Debate 4x18 "Hot For Teacher"

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 6/2/2014, 18:40




Bueno, no hay nada mas que decir. PLL esta oficialmente devuelta, y capitulo a capitulo, se prepara para darnos un final de temporada que estoy segura sera épico.


Siguiendo con el sub-trama de la semana pasada, vemos a una Spencer activa 24/7, en su búsqueda por evidencia que conecte efectivamente a Ezra como "Board Shorts" y como "A", con la ayuda de las drogas de Andrew. Realmente este storyline me esta gustando mucho. Pero sinceramente me resulta ilógico que tenga déficit de atención con hiperactividad("ADHD").

Hanna toma un rol muy activo, despegandola por fin del rol de rubia tonta que esperaba que la sacaran desde hace tres temporadas. Hasta Emily, con lo irritante que es, aporta muchisimo a la trama.
Shana, entro y salio de la historia a la velocidad de la luz, pero fue lo mejor, cumplió su función correspondiente -ser la mensajera entre Alison y las chicas- y tenia que irse ante de volverse innecesaria. Ahora sin ella, Alison esta totalmente vulnerable, y no va a tener otra opción que volver a Rosewood o tomar contacto directo con las chicas para poder seguir escondiendose.

Finalmente podemos saber como se maneja el A-Team para estar siempre pendiente de todo. Es una red de información sumamente compleja y que funciona muy bien. Así todo tiene sentido a la hora de explicar como es que esta en todos lados y lo sabe todo. Pero tengo que admitir que pensé que tras la puerta trampa Erza tenia captiva/o a alguien, no que era la nueva guarida. Esta re nerviosa mientras lo veía bajar por las escaleras con la lata de arvejas ajajaja.

Hay que admitir que los escritores son muy buenos; si Ezra no te convence siendo villano como "A", lo hace seguro con la relación abusiva que tiene con Aria, a quien controla desde la psiquis y chantajea emocionalmente. Verdaderamente, después de este capitulo, no puedo tomar en serio a los Ezria shippers; es una de las peores parejas que vi en la vida. Totalmente cliche y enfermiza.

Y bueno, a esperar con ansias a la semana que viene.

¡Debate Abierto!
 
Top
DivinusSomnus
view post Posted on 6/2/2014, 19:15




Capítulo algo más flojo que el anterior, a mi parecer, siendo simplemente aceptable.

Spencer empieza su investigación del Sr. Fitz., y ahora, casi segura de que es A, les cuenta a Hanna y a Emily su teoría. ¿Se enterará Aria en el próximo capítulo? Acá también los guionistas empiezan a enganchar esta subtrama de Spencer con su presunto problema de drogadicción.

Aria se va con el señor Fitz a su cabaña, aporta poco y nada, salvo que Ezra se está dando cuenta de que no está en la mejor posición en este momento, por lo que le pide, ante todo, confianza. Misterio resuelto: en el sótano está todas las fotos y acontecimientos de las liars. Yo voy a seguir sosteniendo hasta el final que Ezra no es A, aunque sí Board Shorts. Lo del terapeuta escolar y eso me parece totalmente innecesario.

Emily, por su parte, vuelve a investigar a Shana, quien le encarga la misión de ir a buscar dinero que estaba en un poster de dos gemelas -guiño guiño- en la habitación de Alison. Pero Shana se va, al parecer, y Alison queda desolada. ¿Vuelve a Rosewood?

Al final del episodio se lee "Wren Kingston" en las tarjetas, lo que te da a entender algo. BTW, ¿dónde está Paige? Odio cómo esta serie ama desaparecer personajes sin justificación alguna. A la espera del próximo capítulo, que se ve brutal.
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 6/2/2014, 19:36




Como venía diciendo PLL el original PLL regreso, estos son los capítulos que realmente valen la pena ver.

Troian es una GRAN actriz, sin más.
QUOTE
Realmente este storyline me esta gustando mucho. Pero sinceramente me resulta ilógico que tenga déficit de atención con hiperactividad("ADHD").

