Rincón Guión 4x24

« Older   Newer »
  Share  
Martinique
view post Posted on 31/1/2014, 03:35




Bueno, acá estamos. A ustedes, aquellos que han leído el guión del ultimo episodio de esta temporada y que tengan ganas de expresarse sobre él, acá tienen su espacio.

Voy a ser insistente sobre ello; si quieren hagan dos, tres, cincuenta paginas con comentarios, pero por favor, no se salgan de este tema creado especialmente para ustedes, para llevarlo a los debates. Es una simple pero significativa señal de respeto hacia el resto de los fans.

Yo no leí el guión, nadie del Staff lo hizo ni lo piensa hacer. Mis motivos personales no son solo por mis deseos de sorprenderme dentro de un par de semanas, sino como una muestra de buena voluntad hacia los guionistas, que ahora tienen que comerse el garrón de que alguien anduvo divulgando su trabajo, y que a los productores va a costarles su buena audiencia en seis semanas -porque no se si todos los que leyeron el guión van a tomarse la molestia de ver el capítulo-.

Es por ese motivo que yo no voy a entrar en este tema en ningún momento, y por eso que quiero dejar todo bien explicado ya desde el inicio.

Sin mas que decir, me despido.
 
Top
lululu
icon10  view post Posted on 31/1/2014, 03:54




Gracias por el espacio! Pero tengo algo que decir, los que hayan leido el guion y no tengan ganas de ver el capitulo no son seguidores de la serie, serán los que la ven cada tanto y les da igual. Pero los que seguimos la serie y leimos el guion, pongo las manos en el fuego que estamos mucho más emocionados que los que no lo leyeron de ver ese capitulo, ES LO MÁS GENIAL DE LO MÁS GENIAL(?) :rolleyes:
Creo que me lo voy a bajar a la pc, de ahi a un cd y de ahi a un cajon con llave para verlo cuando tenga 80 años, gue tanto.

Terminando con eso voy al guión . Tengo varias ideas y dudas.
Primero pienso que Jessica enterro a Ali porque jason fue el que le pego con la piedra y lo hizo para cubrirlo, pero por que siguió haciéndole daño? por que aparecio donde estaban las cinco y persiguio a ali hasta la terraza para matarla? para mi concuerda la idea de una gemela malvada o loca de Jessica D(? porque me cuesta creer que la propia madre tenga tanta obsesión con verla muerta, aunque en rosewood todo puede ser.

Otra cosa. Ali aclara que Ezra la esta ayudando más que nada por Aria, porque es su amiga y porque al descubrir a A dejaría de sufrir. También Ali da a entender que su relación no fue nada, pero vimos ese flashback del beso y todos entramos en duda... para mí fue una relación super corta que no paso de más de dos o tres besos y que termino en la escena de la noche que ali desapareció en el auto. Pero dsp el la emepezó a ayudar y a trabajar en el libro ese.

Bueno después Ali nos cuenta que salvo a Spencer de Ian y a las chicas del fuego (cosa que ya sabiamos) pero también suma la info de que ella solo saco a Hanna, que las otras ya estaban afuera, ¿quien las saco? para mi cece... aunque en el guion no aclara de que lado esta al final esta chica. Por que le dijo al oficial que ali esta viva, no se supone que no tendria que contar eso? o es que la policia ya lo sabia por paige? que ronda por ahi la idea de que ella lo va a contar <_<

Bueno después sigo comentando si me acuerdo de algo más.
Los adoro :wub:
 
Top
DanielaQD
view post Posted on 31/1/2014, 04:25




te apoyo 100% los que leimos los dos guiiones ahora estamos con muchisimas ganas de ver el capitulo hay que admitir que esta temporada, más la anterior que esta, ha estado un poco floja, sin embargo hubo capitulos muy bueno y definitivamente este final de temporada sera uno de los capitulos mas reveladores, no digo el mayor porque seguimmos con las dos interrogaciones de quien es Big A y quien golpeo en la cabeza a Ali, sumado a miles de preguntas que ahora tenemos.
yendo con las teorias, bueno pienso en dos
1. Jason estaba ebrio y/o drogado... golpeo a Ali por quien sabe que razon y Jessica decidio proteger a su hijo tratando de inculpar a Spencer
2. Fue Courtney .... una gemela que escapo de Radley y queria matar a Ali porque queria tomar su lugar es una teoria que los que leimos los 14 libros podemos hacernos...

