE PAILY! Ya no podía soportar ese drama, por suerte terminó antes del final para no arruinarlo.
TRANNA ♥ Me encanta. Y el comportamiento de Aria cada vez me parece más anormal, se está volviendo loca esta liar? Reacciona ante todo con demasiada ira.
Espero todavía una última aparición de Ezra, para mí ese personje no culminó su cierre. Ashley, siempre me encantó igual que Hanna es mi preferida, espero que vuelva a tener más participación en la serie...
Y bueno, solo queda esperar al martes. Por fin comienzo a sentir a Ali más viva y no tan alucinacioones y sueños y escapadas...
Creo que tengo más curiosidad por saber qué pasó la noche que desapareció, que saber quién es A jajaja
KISSES!
 
Top
Eveline Del Río
view post Posted on 13/3/2014, 01:32




la verdad a mí me impacto el final todo el capitulo me la pasé esperando alguna pista y todo sucedió tan rápido!!!

otra cosa que me llama la atención es: todas las chicas están solteras una vez más o sea cuarta temporada igual a temporada de corazones rotos o qué!!!

y los avances del próximo capítulo o.O eso sí lo espero tantas personas del pasado, bueno eso se ve desde ahora que regresa Jason a mostrar la vida de Ali y el temor, recordemos que siempre se ha sabido que A le mandaba mensajes desde mucho antes de su desaparición!!! muchas cosas más que decir pero no terminaría
 
Top
Arlene
view post Posted on 13/3/2014, 01:34




Lo que pude visualizar en los avances del último episodio es que es igual al guión que se filtró en la web hacer unas semanas!¡ xd no puedo aguantar hasta el próximo martes¡
 
Top
Amata
view post Posted on 13/3/2014, 01:50




QUOTE (princesaguarani @ 13/3/2014, 01:30) 
QUOTE
Como alguien que considera la 2da la mejor temporada de la serie, estos detalles me encantan.

Siiii, para mi la segunda es la mejor también jajaja
Bueh, yo me hice la historia con la escena en el bosque de spencer, la espere toda la semana y al final buuh, otra de las incontables escenas persiguiendo a "A" o quien sea en el bosque. Me hubiese gustado que Dean se quedara un poco más pero ya se veía amenaza para Toby, así que fue lo mejor, por lo menos dejó una buena pista antes de irse. Jason oh por dios, al fin has vuelto... No lo veo tan culpable de algo, pero que odiaba con su vida a Ali es tan cierto como es tan hermoso.
Para mí quedó claro que Mrs. D sabe quién se encuentra en la tumba, o eso me dio a entender con la escena de desesperación con el detective.
AL FIN LLEGÓ EL FIN DE PAILY! Ya no podía soportar ese drama, por suerte terminó antes del final para no arruinarlo.
TRANNA ♥ Me encanta. Y el comportamiento de Aria cada vez me parece más anormal, se está volviendo loca esta liar? Reacciona ante todo con demasiada ira.
Espero todavía una última aparición de Ezra, para mí ese personje no culminó su cierre. Ashley, siempre me encantó igual que Hanna es mi preferida, espero que vuelva a tener más participación en la serie...
Y bueno, solo queda esperar al martes. Por fin comienzo a sentir a Ali más viva y no tan alucinacioones y sueños y escapadas...
Creo que tengo más curiosidad por saber qué pasó la noche que desapareció, que saber quién es A jajaja
KISSES!

Lo de Jason: Es muuuuuuuuuy sospechoso eso de que mintio diciendo que estaba en rehabilitacion. Donde realmente habra estado?

Y lo de Mrs. D, sigo firme en mi opinion de que es una madre asustada. Ademas debe estar cansada de tanto revuelo por la hija. Alison dijo que no le digan nada a la madre, pero quizas A le envia pistas de que Ali sigue viva. Quien sabe.

Aria no me sorprende, estaba celosa de la madre.. y lo considero dentro de todo normal.

Comparto la curiosidad, quisiera saber todo!!
 