A mi si se me hace creíble que Spencer sufra de ADHD con la hermana que se maneja y los papás que parece que no existen, si me lo puedo creer. Spencer no estando en su mejor momento a descubierto cosas que seguro en dos, tres capítulos les ayudara mucho a las chicas. Pero esta influyendo demasiado a las chicas, de una manera demasiado arriesgada.

Hanna, amo su papel de detective me gusta la manera en que su personaje se desenvuelve últimamente, ya que Spencer en estos momentos muy cuerda no esta, pues necesitamos a alguien que este en linea.

Emily, en este capitulo hizo mas que derrumbarse porque Ali no la quiere ver, aunque otra vez su capitulo circulo a que Ali este feliz con ella, enserio esta chica no aprende más.

Aria, deberás que es un personaje que realmente no hace más que vivir a costas de Ezra aunque este capitulo demostró algo, como venía leyendo de doble personalidad, primero si hablamos con el consejero, después que no, Ezra me voy, no, no mejor me quedo, puede todo puede pasar en Rosewood.

Ezra, es algo raro parece que ahora todo se le va de las manos y parece que tiene mas de un ayudante y sea a no sea -A, en mi caso no me lo creo por completo, tengo mis dudas.

Y bueno Ali, ahora esta vulnerable y la verdad ahora la veo venir hacia Rosewood, seria arriesgado pero ya creo que es lo único que le queda. Y sobre todo que buenos capítulos nos da PLL últimamente.

Ahora si se fijan en la última escena donde salen los papeles de Wren, salen las fotos de Aria cuando estaba dormida que Jason tenia en su cobertizo (creo) y luego simplemente desaparecieron y ahora re aparecen. Nada un dato.

Edited by Xeniia(: - 6/2/2014, 19:45
 
Top
Seil
view post Posted on 6/2/2014, 19:39




Martinique, cuando vi esa escena donde Ezra baja al sotano yo tambien pense que ahi iba a haber alguien (mas específicamente pensé que iba a tener a Alison escondida ahi) yo estaba lista para ver ahi a Alison llorando o asustada o algo, pense que la comida la llebaba para ella S:

Muy buen capitulo, definitivamente que lo que mas me gusto fue ver las escenas de Alison. Lo sabemos, todos queríamos ver a Alison pues es quien mas nos causa intriga en la serie (y en especial en estos momentos).

Creo que Spencer esta un poco loca-drogada-y-paranoica y a pesar de que Spencer es inteligente y desconfiada por naturaleza en estos momentos (tal vez por las pastillas o tal vez por su desesperación de descubrir a A) ya esta siendo imprudente, no esta teniendo cuidado, se lanzo directo al departamento de Ezra así nadamas y sin precaución, precisamente estando ahí se dio cuenta de su error y anticipación al mirar la cámara que había, al final de cuentas creo que ese descuido no tendrá consecuencias muy graves pero pudo haber sido peor, pudo haber despertado la furia de A por su impulsividad.

Aria esta dejando que Ezra manipule sus sentimientos, ella siempre queriendo tener un romance en su vida esta poniendo eso antes que ella misma, a Aria se le nota que esta incomoda, que no esta segura de Ezra que quiere tiempo, que quiere pensarlo, tomarse un descanso de esa complicada relación (Y DEBERIA DE HACERLO) pero siempre termina dejando que Ezra la presione para hacer todo de ya, Ezra no la deja respirar y despejar su mente por que creo que si ella lo hiciera se daría cuenta de muchas cosas y seria sano para ella.

Ahora me esta gustando mas las escenas de Emily por que tienen que ver con Alison, pienso que ella hizo bien en darle a Shana el beneficio de la duda, me encanto la escena donde ella va por lo que había en el cuadro y me hace recordar a cuando Ali dijo “lo que yo escondo permanece escondido siempre, a menos que yo quiera que lo encuentren” definitivamente nadie hubiera encontrado ese dinero ahí, tal vez alguien hubiera buscado detrás del cuadro pero no dentro de el: Ali, si eres muy buena escondiendo cosas.

Obviamente Shana si queria ayudar a Alison y todo eso pero definitivamente esa amenaza surtió efecto en ella, es por eso que Alison solo confía en Emily por que sabe que ella es la única que haría CUALQUIER COSA por ella, pues que a Shana le dio miedo y ya desapareció y eso es todo (es comprensible).

