Debate 4x21 "She's Come Undone"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 26/2/2014, 16:29




Despues de las respuestas del 4x20 llegan las reacciones y consecuencias, tanto de los personajes como de los espectadores (y mas preguntas con las cual rompernos la cabeza una semana entera... porque así es como funciona nuestra serie, amados compañeros de debate).
Y así, luego de una de las rupturas y excusas de villano mas pateticas que uno podría ver en su vida de seriefilo (¿aunque vieron que intentan hacerlo encajar, una agencia editorial en NY, cuando en la primer temporada él se había ido a esa ciudad y nunca supimos el motivo? Al menos se esfuerzan), vemos a Aria decirle todo lo ocurrido a sus amigas, y tener que aguantarla moquear todo el episodio. Aunque al menos en medio de sus ataques de loquita nos guía a algo importante; el apartamento de Ezra, donde están todas las cosas de la guarida. Vamos a omitir que este terrible nabo (¿Dios lo cría y ellos se juntan?) lo dejo todo en su departamento, al cual Aria tiene un acceso ridículamente fácil. Al menos Spencer, que aunque ahora con las pastillas vive mas volada que un barrilete, es a la única que se le cae una idea.
La teoría que muchos creíamos es cierta: estan basandose en los libros para explicar lo sucedido entre Ali y Spence esa noche. No se si va a ser algo shockeante para los que no los leyeron, teniendo toda la información que da la serie o estos debates, pero estoy segura que es una escena que todos vamos a disfrutar mucho la semana que viene.
Paily me molesta. Nunca llamaron la atención de ninguna forma y son totalmente irritantes. El Ezria LGBT son estas dos. ¿Que paso con todo ese Emison que nos prometieron, todo ese desarrollo emocional y mental para Emily que nos prometía el saber que Ali, su primer gran amor y que tanto daño le hizo, seguía viva? Por ahí anda, nos manda saludos a todos.
¿Aunque Paige podría tener razón, Alison en verdad no cambio en absoluto, y sigue utilizando a las chicas (en especial a Emily)?
Hanna, hay por Dior ¿Que están haciendo con mi preciosa Hanna? ¿No puede darle un abrazo a un tipo sin que le tire encima? Falta que se tiña de morocha y ya la transforman en Aria 2.0. Esa tensión que tiene entre Holbrook y Travis es buena y puede dar paso a amistades como las que tenia con Lucas, no hay necesidades de triángulos amorosos.

Pd: Tengo curiosidad de saber si los Cronuts existen de verdad

¡Debate Abierto!
 
Top
Melina Coronel
view post Posted on 26/2/2014, 17:58




re cualquiera lo de hanna osea primero travis y ahora el poli.. no aprende mas, igual me encantaria la pareja con el poli.. mucho mas entretenida q con caleb o travis. seguro. soy la unica q piensa q travis es la version pelada de toby? jajajj quizas x eso se me haga raro verlos. jajajja mucha razon cuando aria dice q ezra adenas de un mentiroso es un cobarde, en vez de quedarse a aclarar las cosas y explicarles a las chicas todo lo q sabe que evidentemente es mas q ellas, y q puede ser muy util y de gran ayuda , se fue.. y la dejo a aria mas loca que antes.. con tremenda noticia, y me encanta ver a una aria despechada y con toda la bronca q casi va y le cuenta al director todo y ahora nos qeda la duda a donde se va al final del cap. me parece perfecto lo de page, otra despechada mas, que se da cuenta q emily todavia babea x ali, y q probablemente con lo q hizo emily no le vuelva a hablar mas pero es la unica q tiene en claro q la gente como ali no cambia y nunca va a cambiar. me saca emily con su mirada de no me toquen a ali q ahora es buena. me va encantar el momento en que se de la cabeza contra la pared. aunque de seguro va a ser muchisimo mas adelante.
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 26/2/2014, 17:59




Este capitulo fue más o menos para dar continuidad al de la semana anterior no todos lo capítulos pueden ser IMPACTANTES, si no el final de temporada no serie shokeante.

Ay diosssss, Aria fue horrible solo verla llorar y llorar en el capitulo realmente su personaje se a vuelto tan X.

