Debate 4x20 "Free Fall"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 19/2/2014, 16:57




Luego del increible "Shadow Play", que lamentablemente no todos entendieron o supieron apreciar, llega el capitulo, que junto con el de la semana pasada y el 4x24, fue uno de los mas esperados por todos nosotros.

El episodio no podía haber empezado de mejor manera. Spencer amanece en la escuela, en el escritorio de Ezra, sin tener la menor idea de como llego ahí. Me encanta todo el subplot que estan haciendo con ella, es simplemente perfecto. Es por cosas como esta que Spencer es la favorita de todos; como personaje siempre crece y esta desarrollando nuevas facetas (adicción, aceptación de que tiene un problema, sindrome de abstinencia, ¿posibilidad de rehab?), algo que algunos personajes *COFCOFARIACOFCOF* no conocen. La escena del baño, fue absolutamente genial y nadie va a poder convencerme de lo contrario.

Lindas las escenas de relleno de Mike y Mona, cortitas y ademas tuvieron el detalle de conectarlas con la trama principal; ya podemos asumir que su relación con Mike, que parece haber nacido como una fachada, se convierte en algo serio y real.

La escena que parecía ser el plato fuerte del capitulo, es decir, la casa de los reptiles, me dejo con muchisimo sabor a poco. Es obvio que esa no era Ali y que "A" las volvio a boludear. Chocolate por la noticia.

Cualquiera que haya leído tres debates seguidos sabe que nunca me pude tragar a Ezria, pero hasta yo tengo mis ratos de persona buena y tengo que solidarizarme con sus fans. Que manera mas estúpida de terminar con la historia de esta pareja por favor ("he visto muchas basofias, pero esto fue la mayor basofia entre las basofias"). ¿Un libro? ¿Un intento desesperado de Ezra de realizarse como escritor/periodista? Perdonen chicos, pero yo de estúpida tengo la cara solamente.

¡Debate abierto!
 
Top
PLLChile
view post Posted on 19/2/2014, 17:22




Creo que este episodio fue unos de los mejores en mucho tiempo, ya que (al menos para mí) la serie había perdido su encanto, dando muchos episodios que solo dejaban más y más enredos.

El guión de este episodio fue filtrado así que muchos ya sabían lo que hizo Ezra, aunque aún así no perdí la emoción por verlo.

La mejor actuación fue la de Troian y Lucy. Las escenas de Troian siempre son las mejores, y Lucy hizo que hasta yo me pusiera a llorar.

Sin duda, unos de los mejores episodios de la temporada.
 
Top
LinaF.
view post Posted on 19/2/2014, 17:29




Fue algo tan estúpido, opino lo mismo que tu, o sea un libro? todo lo que ha hecho para ser un libro? y si es así por que le dijo a mona que iba a seguir necesitandola ahora mas que nunca?
 
Top
Cynn1
view post Posted on 19/2/2014, 17:30




Si, quizas soy media lela.. Pero entonces, finalmente dieron a entender que Ezra no es A ?
 
Top
LinaF.
view post Posted on 19/2/2014, 17:41




Pues por lo que entendí Ezra no es A, nunca lo ha ido, solo quería escribir el estúpido libro sobre Alison.
 
Top
Cynn1
view post Posted on 19/2/2014, 17:46




CODE
APARENTEMENTE, este capítulo solo es una joya visual y un homenaje a las películas clásicas, pero yo creo que si aporta pistas, como eso de "mira las paginas, no el libro". Creo que el subconsciente de Spencer le esta diciendo (y también a nosotros) hacia donde mirar en los episodios que vienen.


Eso lo saque de un coment de l capitulo anterior.. Y si en el capitulo anterior nos estban dejando la pista... De: mira las paginas, osea contenido de las paginas.. Todo lo escrito por Ezra, y no el libro, es decir, no el tema del libro en si...
 
Top
Paulette1
view post Posted on 19/2/2014, 17:55




Qué tiene de estúpido escribir un libro sobre Alison? Alguien se dedico a escribir una serie sobre ella y su "asesinato"!!! jajaja, lo siento, es que amo a Ezra.

Por otra parte, yo no sabía que Spencer ya había tenido problemas de drogas, hace 2 años, lo que lleva de desaparecida Ali, y en el Shadow play y otros episodios han hecho mención de que Ali tiene miedo de Spencer. Cabe la posibilidad que Spencer estando colocada ataco a Alison?? y no lo recuerda al igual que no recuerda como llego al salón de Ezra. No sé, son tantas cosas que me están volviendo como Spencer!!! No duermo solo de pensar a donde llegará todo este misterio xD
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 19/2/2014, 18:20




Digamos que fue un capitulo que se venía venir, ya Spencer tenía que ceder a las drogas, osea ya era demasiado comportamiento extraño, menos mal que son sus amigas(? nunca notan nada esas chicas, enserio por eso -A las hace como quiere nunca ven los detalles de las cosas(?.