Ahora que ha pasado mas tiempo de la ruptura entre Caleb y Hanna pienso que estaría bien que ella lo olvidara, Holbrook tambien esta bien para ella, Caleb tambien, cualquiera de los dos estaría bien, eso ahora me da igual.

Y por ultimo, Alison quedandose sola y quedandose sin dinero (suerte que aun tiene aunque sea un poco) pobre Alison, muchos podrían decir que se lo merece que es karma pero aun así da lastima verla asi, me pregunto por que no llamo a Emily ? si Shana se asusto y se fue podía haber llamado directamente a Emily y apuesto a que Emily hubiera buscado a manera de arreglarle todos sus problemas, me pregunto a donde iba el autobús de Ali (imagino que a Rosewood, espero que a Rosewood, aunque seria peligroso…)

Como dato extra yo pienso que Mona jamas ha dejado de ser A, claro que ella no es Big A, desde luego que hay alguien que la manda pero pienso que ella nunca ha dejado de hacer su trabajo y eso de que "A la atacaba a ella tambien" pudo haber sido fingido por que al final de cuentas a Mona nunca le ha pasado nada, A nunca le ha hecho nada, yo creo que Mona nunca salio del A-Team
 
Top
Martinique
view post Posted on 6/2/2014, 21:10




CITAZIONE (Xeniia(: @ 6/2/2014, 19:36) 
Troian es una GRAN actriz, sin más.
CITAZIONE
Realmente este storyline me esta gustando mucho. Pero sinceramente me resulta ilógico que tenga déficit de atención con hiperactividad("ADHD").

A mi si se me hace creíble que Spencer sufra de ADHD con la hermana que se maneja y los papás que parece que no existen, si me lo puedo creer.

Al principio me resultaba ilógico por el hecho de que las personas con ADHD tienen como síntomas ser sumamente desconcentradas, evitan o reniegan de la responsabilidades o de cualquier esfuerzo mental, y tienden a dejar las cosas a medio hacer u olvidarlas, algo que es totalmente opuesto a Spencer, que se vive cargando de actividades e intenta superarse de forma permanentemente en el ámbito académico. A no ser que el tratamiento vuelva al paciente totalmente opuesto a como son sus síntomas. Porque si es así en dos episodios Spence va a terminar como Bart Simpson con el Focusin.
 
Top
entrecannibales
view post Posted on 6/2/2014, 22:22




Este capítulo, junto con los últimos, me han gustado bastante y no me hicieron mirar el reloj para ver cuanto faltaba para que terminara, como me pasaba en algunos capítulos anteriores.

A mí me encanta Spencer en verdad, me siento identificada con ella en muchos ámbitos y no la juzgo para nada en el consumo de drogas para permanecer despierta ¿Qué persona obsesiva, sea con los estudios o algo que requiere concentración, no ha usado anti-narcolépticos? Entre mis compañeros de universidad es muy normal tomar pastillas para no dormirse y no lo relaciono con otros trastornos en este caso, aunque si a Spencer le ha afectado mucho, está demasiado dañada con lo que A ha provocado en su vida y no halla la hora de que todo termine, quizás le hace falta que alguien le haga el frente y se de cuenta que debe controlarse un poco.

Sobre "Ezria", a mí nunca me ha gustado mucho esta pareja, ahora que Ezra está más sospechoso que nunca (yo no creo que sea Big A) de ser culpable de todo lo que les ha ocurrido a las mentirosas, insisto en que Aria se me ha caído un montón ¿Cómo no se da cuenta que Ezra está mintiendo y anda más nervioso? Antes no era así, pero bueno, nuestra Aria está totalmente ciega de amor por él...

El papel de Shana nunca me convenció demasiado, ahora que se fue me intriga mucho si Ali se va a comunicar con las otras mentirosas o solo con Emily, o si conseguirá dinero de otra forma. Emily es una persona perfecta para que Ali pueda manipular, así que puede que no solo se le acerque para dinero ahora. Está difícil la cosa para Ali, no quiero que desespere y se marche para siempre :(

Prefiero que Hanna se quede con el detective, Travis no me gusta :( Me cuesta mucho superar que Caleb ya no esté, yo lo adoraba.