Spencer básicamente es el mejor personaje de la serie, ella si pensó en llevarse cosas del departamento cosas que las demás no, como no te vas a llevar cosas de ese departamento, si solo ellas. Amo las referencias que se están haciendo al libro, pienso igual que tu Martinique los que leímos los libros, vamos a entender por donde quieren ir, aunque con estos escritores y directores, luego y cambian todo.

Emily, enserio, no entiendo como le dijo a Paige que está viva Alison, osea, si sabe que ella esta demasiado celosa de Alison, eso que ella fuera la bocona para decir que Alison está viva con los policías, era un poco demasiado obvio, y todo por celos.

Hanna, su personaje es demasiado tierno, igual la prefiero con Holbrook.

Estaba leyendo que el de la última escena si o si es hombre, y la verdad es cierto por como camino y los pantalones.

Nada un capitulo bueno, a secas.
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 26/2/2014, 18:17




Me gustó mucho este capitulo, no fue shockeante quizá, pero tuvo mucho drama.

SPENCER!!!!! que seria de PLL sin este personaje?, de verdad no me canso de decir que es por mucho el mejor y Troian lo hace de manera maravillosa, te hace sentir la desesperación que Spencer siente al saber que ella pudo haber herido a Alison

ARIA por fin fuera de su zona de comfort, de estar cegada, de pensar que la vida es color de Rosa, pero ODIE que quemara páginas de lo que Ezra ha escrito y que destruyera evidencia en el departamento, ya sé que ella esta llena de ira, pero ¿por qué haces eso Aria???
por cierto amé la actuacionde Lucy, ell se veia totalmente destrozada e incredula de los que veia.

EMILY ay Emily, no tiene remedio, no puede quedarse con la boca cerrada, sí, tuvo que decirlo porque si no lo hacia ella no hubiera podido enviar el dinero.
Esta parejita Paily es de lo mas molesto que hay en la serie, de verdad Paige luce como novia totalmente obsesionada con Emily y lo que hizo no fue por proteger a Emily, fue por joder a Alison, y quizá sea lo mas sensato que alguien ha hecho en la serie, pero de verdad ODIE a Paige, independientemente que ese personaje me resulta molesto y odioso.

Nos han dejado claro que Ezra, advirtió a Aria sobre Spencer porque él cree que Spencer estando otra vez drogada es una persona peligrosa, capaz intentar asesinar o lastimar a cualquier persona. Y así también nos lo plantearon en la escena de Jessica Dilaurentis, Spencer es incapaz de darse cuenta que esta lastimando a la Sra. D. (sí, ya sé que esta historia seguirá la línea de los libros)
Spencer ha vivido engañada por sus padres y Melissa, ellos nunca le dijeron que el detective contratado era para seguirla a ella, no a Melissa y su familia la ha mentido por miedo a que Spencer cayera de nuevo en las drogas.

Muchas cosas comienzan a tener sentido ahora.
 
Top
yaiiza
view post Posted on 26/2/2014, 18:37




Pues la verdad que sigo manteniendo de que ezra es una mentiroso pero no es A, creo que Ezra tiene la cinde donde se oye e Ali dicnedo que gracias por ayudarla, porque alomejor quien la ayudo fue el, creo que el a estado investigando todo para saber la verdad y ayudar a Alison para que asi alfin dejen en paz a Aria. me ha gustado la locuira de Aria , pero en verdad tenian que haber cogido todo eso y verlo todo, asi habrian so lucionado muchos temas que aun esta abiertos.... Spencer esta chalada....es la mas inteligente pero es tan abariciosa que la caga....en vez de investigar tranquilamente y contar con las demas......pero bueno.....en este capitulo me ha faltado accion,,,,porcuerto el bote de pastillas que A le manda a spencer.... hombre si A esta viv@ yo creo que esta esperando que las chicas den pasos en faldo para saber donde esta Ali......paich en este capitulo me ha dado mala espina la verdad
 
Top
HarperEssex-Pembroke
view post Posted on 26/2/2014, 20:44




¿Alguien más se fijó que en las notas de Ezra decía que Aria estuvo 3 años en Islandia? Eso es totalmente cierto en la historia de los libros, pero totalmente falso en la serie, donde solo estuvo allá un año.