Top
CelibethV
view post Posted on 13/3/2014, 02:01




Para mi la voz que se escucha al final de la de la sra D. y se me pparecio tambien a la de la Sra Grunwald
 
Top
princesaguarani
view post Posted on 13/3/2014, 02:08




QUOTE
Para mi la voz que se escucha al final de la de la sra D. y se me pparecio tambien a la de la Sra Grunwald

QUE VOZ? Todas hablan de voces y yo ni me enteré! :c en qué parte?
Al final cuando A llama a la policía es para delatar a Cece por lo que se ve...
 
Top
AmI-A?
view post Posted on 13/3/2014, 02:17




¿Alguien más se dio cuenta que, en la parte que Spencer y la Sra.Hastings hablan, la mamá le dice: "Era como si hubiera dos Spencers: tú y tu gemela malvada. Nunca sabíamos cuál iba a bajar para desayunar." ¿No les parece algo misterioso esta frase?
Recuerden todas las referencias a gemelas y/o mellizas que tiene la serie (por ejemplo, el cuadro de Ali dónde escondió el sobre con el dinero, ¿recuerdan?).
Sólo quería decir que llamó mi atención notablemente.
 
Top
LourdesJudd
view post Posted on 13/3/2014, 02:54




Coincido que el mensaje en el vestido fue lo mejor del capítulo. Tan creepy como solo A puede ser. Lo estaba esperando desde que en el capítulo anterior se vió a A guardando justamente el vestido que luego Spencer iba a usar en el desfile. Lo que no entiendo es ¿cómo A sabía que las chicas iban a ir a la caridad cuando ellas mismas lo decidieron a último momento? Sé que A siempre está un paso adelante de todo pero bueno...

¿Soy la única que piensa que a Toby le van a llegar fotos de su linda novia durmiendo en su sillón con otro hombre en cualquier momento? Más desastres amorosos están por llegar a Rosewood

En cuanto a la Sra. D. creo que A la convenció en que si ella ayudaba, podía hacer que su hija vuelva a casa, y por eso compró esa ropa, para cuando Ali vuelva. Aunque la Sra D tampoco parece ser trigo limpio que digamos..
 
Top
Auryn2
view post Posted on 13/3/2014, 03:14




Tengo la teoria de que la Sra D ENTERRO A ALI... Es medio descabellado, pero explicaria porque esta TAN segura de que la enterrada es ella.. La encontro golpeada, sin reaccion y la enterro. Descabellado, lo se, pero posible. Sino Spencer, o Melissa. Porque presiento el regreso de Jenna? No ya, pero creo que vuelve pronto!
 
Top
CelibethV
view post Posted on 13/3/2014, 03:28




QUOTE
QUE VOZ? Todas hablan de voces y yo ni me enteré! :c en qué parte?
Al final cuando A llama a la policía es para delatar a Cece por lo que se ve...

LA voz que le pregunta a las Liars "que hacen ustedes aqui!?" Antes de que salga la ultima toma de "A"
 
Top
Saabri
view post Posted on 13/3/2014, 04:41




Como extrañaba ese -A morboso, sádico, bizarro, que no le importa nada!! Los huesos, la nota, ahhhh!!! Me encantó!

Mrs.D, no creo que sea -A, y no creo que la semana que viene digan quien es -A. Lo más probable es que sea, otro ayudante de -A!

Pensé que Dean iba a ser un personaje que iba a pasar sin penas ni glorias, pero boom! antes de irse larga una bomba, que a mi parecer es crucial...Jason no estuvo en rehabilitación este tiempo! Dónde estuvo? Buscando venganza? Ayudando a su madre? Siguiendo el rastro de su hermana?

Al fin se terminó! Chau Paily!!! Ultimamente me irritaba tanto esa pareja! Paige se termino de ganar mi odio!

Me encanta ver gente nueva debatiendo! Que no se corte!!
 
Top
princesaguarani
view post Posted on 13/3/2014, 05:15




QUOTE
Porque presiento el regreso de Jenna? No ya, pero creo que vuelve pronto!

Quiero a Jenna de vuelta, otra que tiene que dar muchas respuestas creo que la sacaron solo porque Tammin estaba embarazada jajaja Habrá que esperar la 5ta temporada!
 
Top
32 replies since 13/3/2014, 01:15   1363 views
  Share