Acerca de la última escena, la que siempre nos da pistas, A tiene los recetarios de Wren y no creo que este sea A, porque sería muy tonto para dejar recetas con su nombre para que lo identifiquen de inmediato si pasa algo... Aunque también puede ser una amenaza para el mismo Wren. Sin embargo, su partida con Melisa me dejó bastante extrañada igual... ¡Ay no sé que pensar! Y también me dí cuenta de las fotos de Aria... Pero estoy segura que Ezra no es ese A que estaba con los recetarios.
 
Top
soloblogger
view post Posted on 7/2/2014, 03:03




Todas están diciendo cosas de que quieren ver a Hanna con Travis, el detective, quiere decir que no vieron el episodio de Ravenswood, donde Hanna sabe todo lo que estaba pasando y a la final se dicen cosas bonitas y se besan. Eso me imagino yo, que quiere decir que volvieron a ser novios o algo así, pero a distancia. No creo que Hanna vaya a pensar otra vez en Travis o Hoolbrok (como se escriba) después de ir hasta Ravenswood a ver a Caleb. No me puedo imaginar a Hanna con otra persona que no sea el.
 
Top
Martinique
view post Posted on 7/2/2014, 03:11




CITAZIONE (soloblogger @ 7/2/2014, 03:03) 
Todas están diciendo cosas de que quieren ver a Hanna con Travis, el detective, quiere decir que no vieron el episodio de Ravenswood, donde Hanna sabe todo lo que estaba pasando y a la final se dicen cosas bonitas y se besan.

En este foro a nadie le interesa Ravenswood, perdón xD
 
Top
Seil
view post Posted on 7/2/2014, 03:11




QUOTE (soloblogger @ 7/2/2014, 03:03) 
Todas están diciendo cosas de que quieren ver a Hanna con Travis, el detective, quiere decir que no vieron el episodio de Ravenswood, donde Hanna sabe todo lo que estaba pasando y a la final se dicen cosas bonitas y se besan. Eso me imagino yo, que quiere decir que volvieron a ser novios o algo así, pero a distancia. No creo que Hanna vaya a pensar otra vez en Travis o Hoolbrok (como se escriba) después de ir hasta Ravenswood a ver a Caleb. No me puedo imaginar a Hanna con otra persona que no sea el.

Yo vi ese episodio de Ravenswood (y todos) pero esa ultima escena en donde Caleb esta despidiendo a Hanna a mi me parecio mas como un Adios definitivo ): a mi me parecio como si fuera un adios ya mas en paz ya con las cosas aclaradas para no su relacion no terminara de mala manera, fue como un aclarar las cosas para que no hubiera malentendidos y despedirse por las buenas, yo veo a Caleb confundido por Miranda por que cuando Hanna le pregunta por ella el le explica que esta muerta y todo eso pero el nunca le dice que no siente nada por Miranda o que la quiere a ella, cuando Hanna habla de eso el solo se queda callado, el esta confundido creo yo, a mi tambien me gustaria que volviera con Hanna pero siento que a la vez esta mejor que Hanna supere eso por que Caleb como que ya se fue o no se, el no se vio con muchas intenciones de recuperar a Hanna, ya en este momento con lo que ha sucedido yo prefiero ver a Hanna superandolo y estando con Holbrook o alguien mas :)

PD: Ni para que poner alertas de spoiler, esactamente como dijo Martinique: a nadie le interesa Ravenswood xD
 
Top
Naty3
view post Posted on 7/2/2014, 04:06




Coincido en que es poco probable que Ezra sea Big A. Sin embargo, creo firmemente que el asesino de Ian, Wilden y Garret fue Ezra. A los dos primeros por estar involucrados con Ali y al último por haber sido testigo de algunos acontecimientos del día del trabajo.
En lo personal, sostengo que Caleb y Hanna volverán a estar juntos. Se aman demasiado como para terminar definitivamente, a pesar de la confusión de Caleb con Miranda.
En relación a Mona y Mike opino que ella sabe que él y Hanna estuvieron juntos hace unos años y está con él por tres motivos: a) Tener acceso directo a la casa Montgomery y a información para el A-team; ya que sigue formando parte de él activamente, como ya se mencionó en el debate. b) Fastidiar a todas las Liars, especialmente a Aria. c) Imitar a Hanna.
Como fanática de la lectura, amo las referencias literarias a lo largo de la historia. Habrán notado que en este y los dos capítulos anteriores Ezra no se despega de Dr. Jekyll and Mr. Hyde.
Más allá de la trama, con cada temporada se corrobora la excelencia de las actrices y actores de nuestra amada serie. Troian en este episodio es increíble.
En fin, muy ansiosa por el 4x19. Saludos!
 