Si fue un descuido sería una gran decepción porque significaría que ni ellos saben qué historia estan haciendo! Pero ¿por qué lo habrían hecho a propósito?
 
Top
Petrac
view post Posted on 26/2/2014, 20:55




Que decir de este capítulo. La verdad me gustó. Al menos no decayó. Me encantó la ira de Aria. Se veía muy natural o sea yo haría lo mismo, le destruyo todo.
Tampoco tolero mucho a Paige. No sale casi nunca en la serie y cuando lo hace le deja tremendo drama a su novia. Ese amor de cada tres capítulos no lo creo.
Hanna me encantó. A tomado mucha fuerza sin que nadie se dé cuenta. Ha sido capaz de resolver conflictos ella sola y eso dice mucho. Quizás más adelante nos pueda dar una grata sorpresa con respecto a -A.
esperaré con gusto el próximo cap!!
 
Top
Martinique
view post Posted on 26/2/2014, 21:07




CITAZIONE (HarperEssex-Pembroke @ 26/2/2014, 20:44) 
¿Alguien más se fijó que en las notas de Ezra decía que Aria estuvo 3 años en Islandia? Eso es totalmente cierto en la historia de los libros, pero totalmente falso en la serie, donde solo estuvo allá un año.

Si fue un descuido sería una gran decepción porque significaría que ni ellos saben qué historia estan haciendo! Pero ¿por qué lo habrían hecho a propósito?

Quiero creer que fue un guiño hacia los libros, pero no me sorprendería que fuesen tan estúpidos de cometer semejante error. En el 2x19 y el 2x20 también presentaron un error de continuidad con la historia de Jason y Spencer siendo medio hermanos.
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 26/2/2014, 21:48




Bueno, otro capítulo pasable.

Aria está, obviamente, furiosa; entra al departamento de Ezra donde dejó toda su investigación -muy inteligente de su parte- y destruye todo lo que puede. Mi teoría es que Ezra esté posiblemente muerto ahora que "se fue a hablar con la editorial". No me sorprendería, no le veo mucho futuro a este personaje ya (aunque bien podrían hacer algo mucho más interesante).

Lo de Hanna me aburrió, quizá porque las parejas me importan poco y nada. Además todos sabemos que Caleb va a volver en algún momento.

Al final se cumplió lo que preveían en el anterior debate: Spencer podría ser la que enterró a Alison. Aunque, ahora que ella lo piensa, ya casi descarto esa posibilidad.

Quiero aprovechar este espacio para hacer pública mi opinión con respecto a Paily. Nunca me gustaron, casi todos estamos de acuerdo en que Paige es un personaje bastante antipático. Más ahora que hizo lo que hizo por celos, quizá. Es obvio que Emily ya no la quiere y no le veo mucho futuro. Pero lo que realmente no entiendo es aquella gente que le da mucha importancia a lo concerniente a las parejas. Yo entiendo que tienen su relevancia e inclusive hay gente que mira la serie por esa parte más que nada (no es mi caso, yo disfruto del misterio, la parte de las parejas me aburrió desde siempre), empero hay una estupidez masiva con respecto a esto. Me refiero, el odio injustificado que le tienen a Paige lleva a alguna gente a insultar a la actriz que interpreta a Paige en Twitter. La idiotez en su máxima expresión.
 
Top
Eliza.
view post Posted on 26/2/2014, 22:01




Me gusto mucho este capitulo, vuelvo a sentir esas ansias de saber mas! 40 minutos no son suficientes! :P
Realmente este capitulo debio centrarse en Aria, pero al final (como casi todos) se lo lleva Spencer, que al parecer si tuvo algo mas que una discusión dentro de su casa con Ali. Y sabemos que el investigador privado era para ella, no para Melissa. (Realmente no recordaba al P.I. son tantas cosas que sacan y no las vuelven a retomar que se olvidan)