Troian *se para y aplaude*, enserio que buena actriz que es esa chica, es increíble lo que avanza en cada capitulo.

Con respecto a Ezra, su cara de malvado al fin no la veremos en los capítulos que restan (supongo), ya me estaba cansando. Mínimo en este capitulo nunca pestañeo, osea la necesidad de hacer esos ojos, ni cuando hablo con Aria, confesando la verdad.

Ahora sobre Aria, pues TAN tonta no es, vio un detalle e investigo, ven no es tonta, simplemente estar con Ezra la hace ver tonta.

Quiero YA! el capitulo de la semana que viene.
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 19/2/2014, 18:34




CITAZIONE (Cynn1 @ 19/2/2014, 17:46) 
CODICE
APARENTEMENTE, este capítulo solo es una joya visual y un homenaje a las películas clásicas, pero yo creo que si aporta pistas, como eso de "mira las paginas, no el libro". Creo que el subconsciente de Spencer le esta diciendo (y también a nosotros) hacia donde mirar en los episodios que vienen.


Eso lo saque de un coment de l capitulo anterior.. Y si en el capitulo anterior nos estban dejando la pista... De: mira las paginas, osea contenido de las paginas.. Todo lo escrito por Ezra, y no el libro, es decir, no el tema del libro en si...

EXACTO!

Muy buen capítulo! me encantó, el personaje de Spencer es de lejos el mejor de la serie, (Sin contar a la indescifrable Alison), todo el desarrollo es impresionante y NADIE podría hacerlo mejor que Troian.

Lo de las chicas en el zoológico era una trampa de ellas para "A", Spencer iría vestida como Alison para que "A" la siguiera. ¿Nadie se ha dado cuenta que nos dejaron claro que "A" o "Ezra" o quien sea, SIEMPRE tiene una doble de Alison? y ellos ya saben hasta como esta vestida ahora.

Que Ezra no era "A" ya lo imaginaba y seguramente al final, no se de que manera, nos la harán pasar como alguien bueno y tan, tan! como con Toby y Spencer todo lo que ha pasado Ezria y nosotros como publico será una burla.

He leído muchos comentarios de gente que esta de verdad molesta con lo del libro, no quiero ni pensar si al final ponen a Ezra como súper bueno la gente se va a enojar demasiado :/

Edited by SpencerFields - 19/2/2014, 18:38
 
Top
Abi2
view post Posted on 19/2/2014, 18:37




Como siempre, PLL siempre nos deja con algo que nunca termina, pero seamos claras, si lo que ezra dijo sobre su libro, que si sería creíble por todo lo que ah pasado estas semanas sobre El haciéndose creer que era "A" mejor dicho los productores haciéndonos creer que el era A, otra cosa al final aparece "A" recojiendo las hojas.. Y es ahí donde otra ves pienso yo que ezra es A >.< todo muy confunso pero agg eso es lo que me gusta XD.. pero igual si se justifica que terminen por el libro que ezra esta escribiendo.. Sólo uso a aria para eso y a todas las liars.. Pero en fin. Amo esta serie y sigue sin decepcionarme.
 
Top
yai1
view post Posted on 19/2/2014, 19:05




claramente Ezra no es A, yo creo que Ezra se acerco a Aria para escribir el libro, pero luego se termino enamorando de ella, y el ahora esta haciendo lo posible por ayudar a Aria y descubrir quien es A y tambien ayudar a Alison, la que estaba disfrazada donde las serpientes, yo creo que era Mona enviada por Ezra ya que el escucho la conversacion de Emily,por eso la conversacion en el restaurante de me tiene que ayudar ahora mas que nunca.... y por eso Mona llego tarde a la cita con Mike. yo creo que A en este capitulo solo actuo al final recogiendo las hojas del libro. lo que no se es por que en la cabaña ya no estaban las teles y eso
 
Top
Drama Queen
view post Posted on 19/2/2014, 19:22




Hola! :3 Este capitulo me encanto!