Top
Saabri
view post Posted on 7/2/2014, 05:05




Jajajaja aca hay una psicópata que sigue siendo del Team Ezria! Jajaj. Odio rotundamente el giro que le dieron(En realidad no, me encanta que Ezra dejara de ser tan perfecto y mostrara sus miserias), pero yo lo veo lógico, en el sentido que: Aria esta en un momento en su vida que no sabe que hacer. Como bien dijeron, hablo con el consejero y ahora no. Me voy de la cabaña, ahora no. Esta vulnerable e irritada por lo de Mike y Mona. Claramente, tampoco termina de superar lo que pasó con sus padres. Se siente entre la espada y la pared con todo el mundo, y es una proyección de su inseguridad. Tiene una relación enfermiza con un hombre más grande que ella y no nos olvidemos que aunque actúen como adultas, son todavía adolescentes. Al estar tan vulnerable y Ezra no ser bueno, es obvio que va a chantajearla psiquica y emocionalmente. Al fin y al cabo, es uno de los -A. Admito que llegó un punto donde, a pesar de defenderla, me aburría. Ahora me hacen insultar el monitor, decirle de todo a los dos, pero estoy al borde del sillón sentada por miedo a que Ezra se salga de sus cabales y le haga algo a Aria o a las chicas.
Creo que es el hecho de que Ezra sea tan cínico y psicopata, y Aria queriendo simular ser una mujer liberal e inteligente, es lo que me hace gustar la pareja.

Ya sabemos que Ezra es el chico grande, Board Shorts, y que son varios -A trabajando en simultaneo. Me gusta ver que -A vuelva a ser violento, que este y a la vez no, me encanta, me encanta! No creo que Wren sea parte del Team-A, para mí van a hacerle alguna trampa o algo, y espero que no venga por el lado de las drogas que esta consumiendo Spencer. Además, que den el nombre de -A tan abiertamente? No es el estilo de los escritores.

Creo que todos esperábamos ver a alguien secuestrado en el sótano de la cabaña y que Ezra le llevaba comida. Me sorprendió ver la nueva guarida ahí! Yo juraba y perjuraba que estaba Alison ahí. Aunque hubiera sido medio raro.

Spencer, siendo la más impulsiva de todas en este momento. Las drogas para mantenerse despierta, que se equivoque, que pruebe y vuelva a probar cosas, es otra cara de Spence que me encanta!! Deja de ser la correcta y centrada para actuar más impulsivamente. Lo mismo, no creo que puedan llegar al extremo de que Spencer se vuelva adicta a ese tipo de pastillas, aunque me encantaría (Y vamos reafirmando que sí, soy una enferma total).

Hanna, mi querida Hanna, la sacaron del papel de rubia hueca. Entre su humor ácido y ahora haciendo sinapsis más seguido, se ha vuelto un personaje super interesante. Dejen de buscarle amores, tiene más potencial estando sola. Lo mismo, extraño a Caleb :(.

Emily, por ahi me saca. De momentos la hacen parecer como super fuerte, valiente, y en otras ocasiones, la hacen parecer tan estúpida! Sé que Alison es importante para ella, pero no quisiera verla de nuevo en el papel de la sometida, de la buenudita que dice que si para complacer a los otros.

Y Alison, la gran Ali, la abeja reina, ha caido a la realidad. Sola, casi sin efectivo, huyendo de un grupo de psicópatas que quieren matarla, sí, es karma! Y sí, también me da mucha pena verla así. Pero aca creo que vamos a comenzar a ver a la verdadera Ali, y vamos a separar los recuerdos que tenían cada una de las chicas sobre ella con la verdadera persona que es.