Casi le grito (bueno, no, si le grite!) a la pantalla cuando Aria empieza a despedazar el apartamento de Ezra! pero si todo eso es información! información que USTEDES NO TIENEN! ademas con lineas del tiempo y todo!! pero es que esta chica no piensa!?!?!?!? Cuando Spencer les dijo a las chicas que podrían sacar información de allí la miraron como si estuviera loca porque no entiende el dolor de Aria... sin palabras.
En esta misma escena, sabemos que las personas que pusieron sobre aviso a Ezra de la pelea con Spencer fueron Cece y Mona.
Bueno en mi opinión, esta es mi teoría: Ezra le pago a Cece para que le contara todo lo que sabia sobre el día de "mataron" a Alison, así como también le pago para que se vistiera de Red Coat y despistara a las chicas. Esto último, con que fin? Otra cosa... en la tercera temporada, Cece intenta hacerla de "casamentera" entre Aria y Wesley, el hermano pequeño de Ezra, cuando les miente y los deja solos en su tienda. Si conocía a Ezra y colaboraba con el, (tomando por ciertas las palabras de Ezra, que si quiere a Aria, blablabla) porque lo hizo?
Y ya sabemos que cosas incluía "la ayuda" de Mona a Ezra, ademas de ayudarlo a despistar a las chicas, es darle cierta información que obtuvo siendo el "A" original. Ay Mona, tu siempre un paso adelante, dando secretos y guardando otros mejores. Por eso soy tu fan.
También recordemos que Mrs. DiLaurentis le pago a Cece para que se quedara callada sobre la pelea de Spencer y Alison. Spencer estaba drogada, sin duda. Que tal si Mrs. DiLaurentis no protege a Spencer pagando por el silencio de Cece, sino a Alison o a alguien mas que intervino en esa pelea. Aun no sabemos realmente que paso depues, si Spencer bajo la pala o Alison o alguien se la quito.
Otra cosa que me dejo pensando...no se supone que Aria tiro todas las hojas del pseudolibro de Ezra y al final "A" las recogió?? como pudo leerlas??
Por ultimo y menos importante... Paily. No me agrada, de verdad esa relación es obsesiva! Ella esta obsesionada con Emily! Eso pero para nada es una relación sana, quiere controlar a Emily.
No digo que Alison fuera buena persona (la persona que juegue con los sentimientos tan sinceros que despierte en alguien, la considero muy ruin) pero realmente que levante la mano la persona que crea de Paige lo hizo para proteger a Emily.
Lo hizo para vengarse de Alison, ya que ahora es ella la que tiene un secreto de Alison que puede usar. En otras palabras recuerdan la escena (Pigskin, I own you now!) ? Algo así es ahora, en la cabeza de Paige. Ademas que no piensa compartir a Emily con su primer amor.
Por ahora creo que eso es todo de mi parte
Nos leemos en el proximo capitulo :)
 
Top
Fernanda3
view post Posted on 26/2/2014, 22:42




Ya quiero ver el siguiente capitulo! OMG!!!

Tengo una sensación extraña, por un lado quiero saber que pasa, pero no quiero que termine PLL :( !!!

SPENCER: Sospecho que ella tiene una gemela. me encanta lo que esta sucediendo con el personaje, me tiene muy intrigada y he hecho mil teorías!!! jaja

EMILY: Sí ve lo que le hizo Ezra a su amiga, porque no sospechar lo mismo de Paige?, yo no confiaría en Paige, no puede llegar y contarle algo así, menos sí su amiga (y primer y gran amor) le ha pedido que no lo haga, la vida de Ali depende de ella! Una cosa tuvo que haber aprendido de Ali "no confiar en nadie"

ARIA: Chicas, realmente me da mucha pena lo que está pasando con ella, y para ser honesta (sonará algo loco) me hubiese encantado hacer lo que hizo ella con el departamento de ezra en el de mi ex novio jajaj

HANNA: Traigan a Caleb de vuelta!! Aunque me encanta como las liars lian tan fácil y no logro entender como la rechazan sí es tan hermosa!!

Estoy sumamente ansionsa por el próximo capitulo :( !!
 
