Debate 4x21 "She's Come Undone"

« Older   Newer »
  Share  
SpencerFields
view post Posted on 27/2/2014, 17:35




CITAZIONE (emi3 @ 27/2/2014, 17:22) 
EMILY : ohhh dios !! porque se llama como yo ??? Osea ... es que todavia no se dio cuenta que Ali no cambia mas....y ya dio muchas señales de eso.La mas clara fue querer dividir la opinion de las Liars cuando siguieron a Emily y dieron con ella.Las quizo volver a enfrentar ?????? fuckkk no le basta con todo lo que provoco antes.

yo soy de las que creo que aunque sea un poco, Alison tuvo que haber cambiado, es imposible que una adolescente de 15 años que fue enterrada viva no cambie, a menos que no sea ella realmente (que aunque lo nieguen, creo que ahí llevarán la historia) o que esté lo que le sigue de loca.

Si Alison hubiera querido dividir a Emily del resto, tenia en sus manos hacerlo, cuando estuvo sola con ella pudo haberle dicho que era Spencer en quien no confiaba, porque la había seguido o lastimado esa noche, y sin embargo no lo hizo.

Pero de que Emily es TONTA! lo es.
 
Top
Tamii1
view post Posted on 27/2/2014, 23:10




Hola, me gustó bastante el capítulo y quería dejar mi opinión!!
Viendo que Spencer con el tema de las drogas hace cosas que no recuerda me hace pensar que en la serie no es que alguien va a tener un/a gemel@ sino que alguién tiene doble personalidad como leí en otros debates, por lo tanto cuando se hacía referencia al libro del Dr Jekyll y Mr Hyde se refieren a Spencer que podría haberle hecho daño a Ali y es ella misma quien investiga lo sucedido!!
 
Top
Auryn1
view post Posted on 28/2/2014, 01:00




Aca me hago odiar por todas las fans de la pequeña Hastings.
Me encanta como Spencer es considerada lo mejor del mundo no importa lo que haga y el resto nunca da pie con bola. Lo digo con la mejor, pero ya se puede ir cambiando el nombre del programa por "El show de Spencer". Si el resto de las liars (excepto ahora Aria) no tiene un storyline interesante es porque los guionistas no se los escriben. De ninguna manera niego que Troian es la mejor actriz principal de la serie (lo es) pero el sobreprotagonismo que le dan ya me resulta cansador. Yo creo que, o bien tiene doble personalidad, como ya comentaron arriba, o tiene una gemela, como tambien alguien indico, o bien mato a quiensea que este enterrado en el cajon de ali. O dos juntas, 1-3 o 2-3, no son teorias excluyentes. Otra cosa que me molesta muchisimo es lo autosuficiente que es. Se manda sola, quiere resolver las cosas sola, hace planes (SIN CONSULTAR) que el resto tiene que ejecutar, y los hace sola, yo ya no se si las cosas que hace son por sus amigas o su ego. A lo que me refiero es que, pareciera que lo unico que le importa es ganar, y tiene problemas sobrellevando el hecho de que haya otra persona mas inteligente que ella (-A es definitivamente el personaje mas inteligente de la serie entera)
Respecto a Aria: todos la critican por destrozar el departamento, chicas, es una mujer despechada!! Muchas mujeres de 30 años harian exactamente lo mismo. Ella lo queria reventar a piñas en ese momento, no lo tenia a mano asi que le destrozo la casa. Ademas, no rompio los papeles, los tiro nomas. El diario que quemo si no lo entendi: nena, ya te calmaste, para que lo quemas? Volve al club de Jake y dale patadas a una bolsa.
Realmente considero, desde el fondo de mi corazon, que si yo me entero que mi novio es un maldito hdp que me mintio zarpado durante toda nuestra relacion, mis amigas llegan y me sacan de ahi, y hay una ejemejemSpencerejemejem a la que le importa mas llevarse evidencia que consolarme... Le doy una patada. Era necesario a los fines del guion, pero si me lo hacen a mi me enojaria bastante!
Hanna esta increible en toda esta temporada. Crecio, esta mas avivada, investiga, es absolutamente la que mayor sentido comun tiene y se esta convirtiendo en la voz de la razon del grupo (Spencer en el estado que esta tiene que ceder el podio).
Emily es un personaje que encuentro sumamente irritante. Pareciera que su unica razon de vivir fuera Ali. El resto del mundo bien podria no existir. Cada dia esta mas boluda que los pollitos. Negri, si tu novia no te deja mandar la plata, inventate algo para zafar, mandala a freir esparragos o pedi ayuda! No le cuentes que su rival n° 1 esta viva. No se le cae una idea eh ¬¬
Alison. Mi personaje preferido. Quiero que vuelva a aparecer pronto, que agilice la trama, quiero ver que fue lo que le paso!! Sasha dijo en una entrevista que Ali realmente crecio y maduro, y cambio mucho, tambien que valora a las chicas de otra forma ahora. Eso dijo ella. O sea que quizas Emily tiene razon creyendo que cambio (lo cual no le da derecho a portarse como una tarambana). Muero por ver el final de temporada, no quise leer el guion ni nada relacionado a el, pero es una lucha!
 