Troian es genial. Las distintas facetas que mostró en este capitulo fueron geniales. Spencer llego hasta el punto de no recordar algunas cosas que hizo. No quiso aceptar lo de hace dos años, frente a sus amigas y frente a su madre! Estoy segura que Ezra tiene algo que ver con el A-Team. Tanto A(Con las prescripciones de Wren.) y Ezra (Con el informe) los dos tenían una meta, que las chicas se concentren en Spencer y que la tomen por loca con todo lo que dice. Cuando llegue Papa Hasting, Spencer termina en rehabilitación, algo que le conviene a A.
Leí que una dijo sobre que Spencer podría estar drogada cuando desapareció Ali y que podría haber echo algo que no recuerdo (LIKE). Y de todo esto, Spencer sabe que esta haciendo algo mal, pero también sabe que A se la esta jugando. La escena del baño es muy genial. También me encanto como se nota la diferencia entre los estilos de las chicas, era obvio que esa ropa no era de Spencer.

Sobre Aria, no tengo mucho que decir. Primero: ¿Dejar las llaves sobre algún lugar? Estas espiando!!! En este tipo de cosas, pareciera que no aprenden. Se que esta todo armado para que terminaran en el coso ese hablando, pero igual no me gusto. Igual que correr por el bosque, nunca me metería en el medio del bosque si estoy corriendo de alguien. Aria que lee mucho debería saber que los bosques los relacionan con laberintos. ¿Y sacar las hojas? Otra cosa tonta que hizo Aria, si te lo vas a quedar y leerlo, GUÁRDALO. Lo del libro de Ezra podría ser, pero pienso que Aria no se lo tiene que creer al instante, tiene que sospechar mas, si o si. No me gusto que de repente apareciera en la casa. Y yo hubiera buscando las hojas, no dejarlas ahi, saben que ya tuvieron problemas con hojas importantes que dejan tiradas. Lo que si estuvo bueno es como se dio cuenta del error de Ezra con nombrar el tatuaje de Toby. Mirar en el lugar mas recóndito como un libro de cocina. También como se enfureció al final del capitulo. Y como Aria no movió un pelo cuando Spencer decía que Ezra era A, pensando que todo era la locura de Spencer causada por las drogas.

Ame las escenas de Mike y Mona. Mona se esta dando cuenta de que podría tener una buena y linda relación con Mike. Pero para eso, debe alejarse de su pasado y de el A-Team. Pero Ezra o A, no se lo va a dejar nada sencillo. Quiero saber que es lo que hacia Mona para llegar tarde a la casa de los Montgomery.

La escena en la casa de los reptiles no me gusto nada. Vemos de nuevo como las chicas intentaron jugársela a A pero las dieron vuelta como una tortilla. ¿Donde quedo la inteligencia de cuando consiguieron el móvil de A, por jugársela?

Creo que nada mas :33
 
Top
Aldu
view post Posted on 19/2/2014, 19:37




RE coincido con vos en todo. Spencer es el personaje más completo y el favorito de la serie. De las cuatro siempre me pareció la más interesante y la que sabía que nos iba a ir dando todas las respuestas, y a su vez dudas.
Respecto a Ezria, yo tampoco soporté nunca a esa pareja. Mucho menos a Aria. Me parece que siempre quisieron hacer que sea la "más protagonista" y le falta demasiado. Y si se llegó a creer lo que le dijo Ezra, es más tonta de lo que pensaba.
Ahora, espero que lo que dijo Ezra sea en serio una mentira, y no otro amague de los productores para dejarnos de nuevo en 0 y que de repente él ya no sea A. Ya no me bancaría otra vez lo mismo que hicieron con Mona, con Jenna, Melissa, Garret, Alison, etc.
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 19/2/2014, 20:04




CITAZIONE (Drama Queen @ 19/2/2014, 19:22) 
Ame las escenas de Mike y Mona. Mona se esta dando cuenta de que podría tener una buena y linda relación con Mike. Pero para eso, debe alejarse de su pasado y de el A-Team. Pero Ezra o A, no se lo va a dejar nada sencillo. Quiero saber que es lo que hacia Mona para llegar tarde a la casa de los Montgomery.

YES! creo que Mona sí siente algo por Mike y se esta dando cuenta de la vida normal que puede o podría llevar si se alejara de sus pasado.
 
Top
July1
view post Posted on 19/2/2014, 20:07




El capitulo no deja claro si Ezra es o no es A, osea tanta tecnologia para solo escribir un librito? No.
No se porque, tengo la teoria de que Ezra no esta en el A team, sino que tiene un propio Ezra team, por algun motivo que desconocemos, para proteger a las liars? para localizar a Alison por x motivo? No se, pero es obvio que no puede ser A, por el solo hecho de que hay una 5ta temporada, osea setido comun, el tipo no puede sostener ni dos capitulos mas que oculta algo, menos otra temporada, espero que en el final de esta sepamos QUE MIERDA QUIERE EZRA!
 
Top
54 replies since 19/2/2014, 16:57   1743 views
  Share