Cada vez me está gustando más, porque las están presentando como personas reales, que tienen miedo, que tienen sus mambos en la cabeza, que pueden ser manipulables. Al fin, las veo actuando como chicas de la edad que se suponen son. Y obviamente, deleitarme con las actuaciones de Sasha...una de las mejores actrices de la serie! Según mi parecer, obvio! :P
 
Top
Yanely
view post Posted on 7/2/2014, 06:18




El capitulo fue muy interesante, creo que cada una de las liars juega un papel particular en este momento, si bien no nos parecen algunos aspectos debemos analizarlos y saber sacarles provecho.

Spencer, simplemente amo esa mujer, ahora estoy segura de que es mi liar favorita, la manera en que investiga y deduce cada aspecto que encuentra y no solo eso sino que quiere asegurarse por completo de que sus conjeturas son correctas, ella es realmente increíble, cuando va al apartamento de Ezra y se da cuenta de que las están grabando, su reacción no es de pánico sino que responde con inteligencia y astucia, no es porque se sienta amenazada en lo absoluto, ella es cautelosa y tiene un as bajo la manga, no esta dispuesta a arriesgar lo que sabe; me encanta que ligaran aspectos del libro con la serie ya que la historia fue sacada de ahí y merece su crédito; lo de las drogas, recordemos que -A se ha dedicado a manipularlas con sus secretos y este caso no será la acepción, además vimos a Ezra checando su expediente y claramente puede usarlo en su contra, no estoy diciendo que Ezra es -A pero es evidente que oculta algo y no quiere que Spencer lo descubra, aun no estoy segura de como puede usar el trastorno en su contra pero tengo bastantes ideas.

Hanna, es genial que le dieran otro enfoque a su personaje y aun así siga siendo divertida, logro descubrir a Spencer solo con poner atención en libros de misterio, (tal vez yo haga lo mismo algún día haha); a mi parecer creo que el rompimiento con Caleb saco lo mejor de ella, si regresan o no en realidad no me importa, me gustaba la pareja pero Hanna a crecido como personaje y lo ha hecho muy bien sola, espero que siga con esta onda detectivesca porque eso las ayudara muchísimo.

Emily, rayos odio su actitud de sobreprotección con Alison, pero como lo dije al principio aunque me molesten algunos aspectos estos son fundamentales para el desarrollo de la historia, lo que me gusto de este capitulo en Emily es que a pesar de que lo haga por defender a Ali ella a dejado poco a poco de tener miedo y ser la más débil del equipo, se esta arriesgando aunque sea por amor o estupidez.

Aria, bueno esta chica no a tenido mucha acción últimamente y se que a muchos les molesta, creen que es un personaje innecesario, que se deja manipular por Ezra, que su romance es patético y enfermo, pero eso es precisamente lo que en este momento le da el toque especial, me refiero a que no puedo esperar para que se entere de lo que sospecha Spencer, ella esta enamorada, es la chica romántica llena de expectativas sobre su relación, pero al mismo tiempo odia ocultarle esto a las personas que quiere, esto no quiere decir que sea torpe, creo que muchos piensan eso porque sabemos que Ezra esta en algo raro, pero antes de esto Aria siempre lucho por la persona que ama, si sueno como una fan de esta relación pero solo creo que debemos verlo con diferente perspectiva. Xeniia(: sobre la doble personalidad de Aria, mmm creo que es exagerado decir que por la actitud que tuvo en esa escena tiene este trastorno, solo es una chica que debe enfrentarse a decisiones difíciles y ya.

Ezra, estoy segura de que no es -A, pero los escritores están logrando que enfoquemos nuestra atención en el y realmente lo hacen parecer un acosador y pedófilo muy enfermo, pero nos estamos perdiendo de detalles, hay mas gente involucrada en esto y debemos estar atentos. (ame la escena de los garbanzos en la alacena, Ezra se veía muy sensual, si hasta de maldito acosador se ve muy bien, me encanta y me encantara siempre)

Alison, ni hablar no confió en ella y jamás lo hare, tomo mucho en cuenta que esta chica le encantaba ser el centro de atención, tener una vida interesante, retorcía la verdad y jugaba con los secretos, eso se puede ver en la forma en la que escribe, también relaciono cosas con los libros y esa chica me convence menos, dudo que sea una victima y pensare de esa manera hasta que se demuestre lo contrario.