Ahora Mona? La amo!! engaño a Ali, uso la situacion a su conveniencia, Cece usaba la blusa que Jessica compro dia antes? es buena o es mala? estaba obsesionada con ali o solo queria ayudarla no entiendo
Ezra... muere? no quiero pero supongo que morira ya que asi muchas dudas no serian resueltas
Spencer drogada ese dia, me recuerda un poco al libro teniendo miedo de ser ella la que ataco a Ali

Me encanto... ahora si ni idea de quien es big A sospechaba de Cece pero estando ella en la comisaria... no se!
Y quien se paso el trabajo de enterrar a alguien cambiar los registros dentarios y todo el teatrito para q ali pareciera muerta? Mona? Ali? o quien?
 
Top
BigA13
view post Posted on 31/1/2014, 05:15




Primero que nada yo ley el capitulo y desde que leí la primera palabra quede con cara de OMG :huh: :o: :blink: :woot:
Y estuve en una discusión con mi mente sobre si leer o no el guión ya que quería saber de que se trataba pero también quería sorprenderme, pero me ganó la curiosidad y lo leí... LO AME♥ :D es lo que estaba esperando desde hace mucho, me sorprendió muchos algunas cosas ya que yo no leí todos los libros todavía (voy por el primero xD)
Bueno primero que nada, cuando leí que Cece le decía al policía que Ali estaba viva pensé "ah que bueno, la querrá ayudar"(no se porque pensé eso xD) Pero como sabemos Ali no quiere ser encontrada y ... ¿eso la habrá perjudicado? ¿o lo puede hacer?
También cuando leí lo de la gemela de Jessica instantáneamente se me vino el nombre Cece a la cabeza ¿y si Cece es la hija de la gemela de Jessica? ¿Habrá sido ella la que le pegó? Y si después de que mataran a la verdadera Jessica su hermana no dijo nada porque Cece era su hija? Eso podría explicar la historia de las gemelas que Ali contó en halloween, el parecido de las dos, que se trataban como hermanas, cece celosa de ali, etc.
Esa podría ser una teoría, aunque muy débil, de cece y ali.
Otra cosa, ¿porqué Noel ayudaría a Ali? ¿Soy solo yo la que esta sorprendida? y ¿quien sabe si podemos confiar en noel?
Además lo de Ezra si me sorprendió, enrealidad ya no se que esperar de él, en primer lugar siempre lo ame♥ despues parece que es malo y ahora siempre quiso a Aria c:
Melissa estuvo muy sospechosa para mi gusto, creo que algo esta escondiendo, tal vez ella ayuda a la gemela de J, cece y ¿quien dice que mona no?
Por ahora sabemos que fue ali la que empujo a Ian, pero no sabemos quien lo mató finalmente..
Eeh, también me pareció muy misteriosa la actitud de Peter y Melissa, ¿de verdad creían que Spencer mató a Ali? ¿o era por otra cosa?
Creo que eso es todo xD

 
Top
Seil1
view post Posted on 31/1/2014, 18:38




Desde luego que aunque halla leido el guion vere con las mismas ansias todos y cada uno de los capitulos que vengan, claro que no tiene tanto caso aclararlo ya que Martinique no leera esto. Al principio de esta temporada yo me temia que se llegara el final y no hubieran explicado lo que paso con Ali, pense que dejarian todas las cosas de "esa noche" sin aclarar y eso me ponia triste pero al leer el guión me alegra muchísimo saver que los productores son considerados con los fans y entienden que necesitamos respuestas! Uf me alegra que si van a resolver los misterios de a poco.

Respecto a Jesica D. es muy factible que pueda tener una gemela en especial cuando Sasha Pieterce dijo que Ali no tendria una gemela pero alguien mas si, esa podria ser la mamá de Ali. Ahora, la escena final donde A trata de disparar a Ali: Al final salta del techo una gran distancia y se salva!! Yo dudo mucho que la mamá de Alison tenga la agilidad y energia para hacer eso, lo dudo mucho que esa halla sido Jessica, creo que esa A debio haber sido un hombre o al menos alguien muy joven, ya saben, con energia y flexibilidad, en el guion se deja en claro que era un salto dificil por que las chicas no podian hacerlo y A apenas lo logro por poco.

Ali explica que no tuvo nada importante con Ezra y que el en realidad quiere a Aria: cuando yo lei eso lo primero que pense fue ¡lo sabia! lo sabia!! desde el primer momento que empezaron esas imagenes de "oh, Ezra es malo""Ezra es A" yo pense que era demasiado"claro" para ser verdad, ademas en el programa nunca mostraron a Ezra directamente haciendo algo como A, solo acomodaban las escenas en un orden que lo hiciera ver sospechoso pero nunca mostraron a A directamente siendo Ezra.

Al final del guion no se sabe si Ezra muere o solo tiene un desmayo por la perdida de sangre (que aun podria salvarse si lo atienden pronto) supongo que eso no lo sabremos si no hasta la 5° temporada y esa es una de las cosas que nos dejaran esperando para saber.