Top
HarperEssex-Pembroke
view post Posted on 27/2/2014, 02:47




QUOTE (Martinique @ 26/2/2014, 21:07) 
QUOTE (HarperEssex-Pembroke @ 26/2/2014, 20:44) 
¿Alguien más se fijó que en las notas de Ezra decía que Aria estuvo 3 años en Islandia? Eso es totalmente cierto en la historia de los libros, pero totalmente falso en la serie, donde solo estuvo allá un año.

Si fue un descuido sería una gran decepción porque significaría que ni ellos saben qué historia estan haciendo! Pero ¿por qué lo habrían hecho a propósito?

Quiero creer que fue un guiño hacia los libros, pero no me sorprendería que fuesen tan estúpidos de cometer semejante error. En el 2x19 y el 2x20 también presentaron un error de continuidad con la historia de Jason y Spencer siendo medio hermanos.

Igual me gustaría creer que fue un guiño a los libros como dices, me encanta cuando lo hacen, pero supongo que ellos saben que la gente se da el tiempo de ver los textos con detención, y no se me ocurre explicación para que pongan eso y tenga una explicación lógica. Aunque pensándolo bien, desde hace mucho que la serie dejó de tener lógica <_<

Asumo que será un error que quedará en el olvido, por cierto, no me había fijado en el del 2x19 y 2x20, los buscaré para ver eso que dices :O
 
Top
caamiladiez
view post Posted on 27/2/2014, 15:20




Me da mucha bronca la actitud que está tomando Paige para con Emily. Sabemos todas que Alison está jugando con ella, pero ¿cuánto rencor le habrá quedado a Paige para actuar de esa manera?
Otra cosa que me molestó es que Aria haya roto absolutamente todo en el departamento, tenía todo lo que necesitaban en esas tres cajas y ella ni siquiera se toma la molestia de romper todo menos eso. La única un poco cuerda es Spencer que agarra un par de cosas.
Ahora, Spencer se esta volviendo loca!! Dónde quedó esa Spencer cuerda que se preocupaba porque todo se hiciera con paz y tranquilidad?
 
Top
yaiiza
view post Posted on 27/2/2014, 16:35




es verdad que tenian que haber revisado todo lo q habia alli,,,,,esos arrebatos de niñata pequeña.......cuando supuestamente es tan madura para salir con su profesor...... spencer se esta volviendo loca por ansiosa...pero esa ansia puede q sea porq no sabe lo q realmente paso con Ali, y ademas ella lo dijo en un capitulo, que Ali de quien no se fiaba era de ella
 
Top
emi3
icon9  view post Posted on 27/2/2014, 17:22




Para mi fue un gran capitulo ...el giro que dieron algunos personajes los favorece.
ARIA : es la primera vez que veo que aporta algo considerable a la historia ...descubriooo algo al fin !!! Ame su ira ...yo tambien me hubiese puesto asi.
HANNA : adoro su personaje ..pero eso de ir besando a cuanto chico haga algo bueno..no es tan positivo.De todas maneras me gusta mas la pareja con el poli.En este capitulo no aporto mucho , sino mas bien actuo como contencion del resto.
EMILY : ohhh dios !! porque se llama como yo ??? Osea ... es que todavia no se dio cuenta que Ali no cambia mas....y ya dio muchas señales de eso.La mas clara fue querer dividir la opinion de las Liars cuando siguieron a Emily y dieron con ella.Las quizo volver a enfrentar ?????? fuckkk no le basta con todo lo que provoco antes.
SPENCER : Diosaa de diosas !!! No puede existir un personaje que le sume mas y mejor a la historia .Ahora ojala encaren bien su problema con las pastillas...no me gustaria ver un final malo para ella...y creo q no le hizo nada a Ali pero si creo que vio algo que su mente innibio por el efecto de las pastillas...recordemos que ella no recuerda todo luego de tomarlas.
Por ultimo a veces tengo algunas sospechas de que A podria ser la misma Alison...pero debo reconocer q siempre muestran a un hombre...y mi mente me lleva directo a TOBY O el propio hermano de Ali.
 
Top
21 replies since 26/2/2014, 16:29   1236 views
  Share