El capitulo me gusto bastante y espero con ansías la caracterización de los años 50s, amo esa época y ver a mi serie favorita así será increíble, desde los vestuarios hasta los diálogos, simplemente muy emocionada. :woot:

QUOTE
Al principio me resultaba ilógico por el hecho de que las personas con ADHD tienen como síntomas ser sumamente desconcentradas, evitan o reniegan de la responsabilidades o de cualquier esfuerzo mental, y tienden a dejar las cosas a medio hacer u olvidarlas, algo que es totalmente opuesto a Spencer, que se vive cargando de actividades e intenta superarse de forma permanentemente en el ámbito académico. A no ser que el tratamiento vuelva al paciente totalmente opuesto a como son sus síntomas.

No necesariamente el ADHD probablemente es conocido como lo que describes, pero eso no quiere decir que la gente que padezca este trastorno es así, claro son síntomas, pero con medicación y actividades una persona se desarrolla de una manera completamente normal. Sobre Spencer pues no se si la mediquen pero tal vez si y el tomar las drogas que esta tomando sea contraproducente, hasta me hace pensar en Radley, lo cual suena interesante.
 
Top
Xeniia(:
view post Posted on 7/2/2014, 08:25




QUOTE
Al principio me resultaba ilógico por el hecho de que las personas con ADHD tienen como síntomas ser sumamente desconcentradas, evitan o reniegan de la responsabilidades o de cualquier esfuerzo mental, y tienden a dejar las cosas a medio hacer u olvidarlas, algo que es totalmente opuesto a Spencer, que se vive cargando de actividades e intenta superarse de forma permanentemente en el ámbito académico. A no ser que el tratamiento vuelva al paciente totalmente opuesto a como son sus síntomas.

A mi se me hace que Spencer la medicaron, la trataron y "curaron" y con eso pretendieron que ya no podía recaer a utilizar los medicamentos prescritos, aparte su familia le exige ser una persona que tenga demasiadas responsabilidades, porque creen que eso te hace ser mejor persona, creo que eso todas lo notamos.
Aparte si nos guiamos por los libros, y me parece que ya están haciendo mucha referencia a ello, pues digamos que por algo Alison solo quiere ver a Emily, no.

QUOTE
Xeniia(: sobre la doble personalidad de Aria, mmm creo que es exagerado decir que por la actitud que tuvo en esa escena tiene este trastorno, solo es una chica que debe enfrentarse a decisiones difíciles y ya.

No lo decía solo por este capitulo, e leído varias teorías ya que hablan al respecto, bah, nunca me gusta guiarme de ellas, ya que aveces son demasiado rebuscadas, pero me llamo la atención su actitud en este capitulo, solo eso, por eso lo acotaba.
 
Top
SpencerFields
view post Posted on 7/2/2014, 18:12




muy buen episodio, aunque desde mi punto de vista menos interesante que el pasado.

Como escribieron antes, es excelente y además muy importante la forma en la que nos están mostrando a las Liars y la manera en la que a cada una a afectado el saber que Alison esta viva.

Spencer Para Spencer la vida de Alison se a convertido en una obsesión que la esta llevando a un hoyo profundo e increíblemente la única que le esta haciendo frente y quien esta haciendola ser mas coherente en sus acciones es Hanna, ella tiene la mente mucho más clara que Spencer en este momento, pero Spencer es mucho más mañosa que Hanna entonces juntas están haciendo un gran equipo y amo el giro que le han dado a Hanna en la historia.

Se han dado cuenta que nos están mostrando a todas las chicas como todas unas expertas en mentir¿?, sí, Spencer dijo que Ali intentaba separarlas, pero no son ellas las que se están distanciando debido a la forma de mentirse una con la otra? la unica sensata hasta el momento es Hanna.

Emily coherente toda su historia en la 4B, ella sabe que Alison fue de lo peor con todas, esta enojada por eso, pero muy a su pesar, Emily se quiebra y es capaz de hacer cualquier cosa por Alison.