Sobre Noel Kahn supongo que si Ali confia en el debe ser por algo, habra probado de alguna forma que el esta de su parte, aunque Ali podria equivocarse (como lo hizo al confiar en Mona).

Nunca me cansare de decir lo geneal que es Mona, lo se, ya he dicho muchas veces que la amo xD pero es que la amo <3

Sobre Cece aun no se si ella es buena o mala -.- creo que eso solo se sabra en los capitulos anteriores al 4x24

Alguien tiene el link donde esta el guion del 4x20?? Igual lo voy a buscar pero si alguien ya lo tiene que lo pase ;)

El ver este guion y ver que tiene cosas como "los fans que sean observadores notaran que la blusa que lleva CeCe es la misma que compro Jessica" me hace querer ver los demas guiones aunque sean de capitulos que ya vi solo para saber que pistas se pusieron a proposito y cuales son casyalidad o producto de nuestra imaginacion.

Entre mas avanza la serie mas nos damos cuenta de que "board shorts" "A" y todas estas cosas estan sumamente relacionadas con el alcohol, frecuentemente veiamos a A comprando alcohol o bebiendolo etc. Y eso me hace pensar en Jason y la teoria que nos plantea Lululu, gran teoria chica, me hace recordar la segunda temporada en donde nos daban muchas pistas sobre Jason (por esos capitulos donde Jason y Aria empezaban a conectar) Jason le cuenta a Aria que no recuerda nada de lo que sucedio la noche que Ali desparecio y que recibio una nota que decia "se lo que hiciste" la mamá de Ali pudo haber cubierto a Jason pero alguien mas (A) lo vio, la letra de la nota que Jason mustra es parecida a la de la "carta de suicidio" de Ian, en esos capitulos tambien vemos a Jenna y Garret preocupados de que Jason recupere la memoria y le cuente a Aria y sabemos que ellos tambien se deshacen de la pagina No. 5 de la autopsia de Ali en la que segun Spencer decia CON QUE OBJETO LA GOLPEARON. En fin, por todos esos detalles y muchos mas yo pienso que si es muy probable que halla sido Jason quien golpeo a Ali (por que a quien mas si no a Jason cubriria la señora D. callandose la muerte de su hija?) no creo que Jason quisiera matar a Ali, creo que solo la golpeo estando borracho o drogado (sin saber lo que hacia) pero Ali se asusto y penso que era A por las amenazas que habia recibido.
 
Top
Pigtunia
view post Posted on 1/2/2014, 22:37




Luego os leere, pero despues de esto mi idea de que Jason es A no es tan loca no???
 
Top
DanielaQD
view post Posted on 2/2/2014, 02:03




luego de leer el cap por millonesima vez.... y pasar los ultimos dias volviendo a ver todos los cap de pll ni **** idea de quien es A o quien golpeo a Ali (aunque pienso mucho en mona no se por que) aunque no tendria razon la mama de ali para encubrirla... asi que ni **** idea
 
Top
Seil
view post Posted on 7/2/2014, 19:42




A pesar de todo lo que ha pasado con Hanna y Caleb yo creo que terminaran juntos otra vez por que como podemos ver en este guion, se repite lo que paso con "Toby en el A-Team" los productores simplemente no se atreven a destruir para siempre una de las parejas permanentes de las liars, pueden hacer que tengan problemas y dificultades y lo que sea pero al final siempre terminan poniendo que todo fue un mal entendido y que el chico siempre fue bueno, paso con Toby y vemos que haran lo mismo con Ezra, a mi me gustaria que los productores se atrevieran a que pase algo mas tragico en la serie, algo que no termine siendo un malentendido si no que se quede asi, estaria bueno ver eso, quitaria esa impresion que a veces se tiene de que algunos capitulos son medio aburridos, la serie es grandiosa y sorprendente pero despues de tres temporadas de sorpresas mas o menos del mismo tipo y que siempre terminan arreglandose creo que estaria bien que nos dieran una sorpresa mas grande, una sorpresa mas fuerte, a mi me gustaria :D
 
Top
hugo3
view post Posted on 10/2/2014, 20:48




Donde puedo leer el guion ?
 
Top
Liara
view post Posted on 10/2/2014, 23:10




De mi parte, yo solo leí el final del guión así me dejo una sorpresa entre capítulo, aparte de que no soy de leer mucho, y era demasiado so..

Bueno respecto al final...........