Top
Cynthia Giammitorio
view post Posted on 28/2/2014, 03:21




con la chica de arriba concuerdo con respecto a lo que dijo de Emily (en lo demás no se, no lei todo era muy largo sorry je) O sea tiene q entregar una cantidad no disimulada de plata y la lleva en la mochila con el sobre abierto para que todos la vean!!! que los escritores no hagan tan tonto al personaje xq pudre! Emily se enoja con las amigas despues se "amiga" con las amigas, q le cree a ali q no le creia por dios!!! que desaparezca su personaje por unos capitulos!
 
Top
Lola*
view post Posted on 28/2/2014, 21:54




De repente siento que el programa va recuperando esa chispa que había perdido, eso que nos hacia adictos a la serie.
Sigo creyendo como algunas que Ezra es un mentiroso y su historia no me cierra, no creo en el aunque quiera hacerlo, estuve pensando que tal vez el pudo haber tenido algo que vez con Cece en el pasado. O otra de mis teorias locas es que el junto con Wren y Jason forman una especie de N.A.T Club. Digo las fotos de Jason y las recetas de Wren estaban en esa guarida de A, que tenia el mismo dibujo de los nenes que estaba en el departamento de Ezra y en la guarida de A en el capitulo 4X12.
A parte de que todavía no me queda claro porque sabia lo del tatuaje de Toby si le dijo a Aria que al poco tiempo de salir con ella había dejado el libro de lado, lo que significa que había dejado de espiarla lo cual también sabemos que es mentira porque tenia cámaras vigilandolas en la cabaña.
Creo también que el estuvo en el tren de Halloween a causa de que el le dijo a Jason que tendría noticias del cuerpo de Ali si iba al tren, lo cual explicaría de donde saco tanta plata.

Bueno en fin tengo muchas dudas, y ando muy confundida :S

PD: Hanna tiene formas raras de agradecerle a la gente xD Jajajaja un poco de humor.
 
Top
Yanely
view post Posted on 4/3/2014, 05:58




QUOTE
Auryn1

Ame tu comentario, pienso igual que tu C:
 
Top
Saabri
view post Posted on 7/3/2014, 07:32




Me limito a decir, estando en un período de recuperación de una ruptura, superando un engaño que derivó en la ruptura, que yo teniendo las llaves del dpto de mi ex y no teniendolo cerca porque se borró...MÍNIMO le quemo el dpto...mínimo. Despechada? Totalmente. Pero piensen que sentirían si viven una relación de mentiras durante mucho tiempo.
Hanna quieren volver a meterle amoríos, cuando su personaje estando sola está en su mejor faceta!
Emily, hay veces que me dan ganas de entrar y golpearla un poco a ver si se aviva un poco.
Spencer, mi gran Spence, mi amada Troian, EXCELENTE! Cansa un poco verla en el papel de la drogadicta alerta...pero es muy genial!
 
Top
21 replies since 26/2/2014, 16:29   1236 views
  Share