Aria!!! Nos la siguen mostrando como siempre la han mostrado, sólo que ahora nosotros la vemos desde una perspectiva distinta. Aria esta TOTALMENTE ciega por Ezra, me gusta el hecho que Aria percibe algo raro y muy en el fondo sabe que Ezra esta actuando distinto, pero Aria prefiere seguir viviendo en la negación. Ezra esta primero que sus amigas e irónicamente Aria es la que menos interés a mostrado respecto al regreso de Alison, cuando ella tendría que ser la más interesada y será a la que termine afectando más.

Ezra yo sigo diciendo que él no es "A", pero aunque no lo sea, la manera de verle la cara a Aria y abusar del amor que ella le tiene es impresionante y en este capitulo quedó mas que demostrado, la manipula, la conoce a la perfección y sabe lo que ella hará, ejemplo perfecto la lata de garbanzos, él sabia que ella se ofrecería a ir a comprarlos y podría quedarse solo en la cabaña. De verdad puedes a amar a una persona y hacerle cosas como las que ha hecho a Aria?

Shana personaje que cumplió su función, informar sobre Alison y abrir el camino para que Alison se vea obligada a regresar a Rosewood.

Alison No sé como planteen la historia después, pero su escena me hizo querer llorar, vamos nadie puede olvidar que es una adolescente y que se ha quedado completamente sola, sin tener apoyo de nadie, más que de las chicas a quienes nunca valoró. Que esta huyendo de una persona que intentó matarla y que la enterró viva.
Dicen que Alison merecía todo eso, sí, era una bitch, pero era una adolescente de 14 0 15 años, a esa edad se comenten las mayores estupideces del mundo, porque en la mayoría de los casos no estás consciente de lo que eso puede traer como consecuencia.

La guarida de "A" con las fotos de Aria que Jason dijo las habia tomado Alison, pareceria que esa guarida es contraria a la de Ezra, pero sera así? La unica persona que en este momento necesita recetas falsas es Spencer, asi que creo que "A" le mandará esas recetas de Wren.

harán referencia de nuevo al NAT en el final de la 4B :woot:
 
Top
Lucy/Aria
view post Posted on 7/2/2014, 18:43




Es la primera vez que escribo asique no me maten ah, me parecio bastante bueno el cápitulo, como todos los anteriores.
amo mucho a ezria si los sigo shipeando ah, pero se que ezra no es el que siempre dijo que era, no creo que sea A pero creo que esta ocultandole muchas cosas a aria, espero que hanna, por cierto el lado de hanna como detective ME ENCANTA, ademas espero que este más que bien sola, ya que con caleb por lo que dieron a entender no vana regresar.
Emily, buenio emily sigue como siempre enamorada al máximo de ali, creo que esta bien, ya que esta completamente cegada, y es capaz de TODO por alison.
Spencer, spencer es lo máximo la amo , es geinal, es una grosa, ni bien por sus impulsos se dejo llevar bastante, de todos modos le salio bien ya que fue astuta.
tengo que admitir que me RE sorprendio lo de Shana a la primera amenazsa se fue. yo creo igual que se fue pq sabe todo lo que ''A'' les hizo a las liars.

ALISON: TENGO QUE ADMITIR, QUE CUANDO LA VI SOLA, CASI ME LARGO A LLORAR, y eso que no me cuesta mucho, me dio mucha pena verla así sola sin NADIE, tambien se lo merece por lo mala persona que fue, eso me calmo y no llore ah, bueno no se, ahora es como que LA AMO pase de odiarla a AMARLA.

La guardia de ''A'', me quede muy sorprendida cn las fotos , pienso que pude ser JASON, ya que esas fotos las tenia el, puede ser el como que no, PERO ESTOY MUY SORPRENDIDA DE LAS RECETAS DE WREN, apenas lo vi dije ''EL ES A ENTONCES'' y me puse feliz ah, pero despúes empece a''deducir'' las razones y casí ni encontre algo lógico, a demas no nos daría una PISTA TAN GRANDE. Bueno nada eso, HASTA EL PRÓXIMO EPISODIO
 
Top
18 replies since 6/2/2014, 18:40   859 views
  Share