¿ES EN SERIO? ¿QUE CLASE DE FINAL ES ESTE? NO SÉ SI PUEDO DAR SPOILERS PERO YO CREO QUE CON ESE FINAL ESTARÍA TRES DÍAS TIRADA EN LA CAMA DESAYUNANDO CLORO. EN SERIO. Bueno me tranquilizo. La cosa es, primero yo no me venía venir que Ezra era bueno, pero mejor porque soy Ezria Shipper desde la primera temporada y me hubiera matado que Ezra sea malo, chicos. Sí, le hubiera dado una trama muy interesante a la serie, pero yo simplemente me tiraría del balcón no sé.

Bueno, como no entendí el final final del capítulo porque solo leí la parte final de Ezra you know, no entendí bien lo de Jessica la verdad, well, ya me voy a tomar un tiempo para leerlo todo.
 
Top
wholi
view post Posted on 13/2/2014, 07:53




Wow , que capitulo. No iba a leerlo,pero despues de ver shadow play,no me pude aguantar ,esta serie te genera esas ganas de querer saber y un capitulo por semana no es suficiente.
Me parece genial que por una vez,cierren varias puertas que fueron abiertas a lo largo de todas las temporadas.
Concuerdo con lo que escribieron mas arriba.
Mi opinion de todo esto. Es que 1° no tengo idea de quien es A. 2° team A esta para cuidar a ali,para ayudar a que no la encuentren y A no tiene nada que ver con ellos.
Para mi fue jason el que golpeo a ali.. por estar borracho no se acuerda de nada. Y jesica la quiso enterrar quzas por que penso que jason la habia matado y lo quiso cubrir. Con ezra no paso nada.
Creo ena teoria dea gemela dea Sra D ,y en que cece algo de eso tiene que ver.. debe ser la hija seguro. El papa de spencer tiene miedo de que sepan que spencer se droga (aporte de una amiga ) .
No entiendo por que ali confia tanto en noel ?
Quien mas estara metido ?
No creo que ezra muera.. nos van a tener hasta la proxima temporada comiendonos las uñas...
Toby buscando a melisa en londres ?????? Rarisimo.
Tengo la mente hecha un desastre.
Lo lei me encanto,y espero con mas ansias EL CAPITULO,y los que faltan hasta ese..
 
Top
yaiza
view post Posted on 14/2/2014, 09:47




Cual es tu teoria para pensar que el Ateam. Esta para ayudar a Ali?? En ningun momebto se me ha pasado por la cabeza... La ayudaran a cambio de que los videos no vean la luz??
 
Top
lululu
icon13  view post Posted on 15/2/2014, 21:46




QUOTE (yaiza @ 14/2/2014, 09:47) 
Cual es tu teoria para pensar que el Ateam. Esta para ayudar a Ali?? En ningun momebto se me ha pasado por la cabeza... La ayudaran a cambio de que los videos no vean la luz??

Te hago la misma pregunta, jamás se me cruzó por la cabeza esa idea pero puede ser...(?) porque si ezra es bueno pero al mismo tiempo la esta re espiando... tu teoria encajaria :unsure: pero no se quien mas a parte de el querria ayudarla, mona lo hizo en lo que leimos en el guion, pero dsp las hizo sufrir a sus amigas, no sé si a Ali, pero si a las otras cuatro... o lo habra hecho de celos realmente como le dijo a Hanna? (o sea primero celos por ser las amigas de ali y dsp por hanna)
No tiene mucha logica pero nada en esta serie lo tiene ajajajaja :rolleyes:
 
Top
lululu
icon14  view post Posted on 9/3/2014, 18:57




EEEEEEEEEY. hola :woot: anduvieron leyendo los nuevos spoilers? Dicen que la Jessica que vemos ahora es la hermana gemela de Jessica, y que es la madre de Sara Harvey. También que Spencer obviamente (nosotros ya lo sabemos por el guion) no lastimo a Ali, si no a Sara. Esto quiere decir dos cosas, primero que realmente Sara es la chica que enterraron en lugar de Ali, y al volver a leer el guion me llamo la atencion cuando Cece le dice a Hoolbrock que ella sabe quien mato a 'la chica' que enterraron en lugar de Alison Dilaurentis (aunque no cierra que después dice 'es la misma persona que sigue intentando lastimar a Alison', si fue spencer quien mato a Sara no cierra con esto que dice cece). En segundo lugar, que la hermana de Jessica, o sea la que estamos viendo ahora, no es A si no alguien que se quiere vengar unica y plenamente(?) de spencer (pero si recuerdo bien el cartel que aparecio con la tierra firmaba -A, pero esta mina no podria ser A, porque que razones tendria en contra de su sobrina? o sea Ali). CADA VEZ ME MAREO MÁS :blink:
Bueno espero que alguno de ustedes me ayude ajajajaja
 
Top
22 replies since 31/1/2014, 03:35   3133 views
  Share